2 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 2 ambientes en alquiler en Botánico, Palermo
Ordenar

$ 900.000
$ 300.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Juan María Gutiérrez 3860
Botánico, Palermo
Departamento de 2 ambientes, super silencioso, interno, con mucha luz y excelente distribución. Living comedor con ventilador de techo, dormitorio con amplio placard y aire acondicionado frío/calor. Baño completo, cocina y lavadero. Se alquila sin muebles, quedan la heladera y el lavarropas. Servicios individuales. Grupo electrógeno para ascensores en caso de corte de luz. Edificio con encargado, ayudante y seguridad por las noches y fines de semana. Ubicado en una lindísima zona, a 1 cuadra del Jardín Botánico, del Ecoparque y de la Av. Las Heras y a 4 cuadras de Av. Libertador y los Bosques de Palermo. Cerca de todos los medios de transporte. Dormitorios: 1. Baños: 1. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.000.000
$ 519.000 Expensas
150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Av Santa Fe al 3300
Botánico, Palermo
Excelente departamento en Santa Fe esq Vidt de 150 m² en muy buen estado. Palier Privado, consta de 3 dormitorios (1en suite) mas un baño completo, living y comedor, escritorio, cocina espacio desayunador, dependencia de servicio, baño de servicio y lavadero independiente. Pisos de parquet, balcon al frente. Opcional Cochera a 200 m. abl: $ 120. 000. Aysa: $ 58. 000. Expensas: $ 519. 000.

Super destacado

$ 1.050.000
$ 343.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Gurruchaga 2354
Botánico, Palermo
Cómodo departamento de 4 ambientes al frente -muy luminoso- a 2 cuadras de av. santa fe- botanico- muchos medios de transporte subte "D"- living con salida a balcon- dos dormitorios con placards- tercer dormitorio sin placard- baño completo- cocina bien equipada con mucho espacio de guardado- termotanque y cocina eléctricos - lavadero separado- baño de servicio- expensas $ Ver datos. - abl $ 37. 900. - Aysa $ 25. 800. - *estos valores son a modo orientativos* contrato X dos años- ajuste trimestral x ipc- garantía propietaria ó seguro de caución - ingreso y antigÜedad laboral comprobable-
Destacado

$ 1.300.000
$ 260.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Juncal 3600
Botánico, Palermo
Excelente oportunidad en Palermo: amplio departamento de 3 ambientes en planta baja ubicado en Juncal al 3600, una zona estratégica a metros del Jardín Botánico y con excelente conectividad mediante la Línea D de subte y múltiples líneas de colectivo. La unidad cuenta con un living comedor de grandes dimensiones y una cocina comedor independiente muy cómoda, ideal para el día a día. Posee dos dormitorios luminosos con ventana al exterior, un baño completo y un práctico toilette con ducha, ofreciendo una distribución funcional y ambientes bien ventilados en una de las ubicaciones más seguras y buscadas de la ciudad.

Destacado

$ 1.800.000
$ 260.000 Expensas
73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av SANTA FE 3996. Entre Gurruchaga y Armenia
Botánico, Palermo
Xo Residenciales. xo Residenciales. Diseñado para como querés vivir. Excelente departamento en alquiler en la zona de Palermo, ubicado en un lugar estratégico con vista totalmente abierta por encontrarse frente al Jardín Botánico. Con una superficie total de 73. 00 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, baño y toilette. ¡Una oportunidad única para alquilar en un lugar ideal para vivir en la vibrante ciudad de Buenos Aires! Con muchos medios de transporte, comercios en general de todo tipo y variedad en gastronomía. No pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-330)


USD 2.800
250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida General Las Heras 3231
Botánico, Palermo
Luminoso, encantador, amplio y muy cómodo departamento frente a Plaza Las Heras! Con dos máster suites amplias y dependencias hechas a medidas para disfrutar.










