• La Paternal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos Estándar con cocinas y mas de 1 baño en alquiler en La Paternal, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

TERRERO 1975. Entre Camarones y Alejandro magariños cervantes

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Villa General Mitre, Capital Federal. Excelente monoambiente al frente a estrenar. Cochera fija (Nro. 1). Amplio living con espacio de guardado. Con cocina completa independiente equipada con alacenas y muebles bajo mesada y conexiòn para lavarropas. Baño completo. Balcón. El agua caliente es por termotanque eléctrico y cuenta con un equipo de aire acondicionado frio-calor. El edificio cuenta con 4 unidades por piso y 1 ascensor. amenities: Laundry - sum con Parrilla ubicado en el 6to. Piso) Situado a metros de Av. Juan B. Justo y Gaona, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a centros comerciales, supermercados, lìneas de colectivo y espacios verdes como centros de recreación. Alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor consignado de las Expensas Mensuales están Sujetos a Verificación y/o ajustes Fotografías no vinculantes ni contractuales. //Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes//. xintel(any-any-577)

$ 1.700.000

$ 100.000 Expensas

156 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Fragata Sarmiento 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Andres Peper. departamento 6 ambientes en alquiler paternal capital federal. El Equipo Re/Max ofrece en alquiler este excepcional departamento de 156 m² ubicado en zona estratégica del barrio Paternal, con excelente distribución y ambientes amplios. Emplazado sobre la calle Fragata Sarmiento a metros de las avenidas San Martin y Juan B Justo, con excelente conectividad. El inmueble ofrece una configuración funcional de 6 ambientes distribuidos en un primer piso por escalera. La propiedad presenta una superficie total de 156 m², compuesta por 148 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Cuenta con cuatro habitaciones amplias, un baño completo y toilette, diseñado para satisfacer necesidades residenciales con versatilidad. Destaca su disposición de frente, que garantiza luminosidad natural y ventilación óptima. Los espacios incluyen dormitorio principal, dormitorios secundarios, living comedor, cocina independiente y lavadero. El departamento dispone de placares para almacenamiento y un balcón que amplía visualmente los ambientes. Los servicios incluyen conexiones de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal, asegurando total funcionalidad. Su estado general es bueno, conservando características originales. Ideal para familias que buscan un inmueble versátil en una ubicación consolidada de Capital Federal. Abl $ 62. 000. - aysa $ 30. 000. - Se requiere garantía con seguro de caución o propietaria en caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 270.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez

La Paternal, Capital Federal

Para ingresar: 1 mes adelantado, 1 mes de deposito Y garantia de seguro de caucion de hoggax. Muy buen departamento al frente en 3° piso, con gran luminosidad natural y distribución funcional. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso a un cómodo living-comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con: Cocina completa indep. excelente espacio de. guardado. Lavadero separado. Cocina completa independiente con excelente espacio de guardado. Lavadero. Dos baños. Tres dormitorios con placard. Hall de distribución. Pisos de parquet en muy buen estado. Ambientes bien ventilados y luminosos. Ubicación y conectividad privilegiada. Ubicado a metros de la Av. Juan B. Justo, una de las arterias más importantes de la ciudad, con acceso inmediato al sistema de Metrobus, lo que permite una conexión ágil y directa con múltiples puntos de la ciudad. La zona ofrece una excelente interconexión: Rápido acceso hacia el corredor norte y oeste de la ciudad. Cercanía a importantes avenidas como Avenida Juan B. Justo, facilitando el desplazamiento tanto en transporte público como en vehículo. Amplia disponibilidad de líneas de colectivo en la zona. A pocos metros se encuentra la Plaza Roque Sáenz Peña, ideal para actividades al aire libre, recreación y esparcimiento. Además, el entorno cuenta con: Comercios de cercanía. Supermercados. Centros educativos. Oferta gastronómica variada

Ver mapa