4 Departamentos Estándar que permite mascotas con mas de 1 ambiente en alquiler dueño directo en Congreso, CABA
Ordenar

$ 600.000
$ 110.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bartolomé Mitre 1943 10° "H"
Congreso, Capital Federal
2 Amb. excel. Estado de conservación. Orientación Noroeste sol y luz todo el día. Se entrega con 2 split Frío/Calor y 2 ventiladores de techo. Y una estufa en el living. Todo funcionando perfectamente. Tiene cocina a gas y termotanque eléctrico. En la cocina hay lugar para lavarropas.

$ 550.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodríguez Peña
Congreso, Capital Federal
Departamento en el barrio de Congreso, a metros del circuito teatral de Ciudad de Buenos Aires y de Plaza Congreso. Todas las lineas de transporte, Bus y subte (Linea A y B)

$ 750.000
$ 215.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 baño
Adolfo Alsina
Congreso, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en piso 5 al contrafrente, con excelente luminosidad y balcón de 5 m². Apto mascotas, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en una zona céntrica. Ubicado en el barrio de Congreso, a tan solo media cuadra de un espacio verde (plaza Primero de Mayo) y con excelente disposición de transporte público: cercano a la Línea A de subte (estación Congreso) y numerosas líneas de colectivo. El edificio cuenta con amenities de calidad: laundry, pileta, sum y parrilla. Requisitos de ingreso: presentación de recibo de sueldo que acredite ingresos y garantía propietaria.



