42 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 baño publicado hace menos de 2 dias en alquiler en Caballito, CABA
Ordenar

$ 1.100.000
$ 200.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Cachimayo 100
Primera Junta, Caballito
Se alquila en forma trimestral o semestral, con o sin muebles. Ideal estudiantes. Ubicación Premium: Esquina Cachimayo y Juan bautista Alberdi en el corazón de Caballito. A metros del Subte A (Estación Puán y primera junta), polo gastronómico y zona comercial. Características del Departamento: Distribución: luminoso living-comedor con salida directa al balcón. Dormitorios: 3 habitaciones principal de generosas dimensiones con vestidor). Baños: 1 Baño completo + 1 Toilette de recepción. Cocina: Independiente y con excelente ventilación natural. Exterior: Balcón corrido con vista abierta.
Publicado hoy

$ 1.150.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Directorio 977
Caballito Sur, Caballito
Departamento en alquiler en Caballito Sur. Esta propiedad de 60 m2 de superficie construida y 70 m2 de superficie total, cuenta con 2 dormitorios y 1 baño. Dispone de disposición frente, muy luminoso, calefacción, balcón, cocina y living. El edificio tiene ascensor. La antigüedad del inmueble es de 8 años. La zona de Caballito Sur ofrece una ubicación residencial con acceso a diversas opciones de transporte público, incluyendo colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. En los alrededores se encuentran comercios de cercanía, supermercados y espacios verdes.

Publicado desde ayer

$ 1.800.000
$ 460.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Colpayo 760
Caballito Norte, Caballito
Vivi en complejo torres caballito, uno de los mas exclusivos de la zona, con seguridad y amenities de primer nivel. Piscina, gym, sum, canchas deportivas, parrillas, jardines parquizados y seguridad las 24hs. Laundry. La unidad de 3 ambientes posee un amplio living-comedor, 2 dormitorios, 1 en suite, baño completo, balcon. Super luminoso. Cocina completa espacio para lavaropas.
Destacado
Publicado desde ayer

$ 1.800.000
$ 150.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AV PEDRO GOYENA 1299. Entre Hortiguera y Terry, Jose A.
Caballito, Capital Federal
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Unidad a Estrenar! Excelente ubicación! Sin cochera! Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3885)

Publicado desde ayer


















