• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos Estándar con balcón y living comedor en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 690.000

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Luis María Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente ubicado sobre Av. Luis María Campos, en un edificio de sólida construcción con aproximadamente 15 años de antigüedad. La unidad ofrece una distribución funcional y versátil, con excelente ingreso de luz natural. Emplazado Las Cañitas una de las zonas más buscadas, combina a la perfección tranquilidad residencial con cercanía a una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Ubicación estratégica con inmejorable conectividad de transporte. A pasos de importantes avenidas como Av. Del Libertador y Av. Cabildo, que garantizan rápido acceso. Amplia variedad de líneas de colectivo en las inmediaciones. La unidad consta de: - Amplio living con salida a balcón. - Baño completo. - Cocina integrada con conexión para el lavarropas. Amenities: Pileta. Encargado con vivienda. no se aceptan mascotas. "Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 1.450

$ 600.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olleros al 1800

Las Cañitas, Palermo

Departamento 3 ambientes en Alquiler Amoblado en el barrio de Las CañitasUbicado sobre el boulevard de Olleros y Soldado de la independencia, a solo 200 metros de Av. Del Libertador Se encuentra en un edificio en esquina, lo cual brinda luz natural y vista a la copa de los arboles en cada uno de sus ambientes. Living comedor equipado con mesa y sillas para 4 personas, sofa con mesita y Smart tv, escritorio y salida a balcón. Dormitorio con cama matrimonial. Suite con cama queen size, vestidor y baño completo. 2do baño completo con ventilacion natural. Cocina independiente equipada con todo lo necesario: horno, anafe, microondas, heladera, vajilla y lavarropas. El departamento tiene aire frío/calor en cada uno de sus ambientes y calefacción por losa radiante central. Edificio con 2 ascensores y 4 departamentos por pisoPileta en el último pisoLaundryExpensas $ 600. 000 viene incluido aysa y el gas de la losa. Alquiler semestral o anual No se permiten mascotasPosibilidad de cochera de alquilar una cochera fija y comoda en frente del edificio. Condiciones: Mes de adelantoDeposito en garantiaIngresos comprobablesHonorarios inmobiliariosorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

$ 1.000.000

$ 280.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga al 2300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518l) Alquiler Residencial 2 ambientes sin muebles en Palermo a pocas cuadras de Las Cañitas-Departamento luminoso, 2 ambientes, amueblado, con balcòn corrido, a pocos metros de la Av. Cabildo, subte línea "D", y variedad de líneas de transporte. A pocas cuadras del Solar de la Abadía Shopping y zona de Las Cañitas preferida para residentes contemporáneos. El edificio cuenta con Laundry, espacio verde, Pileta, Parrilla, seguridad privada empresa gia, encargado. Ideal para pareja, familia, personas solas. Requisitos: Contrato por 24 mesesDemostracion de Ingresos debe superar dos veces el alquiler. Garantía propietaria o seguro de Caución. Deposito en garantia equivalente al mes de alquiler. Pago del primer mes por adelantado. Aumento cada tres meses, por el indice de ipc. El inquilino se hará cargo de: Expensas ordinarias, abl, electricidad. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.200

$ 500.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Semipiso en Las Cañitas! 4 Ambientes con Dependencia y CocheraUbicado en la zona más cotizada y residencial de Las Cañitas, este espectacular semipiso en 3er piso (por ascensor) fue recién refaccionado a nuevo. Un departamento impecable, luminoso y con detalles de categoría, listo para mudarse ya. Climatización y confort: Aire acondicionado Split Frío/Calor en todos los ambientes (living-comedor y los 3 dormitorios) y cuenta con sistema de calefacción por losa radiante individual asistido por su propia caldera. Hermosos pisos de madera pulidos y plastificados. 2 Baños nuevos a estrenar, con terminaciones y sanitarios modernos. Distribución y comodidades: Doble ingreso: Entrada principal y entrada de servicio independiente (doble circulación). Living comedor integrado al frente, con salida a un gran balcón corrido con excelente luz natural. 3 dormitorios cómodos, amplios y con muy buen espacio de guardado. Cocina independiente con comedor diario, súper funcional para el día a día. Lavadero independiente que conecta con un práctico cuarto de servicio (ideal como dependencia, depósito o escritorio) junto con su toilette. Guarda Coches incluido, una comodidad indispensable en el barrio. Sobre el edificio y la ubicación: Privacidad garantizada: Edificio muy tranquilo, con solo 2 departamentos por piso. Ubicación espectacular: En el corazón de Las Cañitas, rodeado de verde, el mejor polo gastronómico, comercios de cercanía y excelentes accesos. Listo para ingresar cuando quieras! Una propiedad única por su estado, distribución y nivel de confort. Ponete en contacto para coordinar una visita! Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler. Amueblado. 62m2. 2 ambientes. 1 dormitorio, 1 bano, 1 balcon, parrilla, cocina, living. Divino. Y super luminoso. Seguridad 24hrSe puede alquilar como temporal o tradicional1200usd mas gastosExpensas 360. 000$ (incluye aysa) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 3.400

$ 738.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Indalecio Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Las Cañitas | Piso de categoría con vistas privilegiadas al Campo Argentino de Polo y al río. En una de las ubicaciones más exclusivas de la ciudad, este distinguido departamento de 145 m², emplazado en un piso alto (12°), ofrece una experiencia única de confort, amplitud y sofisticación. Sus grandes ventanales en todos los ambientes enmarcan una vista abierta y permanente al Campo Argentino de Polo y al río, convirtiendo el paisaje en el verdadero protagonista. La distribución combina elegancia y funcionalidad. El área social se destaca por sus generosas dimensiones y su extraordinaria luminosidad. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que el segundo dormitorio dispone de un baño completo. Además, la propiedad ofrece toilette de recepción, una cómoda cocina con comedor diario y lavadero independiente. Cada detalle fue pensado para garantizar el máximo nivel de confort: ventanales con doble vidrio hermético (dvh), climatización individual mediante sistema vrv frío/calor y calefacción por losa radiante con caldera central. Se entrega equipada con heladera y lavavajillas, e incluye cochera fija. El edificio completa esta propuesta con amenities de primer nivel: piscina, solárium con parrilla, dos ascensores y sistema de seguridad con tótem de vigilancia. Una residencia de impronta contemporánea, donde la amplitud de los espacios, las vistas inigualables y una ubicación privilegiada se combinan para ofrecer un estilo de vida excepcional en el corazón de Las Cañitas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Campos 70

Las Cañitas, Palermo

Espectacular 3 Ambientes Amoblado y Equipado | Piso Alto con Vista Abierta | Palermo View | Las Cañitas¡Mudate hoy mismo sin preocuparte por nada! El departamento de 3 ambientes, completamente amoblado y equipado con excelente gusto, incluye cochera fija cubierta y baulera propia en el subsuelo. Ubicado en el prestigioso complejo Palermo View (Av. Luis María Campos 70). Situado en un piso 20, la unidad destaca por su luminosidad absoluta, vistas panorámicas abiertas hacia la ciudad y una óptima orientación sudoeste que regala los mejores atardeceres. Características de la unidad: Superficie: 80 m² totales (68 m² cubiertos + 12 m² de balcón corrido). Living-Comedor: Amplio, con mobiliario moderno de categoría, Smart tv y salida directa al balcón. Cocina: Independiente, equipada con anafe y horno eléctricos, heladera, microondas, vajilla completa y lavadero incorporado con lavarropas. Dormitorio Principal: En suite, con amplio placard y sommier de dos plazas. Segundo Dormitorio: En suite, con excelente espacio de guardado. Climatización: Sistema de aire acondicionado Split frío/calor individual en todos los ambientes. Agua caliente central. El complejo Palermo View destaca por ofrecer una de las infraestructuras de servicios y esparcimiento más completas y mejor mantenidas de la zona de Palermo: Doble Acceso Controlado: Seguridad presencial las 24 horas, control de accesos electrónico estricto y garita blindada en ambas entradas (Av. Santa Fe y Av. Luis María Campos). Piscina Descubierta y Solárium: Gran piscina rodeada de un amplio sector parquizado con reposeras, ideal para el verano. Gimnasio: Equipamiento profesional completo (cintas, elípticos, área de peso libre y musculación) con vistas integradas. Salón de Usos Múltiples (sum) y Parrillas: Espacio climatizado y equipado para eventos, más quinchos semicubiertos con parrillas tradicionales. Área de Spa y Wellness: Zona de relax con sauna seco y vestuarios. Gran Pulmón Verde: Jardín central parquizado que conecta ambas torres con caminos internos y áreas de descanso. Amenities Adicionales: Microcine/Sala de co-working, sector de juegos infantiles, mini cancha de futbol, cocheras de cortesía para visitas y servicio de Laundry industrial. Requisitos: Seguro de caución / Garantía propietaria caba + Demostración de ingresos. Tipo de contrato: 1 año renovable. Valor: usd 2000+ gastos. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 550

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga al 2300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente en Las Cañitas Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento Un ambiente amueblado en Palermo, localización: entre Las Cañitas, Belgrano y Colegiales, a una cuadra de la line del Subte D Olleros. Edificio de categoría, moderno, contemporaneo con jardín, parrilla, pileta, seguridad 24 horas. El departamento tiene placares cómodos, baño completo, con balcòn vista al parque y la pileta. Ideal estudiantes, turistas, parejas o familia de dos personas. Requisitos:.: Contrato tiempo mínimo seis meses a doce meses. .: Pasaporte / dni.: Demostracion de ingresos.: Deposito en garantia equivalente al mes de alquiler.: Honorarios inmobiliarios del contrato. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.500.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Soldado de la Independencia 400

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Benito Navarta. Alquiler de Departamento de 3 ambientes con cochera ubicado frente al Campo Argentino de Polo en el corazón de Las Cañitas, sobre la calle Soldado de la Independencia al 400, una de las zonas residenciales y gastronómicas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un edificio de muy buen mantenimiento general y ofrece una combinación equilibrada entre ubicación, funcionalidad y confort para el uso cotidiano. Ubicación. Emplazado sobre Soldado de la Independencia, frente al Campo Argentino de Polo, cuenta con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Se encuentra próximo a Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Olleros, con acceso a múltiples líneas de colectivo, estación Ministro Carranza del Ferrocarril Mitre y línea D de Subte. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, restaurantes, espacios verdes y servicios de uso diario. Distribución. La unidad se desarrolla en una planta funcional compuesta por living-comedor, balcón con vista abierta a pulmón de manzana, cocina independiente con lavadero separado, dos dormitorios con placares de guardado, amplio baño completo y cochera. Los ambientes presentan una distribución práctica y cómoda, favoreciendo el aprovechamiento de la superficie disponible. Características destacadas. • Cochera fija. • Orientación Oeste. • Vista abierta hacia espacios verdes. • Muy buena luminosidad natural. • Placares de piso a techo en dormitorios. • Cómodo living-comedor. • Cocina independiente. • Lavadero separado. • Baño completo. • Edificio con hall de acceso moderno y buen estado de conservación. • Estado general de la unidad: Excelente. Condiciones de alquiler. Mes de Alquiler. Mes de Depósito. Garantía: Empresa Garantía Express. Plazo contractual: desde 2 años. Disponibilidad: inmediata. Consultanos para avanzar con la preaprobación y agendar tu visita. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y de planos legales del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 252.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 200

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 2/3 ambientes ubicado en el barrio de Las Cañitas con excelentedistribución. Cuenta con living comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada, dormitorio en suite con baño completo y balcón al contrafrente, toilette de recepción yespacio adicional destinado a escritorio o área de trabajo ideal para home office. Cuenta conaire frio-calor en todos los ambientes. El edificio cuenta con sum y parrilla. La propiedad nocuenta con espacio para lavarropas. Posee agua caliente central y cocina eléctricaApto mascotas (sólo gatos, no se admite perros) Es apto profesionalExpensas $252. 000aysa incluído en expensasabl aproximado $35. 000condiciones: Plazo del contrato: 24 meses. Forma de pago: dólares estadounidenses o su equivalente en pesos al tipo de cambio deldía. Seguro de caución finaer1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito como garantía en dólares. Ingresos comprobables acorde al monto del alquiler y expensas. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 2.000

$ 1.000.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Viví Las Cañitas con todo el confort! Excelente departamento de 3 ambientes lindisimo, ubicado a pasos del Polo y de los mejores restaurantes, cafés y espacios verdes de la zona. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con 80 m² cubiertos, cochera incluida, amplio living-comedor, 2 dormitorios y 2 baños completos. Súper luminoso, con muebles de diseño, pisos de madera y aire acondicionado en todos los ambientes (todoelectrico). La cocina se encuentra completamente equipada con muebles y electrodomésticos. Además, posee calefacción por losa radiante eléctrica. Edificio de categoría con: PiletaGimnasiosumparrillaLaundry Seguridad 24 horasNo apto a mascotas¡Consultanos para coordinar tu visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorostiaga al 2300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Departamento tres ambientes en Las CañitasCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquiler Departamento tres ambientes con balcòn corrido. Cocina america. Vista al parque y Pileta. Dormitorios dos, baños completos dos. Amplio, luminoso, cómodo. El edificio cuenta con seguridad privada, encargado, sum, pileta, zonas verdes. Estilo contemporáneo, moderno de categoría. Zona altamente residencial. Locaciòn Palermo cerca de Las Cañitas, entre Belgrano, Colegiales y Palermo nuevo. Entre las principales avenidas: Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze, Av. Luis Maria Campos y Av. Dorrego. Requisitos Contrato Residencial a 24 meses: - dni /Pasaporte- Demostracion de Ingresos debe superar dos veces el alquiler. - Garantía propietaria o Seguro de caución de Finaer. - Deposito en garantia equivalente al mes de alquiler. Opción contrario por Temporada máximo 12 meses. - Honorarios inmobiliarios sobre el contrato %situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.300.000

$ 130.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAMPOS, LUIS MARIA 459. Entre Ortega y gasset y Chenaut, indalecio, gral.

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler en Las Cañitas, Palermo, Capital Federal, 2 ambientes moderno con balcón aterrazado con cerramiento. Alquiler amoblado y equipado. El valor de alquiler es de $1, 300, 000. Plazo de contrato: 2 años. Al contrafrente con vista abierta y silencioso. Muy luminoso en todos los ambientes. Completamente amoblado y equipado: No tendrás que preocuparte por nada, ya que el departamento se entrega con todo lo necesario para que puedas mudarte al instante: desde muebles hasta utensilios de cocina, todo en perfecto estado. Santiago jannot propiedades. Condiciones: 1) demostración de ingresos 2) garantía propietaria. Detalles destacados: Ambientes amplios y cómodos: El living comedor es ideal para relajarte después de un día agitado o recibir visitas. El dormitorio cuenta con excelentes placares y ofrece privacidad y confort, mientras que la cocina independiente está equipada con todo lo necesario para disfrutar de una buena comida. Baño moderno. Carpinteria de aluminio. Dos aires acondicionados. Heladera con Freezer. Agua caliente y calefacción por caldera dual. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Pisos de parquet. Amenities: el edificio cuenta con pileta, solarium, sum y parrilla. Ubicación: cerca del Polo Gastronómico. Varios medios de transporte. A cuatro cuandras de los Bosques de Palermo. A 2 cuadras del Hospital militar, Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4657)

$ 1.100.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1500

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Alquiler al Frente con Balcón | Luminoso | Excelente UbicaciónAv. Luis María Campos 1500 – cabaviví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes a pocos minutos. Este cómodo departamento de 2 ambientes al frente se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a su orientación y amplios ventanales, brindando ambientes agradables y confortables durante todo el día. Características principales:? Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón.? Balcón al frente con vista abierta.? Cocina funcional con espacio de guardado.? Dormitorio cómodo con placard.? Baño completo.? Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes.? Edificio de buena categoría. Ubicación estratégicaSituado sobre Avenida Luis María Campos, en un sector privilegiado de la ciudad, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, restaurantes, universidades y espacios recreativos. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente calidad de vida en uno de los corredores residenciales más valorados de la Ciudad. Una oportunidad para disfrutar de un departamento luminoso, funcional y con balcón en una ubicación inmejorable. Cumplimos 27 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos, raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

$ 911.000

$ 330.607 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Manuel N. Savio 200. Entre Dorrego, avda. y Ortega y gasset

Las Cañitas, Palermo

Sup total: 62. 63 m2. Excelente departamento de 3 ambientes en excelente ubicación, a pasos de Avdas Dorrego y Luis M: Campos, con buenos accesos a diferentes sitios de la ciudad. Al frente con balcón. Muy luminoso. Cómodo living comedor. 2 dormitorios, cada uno con placard empotrado. Gran cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Baño completo con ventilación natural. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 4285xintel(ca5-ca5-8347)

Ver mapa