• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

341 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.200

$ 230.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 3300

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler Piso 13 – Torre Astor Palermo Ubicado en el piso 13 de la exclusiva Torre Astor Palermo, este departamento de 2 ambientes combina confort y una ubicación privilegiada. La habitación principal en suite cuenta con placard empotrado, gran ventanal y baño completo integrado. El living comedor es amplio y luminoso, con salida a un balcón con vistas abiertas. La cocina independiente ofrece espacio para lavarropas y excelente distribución. La Torre Astor Palermo ofrece amenities de primer nivel: piscina descubierta para adultos y niños, gimnasio equipado, sauna, salón gourmet, parrillas, jardines, juegos para niños y seguridad 24 horas. Ubicación estratégica, a metros del Alto Palermo Shopping, cercano a medios de transporte y rodeado de comercios y servicios. Cochera fija y cubierta incluida en el precio. -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado

USD 1.200

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400, Palermo Hollywood, Caba

Palermo Hollywood, Palermo

Excelentes unidades A estrenar 1 Y 2 ambientes venta Y alquiler amueblados - costa rica 5400, palermo hollywood ¡Ideal para inversión y rentas temporarias! 2 ambientes amueblado y equipado. Ingreso hacia amplio y luminoso living-comedor luminoso con salida a balcón. Cocina integrada eléctrica, equipada con muebles de alta calidad y artefactos modernos. Seguido del sector dormitorio separado, baño con bañera, vestidor y salida hacia el balcón. Detalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: Marca Plazza. Comedor y Descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado, griferías Piazza. Proyecto: Diseño Residencial. 13 pisos con un total de 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities: Gimnasio y spa, encargado. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético). Lobby con recepción. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Rodeado de importantes avenidas como Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Listo para ingresar a vivir! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado

USD 2.600

$ 1 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 6000: 3 Ambientes C/muebles Y Cochera SEG 24hs.- Amenities -

Palermo, Capital Federal

Increíble 2 ambientes con muebles balcón terraza y cocheraseguridad 24Hs, full amenities: gym, piscina, co-working, sumrodeado de restaurantes Y cafés nueva zona de palermoalquiler Mensual: usd 2600. - Más Gastos Detalle de la propiedad: Gran Living Comedor con salida a balcón Terraza corridoPlacard de recepciónCocina integrada con horno y anafe eléctrico Samsunglavarropa InstaladoDormitorio principal con salida a balcón corrido en suite con vestidor y Baño en suiteSeguridad 24 hsAmenities: Piscina, SaunaGymsum, ParrillasCo workingnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

$ 700.000

$ 230.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3566

Palermo, Capital Federal

¡Ubicación premium y distinción! Este departamento combina la elegancia de un edificio de categoría con la funcionalidad que necesitás para vivir o trabajar en el punto más estratégico de Palermo. ┌─┐ │ características del departamento│ └─┘ - Edificio de Categoría: Excelente presencia, seguridad y mantenimiento. - Luz Natural: Departamento muy luminoso con ambientes amplios y aireados. - Versatilidad Total: apto profesional, ideal para consultorios, estudios o vivienda residencial. - Distribución: 2 ambientes cómodos con detalles de terminación de calidad. ┌─┐ │ valores Y condiciones legales│ └─┘ - Alquiler mensual: $700. 000. - Expensas: $230. 000. - Plazo del contrato: 24 meses (2 años). - Actualización: Ajuste trimestral (cada 3 meses) basado en el índice oficial icl del bcra. - Ingreso: 1 mes de alquiler adelantado + 1 mes de depósito. - Garantías aceptadas: Únicamente seguro de caución mediante "Respaldar" o "Finaer". ┌─┐ │ la zona: inmejorable ubicación│ └─┘ Situado en Av. Santa Fe 3566, en el corazón de Palermo y a metros del Jardín Botánico: - Conectividad Total: A pasos de la estación Scalabrini Ortiz (Subte Línea D) y el Metrobus Norte. - Entorno Natural: Frente al Jardín Botánico y muy cerca del Ecoparque y los Bosques de Palermo. - Comercios y Servicios: A pocas cuadras del Alto Palermo Shopping, rodeado de bancos, farmacias y gastronomía de primer nivel. - Seguridad: Una de las zonas más transitadas y seguras de la Ciudad. ━ ¡tu oportunidad en palermo! Ya sea para instalar tu estudio profesional o para vivir en una zona inmejorable, este depto es para vos. Hacé clic en "Contactar" o mandanos un mensaje por WhatsApp para coordinar una visita.

Destacado

USD 800

$ 268.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes con amenities sin muebles - consultar posibilidad de cochera en el edificioen un edificio único en el corazón de palermo, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con amanities. mascotas se acepta solo perro chicoinmejorable Ubicación, Av. Dorrego a 50 Mts., Av. Niceto vega a 350 Mts., Av. Cordoba a 450 Mts., Av. Juan B. Justo y metro bus a 650 Mts., Estacionalidad de ferrocarril y Subte Linea "D" estación Malabia a 700 Mts., Av. Fedrico Lacroce a 750 Mts, Av. Santa fe y metro bus a 800 Mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 50 m247 m2 cubiertos3 m2 balconexpensas $ 268. 000características: - 2 ambientes - living comedor- cocina integrada con amplia isla- horno Y anafe electricos- 2 equipos de aire acondiconado frio calor- 1 toilette de recepcion- 1 dormitorio en suite - 1 baño en suite- balcon- agua caliente central A gas- interiores de placard completos- luminoso Y silencioso- opcional cochera cubierta - consulta valor amenities: - piscina- solarium- sum- parrilla- laundry- seguridad 24hs. Por totem-abl Y municipal aprox. $ 38. 000Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oro al 2600

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes Funcional y muy luminoso. Semi piso al frente y contra frente. Palier semi privado. La unidad se entrega amoblada y equipada, Aire acondicionado en dormitorio y en Living comedor. Living-Comedor: Espacio amplio con salida directa al exterior, Balcón con Parrilla. Dormitorio: Suite confortable con amplio espacio de guardado y detalles de terminación modernos. Cochera: Incluye una cochera descubierta dentro del edificio, garantizando seguridad y comodidad en una zona de alta densidad. Ubicado sobre la calle Santa María de Oro Situado en la exclusiva zona de Palermo Nuevo, el departamento goza de una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un barrio residencial de alta gama con la cercanía a los principales focos de interés de la ciudad: Conectividad: A solo tres cuadras de Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, ofreciendo acceso rápido al centro y zona norte, además de proximidad a la estación Palermo del Subte D y el Tren San Martín. A metros de los Bosques de Palermo (Rosedal), el Jardín Botánico y el Eco-Parque, ideal para actividades deportivas y recreación. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 1332 Devia Inmuebles. Ver datos

Destacado
Ver mapa