• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.212 Departamentos Estándar en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 1.600

$ 250.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Patagones 1607

Constitución, Mar del Plata

Alquiler 24 meses - Edificio Vitto Mileto. Ubicado en Patagones 1607 esq. Acevedo, a tan solo 50 metros de la costa y 650 metros de la reconocida Av. Constitución zona de constante crecimiento tanto comercial como residencial. Edificio con un diseño único y distintivo. Detalles a destacar como mobiliario a medida, sanitarios Ferrum, cocina de vitrocerámica, carpintería de pvc, calefacción por radiadores y más. Unidad 4a. La distribución es estilo duplex. Pa: Living, cocina comedor, gran balcón terraza con parrilla y vista lateral al mar, toilette. Pb: baño completo, 3 habitaciones al frente con placard, una de ellas en suite con balcón al frente. El valor incluye cochera doble semicubierta. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 230.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Castelli al 1600

Güemes, Mar del Plata

Alquiler – moderno departamento de 2 ambientes con cochera – zona paseo aldrey / GÜemesubicado sobre calle Castelli 1663, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Mar del Plata, se ofrece este moderno departamento de 2 ambientes, a metros del Paseo Aldrey, del centro comercial Güemes y del corredor gastronómico de Olavarría. La unidad se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y luminosos, y una distribución funcional pensada para brindar el máximo confort. Al ingresar, cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada mediante barra desayunadora, sector de lavadero y toilette de recepción. En el área privada dispone de un cómodo dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Características de la propiedad: Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Calefacción por losa radiante. Cochera. Excelente calidad constructiva. Amenities del edificio: Terraza de uso común. Quincho totalmente equipado. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno privilegiado, con comodidad, diseño y cercanía a los principales puntos comerciales y gastronómicos de la ciudad. Valor: $1. 200. 000 mensuales + expensas y servicios. Requisitos: Mes de adelanto. Depósito de garantía. Honorarios profesionales. Garantía propietaria. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de los Trabajadores y Tierra del Fuego

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida de los Trabajadores y Tierra del Fuego (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio, terraza, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 45mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 29/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 4 - Departamento K - Moreno al 2550

Centro, Mar del Plata

Alquiler por 24 meses de departamento 2 Ambientes – Zona Centro, Mar del PlataCaracterísticas: * Contrafrente 2 amb* Living comedor* Cocina separada con ventilación natural. Cuenta con heladera y lavarropas* Baño completo con ventilación* Calefactor tiro balanceado* Dormitorio con placard empotrado* Totalmente recicladoValor delalquiler $ 750. 000 requisitos: Demostración de ingresos del inquilino y garantía acordes al valor de la unidadTérminos y condiciones del alquiler: 1 mes de honorarios + iva, 1 mes de deposito de garantía y 1 mes de alquiler por adelantadoServicios a pagar: Luz, gas, agua y expensas ordinarias. Aumentos Trimestrales por icl. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 900

$ 290.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle al 2500, Villa Lujan

Playa Grande, Mar del Plata

Alquiler 24 meses | Departamento de 2 ambientes con cochera | Edificio "Villa Lujan" ubicado en pleno corazón de Playa Chica #entorno: Ubicado en una de las mejores zonas de Mar del Plata, en el exclusivo barrio residencial de Playa Chica. Situado sobre Aristóbulo del Valle esquina Alberti. El edificio cuenta con una moderna arquitectura y excelente calidad de construcción con materiales de primera línea. Amenities en el chalet Villa Lujan: Quincho con parrilla, galería, gimnasio, sala de estar, piscina, hidromasaje, espacios verdes. detalles de la propiedad: Consta de amplio living comedor con balcón terraza y vista a la ciudad. Cocina semi-integrada y lavadero incorporado. Dormitorio principal en suite con hidromasaje y vestidor. Toilette de recepción con pediluvio. detalles de materiales: Carpintería exterior alemana de pvc con dvh, Pisos de porcelanato simil madera. Calefacción por piso radiante con Caldera individual. Carpintería de madera laqueada, puertas con tablero y marcos tallados. Mesadas de mármol en baños y granito en cocina. Pre-Instalación para equipos de aire acondicionado en suite principal y living comedor. Servicios a pagar por inquilino: luz, gas, agua sanitarias, cable, internet + expensas ordinariascondiciones del alquiler: deposito de garantía | honorarios inmobiliarios + iva | mes adelantado. valor: U$S 900 + expensas ordinarias "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa