• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar amoblados con mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

25 de Mayo 1226

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate. Inmobiliaria Mendoza vende /alquila -departamento edificio laureana- Ciudad MendozaUbicado en torre residencial Laureana, equilibrio perfecto entre confort y seguridad. Este exclusivo departamento y su ubicacion, permite disfrutar de todos los servicios, propuestas gastronómicas, comerciales y culturales a pocos pasos. Características principales3 dormitorios con amplios placaresDormitorio principal en suite2 baños completos1 toilette de visitasLiving-comedorCocina independienteBalcón con salida desde el living-comedor y la cocina2 cocheras propiasCalefacción frío-calor split Distribución funcionalSuperficie total: 93, 66 m²Octavo piso con excelentes vistas abiertas a la Cordillera de los AndesAmenities y servicios del edificioSeguridad y guardia las 24 horasControl de accesoAscensores de última generación2 Salones de Usos Múltiples (sum) LavanderíaEdificio con una antiguedad de 7 años, con muy buen mantenimientoUna ubicación privilegiadaSituado en el centro neurálgico de Mendoza, a metros de Plaza Independencia, teatros, bancos, restaurantes, hoteles, espacios verdes y principales arterias de circulación, convirtiéndolo en una opción ideal para vivienda permanente. Opción Venta o AlquilerDisponible para alquiler amoblado, listo para habitar. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza. Contactanos y coordinamos una visita. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

$ 900.000

$ 120.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenio Monetti. departamento 4 ambientes en alquiler belgrano mendoza. Un refugio de confort urbano se despliega en el corazón de Mendoza, sobre la emblemática Avenida Belgrano, a escasos metros de calle Aristides Villanueva. Este departamento de 85m2 amoblado y equipado para 6 personas, es un lienzo de vida contemporánea, diseñado con precisión arquitectónica y construido en 2010. La distribución inteligente de sus espacios ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética moderna. Con 75 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, el inmueble garantiza un estilo de vida dinámico y versátil. Dos habitaciones amplias, un baño completo y un toilette estratégicamente ubicados configuran un ambiente que respira comodidad y elegancia. Ubicado en el primer piso de un edificio de diez niveles, este departamento trasciende la simple idea de vivienda. Su posición sobre Avenida Belgrano lo convierte en un punto estratégico para quienes buscan combinar ubicación privilegiada con calidad de vida urbana. El edificio potencia la experiencia de habitar con un completo conjunto de amenities que incluyen gimnasio equipado, seguridad permanente, pileta para uso recreativo, lavandería, ascensor, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles y sauna. Cada espacio común ha sido pensado para complementar la vida moderna y facilitar el bienestar de sus habitantes. Cada rincón ha sido diseñado para ofrecer privacidad y confort, transformándose en un espacio que no solo alberga, sino que inspira. Una propuesta que conjuga la sofisticación mendocina con las demandas de un estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Necochea

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Irrera Inmobiliaria alquila departamento amoblado, ubicado sobre calle Necochea, distrito Ciudad, departamento Capital. Mendoza. Compuesto por: Cocina, living-Comedor; 2 dormitorios con placar, 1 dormitorio en suite con vestidor, baño. Sin cochera. - no se aceptan mascotas. - Canon de Alquiler: $800. 000 más expensas $180. 000. - Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número

Destacado

$ 710.000

$ 174.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

ESPEJO 65

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Fuentes inmobiliaria ofrece en alquiler, departamento de 3 dormitorios en calle espejo N° 65, ciudad. El edificio tiene tres (3) ascensores. El inmueble tiene dos (2) ingresos (uno al living Y otro A la cocina) Y se desarrolla en: - living comedor: con pisos de parquet, aire acondicionado, artefactos de iluminacion, ventilador de techo Y calefactor marca "emege" - pasillo de distribucion: con pisos de parquet Y calefactor marca "emege" - tres (3) dormitorios: con pisos de parquet, aire acondicionado, placard - con cajoneras, estantes Y barral para colgado de ropa, ventilador de techo Y cortinas de blak out. - baño: con pisos de granito, muros revestidos con azulejos, lavamanos con griferia, espejo, inodoro con mochila, bidet con griferia Y bañera. - toilette: con pisos de granito, muros revestidos con azulejos, lavamanos con griferia, botiquin con espejo E inodoro. - dependencia: compuesta por pequeña habitacion con pisos de parquet Y. toilette: con pisos de granito, muros revestidos con azulejos, lavamanos con griferia, botiquin con espejo E inodoro. - cocina: con pisos de granito, muros revestidos con azulejos, mesada de cocina de granito, muebles de alacena Y bajomesada, artefacto de cocina Y termotanque) - lavadero: con pisos de granito, pileta de lavar Y conexion para. lavarrorra. la unidad esta recien pintada. fuentes inmobiliaria (mat. 453 C. C. P. I. M.) - Ver datos

Destacado
Ver mapa