• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos Estándar con cocina y hasta 2 dormitorios en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 242.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Dumont 2719 5º A (Torre Violeta)

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento en torre en alquiler de 3 ambientes, con una superficie de 56 m², ubicado en Colegiales a 300 m de Av. Cabildo y estación de tren línea Mitre. Muy luminoso. Todos los ambientes ventilan a pulmón verde. El inmueble se distribuye en living-comedor, cocina amoblada con lavadero integrado, 2 habitaciones, baño completo y balcón. Placards con interiores. Pisos en cerámica y moquette. Servicios (Vto. Abril/26) Expensas: $242. 000/mes. abl (incluye imp. Inmob.): $26. 000/mes. Aysa: Incluido en expensas. Medidas. Living-comedor: 6. 00 x 3. 00 m. Balcón (al frente): 3. 05 x 1. 45 m. Cocina: 2. 90 x 2. 10 m. Dormitorio 1 (c/ placard): 3. 70 x 3. 00 m. Dormitorio 2 (c/ placard): 3. 00 x 3. 00 m. Baño: 1. 50 x 1. 40 m. Condiciones para alquilar. Alquiler 1er trimestre: $850. 000 + expensas comunes ordinarias + servicios + abl + Impuesto inmobiliario + Aysa (incluido en expensas). Depósito en garantía: $850. 000. Las expensas comunes extraordinarias son a cargo del propietario. Actualización trimestral según Índice de contratos locativos (icl) que publique el B. C. R. A. Requisitos. Justificación de ingresos del inquilino (Recibo de sueldo / Certificación ingresos facturación) Garante propietario (Preferentemente de C. A. B. A. Y familiar) o Seguro de Caución. Se solicitarán informes al registro de la propiedad inmueble. Garantías compradas abstenerse. Luis Linari Propiedades S. R. L. (Mat. Cucicba N° 913 y 914) *Las visitas se coordinan únicamente por teléfono (Ver datos/6788) en nuestro horario de atención. Lunes a viernes de 09: 30 a 12: 30 hs y 15: 00 a 17: 00 hs. Sábado de 09: 30 a 11. 30 hs. Domingo cerrado. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo”

Destacado

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 3000

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad! Alquiler o venta de calido y luminoso depto con balcon, cochera y terraza propia arriba, en excelente zona en Colegiales, con posibilidad de realizar construccion en la terraza superior propiaedificio con doble entrada de vidrio, moderno y con estiloEl depto se ubica en el 3er piso. Gran ambiente de 30 m2, con ventanal, mucha luz y una vista unica a arboleda. Aa frio calorCocina con buen lugar de guardadoBaño con banera, luz y ventilacionBalcon comodo, que da a calle tranquila y con frondoza arboledaArriba del depto, accediendo por ascensor hay una gran terraza privada de 20 m2, que es propiedad del depto. Esta terraza (a la que se accede por ascensor), tiene factibilidad por Reglamento de Co-Propiedad para hacer una ampliacion, construir un quincho o gazebo, parrilla etc., lo cual representa una excelente oportunidad para valorar el departamento e incrementar la inversión. Es apto profesionalcuenta con cochera fija y techada, con posibilidad de alquilerla a no propietarios. El alquiler es sin cocherala ubicacion es excelente, a pasos de Av, Cramer y a 6 cuadras de Av. Cabildo. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, rodeado de nuevos emprendimientos, en un entorno tranquilo y residencial,. Ideal inversor grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 115.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Tradicional Monoambiente EN AV. Cabildo AL 600 Piso 4

Colegiales, Capital Federal

Alquiler tradicional – Monoambiente en Av. Cabildo al 600Monoambiente de 46 m² totales, ubicado sobre Avenida Cabildo, en la esquina de Olleros. Excelente ubicación, a metros de la estación Olleros de la línea D de subte y con gran conectividad de transporte. La unidad cuenta con balcón y un pequeño patio, ofreciendo buena ventilación y luminosidad. Es apto profesional. Ideal para vivienda, estudio o consultorio. Características: • 46 m² totales• Balcón• Pequeño patio• Permite 1 mascota pequeñaExpensas actualizadas: $115. 000Condiciones de ingreso: • Contrato por 12 meses• Seguro de caución preaprobado• 1 mes de depósito en usd• 1 mes de alquiler por adelantado• Ajuste trimestral por ipc• Servicios a cargo del inquilino tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro Garcia al 3100

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente luminoso con balcon colegiales. "bajas expensas"¡Oportunidad única en Colegiales! alquiler Departamento luminoso con balcón de 45 M2, modernos monoambiente divisibles a estrenar, y listos para mudarse. Ubicados en el corazón del barrio de Colegiales, en una zona residencial tranquila, a solo: - 150 mts de Av. Federico Lacroze- 600 mts de Av. Cabildo- 700 mts de Av. Álvarez Thomas- A una cuadra del Centro Médico Colegiales- A pocas cuadras de la Plaza Mafalda y el Mercado de PulgasCaracterísticas destacadas: - Ambientes luminosos con balcón moderno- Excelente calidad constructiva- Bajas expensas- Cocina integrada con barra desayunador- Placard empotrado- Baño completo- Termotanque individual- Conexión para lavarropas- Climatización frío/calor- Todo eléctricoExcelente conectividad: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 90, 93, 140, 151, 168, 176, 184Trenes: Línea Mitre (Estación Colegiales) Colegiales se caracteriza por su atmósfera tranquila y residencial, con calles arboladas, casas bajas y edificios modernos que conviven en armonía. Es un barrio que combina lo familiar con una creciente vida cultural y gastronómica. Entre sus atractivos se destacan la Plaza Mafalda, el Mercado de Pulgas, bares y cafés de autor, así como espacios verdes ideales para disfrutar en familia. Su cercanía con Palermo, Belgrano y Chacarita lo convierte en un punto estratégico de la ciudad. En cuanto a conectividad, cuenta con la línea D de subte en la estación Olleros, la estación de tren Colegiales (Mitre) y múltiples líneas de colectivos que lo comunican de forma ágil con el resto de caba y la zona norte del Gran Buenos Aires. Un barrio en constante crecimiento, elegido por quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales centros urbanos. Coordina tu visita y conoce tu próxima Hogar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

$ 1.100.000

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey del Pino al 2400

Colegiales, Capital Federal

Virrey del Pino 2400¡Excelente oportunidad en el límite entre Belgrano y Colegiales! - Departamento 3 ambientes en alquiler - A metros de Av. Cabildo y Subte D - Balcón norte sobre arboledaPresentamos este soleado departamento de 3 ambientes ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, a metros de Avenida Cabildo, el Metrobús y estación de Subte Línea D. Esta propiedad combina luminosidad, conectividad total y una ubicación estratégica dentro del mayor centro comercial y de esparcimiento de la zona. Características principales de la propiedad: Cómodo living comedor con salida a balcónHermoso y soleado balcón orientado al norte con vista sobre arboleda - ideal para disfrutar durante todo el díaCocina americana equipada y moderna con práctica barra desayunadorEspacio para lavarropas en baño2 amplios dormitorios con placard empotradoBaño moderno muy bien equipadoServicios individualesRecién pintadoUbicación privilegiada en Belgrano: A metros de Avenida Cabildo - máximo eje comercial y de conectividadCercanía inmediata a Metrobús y Subte Línea D (Estación José Hernández) Gran disponibilidad de medios de transporte (colectivos, subte, metrobús) Dentro de uno de los mayores centros comerciales de la ciudadCercano a parques, gastronomía y espacios de esparcimientoZona residencial de alto valor con todos los servicios a manoVentajas destacadas: Balcón orientado al norte - luz y calidez natural durante todo el añoVista sobre arboledaCocina americana moderna con barra desayunadorRecién pintado listo para mudarseUbicación estratégica ideal para quienes priorizan la conectividadIdeal para: Familias o profesionales que buscan ubicación premium y conectividadQuienes valoran un balcón orientado al norte con vista arboladaPersonas que trabajan en zona norte o el centro con fácil acceso al subteAmantes de la vida urbana con todo al alcance de la mano¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este hermoso departamento en la mejor ubicación. condiciones del alquiler: Duración del Contrato: 2 AñosAjuste Cuatrimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 1.680.000

$ 215.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.1 baño

Alvarez Thomas 60

Colegiales, Capital Federal

Alquiler Departamento con terraza propia en ColegialesModerno monoambiente divisible en alquiler ubicado en la mejor zona de Colegiales limite con Palermo, frente al emblemático Mercado de las Pulgas y a una cuadra de Plaza Mafalda. La unidad se destaca por su excelente distribución y gran luminosidad, contando con balcón y una espectacular terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y de las vistas abiertas de la ciudad. El departamento posee un diseño moderno y funcional, con posibilidad de dividir los espacios para generar mayor privacidad y comodidad. Cocina integrada, ambiente amplio y detalles contemporáneos que acompañan un estilo de vida urbano y actual. \Agua caliente centralCalefacción losa radiante con control individualAdemás, cuenta con acceso privado a pileta, un diferencial único que aporta valor y exclusividad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, diseño, espacios verdes y excelente conectividad. Ideal para vivir o trabajar desde casa en un entorno moderno y dinámico. Requisitos de ingreso• Ingresos comprobables acordes al valor del alquiler• Garantía propietaria en caba o seguro de caución• 1 mes de depósito en garantía• 1 mes de adelanto• Gastos de informes y certificaciones a cargo del inquilino© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 800.000

$ 135.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 800

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en el exclusivo Distrito Colegiales, un desarrollo moderno pensado para vivir con comodidad, diseño y excelente conectividad. Ubicado en un 4° piso con vista abierta hacia los amenities del edificio, la unidad mira a la piscina y al solárium, ofreciendo un entorno agradable, tranquilo y muy luminoso. El ingreso a la propiedad es digital con clave de números o huella. Cuenta con un ambiente luminoso y moderno, con ventanales dvh (doble vidrio hermético) que brindan excelente aislamiento térmico y acústico, placard empotrado de doble hoja corrediza y aire acondicionado frío/calor, Inverter marca lg de 70% de ahorro de consumo F/C. La cocina integrada con conexión para lavarropas, anafe tipo vitrocerámico de 2 hornallas, agua caliente central incluida en expensas. Baño completo. Balcón que aporta excelente ventilación y luz natural. El edificio ofrece amenities de categoría y tecnología de acceso mediante reconocimiento facial: •Seguridad 24 h• Recepción 24hs• Laundry• sum que durante el día funciona como espacio coworking hasta las 18 hs con Wifi. • Rooftop con parrilla para eventos• Gimnasio totalmente equipado• Piscina al aire libre, con climatizador que mantiene el agua a temperatura ambiente. • Solárium• Bicicletero• Mini supermercado inhouse 24hs•Grupo electrogeno. Ubicado en el distrito colegiales. La zona mas buscada, nuevo distrito en el barrio de Colegiales con máxima conectividad. A metros de la Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze, Av. Cramer. Acceso a Metrobus y fácil acceso a estación olleros de la Línea D. También a metros de la Estación ffcc colegiales. Zona Residencial pero con cercanías a la zona comercial de la Av. Cabildo y Lacroze. Zona verde por el Parque Colegiales ubicado en el Distrito, con polos gastronómicos y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, diseño, seguridad y una experiencia moderna de vivienda en la ciudad. Requisitos: - Garantia de C. A. B. A o Seguro de Caución, - Ingresos Demostrables. - 2 Años de Contrato. - Aumento por ipc X 3 Meses. - 1 Mes de Deposito. - Mes entrante de Alquiler

$ 700.000

$ 210.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Eduardo Wain. Departamento en alquiler de 3 ambientes ubicado al contrafrente, en el hermoso barrio de Colegiales. Se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes y su balcón, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad y silencio. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina funcional, dos dormitorios bien proporcionados, ambos con placard y baño completo. El departamento es totalmente eléctrico. Una opción ideal para quienes buscan confort, luz natural y una ubicación residencial con excelente conectividad. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 184. Para ingresar se solicitan ingresos demostrables, garantía propietaria de familiar directo o seguro de caución. Un mes por adelantado y un mes de depósito. Actualizacón trimestral por ipc. Llamanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa