• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos Estándar amoblados con mas de 1 baño en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Mitre & Juan Agustín Maza

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Edificio de categoría con amenities, planta baja con patio propio. Un dormitorio. Solo para estadias superiores a 4 meses o contratos anuales (no fin de semana) tiene cochera y seguridad 24hs

Super destacado

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

25 de Mayo 1226

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate. Inmobiliaria Mendoza vende /alquila -departamento edificio laureana- Ciudad MendozaUbicado en torre residencial Laureana, equilibrio perfecto entre confort y seguridad. Este exclusivo departamento y su ubicacion, permite disfrutar de todos los servicios, propuestas gastronómicas, comerciales y culturales a pocos pasos. Características principales3 dormitorios con amplios placaresDormitorio principal en suite2 baños completos1 toilette de visitasLiving-comedorCocina independienteBalcón con salida desde el living-comedor y la cocina2 cocheras propiasCalefacción frío-calor split Distribución funcionalSuperficie total: 93, 66 m²Octavo piso con excelentes vistas abiertas a la Cordillera de los AndesAmenities y servicios del edificioSeguridad y guardia las 24 horasControl de accesoAscensores de última generación2 Salones de Usos Múltiples (sum) LavanderíaEdificio con una antiguedad de 7 años, con muy buen mantenimientoUna ubicación privilegiadaSituado en el centro neurálgico de Mendoza, a metros de Plaza Independencia, teatros, bancos, restaurantes, hoteles, espacios verdes y principales arterias de circulación, convirtiéndolo en una opción ideal para vivienda permanente. Opción Venta o AlquilerDisponible para alquiler amoblado, listo para habitar. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza. Contactanos y coordinamos una visita. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

$ 950.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida España 948

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Alquilamos Departamento Amoblado en Premium Tower – Ciudad de Mendoza. Excelente departamento totalmente amoblado en el prestigioso Edificio Premium Tower, ubicado sobre calle España, entre Montevideo y Rivadavia, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. Ubicado en el piso 8, con acceso por ascensor, ofrece comodidad, seguridad y todos los servicios que caracterizan a uno de los edificios más exclusivos de la ciudad. Características: Amplio living-comedor. Cocina independiente. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Calefacción central. Aire acondicionado central. Departamento 100% eléctrico. Totalmente amoblado. Equipamiento incluido. Juego de living. Mesa de comedor con sillas. Cama matrimonial. 2 mesas de luz. Lámpara de pie. Mesa ratona. Lavarropas. Termotanque. Horno eléctrico. Anafe eléctrico. Amenities del edificio: Recepción. Seguridad las 24 horas. Piscina. Gimnasio. Sauna. Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral según ipc. No se aceptan mascotas. Requisitos para ingresar. Se abona: Mes de alquiler. Mes de depósito. Honorarios inmobiliarios. Honorarios de escribano por confección de contrato y certificación de firmas. Garantías solicitadas: 1 solicitante. 2 garantes. Todos deberán acreditar ingresos mediante bono de sueldo acorde al valor del alquiler y/o presentar propiedad como garantía. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de vivir en Premium Tower.

Destacado

$ 700.000

$ 110.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

san Martin y Peatonal

Ciudad de Mendoza, Mendoza

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón del kilómetro cero de la Ciudad. Este encantador departamento de 68 m2, ubicado en San Martín 1070 Piso 7 Departamento E, es perfecto para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con un toque boho. Con una orientación oeste, disfrutarás de atardeceres espectaculares y una vista a la montaña que te dejará sin aliento. Este departamento cuenta con 3 habitaciones bien distribuidas, incluyendo una habitación con clóset, baño, lo que garantiza comodidad para toda la familia o para compartir con amigos. El salón comedor es amplio y perfecto para reuniones. Además, la cocina equipada con microondas, vajilla, electrodomésticos, cocina 4 hornallas y heladera es ideal para los amantes de la cocina casera. El edificio ofrece 3 ascensores, y aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación céntrica te permite aprovechar el transporte público y disfrutar de la vida urbana al máximo. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más, asegurando que tengas todo lo que necesitas al alcance. Con 45 años de antigüedad, este departamento ha sido bien mantenido y es apto para mascotas, ideal para aquellos que quieren un hogar lleno de vida. Además, es apto profesional, lo que te permite combinar tu vida personal y laboral en un solo lugar. Cuenta con excelente calificación en booking. Autorizamos a subalquilar para plataformas temporarias. Contrato mínimo 6 mesesNo pierdas la oportunidad de vivir en una zona aptCa para turismo, con acceso a servicios de calefacción por aire, agua potable, y una excelente conectividad con el resto de la ciudad. ¡Este departamento es una joya esperando por ti! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 1.350.000

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av España al 948 Ciudad de Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento Amoblado en Alquiler – Premium Tower Suite | Ciudad de Mendoza | Av España 948Excelente oportunidad para vivir en uno de los edificios más exclusivos de la Ciudad de Mendoza: **Premium Tower Suite**, ubicado sobre Av. España. no se alquila temporal (Mínimo un año de contrato) Contacto: Ezequiel Savinahttps: //www. youtube. com/watch? v=v0ssa-C4eqwUna propuesta ideal tanto para vivienda permanente en una ubicación estratégica donde todo está al alcance caminando. UbicaciónSituado en el corazón de la Ciudad de Mendoza, con acceso inmediato a comercios, restaurantes, cafés, plazas, colegios y servicios. Una zona donde la vida cotidiana se desarrolla sin necesidad de vehículo. Características del departamento* Totalmente amoblado* 2 dormitorios* 2 baños (uno en suite) * Cocina equipada* Living comedorAmenities del edificio* Recepción y lobby* Restaurante y bar interno* Gimnasio completo* Sauna* Piscina y solárium* Servicio de climatización central frío/calor* Vista panorámica a la ciudadExpensas* Aproximadamente $160. 000 (abril 2026) * Incluyen internet y tv por cableInformación importanteEl departamento no cuenta con conexión para lavarropas. En la zona hay múltiples servicios de lavandería y tintorería disponibles a pocos metros. Ideal para: * Vivienda permanente en zona premium* Personas que buscan comodidad y ubicación estratégicaCondiciones* Se reciben propuestasUna propiedad que combina ubicación, servicios premium y potencial de rentabilidad en uno de los edificios más reconocidos de Mendoza. Consultanos para coordinar una visita. (es) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

$ 950.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 100

Bombal, Ciudad de Mendoza

Departamento en Alquiler – Torre Agustina Norte | Ciudad de MendozaPiso 3 Orientación EsteViví en uno de los edificios más exclusivos de la Ciudad de Mendoza. Este departamento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a pocos metros de Av. San Martín, Hipólito Yrigoyen y Av. Sáenz Peña. Ubicación: Torre Agustina Norte –Hipólito Yrigoyen entre Sáenz Peña y San Martín. Valor de alquilerSin amoblar: $950. 000 mensuales. Amoblado: $1. 150. 000 mensuales. Expensas: $160. 000. Características60 m². 3 ambientes. 1 dormitorio con vestidor y salida al balcón. 1 baño completo. Living-comedor. Cocina totalmente equipada. Balcón con acceso desde el living y el dormitorio. 1 cochera. Equipamiento (opcional amoblado) Mesa con 4 sillas. Rack para tv. Sofá cama. Cama 2 plazasConfortMuy luminoso. Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas. 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. El edificioTorre Agustina Norte es un edificio de categoría de 17 pisos, ubicado en el tradicional Barrio Bombal, reconocido por su excelente entorno residencial y su cercanía al centro de la ciudad. Cuenta con amenities de primer nivel: Piscina. sum cubierto con asadores. Gimnasio. Sauna. Servicio de lavanderíaBaños de uso común. Requisitos y condiciones de alquilerContrato con una duración mínima de 12 meses, con posibilidad de extenderse hasta 24 meses. Pago del primer mes de alquiler por adelantado. Depósito en garantía equivalente a un mes y medio de alquiler, el cual se actualizará al cumplirse el primer año de contrato. Pago de un mes de honorarios inmobiliarios. Certificación de firmas ante escribano. Ajuste del valor del alquiler cada 4 meses, tomando como referencia el Índice de Contratos de Locación (icl) o el Índice de Precios al Consumidor (ipc), aplicándose el índice que mejor represente los valores de mercado al momento de la actualización. La aprobación de la locación estará sujeta a la evaluación de la documentación presentada por el interesado y a la aceptación del propietario. Solicitante con ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. Dos garantes con recibo de sueldo o garantía propietaria (a evaluar según cada caso) O Seguro de Caución

$ 1.100.000

$ 165.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 2700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Zarzur. re/max presenta en alquiler este imperdible departamento en un 5° piso de la Torre Sur- Complejo Privado Casa Magna, completamente equipado y listo para habitar. Una propiedad súper luminosa, con vistas panorámicas privilegiadas en uno de los complejos más buscados de la Ciudad de Mendoza. - Distribución y Equipamiento. Dormitorio Principal en Suite: Con vestidor amplio y baño privado. Segundo Dormitorio: Con placard integrado de piso a techo. Segundo Baño Completo: Ubicado estratégicamente frente a la segunda habitación. Living - Comedor: Espacio amplio, muy luminoso y con vistas abiertas. Cocina Independiente: Totalmente equipada, con espacio de guardado y excelente ventilación. Balcón de Servicio: Espacio funcional destinado a tendido. Cochera Privada: Incluida en el complejo. Climatización: Calefacción central por radiadores con caldera dual individual. Amenities de categoría. Vivir en Casa Magna es disfrutar de comodidades de primer nivel sin salir de casa: Seguridad 24 hs y control de acceso permanente. Piscina de verano. Gimnasio y Espacio de Spa privados dentro del edificio. Sum (Salón de Usos Múltiples) equipado para eventos sociales. Espacios verdes integrados y plaza de juegos infantiles. Ubicación Estratégica. En pleno corazón de la Sexta Sección, a metros del Parque Central, hipermercado Coto y una variada oferta comercial y gastronómica. Conectividad rápida y directa con el microcentro mendocino. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN LORENZO N°

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila ** >> excelente ubicacion ubicado en Calle San Lorenzo N°568, Ciudad de Mendoza. En una excelente ubicación en Calle San Lorenzo N°568, en el Barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza, se encuentran estos departamentos amoblados y muy luminosos. A solo dos cuadras de la plaza Independencia, estos dptos. Ofrecen una cómoda estadía en pleno centro de la ciudad. Los departamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Entre ellas, se incluye aire acondicionado, conexión a internet, tv por cable, microondas, anafe, jarra eléctrica, frigobar, vajilla completa y un baño completo con todos sus accesorios, si desea ropa blanco tiene un costo extra ( sabana, acolchados, toallas ect). La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años y una superficie total de 50m2, de los cuales 49m2 son cubiertos. Además, cuenta con un cocina living comedor, 2 dormitorios y un baño con antebaño. No se aceptan mascotas. El edificio cuenta con pileta, en el caso que desee utilizarla su costo mensual es por temporada $Ver datos. Para aquellos que se preocupan por la zona escolar, esta propiedad se encuentra en una zona con acceso a escuelas cercanas, El precio del departamento es de un valor de $650, 000 con expensas, si desea cochera el valor es de $. Para el alquiler de este inmueble no necesita garantes. Se realizan contratos temporarios por 3 meses inicialmente con la opción de renovar al cumplir ese periodo por mas tiempo, para el ingreso se paga 1 mes, 1 mes de Deposito de Garantia y 1 mes de comisión inmobiliaria. Para coordinar una visita, simplemente envía un mensaje por Whatsapp y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta excelente ubicación en Mendoza Capital! >>Para Coordinar Visita, Envianos Msj Whatsapp y a la Brevedad nos Comunicamos¡¡

Ver mapa