• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Departamentos Estándar con dependencia de servicio y 4 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 12.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Demaría Le Parc Palermo 4500

Palermo Chico, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 amplios dormitorios en suite. La master doble y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 4 cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado
Super destacado

USD 2.800

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el octavo piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

Super destacado

USD 1.700

$ 1.130.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Teodoro Garcia al 2300

Palermo, Capital Federal

Teodoro Garcia al 2300. Piso 5 – Colegiales. Entre Av. Cabildo y 3 de Febrero. Departamento de Categoría con balcón, dependencia de servicio y Patio. Excelente ubicación, a 200 m de la Estación Subte Olleros, Línea D, a 400 m de la Universidad de Belgrano y a 600 m del Hospital Militar. Superficie Cubierta: 106. 95 m2. Superficie total: 119. 20 m2. Baulera #13: 1, 91 m2. -Hall de entrada (medidas 2, 90 x 1, 00 aprox). -Toilette de recepción (medidas 1, 30 x 1, 40 aprox). -Living comedor con salida al balcón y A/A frio/Calor (medidas 7, 30 x 3, 10 aprox). -Balcón amplio al contra frente (medidas 3, 10 x 2, 00 aprox). -Cocina con comedor diario bacha doble, lavavajilla, campana para extracción, con acceso de servicio y salida al patio (medidas 7, 50 x 2, 45 /2, 00 aprox).. -Placard de Servicio. -Dependencia (medidas 2, 00 x 1, 50 aprox). -Baño de servicio (medidas 1, 55 x 1, 50 aprox). -Hall y pasillo de distribución. -Habitación #1, con ventana, placard amplio y A/A frio/Calor (medidas 3, 25 x 2, 85 aprox). -Habitación #2, con ventana, placard amplio y A/A frio/Calor (medidas 3, 25 x 2, 85 aprox). -Baño completo (medidas 2, 15 x 1, 55 aprox). -Habitación #3 en suite, placard amplio y A/A frio/Calor (medidas 3, 50 x 2, 75 aprox). -Balcón terraza de dormitorio principal (medidas 3, 30 x 2, 00 aprox). -Baño completo de dormitorio principal (medidas 2, 15 x 1, 55 aprox). -Vestidor amplio (medidas 1, 80 x 2, 55 aprox). Disposición: Contrafrente - Orientación: Noroeste - Luminosidad: Muy luminoso - Servicios: IndividualesAntigüedad: 24 años – 9 pisos en edificio – 2 unidades por piso – Palier común – 1 ascensor amplio puertas automáticas. Piso de Madera – Encargado con vivienda y ayudante – Vigilancia privada – Agua caliente por calefón. Calefacción por Caldera individual. Amenities: Pileta en planta baja pulmón entre torres – Terraza con parrillera – Laudry. Cochera Cubierta con rampa unidad #32. valor de venta: U$D 380. 000. -valor de alquiler: U$D 1900. -Expensas: $1. 135. 000- advertencia importante: Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Destacado

USD 3.000

$ 650.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón de Palermo Chico, esta propiedad cuenta con un palier privado, un living/comedor amplio y luminoso, tres habitaciones de las cuales una es en suite con salida al balcón, una cocina con un lavadero integrado y una dependencia. El departamento se puede alquilar amoblado o sin amoblar. En la zona de Billinghurst y Las Heras se encuentra un tejido comercial variado: bares y cafés de barrio y brunch, restaurantes de cocina argentina y asiática, panaderías y rotiserías, supermercados y almacenes, kioscos 24 horas, farmacias y perfumerías, bancos y cajeros automáticos, locales de indumentaria y calzado, librerías pequeñas, ferreterías, lavanderías y tintorerías, gimnasios y estudios de yoga, además de centros médicos y odontológicos; la oferta está orientada tanto a residentes como a estudiantes y oficinistas, con comercios que abren desde la mañana hasta entrada la noche y buena conectividad de transporte público en la zona. Gabriel Ponieman Cucicba 5301nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria Ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301 nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Destacado

USD 2.550

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Huergo 318

Las Cañitas, Palermo

Huergo 318 Las Cañitas | 4 Ambientes Premium con Cochera, Amenities y Seguridad. Excelente departamento de 4 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, a metros del Campo Argentino de Polo y de Av. Del Libertador. La propiedad combina amplitud, luminosidad y una distribución ideal para familias, expatriados o personal de embajadas que buscan comodidad y ubicación privilegiada. Características principales: * 3 dormitorios. * Dormitorio principal en suite. * 1 baño completo + toilette. * Living y comedor amplios. * Balcón al frente y contrafrente. * Cocina independiente con comedor diario. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio. * Doble entrada (principal y de servicio) Totalmente equipado: * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Calefacción por radiadores. * Caldera nueva. * Persianas y cortinas instaladas. * Lavarropas. * Lavavajilla. * Colchones y equipamiento completo de cocina. Incluye: * Cochera fija. * Baulera. Amenities del edificio: * Pileta. * Jardín. * Sauna. * Terraza. * sum con parrilla. * Encargado. * Dos ascensores (principal y de servicio) Ubicación privilegiada: Zona residencial tranquila y segura, rodeada de espacios verdes, colegios, universidades y una destacada propuesta gastronómica. Valor: usd 2. 550 mensuales (expensas incluidas) Servicios aparte: * Luz. * Gas. * Internet. Condiciones: * Contrato mínimo de 6 meses. * Opción de renovación. * Depósito en garantía: usd 2. 500. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Cobertura cochera: Cubierta. Permite mascotas. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 2.000.000

$ 386.500 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

GURRUCHAGA 2200. Entre Charcas y Paraguay

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Amplio departamento cuatro ambientes con cochera descubierta -Nº26- (en edificio de Gurruchaga Nº2253), Y dependencia de servicio C/baño, al frente con balcón. Hall de recepcion C/espacio de guardado. Amplio living comedor C/salida balcon. Dormitorios con excelentes placares. Baño completo. Cocina con muebles sobre Y bajo mesada. Lavadero separado. Dependencia de servicio C/baño (C/ducha). Optima ubicación: gurruchaga 2200, E/paraguay Y charcas, A pasos de av. Santa fe, S. ortiz, J. B. justo, bosques de palermo, polo tecnologico, shopping distrito arcos, palermo hollywood Y plaza serrano con sus exclusivos polos gastronómicos… expensas departamento: $323. 000 aproximadamente, vto mayo 2026, C/aysa incluido. Expensas de cochera: $ 63. 500 (vto mayo 26) agip (abl E imp inmob) dpto: $45. 000 (mayo 26) ver posibilidad de alquilar S/cochera: $1. 900. 000. Condiciones de alquiler: -Demostración de ingresos acordes al valor locativo inicial. -Impuestos, servicios y expensas comunes a cargo del locatario. -Contrato por dos (2) años. -Actualización cuatrimestral según Índice ipc Nacional acumulado. (Índice de precios al consumidor). -Garantía propietaria en caba o seguro de fianza de la empresa respaldar, a satisfacción del propietario. -Depósito de garantía: Equivalente a dos meses, indexable por inflación nacional acumulada, al mes nº13 de locación. Ley 5115 art. 1. "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" ley 5859 - art. 5. "Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez. C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-368)

$ 1.900.000

$ 386.500 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.

GURRUCHAGA 2200. Entre Charcas y Paraguay

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Amplio departamento cuatro ambientes, Y dependencia de servicio C/baño, al frente con balcón. Hall de recepcion C/espacio de guardado. Amplio living comedor C/salida balcon. Dormitorios con excelentes placares. Baño completo. Cocina con muebles sobre Y bajo mesada. Lavadero separado. Dependencia de servicio C/baño (C/ducha). Optima ubicación: gurruchaga 2200, E/paraguay Y charcas, A pasos de av. Santa fe, S. ortiz, J. B. justo, bosques de palermo, polo tecnologico, shopping distrito arcos, palermo hollywood Y plaza serrano con sus exclusivos polos gastronómicos… expensas departamento: $323. 000 aproximadamente, vto mayo 2026, C/aysa incluido. Agip (abl E imp inmob) dpto: $45. 000 (mayo 26) opcional cochera $2. 000. 000 (expensas de cochera: $ 63. 500, vto mayo 26) Condiciones de alquiler: -Demostración de ingresos acordes al valor locativo inicial. -Impuestos, servicios y expensas comunes a cargo del locatario. -Contrato por dos (2) años. -Actualización cuatrimestral según Índice ipc Nacional acumulado. (Índice de precios al consumidor). -Garantía propietaria en caba o seguro de fianza de la empresa respaldar, a satisfacción del propietario. -Depósito de garantía: Equivalente a dos meses, indexable por inflación nacional acumulada, al mes nº13 de locación. Ley 5115 art. 1. "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" ley 5859 - art. 5. "Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez. C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-372)

$ 1.330.000

$ 370.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Noemi Fische. alquiler departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio Y balcon terraza en palermo. Este luminoso departamento se encuentra ubicado sobre la Av. Santa Fe, en el piso 14 de un edificio de categoria con gran hall de recepción y vigilancia las 24hs. Desarrollado en dos cuerpos con 2 departamentos por piso, cuenta con entrada principal y de servicio. La unidad de 3 ambientes incluye Living comedor con salida al amplio balcon terraza, dormitorio principal con ventanal al frente y placard empotadro, segundo dormitorio con ventana al pulmon del edifcio, ambos convergen en un pasillo de distribución en cuyo extremo se encuentra otro placard empotrado y un baño completo. Cómoda cocina independiente, con acceso a un amplio lavadero con cerramiento, pileton de lavado y conexion para lavarropas. El departamento cuenta con una habitación de servicio u oficina que tiene un baño con ducha. Todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior. El estado general de la propiedad es muy bueno, se alquila con 2 aa (F/C) nuevos. La unidad posee cochera la cual se puede adicionar al alquiler por $200. 000. - más. Opcional pago del alquiler en dólares. U$s 950. Ubicado a 2 cuadras del Alto Palermo Shopping, gran zona comercial, con acceso a variedad de miedios de transporte. Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) Condiciones de alquiler: * Contrato de 24 meses. * Un mes adelanto. * Depósito de garantía 2 meses. * Seguro de Caución - sin excepción a satisfacción del propietario. * Ingresos Comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.000

$ 1.300.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Figueroa Alcorta 3000

Palermo, Capital Federal

Av. Figueroa Alcorta 3000, Palermo Chico caba. Exclusivo piso de categoría en una de las zonas más prestigiosas y seguras de Buenos Aires, rodeado de embajadas, parques y espacios verdes. Una propiedad única que combina diseño, confort y máxima seguridad, ideal para un público exigente. Superficie. - 150 m² totales. Valor alquiler: usd 4. 000 + expensas. Distribución. - Amplio living-comedor de grandes dimensiones y excelente luminosidad. - Cocina independiente con comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - 3 dormitorios. - Suite principal con vestidor y baño con jacuzzi. - 2 baños completos. - Toilette de recepción. - Palier privado. Detalles de categoría. - Totalmente refaccionado por arquitecta. - Amoblado y equipado, se alquila según fotos. - Aberturas dvh. - Losa radiante. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Excelente calidad constructiva y terminaciones. Edificio y servicios. - Seguridad 24 hs. - Cochera cubierta con valet parking. - Acceso exclusivo a Plaza Chile para residentes. Ubicación privilegiada en Palermo Chico, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con cercanía a parques, embajadas, restaurantes y excelente conectividad. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Semicubierta. Termotanque. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 1.800.000

$ 816.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 1800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mauricio Sorrento. Alquiler – Piso de 4 ambientes con dependencia en Palermo. Amplio y luminoso piso de 4 ambientes con dependencia, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, comercios y propuestas gastronómicas. La propiedad se destaca por su excelente distribución, ambientes de generosas dimensiones y gran luminosidad. Distribución y características: Living y comedor separados, ambos con salida a un amplio balcón corrido sobre piso 8 al frente de calle. Balcón corrido de muy buenas dimensiones. Cocina-comedor independiente, de muy buen tamaño y con gran espacio de guardado. Dormitorio principal con salida al balcón hacia el contrafrente, cuenta con amplio placard. Dos dormitorios adicionales ambos con placard. Dependencia de servicio que puede ser utilizada como otra habitación o escritorio. Baño completo. Toilette de recepcion y baño de servicio. Cuenta con calefacción central y agua caliente central. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. La publicacion cuenta con un plano orientativo y un video. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.300

$ 1.200.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ugarteche 3100

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Paula Acebrás. Alquiler departamento en Palermo Chico — Ubicación premium. En el corazón de Palermo Chico, sobre la tranquila calle Ugarteche y a pasos del Boulevard Cerviño, se encuentra este impecable departamento de 3 dormitorios, en un edificio moderno de solo 12 años de antigüedad, que combina diseño, confort y ubicación privilegiada. La unidad cuenta con: • Entrada principal y entrada de servicio. • Cocina amplia y moderna, con espacio para comedor diario, conectada al lavadero independiente y a una generosa dependencia de servicio. • Luminoso living-comedor de amplias dimensiones, con salida a un balcón corrido que abarca todo el frente. • Tres dormitorios: el principal en suite, también con salida al balcón, y dos dormitorios adicionales, todos con excelentes placares. • Tres baños completos + toilette de recepción. • Cochera incluida. Edificio con seguridad 24 horas y full amenities: piscina en planta baja, gimnasio totalmente equipado y espacios comunes de alta calidad. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y verdes de la ciudad, a pasos de parques, cafés, restaurantes y con rápido acceso a medios de transporte. Ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación inmejorable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.975.000

$ 650.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Diego Brienza. Espectacular Departamento de 4 Ambientes con Dependencia en Alquiler – Libertador a metros de Coronel Díaz. Ubicado en uno de los sitios más distinguidos y cotizados de la Ciudad de Buenos Aires, este imponente departamento en piso alto ofrece una calidad de vida excepcional en un edificio de gran categoría. La propiedad se destaca por su entrada privada, garantizando la máxima exclusividad desde el primer momento. Al ingresar, se percibe de inmediato la luminosidad absoluta que inunda cada uno de sus ambientes, potenciada por una vista abierta única que regala una perspectiva despejada de la ciudad. El corazón del hogar lo compone una amplia cocina comedor, un espacio generoso y cómodo, ideal para disfrutar del día a día en familia. A pesar de su ubicación estratégica y central, el departamento es sumamente silencioso, convirtiéndose en un verdadero refugio urbano. Cuenta además con un hermoso balcón ideal para conectar con el aire libre. La distribución es perfecta y funcional: dispone de tres amplios dormitorios, la dependencia de servicio completa, dos baños principales y un toilette. Todo el departamento se encuentra en estado impecable, con terminaciones de calidad y listo para ser habitado. El confort se completa con una cochera fija y muy cómoda, de fácil acceso, y la tranquilidad absoluta que brinda el servicio de seguridad las 24 horas del día. Una oportunidad única para quienes buscan categoría, confort y seguridad en una ubicación inigualable. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Requisitos para el ingreso. Mes de adelanto. Mes de depósito. Ingresos comprobables. Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino. habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la. intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación. La prohibición resulta extensiva a los honorarios por administración de dichas. locaciones. - Seguro de fianza/caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.200.000

$ 378.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Ignacia Malerba. alquiler residencial departamento cuatro ambientes sobre esquina de av. Santa fe zona alto palermo. Super luminoso en todos sus espacios con dos balcones que lo rodean. Tiene dos baños completos. Lindísimo departamento cuatro ambientes reciclado A nuevo hace pocos años. El edificio se encuentra en la esquina de Santa Fe y Aráoz, corazón del barrio de Palermo. Al ingresar nos encontramos con el living comedor muy amplio con acceso a un balcón corrido. La unidad tiene dos balcones, uno sobre la calle Aráoz y otro sobre Avenida Santa Fe. Todos los ventanales cuentan con doble vidriado. La cocina es muy amplia ya que fue incorporada la dependencia de servicio a este espacio. Cuenta con comedor diario y alacenas renovadas muy elegantes. Además se encuentra la salida al balcón sobre la calle Aráoz. Tiene dos baños completos. Posee tres dormitorios con placard de muy buenas dimensiones. Todos con ventilación natural y dos de ellos con salida a los balcones. Todo el departamento es externo ya que se ubica en la esquina. Los pisos son de parquet. Cuenta con espacio guardacoches semi-fijo. Superficie total: 115, 13m2. Expensas marzo 2026: $378. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.000.000

$ 390.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst 1700 Piso 1ro - 4 amb con Balcón.

Palermo, Capital Federal

En una ubicación privilegiada de Barrio Norte, sobre la calle Billinghurst al 1700, entre Av. Santa Fe y Güemes, se encuentra este amplio departamento de 4 ambientes al frente. Ubicado en un primer piso, la propiedad se destaca por su gran living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y del entorno urbano. Los pisos de parquet en excelente estado aportan calidez y estilo clásico a los ambientes. La distribución es cómoda y funcional: cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, dos baños completos, dependencia de servicio y un lavadero independiente. La cocina es amplia y bien equipada, pensada para el uso diario con gran practicidad. El edificio, de 55 años de antigüedad, está muy bien mantenido, con encargado permanente, calefacción central por radiadores y agua caliente central. Solo dos departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para entrar a vivir. Esta es una oportunidad única para quienes buscan espacios amplios en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance de la mano. Servicio centrales. Apto Profesional. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa