• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos Estándar con vigilancia en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 1.300

$ 480.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CLAY

Las Cañitas, Palermo

Espectacular! Piscina! Gimnasio! Sum! Sauna! Solarium! Laundry! Seguridad 24hs! Muy luminoso! Oportunidad!

USD 1.100

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Republica de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 Ambientes en Alquiler Temporal Amoblado – Diseño, Confort y LuminosidadDescubrí este exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, pensado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un entorno moderno. Su excelente entrada de luz natural y su distribución contemporánea crean un ambiente cálido, armonioso y muy confortable. La unidad cuenta con un amplio dormitorio en suite con vestidor, ideal para disfrutar de mayor privacidad y espacio de guardado. Dispone además de un segundo baño, brindando mayor comodidad para recibir visitas o para el uso diario. La cocina, de diseño moderno y completamente equipada, se integra perfectamente al living-comedor, generando un espacio práctico y acogedor. Desde el ambiente principal se accede a un agradable balcón, perfecto para disfrutar del aire libre y la luz natural. El edificio ofrece amenities de categoría que completan la experiencia de vivir con todas las comodidades: terraza, solárium, piscina y parrilla, ideales para relajarse o compartir momentos al aire libre. Ubicado en una zona tranquila, segura y con excelente accesibilidad, rodeado de comercios, servicios y múltiples medios de transporte, este departamento es una excelente opción para quienes buscan un alquiler temporal con estilo, confort y una ubicación privilegiada. Expensas aproximadas: ** $150. 000 mensuales. Servicios: a cargo del inquilino. Una propuesta ideal para disfrutar de una estadía práctica, elegante y con todas las comodidades. ac

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler departamento de 2 ambientes luminoso en piso alto – Las Cañitas, PalermoUbicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso alto, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con una superficie total de 35, 62 m², con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Distribución: * Living comedor cómodo y luminoso, con pisos de parquet* Cocina independiente con anafe eléctrico* Sector de lavadero propio* Dormitorio con buena entrada de luz natural* Baño completo con ventilación propia y ducha con mampara* Termotanque eléctricoEl departamento se destaca por su luminosidad, su ubicación y su practicidad, ideal para quienes buscan vivir en una zona dinámica y con excelente conectividad. Ubicación: Sobre Avenida Luis María Campos, con acceso a múltiples líneas de transporte, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Condiciones de ingreso: * 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito en garantía* Ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación) * Garantía propietaria en caba o seguro de cauciónDisponibilidad: ingreso inmediatoValor de alquiler: $ 750. 000 mensuales + expensas ordinarias y servicios aparteel departamento se alquila sin muebleslas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

USD 2.000

$ 470.000 Expensas

117 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 1000

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Importante departamento de 5 ambientes con cochera y baulera en el hermoso barrio de Las Cañitas! A una cuadra de Av. Del Libertador y Olleros, del Hipódromo, de los Bosques de Palermo. Se ubica en un 10° piso, muy luminoso y con excelente ventilación. - Dormitorios con placard. - Pisos de parquet. - Dos baños completos. - Amplia cocina con espacio de guardado. - Entrada principal y de servicio. - Cochera. - Baulera. - Encargado. - Seguridad. - sum. -Disponibilidad a partir de Septiembre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente en alquiler en Las Cañitas – PalermoExcelente monoambiente al frente, muy luminoso y silencioso, ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Las Cañitas, Palermo. La unidad ofrece un ambiente amplio, cómodo y funcional, ideal para una persona sola, estudiantes o profesionales que buscan vivir en una ubicación estratégica, rodeada de servicios y con excelentes conexiones de transporte. Ubicado a metros de bancos, comercios, supermercados, restaurantes, cafeterías y diversas líneas de colectivo. Además, se encuentra muy cerca de la Universidad de Belgrano, convirtiéndolo en una excelente opción para estudiantes y profesionales. El edificio cuenta con piscina, brindando un espacio ideal para relajarse y disfrutar durante todo el año. Características principales: se alquila sin muebles las fotos son ilustrativas* Monoambiente amplio y funcional* Muy luminoso por su orientación al frente* Ambiente silencioso y confortable* Cocina semiintegrada* Baño completo* Pisos de madera* Departamento totalmente eléctrico* Edificio con piscina* Excelente ubicación en una de las mejores zonas de Palermo* Cercanía a medios de transporte, comercios y centros educativos* totem de seguridadel valor publicado es solo el alquiler, todos los gastos son A parte (expensas, abl, etc) Requisitos para alquiler: se busca un buen perfil- Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. - Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 1 Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) - aumento trimestrales por ipcmatrícula cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 1.900

$ 570.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Campos 70

Las Cañitas, Palermo

Luminoso 3 ambientes en Complejo Palermo View con amenities premium y cochera. Sin muebles. Espectacular departamento de 2 dormitorios en suite, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural en todos sus ambientes externos. Cuenta con un toilette de recepción, una moderna cocina integrada al living y un balcón corrido ideal para disfrutar del sol. La unidad incluye lavadero independiente, 3 equipos de aire acondicionado, cochera y baulera. Ubicado en la exclusiva Torre pv, el complejo ofrece seguridad 24 hs con garita en sus dos accesos peatonales y vehiculares (por Av. Santa Fe y Luis María Campos). Disfruta de amenities de primer nivel: gimnasio en el piso 26 con vista panorámica, sum para adultos y niños, parrillas, sauna, sala de cine, sala de computación y un gran parque con juegos infantiles. Martillero Responsable Jose Grosman cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa