Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24.863 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 1.400.000

$ 250.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland al 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes Dúplex Muy Luminoso en Palermo HollywoodBonpland al 2200 – Palermo HollywoodExcelente departamento de 2 ambientes en dúplex, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural, distribución funcional en dos plantas y sistema de losa radiante, que brinda confort durante todo el año. Se encuentra en un edificio de pocas unidades, lo que garantiza mayor tranquilidad, privacidad y una convivencia más exclusiva. 64, 36 m² totales | 51, 76 m² cubiertos | 3, 94 m² semicubiertos | Balcón de 8, 66 m². Características principales: Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada. Dormitorio en planta alta. Baño completo. Excelente ingreso de luz natural. Sistema de calefacción por losa radiante. Edificio de pocas unidades. Ubicación privilegiadaUbicado sobre Bonpland, en pleno corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más dinámicos y valorados de la Ciudad de Buenos Aires. La zona ofrece una destacada propuesta gastronómica, con reconocidos restaurantes, cafés de especialidad, bares, cervecerías y espacios gastronómicos que la convierten en uno de los principales polos culinarios de la ciudad. Además, cuenta con excelente conectividad y múltiples medios de transporte: Subte Línea D (Estación Palermo). Estación Palermo del Ferrocarril San Martín. Numerosas líneas de colectivo. Rápido acceso a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Av. Córdoba. Requisitos de alquilerContrato mínimo: 1 año. Garantía propietaria o seguro de caución. Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. Justificación de ingresos (recibo de sueldo o documentación respaldatoria). Consultas y visitas– Coordiná tu visita hoy mismo y conocé esta oportunidad. – Consultanos para recibir fotos, video y proyección completa de renta. Nicolás del Prado | Hestia Realty +54 9 11 Ver datos Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 550

$ 430.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Monoambiente U$550 | Montañeses al 2300 | Bajo Belgrano |

Belgrano, Capital Federal

En Montañeses al 2300, Belgrano, frente al fleni, se alquila departamento amoblado y equipado de 38 m², en edificio moderno con amenities, recepción y seguridad 24 hs. La unidad cuenta con un ambiente cómodo y funcional, buena entrada de luz natural, cocina integrada, baño completo, balcón y calefacción central. Se entrega amoblada, con una estética actual, simple y canchera, ideal para quienes buscan instalarse sin necesidad de equipar la propiedad. El edificio posee pileta, solárium, gimnasio, sum, halls de acceso estilo hotelero, recepción, seguridad 24 hs y calefacción central. Por su ubicación estratégica, frente al fleni y cerca de Av. Del Libertador, Barrancas de Belgrano, Barrio Chino y medios de transporte, es una excelente opción para vivienda, alquiler corporativo, profesionales, estudiantes o personas que necesiten permanecer en la zona por tratamientos, trabajo o estadías temporarias. Requisitos de ingreso: Para alquiler tradicional / 24 meses o más: Mes de adelanto, depósito en garantía, garantía propietaria o seguro de caución aprobado, e ingresos comprobables acordes al valor del alquiler. Para alquiler temporario / menos de 24 meses: Pago según plazo acordado, depósito en garantía, documentación personal e ingresos/comprobación de solvencia. Comisión inmobiliaria equivalente al 10% del contrato de alquiler. Consultar condiciones según duración de la estadía. Aguardamos tu consultaaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Broker: Macaalley RecoletaExcelente departamento totalmente amueblado en el exclusivo complejo alley, con doble acceso por Billinghurst y Sánchez de Bustamante, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La unidad cuenta con 48 m² totales, se entrega completamente equipada y lista para habitar. Además, posee una modalidad de gastos muy conveniente, abonando únicamente Edenor y servicio de WiFi. El complejo ofrece una propuesta moderna pensada para vivir, trabajar y disfrutar: coworking, cocina industrial, gimnasio, sala de yoga, espacio de biodiversidad en altura, piscina descubierta, solárium, vestuarios, terrazas parquizadas con parrillas, banco de trabajo y laundry. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, rodeado de espacios verdes, con cercanía a la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y al Parque Las Heras. Cuenta con una destacada oferta gastronómica, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte Línea D y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Una propuesta única que combina diseño, funcionalidad y una completa experiencia de amenities en el corazón de Recoleta. *) Para mas información: +Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado

USD 1.100

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cordoba y Jaean Jaures

Recoleta, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Cordoba y Jaean Jaures (Recoleta, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 72mts2 totales, de los cuales 54mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Pedro Goyena 1682

Caballito Sur, Caballito

Alquiler departamento dos ambientes, caballito. Hermosa unidad, muy luminosa al contrafrente. Semipiso de 62m² cubiertos con un balcon aterrazado de 8m². Cuenta con amplio living comedor. Balcon aterradazo y corrido. Cocina con el mobiliario completo, horno electrico, espacio para lavarropas. Espacio de guardado. Baño completo. Dormitorio con amplio placard. Pisos plastificados. Calefaccion por Losa radiante. Aire acondicionado en el living comedor. - Condiciones de Alquiler. Mes de adelanto. Mes de desposito usd 1. 000. Garantia propietaria de caba o Seguro de caución. Ingresos comprobables. No se aceptan mascotas. Ubicacion: Excelente. Sobre elegante Av. Pedro Goyena. Accesible a multiples medios de trasnporte. Zona en auge, comercial y gastronomica. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 2.200

$ 680.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler con muebles. Departamento de 4 ambientes con cochera y seguridad 24 hs en Palermo (mínimo 1 año). Torre de gran categoría construida por Mario Roberto Alvarez en Coronel Díaz y French, frente a parque Las Heras. Semipiso de categoría, es un piso alto con ambientes externos. Palier semi privado con acceso por 2 ascensores y hall de ingreso. Living comedor con pisos de parquet, y salida al balcón aterrazado que abarca todo el frente de la unidad. Dormitorio principal con cama queen, colchón y almohadas a estrenar, tv led, también con salida al balcón. Segundo dormitorio de buen tamaño con dos camas twins y piso de madera. El tercer dormitorio cuenta con una cama y escritorio. Baño principal completo con bañadera, segundo baño con ducha. Cocina con comedor diario, posee heladera, tostadora y otros elementos de cocina. El departamento cuenta en la unidad con lavadero de ropa, secador por aire caliente central. Agua Caliente y Calefacción por losa radiante regulable individualmente. Aire acondicionado en ambientes principales. Vigilancia 24 hs. Cochera fija en 1° subsuelo. La ubicación y conectividad del edificio es excelente, por esta cerca del shopping Alto Palermo, subte linea D y todas las conexiones sobre Av. Las Heras y Santa Fe. Muy cerca de los parques de Palermo, centros comerciales, culturales, educativos y gastronómicos. El precio del alquiler es de usd $2. 200 x mesLas Expensas, abl y los servicios de Aysa, Luz, gas, teléfono e internet están a cargo del inquilino. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

USD 3.900

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 850.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia, gran luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Cuenta con living comedor amplio, cocina independiente con gran comedor diario, y lavadero separado Dispone de tres dormitorios principales uno cuenta con vestidor, más dependencia de servicio, esta última muy amplia, con pisos de madera y gran ventana al exterior. Por su tamaño y doble acceso —desde la cocina y desde el pasillo de los dormitorios— puede funcionar perfectamente como cuarto dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Todos los ambientes son externos, siendo los baños los únicos internos. Ubicado en cuarto piso, con cochera edificio con recepción 24 hs y encargado. Una propiedad cómoda, luminosa y funcional, ideal para familias o quienes buscan amplitud y buena distribución en un edificio de categoría. El alquiler no incluye gastos ( expensas $ 820. 000 - aysa $ 45. 000-agip/abl $ 120. 000 y según consumo: luz - gas-wifi). Contrato inicial 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. -one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado
Ver mapa