• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos Estándar con balcón y 2 ambientes a estrenar en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo, Capital Federal

Alquiler de departamento ( dos ambientes y 1/2) amoblado en la mejor zona de palermo soho! No podes perderte esta oportunidad unica! En el corazón de Palermo Soho, donde conviven diseño, gastronomía y vida urbana, se alquila este dos ambientes amoblado con una combinación única de balcón aterrazado, terraza propia con parrilla y un espacio verde exclusivo que lo convierte en un oasis dentro de la ciudad. Un departamento pensado para quienes buscan confort, estilo y aire libre sin renunciar a la mejor ubicación de Buenos Aires. La luz, el silencio y la calidez del mobiliario crean un ambiente listo para disfrutar desde el primer día. Departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler – Palermo Soho – Balcón aterrazado + terraza con parrilla + espacio verdeTipología: 2 ambientes 1/2 amplios. Exterior: Balcón aterrazado con espacio con mesa y sillones. Terraza propia con parrilla. Sector verde ideal para plantas, lectura o relax. Interior: Living comedor luminoso con salida al balcón. Cocina integrada/equipada Dormitorio con placard. Baño completo. Amoblado: Sí, listo para ingresar. Estado: Excelente. A metros de los principales corredores gastronómicos y de diseño: Plaza SerranoArmenia / Costa Rica / HondurasCafés de autor, tiendas de diseño, bares y restaurantes reconocidosColegios cercanosColegio San Martín de ToursColegio BayardColegio Palermo ChicoInstituciones privadas y públicas de nivel inicial, primario y secundario en un radio de pocas cuadrasMedios de transporteSubte Línea D (Estación Scalabrini Ortiz / Plaza Italia) Líneas de colectivo: 39, 55, 93, 111, 140, 151, 160, entre muchas otrasTren San Martín (Estación Palermo) Bicisendas y Ecobici en la zonaUna propiedad única por su combinación de ubicación premium, espacios exteriores propios y comodidad amoblada, ideal para quienesbuscan vivir Palermo Soho con estilo, verde y privacidad. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 2.200

$ 462.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Heladera y lavarropas- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.700

$ 550.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, con balcón y vista a la piscina central. Muy luminoso y funcional. Ideal para quienes buscan vivir con confort y tener todo al alcance, sin resignar calidad. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos marca sansumg- Mesada de Silestone color blanco- Muebles bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Dormitorio en suite con espacio para vestidor- Baño completo + toilette- Pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Piso radiante- Balcón con vista abierta a la pileta central- Techo alto, lo que aporta mayor amplitud y luminosidadEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities premium, que acompañan una experiencia de vida urbana completa: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, salas de masaje, sala de calorterapia e hidromasaje- Salas de Yoga y de Pilates- Co-working insonorizado- Espacios de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo Las Estrellas- Salas para Niños y Adolescentes- Salones de eventos- Restaurant interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerAdemás cuenta con un zocalo comercial de 18 locales que abrca rubros como Cafeteria, Heladeria, Comida Saludable, Fitness, Estacionamiento y Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. ServiciosSeguridad 24 hEstacionamiento residencialServicio de paqueteríaConcepción Live se ubica sobre Concepción Arenal al 2900, en el límite entre Palermo y Colegiales. Cuenta con rápido acceso a importantes avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona ofrece múltiples opciones de transporte público, entre ellas la Línea B de Subte (estación Dorrego), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y líneas de colectivo que conectan con el centro, zona norte y todos los barrios de la ciudad. Cercania con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Tegui, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que le dan identidad a Palermo HollywoodSu ubicación estratégica, combinada con la cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y medios de transporte, convierte a esta zona en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. llamanos Y coordinamos una visita!

Super destacado

$ 1.150.000

$ 205.800 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lucio Mansilla 3841. Entre Av. medrano y Julian alvarez

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Ubicación privilegiada: a pocos metros de Salguero y Plaza Guemes, en una zona conectada y en pleno crecimiento. Apto Profesional. La unidad es de 2 ambientes muy luminosos, ubicada en un piso 1ero, con disposicion al frente, con ambientes super amplios. Aberturas en aluminio, calefaccion por losa radiante electrica termostatos digitales por ambiente/area. Acceso al edificio con Portero visor con codigo y con identificacion de rostro, y acceso a cada unidad con cerraduras electronicas. Cuenta con Aire Acondicionado Spit frio calor. Revestimientos de primera calidad, con paredes y techos en yeso. Barandas en acero inoxidable y vidrio templado. Pisos flotantes porcelanatto de excelente calidad. La unidad cuenta con Toilette de recepcion, y placard de recepcion. Living comedor de 6. 80 x 3. 20 con la cocina integrada, totalmente equipada con conexion para lavavajillas/lavarropas. Gran balcón corrido de de 5. 30x 1. 30 con salida por ambos ambientes. Baño completo con bañera en suite. Dormitorio de 3. 60 x 3. 00 + el placard. (interiores de placards completos) El edificio cuenta con Salón de eventos (sum), Pisicina y Laundry. Ademas cuenta con grupo electrogeno para abastecer todo el edificio en caso de cortes de eneregia electrica. Las expensas incluyen Aysa y abl por el momento, hasta la efectiva subdivision de partidas. $ 205. 800. - Condiciones de contratacion: Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Demostracion de ingresos. Deposito de garantia en U$S equivalente a 1 mes. Garantia propietaria o Seguro de Caucion Finaer o Garantia Ya (unicamente). Seguro de incendio y rc. Gastos de averiguaciones a cargo dle inquilino. Honorarios a cargo del Locador. Consultar por animales en la unidad. Xintel(avz-avz-843)

Super destacado

USD 1.300

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica y Arevalo

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Costa Rica y Arevalo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 800

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1200

Las Cañitas, Palermo

Alquiler – 2 Ambientes a Estrenar en Las Cañitas | 45 m² TotalesExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más atractivas dela ciudad por su amplia oferta gastronómica, comercial y sus excelentes accesos. La unidad cuenta con 45 m² totales y una distribución muy funcional. Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, que aporta gran luminosidad durante todo el día. Cocina separada, totalmente eléctrica, con conexión para lavarropas. Dormitorio al frente con baño completo en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Características:? 45 m² totales? 2 ambientes a estrenar? Totalmente eléctrico? Living-comedor con salida al balcón? Balcón al frente? Dormitorio al frente? Baño completo en suite? Conexión para lavarropas? Muy luminoso? Excelente ubicación en Las CañitasConsultanos para más información y coordinar una visita. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 1.400

$ 290.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3351

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Torre Astor! Piso alto con vistas al río y ciudad! Palier Privado, Unico en la Torre! Este elegante departamento de 2 ambientes te ofrece una experiencia de vida inigualable en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con un dormitorio en suite y un espacioso vestidor, tendrás todo el espacio que necesitas para almacenar tus pertenencias de manera organizada. El toillete adicional brinda mayor comodidad para tus invitados. La Torre Astor Palermo es reconocida por sus excepcionales amenidades y servicios de primer nivel. Podrás disfrutar de la piscina en los días soleados, mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio completamente equipado o relajarte en la sauna después de un largo día. Además, podrás organizar reuniones y eventos en las áreas comunes como el salon gourmet y los parrilleros. La ubicación en Palermo te brinda acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, Alto Palermo Shopping, tiendas de moda, parques y vida nocturna. Además, estarás a poca distancia de importantes vías de transporte público, lo que facilita la movilidad por toda la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en la prestigiosa Torre Astor Palermo. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! amenities: Piscina descubierta de 25m de largoPiscina para niñosSolariumSalón gourmetGimnasioVestuariosSpa (sauna y masajes) Parrillas exterioresJuegos para niñosJardines parquizadosEstacionamiento de cortesíaLaundryVigilancia 24 hs Ver datos

Destacado

USD 1.200

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400, Palermo Hollywood, Caba

Palermo Hollywood, Palermo

Excelentes unidades A estrenar 1 Y 2 ambientes venta Y alquiler amueblados - costa rica 5400, palermo hollywood ¡Ideal para inversión y rentas temporarias! 2 ambientes amueblado y equipado. Ingreso hacia amplio y luminoso living-comedor luminoso con salida a balcón. Cocina integrada eléctrica, equipada con muebles de alta calidad y artefactos modernos. Seguido del sector dormitorio separado, baño con bañera, vestidor y salida hacia el balcón. Detalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: Marca Plazza. Comedor y Descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado, griferías Piazza. Proyecto: Diseño Residencial. 13 pisos con un total de 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities: Gimnasio y spa, encargado. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético). Lobby con recepción. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Rodeado de importantes avenidas como Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Listo para ingresar a vivir! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado

USD 1.200

$ 230.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 3300

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler Piso 13 – Torre Astor Palermo Ubicado en el piso 13 de la exclusiva Torre Astor Palermo, este departamento de 2 ambientes combina confort y una ubicación privilegiada. La habitación principal en suite cuenta con placard empotrado, gran ventanal y baño completo integrado. El living comedor es amplio y luminoso, con salida a un balcón con vistas abiertas. La cocina independiente ofrece espacio para lavarropas y excelente distribución. La Torre Astor Palermo ofrece amenities de primer nivel: piscina descubierta para adultos y niños, gimnasio equipado, sauna, salón gourmet, parrillas, jardines, juegos para niños y seguridad 24 horas. Ubicación estratégica, a metros del Alto Palermo Shopping, cercano a medios de transporte y rodeado de comercios y servicios. Cochera fija y cubierta incluida en el precio. -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado

USD 800

$ 73.400 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Cordoba y a 500 metrtos de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento tipo estudio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 36 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 1.200

$ 350.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Indalecio Chenaut 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis. alquiler residencial - Departamento de 2 ambientes con cochera fija y cubierta [opcional], ubicado en piso alto dentro del reconocido barrio porteño \"las cañitas\". La unidad se encuentra recientemente reciclada y completamente equipada con muebles y electrodomésticos de primera línea. La propiedad: - Living comedor con aa por split y Smart Tv. - Balcón aterrazado con excelente vista. - Cocina semi integrada súper equipada. Incluye cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, pava eléctrica, microondas, heladera, lavarropas, entre otros. [Ventilación natural por ventana al exterior] - Baño moderno completo con ducha. - Habitación amplia y equipada con Sommier de 1, 60m, Smart Tv, aa por Split. [Amplio lugar de guardado] - Cortinas Roller black out y Sunscreen. - Ropa de cama, sábanas y toallas. - Losa radiante. - Caldera Dual. - Aberturas de aluminio con doble vidrio. Edificio: - Vigilancia 24 Hs. - 2 ascensores [palier semi privado] - 2 departamentos por piso. - Pileta. - Expensas y servicios no incluídos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.400

$ 600.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes, totalmente amoblado, posee balcón - terraza con vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Funcional y bien resuelto, ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad presenta una distribución práctica, con ambiente único y cocina integrada, pensada para un uso cotidiano eficiente y una estadía confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad: - Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de calidad- Cocina equipada para una estadía confortable- Área de dormitorio tipo suite- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado frío/calor- Balcón - Terraza con vista abierta a la pileta central- Totalmente amobladoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje ycalorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 2.200

$ 364.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de dos ambientes, en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional. Cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la piscina central. Ideal para quienes proyectan su primera vivienda en pareja o para inversores que buscan renta con respaldo de un desarrollo premium y amenities diferenciales. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Mesada de silestone color blanco y mueble bajo mesada- Anafe y horno eléctricos Samsung - Dormitorio con placard- Baño completo- Aire acondicionado frío en ambos ambientes- Losa RadadianteEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscina circular descubierta (950 m²) - Piscina semiolímpica cubierta (25 m) - Gimnasio Life Fitness- Pista de running y sector de calistenia- Co-working con salas insonorizadas- Spa (sauna seco, húmedo e hidromasaje) - Salas de yoga y pilates- Microcine y cine outdoor- sum y salones de eventos- Restaurante, peluquería y másAdemás: seguridad 24 h, estacionamiento residencial y servicio de paquetería. Ubicación estratégica, rodeada de gastronomía, tiendas y espacios verdes. Una propuesta que combina calidad de vida y potencial de inversión en uno de los polos más buscados de la ciudad. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita hoy. Viví a tu ritmo en Concepción Palermo.

USD 2.200

$ 610.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes, totalmente amoblado, posee balcón - terraza con vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Funcional y bien resuelto, ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad presenta una distribución práctica, con ambiente único y cocina integrada, pensada para un uso cotidiano eficiente y una estadía confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad: - Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de calidad- Cocina equipada para una estadía confortable- Área de dormitorio tipo suite- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado frío/calor- Balcón - Terraza con vista abierta a la pileta central- Totalmente amobladoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 800

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler, 2 Ambientes, en Palermo, Caba

Palermo, Capital Federal

Excelente 2 ambientes súper luminoso Y funcional en lo mejor de palermopresentamos una oportunidad única en una de las zonas más buscadas y cotizadas de Capital Federal. Este impecable departamento de 2 ambientes destaca por su extraordinaria luminosidad y una distribución sumamente funcional que aprovecha cada metro cuadrado al máximo. El gran diferencial de la propiedad es que todos sus ambientes cuentan con ventilación natural al exterior, lo que garantiza una óptima circulación de aire y ambientes siempre frescos y saludables. Al ingresar, nos recibe un cómodo living-comedor que se convierte en el corazón del hogar; un espacio súper luminoso gracias a un elegante balcón francés que aporta una hermosa vista, amplitud y gran entrada de luz natural. La cocina es totalmente independiente y equipada, ideal para quienes disfrutan de cocinar manteniendo los aromas aislados del resto del departamento. Contiguo a ella, se encuentra un lavadero separado, un gran valor agregado que optimiza el orden diario y el espacio de colgado sin interferir con la estética de la casa. El dormitorio es un espacio confortable y silencioso, ideal para el descanso, con excelente luz y placard integrado. El baño es completo y, en sintonía con el resto del departamento, cuenta con su propia ventana de ventilación. Ubicado en el corazón de Palermo, con una conectividad inmejorable, rodeado de espacios verdes, opciones gastronómicas de primer nivel y todos los medios de transporte. Una propiedad lista para ingresar a vivir o como una inversión de renta asegurada. ¡Coordiná tu visita! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

Ver mapa