• General San Martín

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Departamentos Estándar con cocina y hasta 1 dormitorio en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 600.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López al 3043 1 C

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 2 ambientes con cochera descubierta a metros de la estación de tren de V. Ballester. Ubicado sobre calle Vte. López entre Prof. Aguer y Artigas. Próximo a todos los comercios de la zona, paradas de colectivos, transporte, tren, colegios. Edificio de moderno de pocos años de antigüedad. 3 pisos, 4 departamentos por piso. Gran estado general. Todo eléctrico. La propiedad cuenta con: - Cocina comedor integrada, con muebles modernos, anafe y horno eléctrico. Super luminoso- Un baño completo y moderno. Con bañera y ducha. - Balcón al contra frente. - Un dormitorio con placard. - Cochera descubierta en nivel. Es para un auto chico mediano. - Instalación de pre kit para aire acondicionados en dormitorio y comedor. Expensas del departamento y de la cochera. Incluye Aysa. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

$ 580.000

10%

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Matheu 3400

San Martín Centro, General San Martín

*centro de san martin* *cochera* *living-comedor. *balcon corrido. *cocina. *lavadero. *dormitorio con placard. *baño completo

$ 520.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

C 110 PUEYRREDON 2466. Entre C 57 Ballester. B y C 55 Buenos Aires

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler de Departamento monoambiente en Villa Ballester, zona céntrica muy luminoso, Inmobiliaria Alemana Ver datos. xintel(ale-ale-Ver datos)

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Rosario 4300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Rosana Sasia. Hermoso departamento en Alquiler, 2 ambientes con balcón. Muy Luminoso! Edificio de poca antigüedad en torre, con 2 ascensores, 4 departamentos por piso. Se alquila sin muebles. Departamento ubicado en primer piso con balcón corrido. Cocina completa con espacio para lavarropas, integrada al living comedor que tiene salida al balcón corrido. Baño completo con bañadera y espacio para muebles de guardado. Dormitorio amplio con placard y salida a balcón. Zona muy tranquila de casas y segura: garita de seguridad en la esquina, alarma vecinal. Departamento en excelente estado!! Requisitos: Antigüedad laboral. Ingresos demostrables. Seguro de caución. Gastos: Mes de adelanto. Mes de depósito. Comisión inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel de Rosas al 2900

José León Suárez, General San Martín

Alquiler de departamento de 2 ambientes con patio en José León Suárez. Esta moderna y funcional unidad se encuentra estratégicamente ubicada a solo 100 metros de la estación de ferrocarril José León Suárez, brindando fácil acceso al transporte público y al centro comercial de la zona. Además, está cerca del prestigioso Instituto San Antonio de Padua, ideal para quienes buscan una ubicación céntrica y conveniente. El departamento ofrece un diseño contemporáneo con una cocina comedor integrada, equipada con muebles de alta calidad que aseguran durabilidad y estilo. El dormitorio incluye un placard espacioso, mientras que el baño completo está equipado con sanitarios de primera línea, garantizando comodidad y funcionalidad. Destaca por su amplio patio con cerámicos, que proporciona una excelente iluminación natural y ventilación, además de contar con un lavadero cubierto. Los pisos de porcelanato de alta calidad se extienden por todos los ambientes, aportando un toque de elegancia y modernidad. El departamento se encuentra en una disposición de contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Rodeado de múltiples líneas de colectivo (237, 334, 314, 87, 127), este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y accesibilidad en José León Suárez. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Ver mapa