• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos Estándar baratos con living en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

$ 1.000.000

$ 414.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 900

Las Cañitas, Palermo

Dúplex de dos ambientes disponible para alquiler en la exclusiva zona de Las Cañitas, Capital Federal. Esta moderna unidad ofrece un diseño funcional con un amplio living comedor con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es semi-integrada y cuenta con una barra, horno eléctrico y espacio para heladera, optimizando el uso del espacio. En la planta alta, encontrará un dormitorio en suite equipado con vestidor, proporcionando privacidad y comodidad. El departamento cuenta con un equipo de aire acondicionado frío/calor de gran tamaño, asegurando confort durante todo el año. Las comodidades del edificio incluyen portero visor, una piscina en la azotea con solárium y un laundry. Contrato por 24 meses - Garantía propietaria de caba o seguro de caución Hoggax. Incremento trimestral por ipc. Deposito en garantía en dólares U$S1500Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato. -Pedido de Informes, certificación de firmas ante Escribano Público, boleta de abl, todos a cargo del inquilino. -Los costos de expensas, luz y abl corren por cuenta del inquilino. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 700

$ 350.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. Hermoso departamento 2 ambientes en el exclusivo barrio Las Cañitas. Inmejorable ubicación, en edificio de categoría, con seguridad las 24 hrs, y espacios comunes. Laundry, Gimnasio, Sum, Parrilla, y Pileta. La unidad cuenta con cocina completa, living comedor, un amplio balcón al frente, dormitorio con baño completo. Requiere Garantia propietaria caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 700

40 m² tot.1 amb.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Viví o invertí con la mejor zona de Las Cañitas: Monoambiente a estrenar sobre el boulevard Chenaut - Entrega estimada a oartir de agosto 2026venta O alquiler Descubrí este exclusivo monoambiente, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una vista abierta y privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Este monoambiente al frente fue diseñado para maximizar el confort y la luminosidad. Balcón con una increíble vista abierta sobre el boulevard. Cocina Integrada, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado y artefactos eléctricos de primera línea. Aire acondicionado samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo y placard con frentes espejados. el edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: El edificio cuenta con áreas de esparcimiento en los pisos 11 y 12. Apto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. Una inversión de alto potencial con una rentabilidad asegurada en la zona más buscada de la ciudad. Perfecto para vivienda, oficina o renta temporaria. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita al showroom y vivir la experiencia!. Consulta por otras unidades disponibles **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Destacado

USD 750

$ 200.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5300

Las Cañitas, Palermo

[churba-1232] Monoambiente Amueblado en be plaza Balcón Orientación Este Full Amenities Premium. Excelente monoambiente amueblado y totalmente equipado en la exclusiva Torre be plaza, ubicado en Av. Santa Fe 5381, con inmejorable conectividad y todo el polo gastronómico y comercial a pasos. La unidad cuenta con 31 m² totales, balcón y orientación Este, lo que asegura gran luminosidad y sol de mañana. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, práctico y listo para entrar, ya sea para vivienda o uso profesional. Características del departamento: Ambiente amplio y funcional. Amueblado y equipado. Balcón con excelente luz natural. Cocina integrada. Baño completo. Amenities premium del complejo be plaza: Piscina. Rooftop verde con vistas increíbles al río y la ciudad. Coworking para trabajar cómodo desde el edificio. Gimnasio de primer nivel. Parrilla. Salón bistró ideal para reuniones (hasta 12 personas) sum para 40 personas, totalmente equipado. Vajilla premium de primera calidad en salones y sum. Vestuarios con sauna. Laundry. Una propuesta única para vivir con estilo, confort y servicios de categoría, en una torre moderna y de referencia. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y se brindan a título informativo, no resultando vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. El mobiliario y equipamiento podrán variar según inventario y condiciones de la operación. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. Propiedad sujeta a disponibilidad y a las condiciones de la operación. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

$ 1.100.000

$ 280.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga 1500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. departamento 2 ambientes en alquiler - palermo/belgrano- Departamento de 47 m² ubicado en una zona privilegiada de Palermo, sobre la calle Gorostiaga, a pasos de Avenida Libertador. Emplazado en el cuarto piso de un edificio moderno construido en 2018, este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa con orientación norte. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 43 m² y 4 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente en dos ambientes. Destaca su diseño frontal con amplio balcón y una disposición que maximiza los espacios interiores. La unidad incluye dormitorio en suite con placard, living-comedor integrado y cocina sectorizada con barra desayunadora, totalmente equipada. Complementan el departamento un baño completo y toilette independiente. Cuenta con baulera individual para mayor comodidad. El edificio, de 8 pisos, ofrece ascensor como amenity principal, garantizando accesibilidad y confort. Su estado general es muy bueno, con terminaciones de calidad y detalles que lo hacen especialmente atractivo para quienes buscan un departamento moderno en una ubicación estratégica de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1200

Las Cañitas, Palermo

Alquiler – 2 Ambientes a Estrenar en Las Cañitas | 45 m² TotalesExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más atractivas dela ciudad por su amplia oferta gastronómica, comercial y sus excelentes accesos. La unidad cuenta con 45 m² totales y una distribución muy funcional. Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, que aporta gran luminosidad durante todo el día. Cocina separada, totalmente eléctrica, con conexión para lavarropas. Dormitorio al frente con baño completo en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Características:? 45 m² totales? 2 ambientes a estrenar? Totalmente eléctrico? Living-comedor con salida al balcón? Balcón al frente? Dormitorio al frente? Baño completo en suite? Conexión para lavarropas? Muy luminoso? Excelente ubicación en Las CañitasConsultanos para más información y coordinar una visita. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado
Destacado

$ 1.200.000

$ 265.131 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gastón Romano. Hermoso departamento de dos ambientes, baño, toilette, balcón y cochera. Ubicado en las Cañitas, este departamento tiene un baño completo y un toilette, cocina integrada completamente equipada y living con salida a balcón muy luminoso, Tiene además un dormitorio con un amplio placard. Cochera cubierta en pb y acceso con portón automático. El departamento se alquila completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor, muebles y electrodomésticos. El edificio tiene además un sum con espacio cubierto y descubierto, parrilla, pileta y solarium. Cuenta además con laundry y un gimnasio. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: María Inés Abalo. Hermoso Departamento totalmente Equipado. Dos ambientes grandes: Cocina Integrada, totalmente equipada con Heladera, Lavarropas, Microondas, Pava Eléctrica. Mueble amplio de Guardo. Comedor: Aire acondicionado, Mesa con 4 sillas - Sillón dos Cuerpos - Mesa ratona- Mueble de guardado. Biblioteca. Dormitorio con Somier con base hecho con Cajoneras para guardar zapatos. Placar amplio - Aire acondicionado. Mueble de guardado. Dos mesas a los costados para desayuno. Baño completo - Mampara. Impecable. Balcón con vista a la calle Arce y a Pileta con Palmeras. Estado de la Unidad: Impecable.. Todo Nuevo. Contrato a 1 Año- Mes de Alquiler. Mes de Deposito. Garantía Seguro de Caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa