• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos Estándar con hasta 2 dormitorios y mas de 1 cochera en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 5.000

$ 800.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Ramsay al 2000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 3 ambientes en Forum Alcorta, complejo más exclusivo de Belgrano! Se trata de un amplio dpto de 120m2 con hermoso balcón a jardines del complejo, con 3 cocheras disponibles. Se accede a unidad a través de palier semi privado. Enorme living comedor con acceso directo a balcón terraza con vistas a la ciudad y jardines del complejo. Dormitorio principal con vestidor hecho a nuevo y con baño de generosas dimensiones en suite. Esta habitación accede directo al balcón aterrizado de la unidad. Dormitorio secundario con baño en suite y placard de buenas dimensiones. Gran cocina moderna que cuenta con lavavajillas, lavarropas y heladera con freezer. Horno y anafe eléctricos. Refrigeración y calefacción central en todo el departamento, con control individual de temperatura por ambiente. Cortinados de excelente calidad en todos los ambientes. A priori el inmueble se alquila sin muebles. Consultar por la posibilidad de alquiler amoblado! El complejo Forum Alcorta es uno de los más selectos del país. Ocupa una manzana de 13. 000m2, con un gran parque central, dos subsuelos de cocheras, y más de 1500m2 de amenities. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular por las calles Ramsay y Castañeda, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24hs. Cuenta con gran cantidad de amenities como: pileta descubierta y cubierta en subsuelo, restaurant privado para residentes, gimnasio, cancha de tenis cubierta y descubierta, espacio de juegos de niños, peluquería, spa, salón de masajes y sector de sauna. aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 2.200.000

$ 310.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Pampa al 600

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler dos ambientes con cochera fija Y cubierta, belgranoedificio de pampados cómodos ambientes con excelente luminosidadAire acondicionado en ambos ambientesPlacard en el living y en el dormitorioUbicado en el exclusivo barrio de Belgrano Chico, este moderno departamento en La Pampa 600 Piso 7, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y ubicación privilegiada en Capital Federal. Con una superficie cubierta de 43 m2, el departamento se orienta al noroeste, garantizando luz natural durante todo el día. El inmueble cuenta con 2 ambientes, incluidos un dormitorio principal y una cocina americana, ideal para disfrutar de un estilo de vida práctico y funcional. El baño está equipado con muebles de calidad Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloacas, pavimento, y alumbrado público, mientras que los detalles adicionales como aire acondicionado individual y un sistema de seguridad 24 horas aseguran comodidad y tranquilidad. Las instalaciones del edificio ofrecen una variedad de amenities de lujo, como gimnasio, sauna, solarium, piscina cubierta y descubierta, y un sum. Además, el departamento incluye una cochera cubierta privada, acceso a lavandería, y está acondicionado para personas con movilidad reducida. La ubicación es tranquila pero cercana a todos los servicios esenciales, siendo apta para mascotas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia permanente, cámaras de video y portones eléctricos. Este departamento es una oportunidad única para vivir en un ambiente moderno y seguro, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contrato a 24 meses, garantía propietaria o seguro de caución, un mes de depósito, ingresos comprobablesLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Destacado

USD 750

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MENDOZA AL 3000

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler, ubicado en Mendoza al 3000, en el corazón de Belgrano R, una de las zonas residenciales más distinguidas de la ciudad. Emplazado en un entorno de calles amplias, arboladas y de gran tranquilidad, a metros de la Plaza Castelli y de la estación Belgrano R, y a pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Juramento. Edificio de categoría – calidad y diseño. Desarrollado con criterios modernos y excelente calidad constructiva, el edificio cuenta con 11 pisos de viviendas, un nivel de servicios y 3 subsuelos de cocheras. Dispone de 4 ascensores hyundai de última generación, asegurando eficiencia y confort. El acceso se destaca por un hall de recepción de diseño contemporáneo, acorde a un edificio de alto nivel. Características generales del edificio: Acceso peatonal y vehicular. Hall de entrada de categoría. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Seguridad 24 horas con circuito cerrado de tv. Sistemas de detección de incendio. Laundry. Grupo electrógeno. Amenities – confort y estilo de vida. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities que elevan la experiencia de vivir: Health Club con gimnasio totalmente equipado. Sauna, vestuarios y sanitarios. Salón de reuniones con cocina. Piscina climatizada con solárium. Sector de parrillas. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y el respaldo de un edificio moderno, seguro y con servicios de primer nivel. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ZABALA 1739. Entre Villanueva y Campos, luis maria

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler en Belgrano, Capital Federal, en la torre ubicada al lado de la Universidad de Belgrano. 3 ambientes. Tiene 1 baño y es apto profesional. Se encuentra amoblado. El valor de alquiler es de $1, 500, 000. Plazo de contrato: 2 años. Completamente amoblado y equipado: No tendrás que preocuparte por nada, ya que el departamento se entrega con todo lo necesario para que puedas mudarte al instante: desde muebles hasta utensilios de cocina, todo en perfecto estado. Alquiler de Departamento Amoblado y Equipado de 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. santiago jannot propiedades. Condiciones: 1) demostración de ingresos 2) garantía propietaria. Detalles destacados: Ambientes amplios y cómodos: El living comedor es ideal para relajarte después de un día agitado o recibir visitas. Los dormitorios cuentan con excelentes placares y ofrece privacidad y confort, mientras que la cocina independiente está equipada con todo lo necesario para disfrutar de una buena comida. Baño moderno. Carpinteria de aluminio anodizado y mosquiteros. Dos aires acondicionados inverter. Heladera con Freezer lavarropas automático. Agua caliente central calefacción losa radiante central. Apto Profesional. Al frente con vista abierta a la embajada de Australia. Muy luminoso en todos los ambientes. Vigilancia las 24hs. Servicios Centrales. Al lado de la Universidad de Belgrano. Pisos de parquet. Cochera fija. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4747)

Destacado

USD 2.100

8%

$ 330.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 6400

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. departamento tipo dúplex en alquiler 100 M² cubiertos mas cochera belgrano capital federal. Departamento de primer nivel ubicado sobre Avenida del Libertador en zona premium de Belgrano. Características principales. • Superficie cubierta de 100 m² con distribución estratégica. • Una cochera incluida. • Piso 14 y 15, dos pisos con entradas independientes. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Semi amoblado ( opcional) • ´Balcon con una excelente vista abierta. distribución interior. • Espacios amplios y luminosos. • Dos baños completos. • Living comedor amplio. • Diseño versátil apto para uso profesional. • Posibilidad de hacer un gran dormitorio o dos dormitorios amplios en planta alta. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida del Libertador, uno de los ejes comerciales más importantes de Belgrano, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.600.000

$ 363.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Conesa 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Lukszan. Hermoso departamento en piso 13 al frente, con vista abierta desde su balcón triangular. Amplio y luminoso living, dos dormitorios con placard, una cocina equipada con comedor diario y un práctico lavadero. Baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. La propiedad se encuentra en perfectas condiciones, con elegantes pisos de parquet. Calefacción y agua caliente individual por caldera. Dos equipos de aire acondicionado split. Grupo electrógeno para ascensores y áreas comunes. Requisitos: - Acreditar Ingresos. - Seguro de Caución Pre Aprobado o Garantía Propietaria Familiar de amba. - Un mes de Adelanto, más un Mes de Depósito. Condiciones: - Contrato Residencial por 2 Años. - Ajustes Trimestral por ipc. - No es apto mascotas. Te interesa este depto y cumplis los requisitos? Coordinemos una visita por whatsapp! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.060.000

$ 220.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Teodoro García 2200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Maujo. departamento 2 ambientes en alquiler belgrano. Departamento de 56 m² ubicado en el tercer piso de un edificio construido en 1996, emplazado estratégicamente sobre la calle Teodoro García en el tradicional barrio de Palermo. La propiedad ofrece una distribución funcional y moderna de 2 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 50 m² y 6 m² semicubiertos, distribuidos en dormitorio principal con vestidor, baño completo con hidromasaje, living comedor con salida a balcón aterrazado y cocina con lavadero incorporado. Posee vista abierta a pulmón de manzana y área de cocheras. El edificio se encuentra en muy buen estado general, con servicios de encargado de medio tiempo y salón de usos múltiples (sum) en planta baja equipado con cocina y baños para reuniones sociales. La cochera incluida es descubierta, con acceso mediante portón automático. Mira el video en: SjgKp3slpmq? feature=share. Condiciones de alquiler: Requisitos para inquilinos: - Ingresos demostrables. - Depósito: 1 Mes y medio. - Seguro de caución obligatorio. - Pago del mes en curso. Características del contrato: - Duración: 2 años. - Ajuste trimestral por ipc de caba. - No se aceptan mascotas. A cargo del inquilino: - Expensas ordinarias. - Servicios (luz, gas, agua) - Impuesto agip. Propiedad ideal para profesionales o parejas que valoren ubicación, funcionalidad y buena distribución en una zona premium de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Migueletes 2400

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Javier Amezqueta. Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado en alquiler – Bajo Belgrano. Impecable departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Bajo Belgrano. La unidad se encuentra totalmente reciclada, con materiales de excelente calidad y un estado general impecable, lista para mudarse. Cuenta con doble circulación, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad. El living-comedor es amplio y luminoso, equipado con cortinas electrónicas y aire acondicionado, al igual que en ambos dormitorios. Se entrega con todas las luminarias instaladas. La propiedad se distribuye en: Dos dormitorios, con placares espejados e interiores. Baño completo. Toilette de recepción. Cocina amplia, con gran capacidad de guardado y espacio para lavarropas y lavavajillas y heladera amplia. Balcón cerrado, que suma metros aprovechables al departamento, con la posibilidad de volver fácilmente a su estado original. Instalación totalmente eléctrica (el departamento no utiliza gas), con conexión de gas disponible para quien desee reinstalarlo. Puerta blindada. Incluye dos cocheras fijas, una cubierta y otra descubierta, un diferencial poco habitual en la zona y baulera. Agua caliente y calefacción central. Una propiedad moderna, funcional y muy bien pensada en cuanto a guardado, ubicada en un entorno residencial y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.800.000

$ 500.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Cuba al 2300

Belgrano, Capital Federal

Impecable semipiso de tres ambientes amoblado con cochera. Cuatro ascensores Dos principales y dos de servicio Cochera fija y cubierta. - Seguridad 24 horas Alquiler por 36 meses. Equipadogran Living-Comedor con amplia cocina integrada. -Amplio lavadero separado. Toilette de recepción. Dos suites, una con vestidor y la otra con gran placard. - Balcón aterrazado con muy linda vista. - Muy buena luminosidad. -Equipamiento de acuerdo a inventario. - Equipos de aire acondicionado en perfecto estado de funcionamiento. -Contrato de alquiler 24 meses. Ideal para re locación personal jerárquico o cuerpo diplomático. -Expensas Febrero $ 72. 600abl$12. 684Condiciones: 1. -mes adelantado2. -Depósito $400. 0003. - Garantía propietaria o empresarial a satisfacción propietario. -Disponible a partir de Abril (o antes si no les importa convivir con puesta a punto) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 1.150

$ 220.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza 2800

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Paula Inés Masramón. Alquiler departamento 2 ambientes con 2 balcones, , uno al frente y el otro al contrafrente con vista abierta, muy luminoso y cochera fija cubierta, en Belgrano. Ubicado en Mendoza al 2800, esquina Av. Crámer, este amplio departamento se destaca por su excelente calidad constructiva, su luminosidad y sus detalles de diseño. Distribución: Living comedor con salida a balcón al frente, con vistas abiertas y orientación ideal. Dormitorio con vestidor, baño completo en suite y salida a balcón al contrafrente, también abierto y silencioso. Baño completo en suite y toilette. Cocina moderna y funcional, integrada al ambiente principal con espacio para lavarropas, horno a gas, esractor y barra desayunadora. Agua caliente central. Edificio con amenities: Pileta y parrilla en terraza. Encargado media jornada. Cochera cubierta. Ubicación privilegiada en Belgrano R: A pasos de la tradicional Plaza Castelli, rodeado de casas bajas, arboledas, tranquilidad y un entorno residencial muy buscado. Cercano a Estación Belgrano R del ferrocarril Mitre, líneas de colectivo, colegios de renombre y una excelente propuesta gastronómica. Zona ideal para quienes valoran la vida de barrio con estilo y conexión rápida al centro. Superficie total: 73 m2. Requisitos: - Alquiler por uno o dos años. - Seguro de Caución. - Mes de adelanto y depósito en garantía. Transportes Cercanos. Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): juramento (Línea D) Trenes: Belgrano R (mitre) Datos útiles. Barrio: Belgrano. Comuna: Comuna 13. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 13. Comisaría Vecinal: 13C. Distrito Escolar: Distrito Escolar X. Código Postal: 1428. Código Postal Argentino: C1428dkx. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Contactanos para coordinar una visita y enamorarte de este departamento único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Luis María Campos 1300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Cuño. alquiler departamento 2 ambientes, Belgrano la imprenta. Departamento de 2 ambientes en alquiler ubicado sobre Av. Luis María Campos al 1300, en Las Cañitas, Belgrano. Una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad. Situado en un 9° piso al contrafrente, se destaca por su excelente luminosidad, tranquilidad y muy buen estado general. La unidad cuenta con living comedor amplio, cocina independiente renovada, dormitorio con placard, baño completo y gran balcón con vista abierta. Además, posee cochera fija, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio ofrece amenities como pileta y laundry, brindando mayor comodidad para el día a día. Ubicación estratégica, a metros de Av. Del Libertador, cercano a los Bosques de Palermo, Las Cañitas, el Solar de la Abadía y una amplia oferta gastronómica, comercial y de medios de transporte. Ideal para quienes buscan confort, conectividad y calidad de vida en un entorno residencial premium. Descripción del departamento: • 2 ambientes. • Living comedor amplio. • Cocina independiente renovada. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Gran balcón con vista abierta. • Cochera fija. • Excelente estado general. • 9° piso al contrafrente. • Muy luminoso y silencioso. Amenities del edificio: • Pileta. • Laundry. Ubicación premium: • A metros de Av. Del Libertador. • Cercano a Bosques de Palermo. • Próximo a El Solar de la Abadía. • Rodeado de propuesta gastronómica y comercial. • Excelente conectividad y medios de transporte. Ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y calidad de vida en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.100.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montañeses 2600

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Este departamento monoambiente estilo loft se encuentra en una ubicación privilegiada en plena zona comercial de Núñez. Es un espacio apto profesional, ideal tanto para vivienda como para oficina, y se alquila completamente amueblado. Además, se destaca por su seguridad, ya que dispone de una puerta blindada y un sistema de alarma con monitoreo. También incluye una cochera cubierta y fija. El edificio ofrece un ambiente seguro con un tótem de seguridad en la entrada, garantizando tranquilidad a sus residentes. La zona es muy accesible, ya que está cerca del tren Belgrano y de la estación Ciudad Universitaria, así como del estadio de River y de la línea D del subte. Requisitos: -No se aceptan mascotas. -Contrato a 2 años. -Ajuste: Cuatrimestral por ipc. -Se solicita un mes de adelanto y un mes de deposito en dólares. -Como garantía se solicita Seguro de Caución. -Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. -7545- Ambientes: Dormitorio (3. 1x2. 9) Escritorio (3. 1x3. 05) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 1.400

$ 750.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida la Pampa 600

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Silvia Castiñeiras. alquiler 2amb bajo belgrano edificio premium con cochera. alquiler 2 amb premium A estrenar cochera. DePampa Figueroa Alcorta y La Pampa Bajo Belgrano. Viví frente a los Bosques de Palermo en uno de los edificios más exclusivos de la zona. • 2 ambientes premium a estrenar. • Cochera. • Súper luminoso. • Grandes ventanales. • Diseño moderno y terminaciones de categoría. Amenities de primer nivel: Piscina descubierta y cubierta. Gimnasio equipado. Sauna seco y húmedo. sum premium. Espacios de relax. Espacio para reuniones. Coworking. Ubicación única: Naturaleza, gastronomía, río y excelente conectividad en el corazón de Bajo Belgrano. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. Consultanos para visitarlo! Exclusivo departamento de 2 ambientes premium a estrenar en el prestigioso edificio DePampa, ubicado en el corazón de Bajo Belgrano, una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la ciudad, rodeada de espacios verdes, gastronomía de primer nivel y excelente conectividad. La unidad fue diseñada con una estética contemporánea, ambientes amplios y una distribución inteligente que prioriza la luz natural y la comodidad diaria. Cuenta con un luminoso living comedor, cocina integrada de diseño moderno, dormitorio de excelentes espacios de guardado y terminaciones de categoría que elevan cada detalle de la experiencia residencial. Los grandes ventanales generan una conexión única entre interior y exterior, aportando amplitud, calidez y una vista abierta que transmite tranquilidad en plena ciudad. El edificio ofrece amenities premium pensados para quienes buscan calidad de vida: piscina descubierta con solárium, piscina cubierta, gimnasio totalmente equipado, sauna húmedo y seco, espacios de relax y masajes, sum de categoría y sectores comunes diseñados con una impronta moderna y sofisticada. Ubicado sobre La Pampa y Av. Figueroa Alcorta, frente a los Bosques de Palermo y a minutos del río, DePampa combina naturaleza, arquitectura y estilo urbano en una propuesta residencial única en Buenos Aires. Ideal para quienes buscan vivir, invertir o resguardar capital en un proyecto de máxima categoría y excelente proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 436.500 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AVENIDA DE LOS INCAS 3300. Entre Esquina Superi

Belgrano R, Belgrano

Departamento en alquiler | belgrano R - Capital Federal | 2 ambientes. Al lateral de edificio torre, piso alto con excelente luz y vista, panorámica y al río, gran ubicación en zona residencial. Con cochera. Consta de palier semiprivado, hall de entrada, living comedor con salida a balcón, toilette, escritorio, dormitorio, vestidor, baño completo con yacuzzi, cocina/ofgfice, lavadero incoporado. Con aire acondicionado, calefacción por losa radiante, agua caliente central. En torre de 23 pisos, 4 departamentos por piso, 4 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: 5048. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 1.200

$ 240.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Apto profecional y vivienda Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang 11 Ver datos. Detalles y Amenities: Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda o para de uso profesional. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. piscina descubierta - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa