• Constitución

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Estándar baratos con lavadero y mas de 2 ambientes en alquiler en Constitución, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Caseros 1671

Constitución, Capital Federal

Dueño Directo Alquila, Leer Toda Descripcion! Inmobiliarias abstenerse! No manden mensajes! Dueño directo alquila en zona importante de constitucion, a unas pocas cuadras de la estacion de trenes de constitucion y en una zona donde convergen en los alrededores lineas de colectivos que van hacia toda la capital y zona sur de provincia de Buenos Aires. Depto 2 Ambientes sito en 3er piso de torre, lateral. Este cuenta con: Living-comedor amplio ideal para una persona o pareja. Cocina independiente, con aparato de cocina. termotanque electrico. Dormitorio con placard empotrado. Lavadero independiente. Baño completo. Disposición lateral, lo que brinda mayor silencio. Ubicado en piso 3er piso, en torre de 8 pisos + pb. Requisitos: -Recibo de sueldo o monotributo para demostrar ingresos. -Garantias propietarias (Excluyente en caba o algunas Zonas del gba) -no se admiten mascotas de tamaño grande. importante!: -Al dia de la publicacion de este aviso (01/06/2026), el departamento se encuentra en un estado inicial de refacciones lo que llevara 3 semanas desde el dia de la publicacion, en terminar todo y entregar el depto con todo lo necesario y nuevo, sin embargo eso no impide que se realizen visitas para verlo. Las fotos son durante las etapas de refacciones. -Contrato por 24 meses con ajuste cuatrimestral segun indice ipc nacional. -Para entrar es solo mes de deposito de garantia y mes de Alquiler de Adelanto. Sin honorarios inmobiliarios ni nada por el estilo. -Gastos de certificacion de firmas a cargo del Dueño

Super destacado

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 1600

Constitución, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, luminoso, interno. Tiene cocina, lavadero, living comedor y habitación con baño en suite. Bajas expensas. Piso de parquet.

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan 1400

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Andrea Verónica Bat. Alquiler de dpto 3 ambientes superluminoso piso 10 en Constitución! A cuadras del subte!! Cocina independiente a gas con lavadero separado. 2 dormitorios con placard. Living Comedor. Baño con bañera y ventana. Pisos Parquet. todos los ambientes ventilados Y luminosos. Excelente conectividad!! Edificio con Encargado, terrazada de uso común y dos ascensores. Colectivos: 6, 8, 12, 17, 37, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 62, 67, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 150, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): entre rios (Línea E), san jose (Línea E) Terraza de uso común y encargado en el edificio. Requisitos. 1 mes de depósito, 1 mes de anticipo. Se acepta seguro de caución o fianza. Acepta Mascotas segun cantidad de personas. Máximo 3 personas. Aumento por ipc trimestral. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Imagenes ilustrativas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 720.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 1400

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Juan Martin Sanabria. Departamento de 2 amb. Con balcón. Super luminoso. expensas, con aysa, incluidas!! Muy bien ubicado, con gran cantidad de medios de transporte cerca. El depto cuenta con living comedor, con gran ventanal. Cocina independiente, mueble bajo mesada, termotanque nuevo. Lavadero. Dormitorio con placard y salida a balcón. Baño completo. Condiciones del Alquiler: favor de leer: - Seguro de caución (excluyente) woranz. - Mes de adelanto. - Mes de deposito. Actualización trimestral por icl. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brasil 900

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Ricardo Saul Gomez. alquiler departamento 3 ambientes con balcón – constitución. Ubicado sobre la calle Brasil al 900, en el tradicional barrio de Constitución, se ofrece en alquiler este funcional departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una excelente conectividad urbana. La unidad se encuentra en un estado general bueno y se destaca por su distribución práctica y equilibrada. Cuenta con un living-comedor de cómodas dimensiones, con salida a un amplio balcón al frente que aporta gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Dispone de una cocina independiente, bien definida, con espacio de guardado y circulación fluida, complementada por un lavadero independiente, lo que brinda mayor funcionalidad en el uso diario. El sector privado se compone de dos dormitorios: uno ubicado al frente, con buena entrada de luz natural, y otro al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y ventilación cruzada. Baño completo. Una propiedad que combina ubicación estratégica, ambientes bien distribuidos y espacios exteriores valorados, ideal tanto para uso familiar como profesional. Condiciones de contratación: 1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de depósito de garantía (equivalente en usd) 1 Garantía mediante Seguro de caución o fianza (ej.: Garantor) Ajuste trimestral según índice ipc. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Caseros 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Federico Racciatti. Alquiler depto 3 ambientes cochera Barracas Hospital Británico. Alquiler departamento 3 ambientes – av. Caseros 1600 – 7º piso. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un séptimo piso al contrafrente, lo que le otorga gran luminosidad, tranquilidad y vistas abiertas, en una de las zonas más buscadas del sur de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con 54 m2 cubiertos, muy bien distribuidos. Dispone de un cómodo living comedor con excelente ingreso de luz natural, cocina comedor separada y lavadero independiente. Dos dormitorios con placard, ambos luminosos, y un baño completo en muy buen estado. Incluye cochera, un valor agregado clave en la zona. Su ubicación sobre Av. Caseros ofrece una conectividad inmejorable, con cercanía a múltiples medios de transporte: líneas de colectivo, estación de subte línea H y rápido acceso a principales arterias de la ciudad. A pocos minutos de importantes hospitales como el Hospital Garrahan, Hospital Británico y Hospital Muñiz, y cercano a parques, polos gastronómicos y culturales de Barracas y Parque Patricios. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, por su luminosidad, funcionalidad y estratégica ubicación. Lista para habitar. Contactanos para coordinar una visita. requisitos. mes de adelanto. mes de deposito. seguro de caucion garantor. nota: el inquilino tiene que dar el alta del servicio de gas ya que el mismo fue dado de baja. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 570

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José 1700

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Rodolfo Castro. alquiler- (A estrenar) depto. 2 amb. Con balcón Y baulera- constitución. Estado: A estrenar. Ubicación: 4to piso al frente. Living-Comedor: Espacioso y con gran entrada de luz. Cocina: Integrada con amueblamiento completo (alacena y bajo mesada). Dormitorio: Con salida directa al balcón. Exterior: Amplio balcón corrido al frente. Baño: Baño completo de diseño moderno. Lavadero: Sector independiente dentro del departamento. Servicios: Unidad 100% eléctrica. Adicionales: Incluye baulera propia en subsuelo. Presentamos este exclusivo departamento de dos ambientes a estrenar, ubicado en un edificio moderno de solo seis pisos en el barrio de Constitución. La unidad, situada en el cuarto piso al frente, destaca por su excelente luminosidad y una distribución funcional pensada para la vida moderna. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor integrado que conecta lateralmente con una cocina totalmente equipada con amueblamiento de diseño completo. A través de un pasillo distribuidor, se accede a un práctico sector de lavadero independiente, un baño completo con terminaciones de calidad y el dormitorio principal. Tanto el living como la habitación tienen salida directa a un generoso balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día. El departamento es íntegramente eléctrico y cuenta con una cómoda baulera en el subsuelo, brindando un plus de almacenamiento. Ubicado en un punto estratégico de la Ciudad para estudiantes y profesionales, el edificio se encuentra rodeado de una completa oferta de servicios que incluye cercanía inmediata a universidades de renombre como la uade y la uai, centros de salud (Hospital Garraham) y áreas comerciales además de encontrarse a pasos de San Telmo y el centro cultural de la ciudad. La conectividad es inmejorable, con acceso directo a la estación Constitución de las línea C del subte y estación de tren, así como al Metrobus de la Avenida 9 de Julio, lo que garantiza traslados rápidos hacia cualquier punto de la Capital Federal. No dudes en consultar! Condiciones del Alquiler: - Seguro de caución (excluyente) - Mes de adelanto. - Mes de deposito. Actualización trimestral por ipc. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Solicita el seguro de caución ya que contamos con empresas que contamos con esos servicios. El Edificio: Estructura: Edificio moderno de solo 6 pisos (poca densidad de vecinos). Ubicación: San José al 1700, Constitución. Ubicación y Conectividad: Educación y Salud: Zona de universidades y centros hospitalarios de referencia. Comercio: Rodeado de centros comerciales y servicios esenciales. Accesos: Conexión directa con autopistas y avenidas principales (rápida entrada/salida de caba). Transporte: Acceso a múltiples líneas de colectivos, subte y tren. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 175.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bernardo De Yrigoyen 1344

Constitución, Capital Federal

Muy Luminoso 3 Dorm. Departamento muy luminoso, cocina separada con ventilacion ( a gas) Living al frente. bano completo con banera. dos dormitorios de muy buenas dimensiones al frente con placard. dormitorio mas pequeno al contrafrente con placard. lavadero que conecta con la cocina con tender en el techo, toilette. no apto mascota. contrato por 24 meses. actualizacion trimestral por ipc. garantia propietaria de caba O seguro de caucion. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). Ley N° 5115 No Accesible. Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627. Información adicional: Caldera. Cantidad de plantas: 1

Super destacado

$ 1.100.000

$ 350.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Entre Ríos 1000

Constitución, Capital Federal

Departamento de 3 dormitorios y dependencias, al frente, con balcón. Amplio. Pisos de parquet. Avenida Entre Rios al 1000, esquina Carlos Calvo. A 200 mts. De la avenida San Juan, y la estación Entre Ríos de Subte E. A 100 mts. De la avenida Independencia. Con gran variedad de medios de transporte a todos los puntos de la ciudad. Baño completo, toilette de recepción y baño de dependencia. Gran living, 3 dormitorios con placard, cocina con sector de comedor diario, lavadero separado. Las expensas ($ 350. 000. -) incluyen servicio central de agua caliente y calefacción central. No mascotas. Condiciones: Garante propietario. Ingresos comprobables de inquilino y garante. 1 mes de pago adelantado. Depósito de garantía. Gastos de averiguación de garantía y certificación de firmas. Imágenes de tipo ilustrativo, no vinculantes. Las medidas, superficies y proporciones anunciados son aproximados, y sujetos a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Fotos de carácter ilustrativo y no contractual. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ”

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

22%

$ 203.400 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 2600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jesús González. Departamento de 2 ambientes ubicado en el 7° piso de un edificio sólido sobre Viamonte, entre Paso y Pueyrredón, en una de las zonas con mejor conectividad de Balvanera. Ubicado a pocas cuadras de la Facultad de Medicina uba, Hospital de Clínicas, Av. Córdoba y múltiples líneas de subte y colectivos, ideal para estudiantes universitarios, residentes médicos, profesionales o parejas que priorizan movilidad y ubicación estratégica en la ciudad. La unidad cuenta con: -Living-comedor con piso de parquet. -Dormitorio con buena luz natural. -Cocina independiente equipada con cocina a gas con horno, calefón y muebles altos y bajos. -Espacio para conexión de lavarropas. -Baño completo con bañadera y bidet. Apto mascotas. *Las imágenes amobladas corresponden a propuestas de ambientación digital ilustrativa. Requisitos. -1 mes adelantado. -1 mes de depósito. -Ingresos comprobables. -Seguro de caución de primera línea a criterio del propietario. -Contrato a 24 meses. -Ajuste trimestral por promedio ipc + icl. Expensas abril 2026: $203. 400. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 460.000

$ 135.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CATAMARCA 300

Balvanera, Capital Federal

Lindo Departamento de 2 ambientes interno en la calle Catamarca al 300, Balvanera. Consta de un living-comedor de 4. 30 x 3. 40, dormitorio con placard 3. 80 x 3. 00, cocina 2. 00 x 2. 00, baño completo 2. 00 x 1. 40, lavadero 2. 80 x 0. 70 y pasillo antebaño 2. 00 x 1. 00. Superficie total 40 m2. En buen estado. No se aceptan mascotas. Estara disponible para ver A fines de enero 2026. A 1 cuadra de Av Jujuy (Subte línea H), 3 cuadras de Av Rivadavia (Subte línea A) y todos los transportes. A 1 cuadra de Hospital Español y a 4 cuadras de Hospital Ramos Mejía. Alberto Daniel Marincola. cuciba N° 1898. “Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos en el caso de ser personas físicas. ” Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso

$ 500.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 2200

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes con cochera fija cubierta en venta. Noveno piso. Disposición lateral. Tiene baulera. Buena luminosidad. Hall de entrada, un dormitorio con placard, living comedor, baño y cocina completa con espacio lavadero. Agua caliente individual por calefón. Calefacción por losa radiante. Pisos de parquet. Ubicado en Avenida Belgrano al 2200 a tan solo tres cuadra de Avenida Jujuy y cuatro de Avenida Rivadavia. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 8, 23, 56, 57, 64, 84, 86, 95, 96, 98, 103, 129, 168. Superficie total 39, 44 m2Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito (en dólares), garantia propietaria o Finaer y justificación de ingresos. Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales x ipc. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

Destacado

$ 500.000

$ 154.500 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 3000

Balvanera, Capital Federal

¡ 2 ambientes interno! ¡ ubicación conectada, bien distribuido! #Alquiler | #Departamento | #Estándar | #2amb | #SanCristóbal | #InternoHumberto Primo 3000, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes, dispuesto hacia el pulmón interior del edificio, ubicado estratégicamente en el corazón del barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este). Vista hacia el interior. Excelente ventilación. A excepción del baño, todos las ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ A tan sólo 116 sobre Avenida San Juan. A 316 metros de Avenida Independencia. A 316 metros de Avenida Jujuy. A 584 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en el año 1972. Su fachada combina ladrillo visto con franjas de hormigón pintado en color blanco y barandas de hierro de sus balcones. ~ Sus palieres comunes poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos nevados. Hall de entrada con pisos en lajas y paredes en forma irregular. ~ 8 pisos. 3 departamentos por cada piso. 1 ascensor automatizado. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (2. 85m x 4. 70m). ~ Cocina (2. 90m x 1. 50m). ~ Distribuidor (1. 20m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera (2. 10m x 1. 40m). ~ Dormitorio (2. 95m x 2. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con sus pisos revestidos en parquet en ambos ambientes (living comedor y dormitorio). ~ Su baño completo posee pisos revestidos en cerámicas gris grafito y paredes revestidas en azulejos pintados de blanco. Artefactos completos, lavatorio y bañera. ~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris modelo nevado y paredes azulejadas en amarillo suave. Cocina a gas. Turbina extractora de aire. ~ Agua caliente individual por calefón marca Orbis con capacidad para 14L. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color amarillo. ~ Mesada con incrustaciones de mármol. Bacha simple de acero inoxidable. Placares muebles con interiores a medida instalados en ambos ambientes. · Adicionales: ~ Terraza común para el secado y tendido de indumentaria. · Superficies: ~ 32. 03M: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 500.000

$ 154.500 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 3000

San Cristobal, Capital Federal

¡ 2 ambientes interno! ¡ ubicación conectada, bien distribuido! #Alquiler | #Departamento | #Estándar | #2amb | #SanCristóbal | #InternoHumberto Primo 3000, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes, dispuesto hacia el pulmón interior del edificio, ubicado estratégicamente en el corazón del barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este). Vista hacia el interior. Excelente ventilación. A excepción del baño, todos las ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ A tan sólo 116 sobre Avenida San Juan. A 316 metros de Avenida Independencia. A 316 metros de Avenida Jujuy. A 584 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en el año 1972. Su fachada combina ladrillo visto con franjas de hormigón pintado en color blanco y barandas de hierro de sus balcones. ~ Sus palieres comunes poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos nevados. Hall de entrada con pisos en lajas y paredes en forma irregular. ~ 8 pisos. 3 departamentos por cada piso. 1 ascensor automatizado. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (2. 85m x 4. 70m). ~ Cocina (2. 90m x 1. 50m). ~ Distribuidor (1. 20m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera (2. 10m x 1. 40m). ~ Dormitorio (2. 95m x 2. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con sus pisos revestidos en parquet en ambos ambientes (living comedor y dormitorio). ~ Su baño completo posee pisos revestidos en cerámicas gris grafito y paredes revestidas en azulejos pintados de blanco. Artefactos completos, lavatorio y bañera. ~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris modelo nevado y paredes azulejadas en amarillo suave. Cocina a gas. Turbina extractora de aire. ~ Agua caliente individual por calefón marca Orbis con capacidad para 14L. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color amarillo. ~ Mesada con incrustaciones de mármol. Bacha simple de acero inoxidable. Placares muebles con interiores a medida instalados en ambos ambientes. · Adicionales: ~ Terraza común para el secado y tendido de indumentaria. · Superficies: ~ 32. 03M: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 500.000

$ 140.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 800

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ángeles Sánchez. departamento 2 ambientes, alquiler! *disponible. departamento 2 ambintes, muy acogedor posee mucha luz ya que cuenta con un balcón interno, equipado para dos personas. Piso flotante, ventana al pulmón/patio del edificio. Aire acondicionado. Baño completo con ducha. Segundo piso posee ascensor. Edificio de epóca en buen estado. Coordinamos visitas! Este departamento es perfecto tanto para estudiantes que buscan un espacio tranquilo para concentrarse en sus estudios como para turistas que desean explorar la rica cultura y la historia de San Telmo. Por su privilegiada ubicación, la propiedad se encuentra bien conectada con el transporte público con líneas de colectivos 2, 7, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 111, 126, 130, 143, 152, 159, 195. Subtes (Metro): catedral (Línea A), bolivar (Línea E). Cercano a uade. Requisitos. Un mes de adelanto. un mes de depósito. Seguro de Caución ( Hoggax-Garantor) no apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 108.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Melisa Julieta Campos. El equipo de re/max ofrece en alquiler un cómodo departamento de 2 ambientes en el tradicional barrio de San Telmo. Ubicación. Ubicado sobre la calle Piedras, a metros de Av. Juan de Garay y a solo 3 cuadras de Plaza Constitución. Excelente conectividad, con cercanía a múltiples medios de transporte. Departamento en 1° piso por escalera. - Luminoso living-comedor con ventanal al contrafrente, que brinda muy buena entrada de luz natural. - Cocina independiente, totalmente eléctrica, con muebles bajo mesada. - Lavadero independiente con conexión para lavarropas. - Dormitorio con ventana y buena ventilación. - Baño completo. - Terraza de uso común. Requisitos. - Certificación de ingresos. - Garantía de caución (Garantía Ya, Respaldar o Finaer). - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito (equivalente en dólares). Condiciones del contrato. - Plazo: 24 meses. - Actualización trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 1946

Balvanera, Capital Federal

Departamento en alquiler en Congreso, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Este departamento de 40 m² ofrece un ambiente cómodo y práctico. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, perfecto para una persona o una pareja. El living es luminoso, gracias a su disposición al frente y orientación ne, que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. Conexión de lavadero integrado en la cocina. El edificio tiene 14 pisos con 5 departamentos por piso, lo que garantiza una convivencia tranquila. Ubicado en Balvanera, este departamento se encuentra en una zona mixta, con fácil acceso a transporte público como autobuses y el Metro. En los alrededores, encontrarás una amplia variedad de comercios y servicios, desde supermercados y farmacias hasta bancos y mercados locales. Además, la zona cuenta con centros educativos de diversos niveles y centros de salud. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Aysa, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

$ 520.000

$ 140.400 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 1900

San Cristobal, Capital Federal

¡ 2 ambientes S/avenida! ¡ cocina Y baño nuevos! #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #2amb Avenida Independencia al 1900 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires · Características: ~ Departamento estándar de dos (2) ambientes, emplazado sobre Avenida Independencia, ubicado en el barrio de San Cristóbal. ~ Cocina y Baño recientemente reciclados a nuevos. Conveniente cercanía a Universidad Argentina de la Empresa (uade). ~ A 194 metros de Avenida Entre Ríos. A 406 metros de Avenida San Juan. A 406 metros de Avenida Belgrano. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Entre Ríos. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto y frentines de hormigón pintado en tonalidades de blanco, con barandas de hierro forjado y persianas de madera. ~ Su acceso peatonal se encuentra revestido en mármol modelo rojo dragón con ingreso por puerta con marco de hierro pintado en color negro, vidrio repartido y detalles en bronce. ~ Su hall de ingreso integra pisos revestidos en mármol verde modelo Remiggiato paredes revestidas en mármol modelo Marquina combinado con espejo y planta de interior. ~ Sus palieres se encuentran pintados en color natural con revestimiento salpicré y poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos nevados color gris. ~ 13 pisos. 3 departamentos por piso. 2 ascensores automáticos con cabina de acero. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor. ~ Balcón francés. ~ Cocina totalmente equipada. ~ Lavadero incorporado a cocina. ~ Pasillo de distribución. ~ Dormitorio con placard. ~ Baño completo con bañera. · Equipamiento: ~ Decorativamente pintado en tonos de blanco. Estado impecable, listo para habitar. ~ Pisos revestidos en parquet en living comedor, hall de distribución y dormitorio. ~ Placard empotrado en pasillo de distribución y placard mueble en dormitorio, ambos con interiores, divisores, estantes, barrales y cajoneras a medida. ~ Cocina con paredes azulejadas en símil carrara y pisis revestidos en cerámicas damero (blancas y negras) estilo juego de ajedrez. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf colorada con tiradores de aluminio. Bacha simple de acero inoxidable. Mesada de granito modelo gris mara. ~ Agua caliente individual por calefón a gas marca Orbis de tiro natural. Cocina a gas marca Longvie de cuatro (4) hornallas, horno y parrilla. ~ Baño con paredes integradas por cerámicas color beige claro en sus dos tercios (2/3) superiores y en color arena en su tercio (1/3) inferior, separados por guarda decorativa intermedia, y pisos revestidos en cerámicas color arena. ~ Baño con mampara de vidrio templado, vanitory de melamina/mdf color wengue con bacha de marmolina, espejo en melamina/mdf color wengue, kit de accesorios, bañera y artefactos completos. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 520.000

$ 140.400 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 1900

Monserrat, Capital Federal

¡ 2 ambientes S/avenida! ¡ cocina Y baño nuevos! #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #2amb Avenida Independencia al 1900 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires · Características: ~ Departamento estándar de dos (2) ambientes, emplazado sobre Avenida Independencia, ubicado en el barrio de San Cristóbal. ~ Cocina y Baño recientemente reciclados a nuevos. Conveniente cercanía a Universidad Argentina de la Empresa (uade). ~ A 194 metros de Avenida Entre Ríos. A 406 metros de Avenida San Juan. A 406 metros de Avenida Belgrano. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Entre Ríos. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto y frentines de hormigón pintado en tonalidades de blanco, con barandas de hierro forjado y persianas de madera. ~ Su acceso peatonal se encuentra revestido en mármol modelo rojo dragón con ingreso por puerta con marco de hierro pintado en color negro, vidrio repartido y detalles en bronce. ~ Su hall de ingreso integra pisos revestidos en mármol verde modelo Remiggiato paredes revestidas en mármol modelo Marquina combinado con espejo y planta de interior. ~ Sus palieres se encuentran pintados en color natural con revestimiento salpicré y poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos nevados color gris. ~ 13 pisos. 3 departamentos por piso. 2 ascensores automáticos con cabina de acero. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor. ~ Balcón francés. ~ Cocina totalmente equipada. ~ Lavadero incorporado a cocina. ~ Pasillo de distribución. ~ Dormitorio con placard. ~ Baño completo con bañera. · Equipamiento: ~ Decorativamente pintado en tonos de blanco. Estado impecable, listo para habitar. ~ Pisos revestidos en parquet en living comedor, hall de distribución y dormitorio. ~ Placard empotrado en pasillo de distribución y placard mueble en dormitorio, ambos con interiores, divisores, estantes, barrales y cajoneras a medida. ~ Cocina con paredes azulejadas en símil carrara y pisis revestidos en cerámicas damero (blancas y negras) estilo juego de ajedrez. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf colorada con tiradores de aluminio. Bacha simple de acero inoxidable. Mesada de granito modelo gris mara. ~ Agua caliente individual por calefón a gas marca Orbis de tiro natural. Cocina a gas marca Longvie de cuatro (4) hornallas, horno y parrilla. ~ Baño con paredes integradas por cerámicas color beige claro en sus dos tercios (2/3) superiores y en color arena en su tercio (1/3) inferior, separados por guarda decorativa intermedia, y pisos revestidos en cerámicas color arena. ~ Baño con mampara de vidrio templado, vanitory de melamina/mdf color wengue con bacha de marmolina, espejo en melamina/mdf color wengue, kit de accesorios, bañera y artefactos completos. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Ver mapa