• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos Estándar con living y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

$ 1.250.000

$ 315.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes amoblado y equipado en alquiler residencial, con balcón de 7 m². Ubicado en Arce 560, en pleno corazón de Las Cañitas, entre República de Eslovenia y Ortega & Gasset, con excelente acceso a medios de transporte, locales gastronómicos y comercios. Se encuentra en un quinto piso al contrafrente, lo que le brinda gran luminosidad y tranquilidad. La unidad cuenta con: Living comedor con salida a balcónCocina independiente con desayunadorLavadero independiente con lavarropasDormitorio con placardBaño completo con bañaderaTotalmente equipado: cocina a gas, tv Smart en dormitorio y aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio. Servicios a cargo del inquilino: expensas (agua incluido), abl, luz, gas y wifi. Condiciones de Ingreso y requisitos: -Términos y Condiciones de alquiler: - duración de contrato: 12/18/24 meses (mínimo) - ajuste: trimestral por ipc/icl- gastos extras del alquiler: abl, expensas, Aysa por expensas, Edenor, Metrogas a cargo del inquilino. - depósito de garantía: en usd- anticipo: 1 mes- requerimientos: Ingresos comprobables y garantía propietaria o Seguro de Caución, para lo cual se debe estar precalificado anterior a la visita. Contáctanos para mayor informacioncucicba 5783 / cmcpzc 482 Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

$ 850.000

$ 400.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Alejandra Marcela Juarez. alquiler 2 ambientes con Balcon y Patio Exclusivo. Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su propuesta gastronómica, espacios verdes y excelente conectividad. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón, dormitorio con placard, cocina independiente que se comunica con un cómodo patio de uso exclusivo y baño completo. Cuenta con calefacción por losa radiante individual mediante caldera, brindando mayor confort y eficiencia durante todo el año. El departamento se destaca por su muy buena distribución, espacios de guardado, ventilación y luz natural. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una ubicación privilegiada. Requisitos: mes de deposito. mes de adelanto. garantia mediante poliza de caucion Finaer ó Garantor. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1500

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Alquiler al Frente con Balcón | Luminoso | Excelente UbicaciónAv. Luis María Campos 1500 – cabaviví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes a pocos minutos. Este cómodo departamento de 2 ambientes al frente se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a su orientación y amplios ventanales, brindando ambientes agradables y confortables durante todo el día. Características principales:? Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón.? Balcón al frente con vista abierta.? Cocina funcional con espacio de guardado.? Dormitorio cómodo con placard.? Baño completo.? Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes.? Edificio de buena categoría. Ubicación estratégicaSituado sobre Avenida Luis María Campos, en un sector privilegiado de la ciudad, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, restaurantes, universidades y espacios recreativos. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente calidad de vida en uno de los corredores residenciales más valorados de la Ciudad. Una oportunidad para disfrutar de un departamento luminoso, funcional y con balcón en una ubicación inmejorable. Cumplimos 27 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos, raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

$ 1.100.000

$ 280.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga 1500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. departamento 2 ambientes en alquiler - palermo/belgrano- Departamento de 47 m² ubicado en una zona privilegiada de Palermo, sobre la calle Gorostiaga, a pasos de Avenida Libertador. Emplazado en el cuarto piso de un edificio moderno construido en 2018, este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa con orientación norte. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 43 m² y 4 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente en dos ambientes. Destaca su diseño frontal con amplio balcón y una disposición que maximiza los espacios interiores. La unidad incluye dormitorio en suite con placard, living-comedor integrado y cocina sectorizada con barra desayunadora, totalmente equipada. Complementan el departamento un baño completo y toilette independiente. Cuenta con baulera individual para mayor comodidad. El edificio, de 8 pisos, ofrece ascensor como amenity principal, garantizando accesibilidad y confort. Su estado general es muy bueno, con terminaciones de calidad y detalles que lo hacen especialmente atractivo para quienes buscan un departamento moderno en una ubicación estratégica de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 265.131 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gastón Romano. Hermoso departamento de dos ambientes, baño, toilette, balcón y cochera en la mejor zona de La Imprenta. Ubicado en las Cañitas, este departamento tiene un baño completo y un toilette, cocina integrada completamente equipada y living con salida a balcón muy luminoso, Tiene además un dormitorio con un amplio placard. Cochera cubierta en pb y acceso con portón automático. El departamento se alquila completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor. El edificio tiene además un sum con espacio cubierto y descubierto, parrilla, pileta y solarium. Cuenta además con laundry y un gimnasio. Valor de expensas correspondiente al mes de mayo 2026. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1000

Las Cañitas, Palermo

Visitas A partir del 16/05! Alquiler departamento de 2 ambientes luminoso en piso alto – Las Cañitas, PalermoUbicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso alto, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con una superficie total de 35, 62 m², con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Distribución: * Living comedor cómodo y luminoso, con pisos de parquet* Cocina independiente con anafe eléctrico* Sector de lavadero propio* Dormitorio con buena entrada de luz natural* Baño completo con ventilación propia y ducha con mampara* Termotanque eléctricoEl departamento se destaca por su luminosidad, su ubicación y su practicidad, ideal para quienes buscan vivir en una zona dinámica y con excelente conectividad. Ubicación: Sobre Avenida Luis María Campos, con acceso a múltiples líneas de transporte, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Condiciones de ingreso: * 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito en garantía* Ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación) * Garantía propietaria en caba o seguro de cauciónDisponibilidad: ingreso a partir del 1/6Valor de alquiler: $ 800. 000 mensuales + expensas ordinarias y servicios aparteLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

USD 3.700

$ 1.800.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 4400. Entre Ortega y Gasset

Las Cañitas, Palermo

Disponible para alquiler a partir de ahora, este exclusivo departamento ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, sobre la emblemática Avenida del Libertador, promete una experiencia de vida sin igual. Con una superficie de 275 m², este piso completo en el segundo nivel de un edificio de 13 pisos, ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y privacidad. Recientemente renovado, el departamento se destaca por su impecable diseño moderno y su abundante luz natural. El espacioso living y comedor, orientados hacia la Avenida del Libertador, proporcionan un ambiente acogedor y luminoso, ideal para el entretenimiento. Un elegante escritorio complementa el espacio, también con vistas hacia la avenida. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, incluyendo una Master Suite con vestidor, todos orientados hacia Ortega y Gasset, asegurando tranquilidad y privacidad. Tres baños completos, un toilette adicional con ducha, y un baño de servicio complementan las comodidades internas. Además, dispone de un área de servicio y lavadero. El edificio ofrece servicios premium como agua caliente y calefacción central, seguridad las 24 horas, y cochera con servicio de valet parking. Para aquellos interesados en maximizar su experiencia de vida, existe la opción de alquilar un loft en el piso 14, con cocina, baño y una terraza que ofrece vistas panorámicas impresionantes. La ubicación es inmejorable, a metros de la cancha de polo, en una zona vibrante rodeada de restaurantes, tiendas y espacios verdes, con fácil acceso a transporte público. El alquiler está fijado en usd 3700, más expensas. Para más detalles y visitas, Casares Propiedades se complace en asistirle. Toda la información aquí proporcionada es estimativa y deberá ser corroborada con la documentación oficial. Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

Ver mapa