• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Departamentos Estándar a estrenar en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Luro al 2500

Centro, Mar del Plata

Alquiler 12/24 meses - 3 ambientes con balcón corrido - Zona Centro Departamento de 3 ambientes con balcón corrido, ubicado en plena zona centro. La propiedad cuenta con amplio living comedor al frente, muy luminoso, con salida a balcón corrido. Cocina separada. Dispone de dos dormitorios, ambos con placard empotrado. El dormitorio principal posee salida al balcón y espacio ideal para escritorio o sector de home office. Segundo dormitorio al contrafrente. Baño completo con ventilación natural. Además, cuenta con patio propio con lavadero, aportando un espacio extra de comodidad y ventilación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 650

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Burriquetas

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en alquiler anual con vista al mar A metros de la playa – pinamarubicado en una de las zonas más privilegiadas de Pinamar, a tan solo unos metros del mar, este departamento ofrece una excelente alternativa para quienes buscan vivir todo el año cerca de la playa y disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con vista al mar. Su distribución resulta cómoda y funcional, con capacidad para 4 a 6 personas. Dispone de living-comedor, cocina, lavadero, baño completo y dos dormitorios, uno de ellos desarrollado en entrepiso, aportando amplitud y una distribución práctica para familias o grupos. Cuenta con gas natural y calefacción básica, convirtiéndose en una opción ideal para residencia permanente o alquiler de larga estadía. Características principales: • Vista al mar. • Ubicación a metros de la playa. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina. • Lavadero. • Gas natural. • Capacidad para 4/6 personas. • Segundo piso por escalera. • Contrato de alquiler anual. Acepta mascotas (sólo gatos) condiciones de ingreso• Contrato de locación por 12 meses. • 1 mes de alquiler por adelantado. • 1 mes de depósito de garantía. • 1 mes de honorarios inmobiliarios. Garantías aceptadas: • Garantía propietaria. • Recibos de sueldo acordes al canon locativo. • Seguro de caución. La locación se encuentra sujeta a la aprobación de antecedentes y verificación de la documentación presentada por los solicitantes y garantes. Para más información o coordinar una visita, contáctenos. garufi Inversiones & Real EstateMat. 1976 T° iii F° 422. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

$ 1.000.000

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

14 de Julio 2100

San Juan, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Matias Colman. Hermoso semipiso de 2 ambientes a estrenar, en macrocentro, ubicado en 14 de Julio 2100, a metros de Av. Colón, y plaza Peralta Ramos y clínica colón. Situado en 5° piso al contrafrente del edificio moderno T2, se ofrece departamento de 57 m² (55 cubiertos) y un balcón con vista abierta al noroeste que garantiza tranquilidad y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Se destaca por sus ambientes modernos con distribución funcional y muy luminosos con ventilación natural cruzada en todos los ambientes. Cuenta con 1 baño completo en suite y un baño de recepción con detalles de calidad. Calefacción por radiadores con caldera independiente para mejorar la eficiencia energética. Ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en una ubicación con gran conectividad y fácil acceso a los puntos claves de la ciudad y servicios cercanos. Edificio con seguridad 24 hr, cámaras y un espectacular quincho totalmente equipado con vajilla, cubiertos y servicio de limpieza para disfrutar de reuniones sociales. Contrato 24 meses. Se solicita: ingresos comprobables, garantía con ingresos comprobables o propietaria o seguro de caución. No se aceptan mascotas. Requisitos: mes de adelantado, mes de deposito y mes de comisión inmobiliaria, ajuste por ipc. Buscas tu departamento, vení a realizar tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Trabajadores 5100

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Nuñez. valor expresado en pesos argentinos. alquiler 2 ambientes con patio Y parrilla propia - zona faro. -Ubicación estratégica frente al mar y al Faro de Mar del Plata. -Patio propio con parrilla privada en Planta Baja. -Trotadora como estacionamiento incluido. -Living comedor con excelente luminosidad. -Cocina integrada con gas natural. -Calefacción por radiadores en todos los ambientes. -Baño completo con antebaño. -Aberturas de aluminio de alta prestación. Departamento en planta baja con diseño funcional. El living comedor integra una cocina moderna con gas natural, destacándose por su luminosidad y el confort de la calefacción por radiadores en todos sus ambientes. El gran diferencial de esta unidad es su patio privado con parrilla propia, un espacio exclusivo al aire libre que brinda la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio frente al mar. Cuenta con un dormitorio silencioso, aberturas de aluminio de calidad y baño con antebaño. Ubicado en Av. De los Trabajadores 5165, se encuentra a pasos de los mejores balnearios del sur y dispone de estacionamiento propio. Una oportunidad única por ubicación y metros exteriores privados. Contactanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

$ 120.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 2900

San José, Mar del Plata

Alquiler - Piso 3 ambientes a estrenar con balcón y cochera - Zona San José. Ubicado en Azcuénaga entre Hipolito Yrigoyen y Mitre, este amplio y moderno departamento posee: Puerta blindada. Luminoso living comedor con salida a balcón al frente. Amplia cocina semi integrada con barra en "L", con salida a balcón trasero con lavadero semi cubierto. Amplio dormitorio con placard empotrado. Segundo dormitorio con placardBaño completo. Se entrega con apliques de luz colocados. Cochera cubiertaRequisitos de alquiler: -? ? Demostración de ingresos. -? ? Seguro de caución de garantía. -? ? Mes de adelanto, mes de depósito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 450.000

$ 40.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Duhau 100

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

[minini-545] Departamento en alquiler anual en Costa Azul, ubicado sobre calle Mendoza a tan solo 100 metros del mar. Se trata de una unidad de 2 ambientes a estrenar, con balcón al frente que aporta excelente luminosidad y ventilación. Cuenta con living-comedor, cocina integrada totalmente eléctrica, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Además, dispone de parrilla y lavadero, brindando mayor comodidad para el uso diario. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y cerca del mar, en un entorno tranquilo. Requisitos: 1 mes por adelantado. 1 mes de deposito en garantia. 1 mes de honorarios a la inmobiliaria. certificacion de firmas a cargo del inquilino. Contar con seguro de caucion o garantia de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

Ver mapa