• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Departamentos Estándar con living comedor y encargado y iluminacion en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 2.900

$ 550.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Del Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler departamento duplex 3 ambientes terraza vista al rio! Unico - Av. Del Libertador y La PampaPosta! El mejor y único departamento en duplex con terraza de 8 x 8! Vista al Golf y al Rio - cochera fija en primer subsueloel departamentoduplex - Piso 14 (no último) al contrafrente, orientación este y norteprimera planta (piso 14) amplio living comedor (4 x 7) rodeado de ventanas a balcón contrafrente (vista al río y al golf) y puertas ventanas que dan a la fabulosa terrazacocina: cómoda cocina independiente, artefacto de cocina a gas, 4 hornallas y horno. Mucho lugar de guardadotoilette de recepciónterraza: sin duda la joya del departamento, de casi 8 por 8 metros. Parte techada con techo de blindex, para poner una mesa comoda. Parrilla (si!) lavadero, semi cubiertosegunda planta (piso 15) Por escalera se accede a la segunda planta del departamento1º dormitorio con ventanas hacia el contrafrente, con su placard2º dormitorio con ventanas hacia el lateral, dos placards, baño completo en suite2º baño completoservicios: los servicios son individuales, agua caliente y calefacción por piso radiante, alimentadas por caldera individual a gas. Cuenta con un aire acondicionado en cada ambiente. Cochera fija en 1er subsueloel edificio Y su entorno: Reconocida torre ubicada en Av. Del Libertador casi esquina La Pampa. En la puerta de Bajo Belgrano, el Golf, parques, gastronomía, combinados con todos los servicios, comercios, centros médicos en fin todo a un paso. seguridad 24 hsencargadoamenities: pileta en planta baja, gimnasiocochera de cortesíacondiciones del alquiler: alquiler por 12 o 24 mesescon O sin mueblesrequisitosingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.200.000

$ 190.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

R.S. Naón 2395

Belgrano R, Belgrano

Por expreso pedido del dueño se solicita garantía propietaria en capital federal, Y recibo de sueldo. No se acepta seguro de caución. Amplio departamento de 3 ambientes, totalmente al frente. Balcón corrido. Living-comedor, 2 dormitorios con placards, baño completo, cocina separada, y lavadero aparte. Disposición frente con orientación ne y balcón. El edificio tiene 8 pisos con 5 departamentos por piso y ascensor. Antigüedad de 59 años. Ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Esta propiedad de 85 m² construidos ofrece un ambiente luminoso y funcional. Disposición frente con orientación ne y balcón. El edificio tiene 8 pisos con 5 departamentos por piso y ascensor. Ubicado en una zona residencial tranquila, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y medios de transporte, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. En sus alrededores, se pueden encontrar diversos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, desde colegios primarios hasta universidades. Para los momentos de ocio, hay parques y espacios verdes cercanos, así como restaurantes y cafeterías. El edificio cuenta con encargado y 2 (dos) aires acondicionados. Recién pintado. Bajas expensas: $ 190. 000. - contrato por 24 (veinticuatro) meses. Ajustes trimestrales por el ipc (índice de precios al consumidor). Se solicita garantía propietaria en capital federal, Y recibos de sueldo. Se alquila exclusivamente para un máximo de 2 (dos) personas adultas. No se aceptan mascotas. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 5°. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5115. Artículo 1º. Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Las medidas y superficies consignadas en la presente publicación son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del Título de la propiedad que se ofrece, y de los comprobantes respaldatorios. Las fotos de la publicación no son contractuales. Los valores de los gastos por servicios y expensas que correspondan al inmueble ofrecido pueden variar, y serán verificados por la parte locataria. Corredor Inmobiliario: Pablo Adrián Cartular. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nro. 6224.

$ 820.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverría 1444

Belgrano Chico, Belgrano

Excelente departamento en alquiler de aproximadamente 45 m², ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, sobre Echeverría y Av. Del Libertador. Se alquila sin muebles. La unidad se encuentra en piso 13, no último piso, con vistas abiertas a la ciudad y una luminosidad destacada durante gran parte del día. Es un departamento muy cómodo, funcional y recientemente renovado a nuevo hace aproximadamente un año, ideal para quienes buscan mudarse a un espacio moderno, práctico y bien ubicado. Cuenta con calefacción mediante estufa a gas y aire acondicionado, lo que permite mantener una buena climatización durante todo el año. Los ambientes son muy luminosos y con excelente ventilación. El edificio es sólido, con algunos años de antigüedad, en muy buen estado general. Dispone de cuatro ascensores y encargado/portero. Las expensas son razonables para la zona, actualmente en torno a $200. 000 aproximadamente. Como valor adicional, el edificio cuenta con una terraza de uso común en el piso 15. Si bien no posee amenities formales, es un espacio de muy fácil acceso desde la unidad, ideal para tomar sol, disfrutar una vista abierta de toda la ciudad, leer, tomar mates o relajarse al aire libre. Además, el edificio cuenta con un jardín común en planta baja, que ofrece un espacio verde adicional dentro del complejo. Una excelente opción para vivir en una ubicación privilegiada, con muy buena luz, vistas abiertas, espacios comunes aprovechables y rápido acceso a una de las zonas más buscadas de Belgrano. Nota: Las medidas, superficies, antigüedad, valores de expensas y demás datos consignados son aproximados y orientativos, sujetos a verificación y/o actualización. Las imágenes, descripciones y características publicadas no constituyen documentación contractual. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente y de la visita al inmueble.

$ 1.300.000

$ 320.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 1414

Belgrano C, Belgrano

Nuevo ingreso - disponible para ingresar A partir del 5/6/26. Moderno 2 ambientes de 50 mts2 con balcón al frente, que se destaca por poseer una vista abierta desde todo el departamento, y cuenta con máxima luminosidad. Edificio triple frente en la esquina de Vuelta de Obligado y Virrey Loreto, con excelentes terminaciones y detalles de diseño. único en la zona y con una ubicación privilegiada a una cuadra de Av. Cabildo sobre una calle tranquila y arbolada del barrio de Belgrano, la zona tiene innumerables líneas de transporte como la línea "D" (estación "José Hernández") y diversas lineas de colectivo. Living Comedor con cocina integrada tipo "Open kitchen" con equipamiento de anafe a gas, horno eléctrico y extractor y una impecable barra desayunadora. Balcon terraza con deck de madera. Toilette de recepción. Suite amplia con placard, y baño completo en suite. Aire Acondicionado Split Frio Calor. La Torre cuenta con vigilancia nocturna, laundry, sum abierto con parrilla, spa, Solarium, Piscina con vista panorámica. Edificio apto profesional. Detalles: Pisos de Madera Natural de Grapia. Muebles de Cocina Marca Reno. Mesadas de silestone blanco con zocalos de 15 cm de altura. Horno eléctrico, anafe a gas y Campana Marca Ariston. Agua Caliente: Termotanques de alta recuperacion de 300 lts marca rheem. Aire Acondicionado Split frio / Calor. Interiores de Placards completos con puertas corredizas, estantes, cajones y barrales. Artefactos y Griferia: Marca Linea Monaco de Roca. Gran Solarium con piscina en el Ultimo Piso. Amenities de primer nivel. tower group. cucicba 6462. cmcpsi 6226. torre premium - desarrollo zentrum de gran categoría y excelente calidad de construcción y terminaciones. -loreto/

$ 1.100.000

$ 400.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Blanco Encalada 2300

Belgrano, Capital Federal

Impecable 4 ambientes Living comedor a balcón. 2 dormitorios con placards de pared a pared y Escritorio o 3º Dormitorio.. Pisos de parquet. Baño y Toilette. Cocina Comedor Diario. Profusión de alacenas y placards. Dos balcones uno al lateral y el otro al frente. Recien pintado. Vigilancia 24 hs. No se aceptan Mascotas. Incremento trimestral por ipc. requisitos: Garantia propietaria o Seguro de Caucion Finaer. Ingresos comprobables. No se aceptan mascotas. Maria Monica Fernandez. cucicba Matricula 3067. ley 5859 – art. 5. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente. al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” Ley 2340 Art. 10 inciso 8. Deberes de los corredores Inmobiliarios. Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Incorporado por el Art. 4º de la Ley Nº 5. 859, bocba N° 5208 del 08/09/2017) Ley 5115. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

$ 990.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Romulo Naon al 2400

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Excelente Monoambiente con balcón corrido sin expensas en Belgrano R. sin garantía propietario Y sin caución, oportunidad! Muy luminoso, en perfecto estado. - opcion de alquiler de cochera aparte en el edificio, consultar. - Baño con bañadera y conexión para lavarropas. - Aire Split / Persiana en living comedor. - Cocina a gas súper completa con barra. / Espacio para microondas y heladera. - Agua caliente por termotanque individual. Edificio con seguridad portería, sum, gimnasio, terraza con parrilla y solarium. Cercano a transportes públicos bien conectados. Zona residencial- Actualizable cada 3 meses por ipc de caba. - Depósito de garantía y Seguro contra incendio. Hermosa zona residencial, con cercanía y conectividad a transporte público. No dudes en contactarnos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 2.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 2036 Entre Echeverria y Juramento

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en la prestigiosa zona de Belgrano R, este departamento amueblado y equipado ofrece una experiencia de vida moderna y sofisticada. Situado en el primer piso de la dirección Conesa entre Echeverría y Juramento, el inmueble ha sido totalmente reciclado a nuevo, ofreciendo un ambiente luminoso y silencioso, ideal para quienes buscan confort y estilo. El departamento cuenta con 70 metros cuadrados cubiertos y una impresionante terraza de 40 metros cuadrados equipada con sistema de riego, ducha, plantas y una iluminación cuidadosamente diseñada. Todos los ambientes del departamento se abren hacia la terraza, proporcionando un espacio exterior privado y acogedor. El interior ha sido decorado por un prestigioso estudio de diseño, con muebles y electrodomésticos a estrenar, incluyendo heladera y lavarropas. El piso hidrolaqueado, las cortinas, el aire acondicionado y la iluminación en cada habitación y baño demuestran la atención al detalle y la calidad del diseño. El departamento dispone de un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, un segundo dormitorio complementado por un baño completo que también funciona como toilette. La cocina está completamente equipada, y se incluye un lavadero y una cochera subterránea. Todos los gastos de servicios han sido actualizados a mayo de 2026. La ubicación es excelente, con fácil acceso a la estación de tren Belgrano R, la línea D del subte y la Avenida Cabildo, ofreciendo una amplia variedad de opciones de transporte. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que valoran el diseño moderno y el confort en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Todas las medidas y gastos mencionados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Precio usd 2000. El precio incluye las Expensas, el abl, aysa. Cochera fija cubierta en la planta baja del edificio. Wifi. Tv Cable. Luz y gasCasares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

Ver mapa