• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos Estándar con balcón y terraza y 2 ambientes en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

$ 1.150.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2300

Lomas de Núñez, Núñez

Viví la experiencia de un hotel cinco estrellas, todos los días. Departamento a estrenar de 2 ambientes en Torre Hub, una de las propuestas residenciales más modernas y exclusivas de Núñez. Ubicado sobre el Boulevard, rodeado de espacios verdes, ciclovías y una destacada oferta gastronómica, este departamento combina diseño contemporáneo, tecnología, seguridad y amenities premium para quienes buscan una calidad de vida superior. Desde el momento en que ingresás al edificio, la experiencia es diferente: acceso inteligente con reconocimiento facial, seguridad 24 horas, elegantes espacios comunes y servicios pensados para disfrutar cada día como si estuvieras en un hotel de categoría internacional. La unidad, ubicada en un cuarto piso con vista totalmente abierta al boulevard, recibe abundante luz natural durante todo el día gracias a su orientación y amplios ventanales. El living comedor con cocina integrada genera un espacio moderno y funcional, con salida a un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La cocina cuenta con equipamiento de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. El dormitorio dispone de placard, salida al balcón corrido y aire acondicionado frío/calor, al igual que el living. El baño completo, revestido en porcelanato, acompaña la estética moderna y elegante de la propiedad. Amenities de nivel premium. Seguridad 24 horas. Piscina. Solárium. Hidromasaje exterior. Gimnasio completamente equipado. sum con parrilla cubierta. Terraza. Laundry. Vestuarios. Grupo electrógeno para áreas comunes. Cuatro ascensores principales y uno de servicio. Su excelente ubicación permite acceder en minutos a Metrobus, estación de Ecobici, principales avenidas y rápidos accesos hacia Zona Norte y el resto de la ciudad. Una propuesta ideal para profesionales, ejecutivos o parejas que buscan confort, diseño y servicios de primer nivel en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de Buenos Aires.

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

[gd-400] Se trata de un alquiler de un luminoso departamento de 2 ambientes de cómodas dimensiones y excelente orientación en el edificio Terrazas de Núñez. Una de las más lindas y buscadas por sus calles arboladas y tranquilas para tener una vida en zona residencial con una excelente conectividad. El ingreso a la unidad es al living comedor con cocina integrada donde la vista se la lleva el gran ventanal al balcón con vista abierta que comparte con el dormitorio, este también con mucha luminosidad y placar de techo a piso. Los ambientes poseen A/C, Y luego el baño completo con toallero. Todos los pisos son de porcelanato símil madera. Las aberturas dvh de aluminio, la calefacción es por radiadores, tanto el living comedor, como el dormitorio tienen aire acondicionado frio-calor, posee gas natural. En planta baja esta el Sum, el sector común de jardines y parrillas con galerías equipados con mesas, sillas y todo lo necesario para compartir un lindo momento. El edificio tiene 12 pisos con 8 departamentos por piso, en el piso 12 esta ubicada la pileta, con su baño, el solárium y el gimnasio, a este piso se accede por el ascensor 1ero y 2do. El edificio cuenta con 3 ascensores. Empresa de limpieza contratada y encargado con vivienda permanente en el edificio. La cercanía a la avenida Cabildo, hace que gracias a su amplia oferta de comercios, supermercados, cafés y servicios, facilita el día a día sin perder la calma del entorno. Cuenta con excelente acceso al transporte público, incluyendo múltiples líneas de colectivo y la cercanía a la estación Línea D del Subte, además del rápido acceso hacia zona norte y el centro porteño. Expensas incluyen aysa Y abl.. Ambientes: Balcón al contrafrente. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Patio con parrilla. Pileta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 1.200.000

$ 270.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuba 4544

Lomas de Núñez, Núñez

Alquiler departamento. 2 ambientes amplios. dueño directo lomas de núñez. Excelente ubicación. -( Disponible ingreso inmediato agenda tu visita) - (Se acepta mascota tenes a media cuadra la plaza Félix Lima) ubicación. Lomas de Núñez calle Cuba 2 ambientes amplios. Superficie 55 m²Ventilación cruzada Súper luminoso. 2 Piso 8 Pisos Edificio de Categoría Ubicado en una de las mejores zonas de Núñez, con excelente acceso, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Características. Edificio con Amenities en una excelente zona tranquila de Capital Federal Palier semiprivado. Puerta de entrada con doble traba blindada. Calefacción Frío, Calor Balcón aterrazado. Cocina con lavadero incorporado - separado. Circuito Cerrado de seguridad Solarium con deck, piscina y parrilla en terraza Lundry con lavarropas y secarropas 2 Ascensores. Transporte. Colectivos: 15, 28, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Trenes: Núñez (mitre). A 7 cuadras de Av. Del Libertador y líneas de colectivos: 15, 28, 29, 117, 130. A 15 cuadras del Subte D, Estación Congreso de Tucumán. Requisitos para ingresar. -Contrato por 1 o 2 años renovable - $1. 200. 000 con ajuste trimestral ipc actualización cada 3 meses. -Garantía propietaria en caba o Seguro de Caución. -Expensas actuales $270. 000 incluyen aysa agua. -impuestos Expensas, luz, abl, gas. -Un mes de depósito se regresa al finalizar el contrato y mes de alquiler. Cercanías #Belgrano #Vicentelopez #Martinez #Saavedra #Barrioriver #BarrioChino

Ver mapa