• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar baratos con gimnasio y 3 ambientes en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 4600

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta – Núñez (Vidal al 4600) Edificio de categoría con amenities y seguridad 24 hsModerno, luminoso y en excelente estado, este departamento de trtes ambientes transformardo en un dos se ubica en un edificio de categoría de sólo 6 años de antigüedad, con una calidad constructiva destacada y servicios premium. Posee 58 m² cubiertos, un balcón de 12 m² y una espectacular terraza propia de 50 m², donde se encuentra un quincho totalmente equipado de 30 m², ideal para disfrutar reuniones en un espacio privado y exclusivo. Características del departamentoLiving-comedor amplio con salida al balcón. Cocina integrada, totalmente eléctrica, moderna y funcional. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo baño completo. Posibilidad de generar un tercer ambiente. Pisos flotantes en excelente estado. Loza radiante individual en cada ambiente. Aires acondicionados frío/calor instalados. Espacios exterioresTerraza propia de 50 m². Quincho privado de 30 m² completamente equipado: parrilla, fogonero, barra, heladera, mesa y sillas. Edificio de categoría – AmenitiesCochera fija. Baulera. Gimnasio completamente equipado. Laundry. Pileta. sum (salón de usos múltiples). Seguridad 24 horas. UbicaciónSituado en Vidal al 4600, Núñez, una zona en pleno crecimiento, rodeada de comercios, transporte, espacios verdes y un entorno joven y diná

Destacado

USD 1.650

$ 700.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 8500

Lomas de Núñez, Núñez

En torre con todos los amenties, pileta climatizada, sum, restaurant, gim, solarium, sauna, jacuzzi, seguridad 24 hs tres ambientes dormitorio en suite, vista al rio

USD 1.700

$ 736.466 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 8520

Núñez, Capital Federal

Reservado. Av. Del Libertador 8500. Jardines del Libertador. Departamento tres ambientes. Excelente vista. Cochera. Dos baños completos. Full amenities. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Complejo Jardines del Libertador. Living-comedor al frente. Dormitorio principal con vestidor. Dormitorio secundario con placard. Dos baños completos. Cocina independiente con sector para lavarropas y lavadero. Anafe a gas y horno eléctrico. Ampplio balcón al frente. Cochera fija y cubierta. Baulera. Losa radiente por caldera individual. Excelente vista abierta los jardines de la ex esma. Superficies aproximadas: Total: 98m2. Cubierto: 83m2. Balcón 15m2. Amenities: Seguridad las 24 horas, S. U. M., bar, Cochera propia, Sala de reuniones, Piscina climatizada, Sauna, Gym, Jacuzzy, Golf, Laundry, servicio de mucama opcional. Antigüedad aproximada: 23 años. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Tren Mitre. Estación Rivadavia. Sobre la Avenida del Libertador 8580 entre Deheza y Pico. A tres cuadras del Carrefour de Vicente López. A dos cuadras de la General Paz. Se puede dar uso de vivienda, como uso profesional y/o comercial. Requisitos: No se permiten mascotas. Mes adelantado. Depósito en garantía. Pago del alquiler del 1 al 5. Garantía propietaria (sólo caba, no de provincia y debe ser de familiar directo) o seguro de caución el cual se lo tramita la misma inmobiliaria con sus ingresos demostrables u otras de las posibles por ley. Demostración de ingresos. Costos de los informes si es con garantía propietaria (no de gestoría). Certificación de firmas. Seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253. Csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

USD 1.800

$ 604.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Comodoro Martín Rivadavia 2320

Núñez, Capital Federal

Boulevard Comodoro Rivadavia 2320. Luminoso departamento 3 Ambientes con vista panorámica al río y a la ciudad. - Palier semi-privado. - Living y comedor a balcón terraza con vista a la ciudad. - Dos dormitorios: El principal en suite, con vestidor (puertas espejadas de aluminio anodizado de piso a techo) y baño completo. Segundo dormitorio con placard de puertas espejadas. - Baño completo. - Cocina con comedor diario con salida a balcón y entrada de servicio. - Lavadero independiente. - Calefacción por losa radiante con regulación por caldera individual. - Piso de madera en todos los ambientes. - Cochera Fija. - Baulera. El edificio cuenta con los siguientes amenities: - Piscina climatizada en planta baja; - Sector de solarium. - sum totalmente equipado con cocina completa, toilettes para hombres y mujeres, y aire acondicionado frío-calor, - gym; - Parrilla; - Sector de juegos para chicos; - Laundry, - Estacionamiento de cortesía; - vigilancia 24 hs. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datosVer datos99Ver datosVer datos. Next Management S. A. Matricula cucicba Nº 804.

Destacado

USD 1.900

$ 590.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

congreso 1661

Núñez, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes con dependencia. Cochera Y baulera. Ubicado en torre perelmuter. Avenida Congreso 1661. Palier privado. Living y comedor a balcón terraza. Dormitorio en suite y segundo dormitorio, ambos con excelentes placards con puertas espejadas de aluminio anodizado de piso a techo. Segundo baño completo. Cocina excelentemente equipada con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Entrada de servicio. Calefacción y agua caliente por losa radiante con regulación por caldera individual. El edificio cuenta con los siguientes amenities: - Piscina climatizada de casi 20 mts. De largo en planta baja; - Sector de solarium. - Baños y vestuarios para hombres y mujeres; - sum totalmente equipado con cocina completa, toilettes para hombres y mujeres, y aire acondicionado frío-calor; - gym; - Parrilla; - Sector de juegos para chicos; - Estacionamiento de cortesía; - Vigilancia las 24 hs. - Grupo electrógeno. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datosVer datos99Ver datosVer datos. Next Management S. A. Matricula cucicba Nº 804.

USD 3.000

$ 800.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Diseño, luminosidad y calidad constructiva en un espectacular departamento en torre Quantum Bellini, una de las más destacadas de la zona. Ubicado sobre Arribeños, a metros de Av. Del Libertador y con excelente conexión hacia Zona Norte y el centro. Características principales: - Amplio living comedor con grandes ventanales y salida al balcón con vista abierta. - Cocina independiente moderna, equipada con horno, anafe, espacio para lavarropas y bacha de lavado. - Dependencia de servicio con baño completo. - Toilette de recepción. - 2 suites con excelentes placares con interiores y distribución. - Calefacción y aire acondicionado central por aire frío/calor. - Todo a estrenar, con luces, cortinas roller y blackouts, aires acondicionados y pisos colocados. - Cochera fija cubierta. Amenities de primer nivel: - Pileta exterior y pileta climatizada. - Gimnasio y sauna. - Hidromasaje. - Parrillas y sum. - Solarium y espacios verdes. - Sala de juegos para niños y sala de juegos para adultos. - Espacio de coworking. - Laundry. - Seguridad privada 24 hs. - Cochera subterránea con puerta automática y ascensores de servicio. - Agua caliente central y servicio de conserjería. Posibilidad de alquilar adicionalmente una unidad complementaria tipo loft con cocina y toilette, ideal para estudio, oficina, playroom o atelier. Una propiedad única, lista para habitar y disfrutar. Quantum Bellini – un nuevo estándar de vida en Belgrano

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 199.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guayra 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Eugenia Zampa. Excelente departamento ubicado en el Barrio de nuñez. A metros de Av. Cabildo. Gran cantidad de medios de transportes (Metrobús). Edificio de 7 pisos y dos deptos. Por piso. Semi piso de 3 ambientes con disposición frente. Living comedor amplio con salida a balcon. Dos dormitorios, ambos con placar. Cocina completa y lavadero independiente. Baño con bañadera. Agua caliente por calefón. Pisos de madera impecables. Expensas incluyen Aysa. Condiciones: Contato por 24 meses con ajustes trimestrales segun ipc. Requisitos: - Ingresos demostrables. - Seguro de caucion. - Deposito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 145.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

O Higgins al 4600 Entre Pico y Deheza

Núñez, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de tres ambientes en el corazón de Núñez, uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Este acogedor departamento se encuentra en el sexto piso y ofrece una vista despejada hacia el contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Al ingresar, será recibido por un hall de recepción que conduce a un espacioso livingcomedor. La propiedad cuenta con dos dormitorios bien iluminados y un baño completo. La cocina tiene mucha comodidad, amoblamientos y cuenta con un lavadero cubierto independiente. La ubicación es inmejorable: a solo cuatro cuadras de la estación de tren Rivadavia, y con fácil acceso a las avenidas Cabildo y del Libertador, lo que garantiza excelente conectividad. El barrio es predominantemente residencial, ofreciendo un entorno tranquilo y agradable. Es apto para mascota. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que, sin duda, le encantará. ¡Contáctenos para más información! Cucicba5147Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 850.000

$ 270.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manzanares 1800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Silvia Alejandra Dinoia. El equipo Remax Capital a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Elio Rudecindo C. M. C. P. S. I 6807 ofrecemos esta propiedad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Hermoso Departamento de 3 ambientes en torre, en el prestigioso Barrio de Núñez: Excelente ubicación en zona residencial muy tranquila, cerca a la Av. Libertador y Av. Cabildo. Dispone de amplia cocina de época en buen estado de conservación, servicio a gas. 2 amplios, cómodos y luminosos dormitorios con vista al jardín del edificio. Ambas tienen placares. Baño completo de época. Piso de parquet recién plastificado. Servicios individuales. Encargado en el edificio. gran cantidad de medios de transporte. requisitos: 1 Mes de adelanto. 1 Mes de deposito. Ingresos demostrables. Idealmente tener preaprobado seguro de caución, garantor O finaer. Unica garantia aceptada. demostrar ingresos que tripliquen el valor del alquiler mensual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. \"El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arcos 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Beatriz Nazur. Alquiler 3 Ambientes luminoso y Cochera en Núñez. 3 Ambientes | contrafrente por escalera | Cochera Fija | Arcos y Congreso - Núñez. viví núñez: luz, vista abierta Y ubicación estratégica. En Arcos y Av. Congreso, una de las esquinas más buscadas del barrio, este 3 ambientes al contrafrente ofrece una combinación difícil de encontrar: funcionalidad, luminosidad y una conectividad inmejorable. Situado en un 4to piso, es la propiedad ideal para vivienda. Espacios diseñados para el confort: • Área Social: Living-comedor súper luminoso. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre con vista abierta a la ciudad. • Descanso: Dormitorio principal con aire acondicionado. Segundo dormitorio al contrafrente con vista al pulmón de manzana, garantizando silencio y tranquilidad. • Cocina: Cocina independiente, con gran ventana permitiendo el ingreso de luz. → el diferencial: • cochera fija. Un verdadero diferencial en la zona, que suma valor, comodidad y seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 152.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azurduy al 1500 - 3 Ambientes Refaccionado con Balcón a Metros de Av. Libertador!

Núñez, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes refaccionado con balcón - Juana Azurduy 1500Descripción: - La unidad fue refaccionada hace 4 años- Living comedor con salida al balcón- Balcón- Cocina completa con espacio para lavarropas- Hall de distribución con placares- Dormitorio principal (con placard) - Segundo dormitorio- Baño completoDestacado: - La unidad fue refaccionada hace 4 años- Se encuentra en un primer piso al contrafrente- Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) en living y dormitorio principal- Pisos de parquet en excelente estado en living y dormitorios- Pisos cerámicos en cocina y baño- Persiana de madera en todas las aberturas- 1 aire acondicionado frío/calor en el living- Calefacción por placas eléctricas y por aire- Agua caliente individual por calefón (nuevo) - Pintado hace un añoEdificio: - 9 pisos- 3 unidades por piso- no cuenta con encargado- Servicio de limpieza tercerizado (4 veces por semana) - Palieres comunes recién pintados- Puerta de entrada con llave electrónicaUbicación: - A metros de Av. Libertador- 2 cuadras de Av. Crisólogo Larralde- 6 cuadras de Av. Congreso- 7 cuadras de Av. Cabildo- Cercanía a múltiples clubes deportivos- Gran conectividad de transporte públicoRequisitos: - Contrato de 2 años de duración- Aumento trimestral por icl- Garantía propietaria en Capital Federal (puede ser del conurbano bonaerense si es de un familiar directo comprobable). El propietario no acepta seguro de caución ni garantía bancaria- Ingresos demostrables- Mes de depósito ($950. 000) - Mes de adelanto ($950. 000) - no acepta mascotas- Informes de la garantía. Firmas certificadas por escribanoLey 5. 859, art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”Es lo que buscás? ¡Consultanos! Matriculado Responsable Ruben Raitarski- cpi - 780

USD 700

$ 196.800 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Grecia 3400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Debora Masturini. A media cuadra de la estacion de nuñez se encuentra este hermoso departamento living/comedor, cocina, con balcon y dos habitaciones de buenas dimenciones. Todo el departamento se encuentra recien remodelado, con instalaciones nuevas en baño y cocina. Aumento semestral por icl. -A 3 cuadras de av libertador. -A 4 cuadras de av cabildo. -A 8 cuadras del estadio Monumental. -A 15 cuadras de la entrada a la Autopista General Paz. Mas datos de valor sobre la misma cuadra: -Bar resto y cafe. -Taller mecanico. -Fabrica de pastas. -Supermercado. -Ferreteria. -Kiosco. -Libreria. -Carrefour express. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

$ 270.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

O` Higgins al 4700

Núñez, Capital Federal

Excelente 3 ambientes al frente con balcón terraza | vista A copa de árboles | súper luminoso | 70m2 | núñez muy buena ubicación A 4 cuadras de av. Cabildo Y 4 cuadras de estación de tren linea mitre. Amplio living-comedor formato en L pisos de parquet impecablescocina independiente con lavadero incorporadotodo externo con ventilación naturalmuebles alto Y bajomesada completosdormitorios con placardbaño completocalefacción X caldera| superficie total: 70m2| expensas: $270. 000no apto mascotascondiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución excluyente (no acepta garantia propietaria) depósito en dólares (usd1200) mes adelanto ($1. 200. 000) * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Ver mapa