• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Departamentos Estándar con living y cocinas y 2 ambientes en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

$ 1.150.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2300

Lomas de Núñez, Núñez

Viví la experiencia de un hotel cinco estrellas, todos los días. Departamento a estrenar de 2 ambientes en Torre Hub, una de las propuestas residenciales más modernas y exclusivas de Núñez. Ubicado sobre el Boulevard, rodeado de espacios verdes, ciclovías y una destacada oferta gastronómica, este departamento combina diseño contemporáneo, tecnología, seguridad y amenities premium para quienes buscan una calidad de vida superior. Desde el momento en que ingresás al edificio, la experiencia es diferente: acceso inteligente con reconocimiento facial, seguridad 24 horas, elegantes espacios comunes y servicios pensados para disfrutar cada día como si estuvieras en un hotel de categoría internacional. La unidad, ubicada en un cuarto piso con vista totalmente abierta al boulevard, recibe abundante luz natural durante todo el día gracias a su orientación y amplios ventanales. El living comedor con cocina integrada genera un espacio moderno y funcional, con salida a un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La cocina cuenta con equipamiento de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. El dormitorio dispone de placard, salida al balcón corrido y aire acondicionado frío/calor, al igual que el living. El baño completo, revestido en porcelanato, acompaña la estética moderna y elegante de la propiedad. Amenities de nivel premium. Seguridad 24 horas. Piscina. Solárium. Hidromasaje exterior. Gimnasio completamente equipado. sum con parrilla cubierta. Terraza. Laundry. Vestuarios. Grupo electrógeno para áreas comunes. Cuatro ascensores principales y uno de servicio. Su excelente ubicación permite acceder en minutos a Metrobus, estación de Ecobici, principales avenidas y rápidos accesos hacia Zona Norte y el resto de la ciudad. Una propuesta ideal para profesionales, ejecutivos o parejas que buscan confort, diseño y servicios de primer nivel en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de Buenos Aires.

USD 750

$ 339.844 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 8500

Núñez, Capital Federal

Av. Del Libertador 8500. Jardines del Libertador. Departamento dos ambientes. Cochera. Full amenities. Excelente vista. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Complejo Jardines del Libertador. Living-comedor al frente con cocina integrada al ambiente. Dormitorio con placard. Dos baños completo con bañera. Amplio balcón al frente. Calefacción por losa radiente por caldera individual. Cochera fija y cubierta de cómodo acceso. Superficies aproximadas: Total: 49m2. Cubierto: 44m2. Balcón 5m2. Amenities: Seguridad las 24 horas, S. U. M., bar, Cochera propia, Sala de reuniones, Piscina climatizada, Sauna, Gym, Jacuzzy, Golf, Laundry, servicio de mucama opcional. Antigüedad aproximada: 23 años. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Tren Mitre. Estación Rivadavia. Sobre la Avenida del Libertador 8580 entre Deheza y Pico. A tres cuadras del Carrefour de Vicente López. A dos cuadras de la General Paz. Se puede dar uso de vivienda, como uso profesional y/o comercial. Requisitos: No se permiten mascotas. Mes adelantado. Depósito en garantía. Pago del alquiler del 1 al 5. Garantía propietaria (sólo caba, no de provincia y debe ser de familiar directo) o seguro de caución el cual se lo tramita la misma inmobiliaria con sus ingresos demostrables u otras de las posibles por ley. Demostración de ingresos. Costos de los informes si es con garantía propietaria (no de gestoría). Certificación de firmas. Seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253. Csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 800.000

$ 195.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 3100

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Claudia Macierzynski. departamento de 2 ambientes (35 metros cuadrados) en la mejor zona de belgrano. amenabar E ibera A dos cuadras de cabildo. -living comedor. -balcon al contrafrente ( con linda vista y sin ruidos) -baño completo. -cocina con espacio para lavarropas. -pasillo distribuidor. -habitación con placard Y balcón francés. -ascensor Y palier compartido con vecino (solo dos departamentos por piso) -pisos parquet en perfecto estado. excelente ubicacion! A metros de subte \"D\" (terminal congreso de tucuman) metrobus cabildo. impecable estado de pintura Y aseo! Visitalo! Te va A gustar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.050.000

$ 197.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso Y AV. Libertador

Núñez, Capital Federal

Nuñez - Av. Congreso 1500, 2 amb, 37m2 (rbb) Hermoso departamento de 2 ambientes se entrega con los muebles empotrados que se ven en las fotosDestaca por su gran luminosidad y excelente ubicación en la mejor zona de Núñez. A pasos de Av. Libertador, cercano a la cancha de River Plate, Universidad Ditella, Parque de la Innovación y rodeado de una amplia oferta gastronómica (restaurantes, parrillas, cafés) y supermercados. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivosDistribución: Living comedor y dormitorio dividido por un moderno tabique de vidrio esmerilado. Living Comedor: Espacio amplio con salida al balcón y equipo de aire acondicionado instalado. Espacio ideal para mesa de 4 comensales y sillón en L. Dormitorio: Cuenta con placard integrado. Espacio cómodo para cama doble. Cocina: Moderna y completa. Incluye cocina conanafe y horno eléctrico. Exterior: Balcón amplio con vista abierta y gran ingreso de luz natural. Amenities del Edificio Piscina y LaundryAgua caliente por termotanque electrico, no hay gasCalefaccción por aire acondicionado frio calorEl valor de las expensas incluyen aguaSi el contrato es en pesos el ajuste trimestral es por ipc. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

$ 1.300.000

$ 213.358 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Jorge Mana. departamento 2 ambientes en alquiler nuñez capital federal. Departamento de 42, 6 m² ubicado estratégicamente sobre Vuelta de Obligado en el barrio de Núñez, Capital Federal. Emplazado en el sexto piso de un edificio moderno de doce niveles, este inmueble a estrenar representa una excelente oportunidad para profesionales o inversores que buscan un espacio funcional y contemporáneo. La unidad cuenta con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado, integrando sus casi 43 m² propios. Su diseño contempla dos ambientes con una habitación principal en suite, con baño completo y toilette, garantizando comodidad y privacidad. Entre sus principales atractivos se destacan amenities de primer nivel: gimnasio equipado, pileta, solárium, salón de usos múltiples con parrilla, y ascensores. La orientación noreste asegura luminosidad natural durante gran parte del día, complementada con aire acondicionado para un confort integral. La cocina incorpora conexiones para electrodomésticos, mientras que el espacio para lavarropas permite una gestión eficiente de tareas domésticas. El balcón ofrece un espacio adicional para disfrutar y ampliar visualmente los ambientes interiores. Servicios de infraestructura completos. Ideal para quienes valoran ubicación, diseño contemporáneo y funcionalidad en un mismo inmueble. Departamento (equipamiento) Portero visor Hipcam. Cerradura electrónica. Aire acondicionado en dormitorio y estar. Pisos eléctricos para calefacción. Anafe y horno eléctrico en cocina. Mesadas y muebles de excelente diseño. Espacio lavarropa. Amplias ventanales. Vidrios laminados. Baño con mampara y extractor en baño. Dormitorio con cortina y Black out, vestidor completo. Lc con cortina. Artefactos de iluminación en toda la unidad. Canilla en balcón. (solo se permite la colocación de red de protección, sistema a consensuar con propietario) edificio. Encargado diurno de lunes a sábado. Empresa de limpieza todos los días. Control de accesos Hipcam.. Amplio hall con moderno diseño. Ascensores Hyundai de ultima generación. Sistema de de detección de incendios y escalera presurizada. Entrada de servicio bicicletas y proveedores. Espacio para colgado de bicicletas en subsuelo (1 por unidad) con locker incluido. Amenities. Sum 12 personas con parrilla, cocina con horno, pileta y vajilla (alquiler con reserva previa) Piscina 7 x 4 x 1. 20 (profundidad) Solárium con ducha, provisto con cómodas reposeras. Gimnasio en dos niveles con equipamiento cardio y pesas. Paneles solares para la provisión de electricidad en servicios comunes. Seguridad activa con tótem de la empresa spad que monitorea toda la planta baja y vereda. Sistema de vigilancia pasiva del resto del edificio en zonas comunes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

$ 115.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 8400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Serena Presenza. departamento 2 ambientes en alquiler nuñez capital federal 40M2. Departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente en zona residencial de Núñez, sobre Avenida del Libertador. Propiedad de 40 m² con excelente distribución y luminosidad natural, ideal para profesionales o parejas. Características principales. • Ubicación privilegiada a metros de Avenida General Paz. • Superficie total construida: 40 m² • Piso 7 en edificio de 9 pisos. • Excelente estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Living-comedor amplio. • Cocina con desayunador. • Baño completo. • Espacios de guardado integrados. servicios Y amenities. • Ascensor. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Calefacción por estufa. • Óptima iluminación natural. • Excelente conectividad con transporte público. entorno Y accesibilidad. Zona residencial con alta conectividad. Próximo a espacios verdes, río y principales vías de comunicación. Acceso inmediato a colectivos, trenes y Avenida General Paz. Entorno seguro y consolidado, perfecto para quienes valoran comodidad y practicidad. Requisitos. Seguro de caución o garantía propietaria en caba. No se aceptan mascotas. 1 mes de depósito. Sin aumento mensual. Primer año: precio de publicación; segundo año: usd 700. Pago de expensas ordinarias. Disponible a partir de octubre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa