• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Departamentos Estándar con living comedor y cocinas y mas de 2 baños en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 2.500

195 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Congreso al 2700

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo tríplex 4 ambientes a estrenar con terraza propia en Núñez. Ubicado sobre Av. Congreso al 2700 (entre Moldes y Vidal), este espectacular tríplex combina diseño, amplitud y espacios exteriores únicos en una de las zonas más buscadas de Belgrano / Núñez. Con las ventajas de contar con un equipamiento comercial de primer nivel, pero manteniendo el carácter residencial tradicional de la zona, a 3 cuadras de Av. Cabildo, con fácil acceso a medios de transporte. Subte D Estación Congreso de Tucumán. Desarrollado en tres plantas, ofrece una distribución moderna y funcional. En el nivel principal se encuentra un gran estar-comedor con salida a balcón corrido, cocina integrada y toilette de recepción. En la planta privada cuenta con dos cómodos dormitorios en suite, baño completo y excelentes espacios de guardado. En el último nivel se destaca un amplio quincho/playroom con toilette, espacio para lavarropas y acceso a una extraordinaria terraza propia, ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre o crear un espacio de relax exclusivo. Próximamente se colocara un yacuzzi propio en esta planta. La arquitectura del edificio se caracteriza por líneas contemporáneas, hormigón visto, amplias superficies vidriadas y una excelente calidad constructiva. Superficies: • 152, 50 m² cubiertos• 42, 50 m² de balcones y terraza• 195 m² totales aproximadosCaracterísticas destacadas:? Tríplex a estrenar? Terraza propia? Quincho / Playroom independiente y privado? Amplios balcones? Gran living comedor? Cocina integrada? Muy luminoso? Diseño moderno y excelente calidad constructiva? Ubicación privilegiada en NúñezUna propuesta única para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad y practicidad de vivir en un edificio.

Super destacado

USD 5.000

$ 800.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Ramsay al 2000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 3 ambientes en Forum Alcorta, complejo más exclusivo de Belgrano! Se trata de un amplio dpto de 120m2 con hermoso balcón a jardines del complejo, con 3 cocheras disponibles. Se accede a unidad a través de palier semi privado. Enorme living comedor con acceso directo a balcón terraza con vistas a la ciudad y jardines del complejo. Dormitorio principal con vestidor hecho a nuevo y con baño de generosas dimensiones en suite. Esta habitación accede directo al balcón aterrizado de la unidad. Dormitorio secundario con baño en suite y placard de buenas dimensiones. Gran cocina moderna que cuenta con lavavajillas, lavarropas y heladera con freezer. Horno y anafe eléctricos. Refrigeración y calefacción central en todo el departamento, con control individual de temperatura por ambiente. Cortinados de excelente calidad en todos los ambientes. A priori el inmueble se alquila sin muebles. Consultar por la posibilidad de alquiler amoblado! El complejo Forum Alcorta es uno de los más selectos del país. Ocupa una manzana de 13. 000m2, con un gran parque central, dos subsuelos de cocheras, y más de 1500m2 de amenities. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular por las calles Ramsay y Castañeda, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24hs. Cuenta con gran cantidad de amenities como: pileta descubierta y cubierta en subsuelo, restaurant privado para residentes, gimnasio, cancha de tenis cubierta y descubierta, espacio de juegos de niños, peluquería, spa, salón de masajes y sector de sauna. aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Super destacado

$ 950.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ciudad De La Paz 2743

Belgrano, Capital Federal

Roberto Nicolás Negocios Inmobiliarios le ofrece en alquiler depto 2 ambientes al contrafrente con balcon. - Ubicación: Ciudad de la Paz 2743 entre Manuel Ugarte y Pedro Ignacio Rivera, zona muy bien conectada, comercios de todo tipo cercanos, a pocas cuadras de Subte linea "D" estación cabecera "Congreso de Tucumán" infinidad de lineas de colectivos (Metrobus). El Depto: Cómodo 2 ambientes con gran living comedor con cocina integrada, balcón al contrafrente. Artefacto de cocina a gas, agua caliente individual por caldera individual a gas. Calefaccion por radiadores. Coneccion para lavarropas en el balcon, Toillete de Recepcion. - Dormitorio con plarcard y baño en suite. Muy Luminoso. Muy buen estado, Listo para habitar. - Contrato por 24 meses (2 años). Valor Locativo: $950. 000 + Gastos de Expensas ($ 300. 000) e Impuestos (Aysa incluido en Expensas) + agip + Servicios (Electricidad y Gas). - Actualización Trimestral por ipcba. 1 Recibo de Sueldo y/o Comprobante de ingresos. 1 Garantia de Propiedad de caba. - 1 Mes de Deposito. - 1 Mes Adelanto Valor Inicial. - Seguro de Incendio. - Gastos administrativos: Informes por garantía de propiedad y certificación de firmas ante escribano público a cargo del Locatario. Art. 5°: Incorpórase como inciso 9 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley 5666) el siguiente texto: Exhibir en todos los locales y/o oficinas en los que se preste servicios de corretaje inmobiliario carteles visibles al público con la siguiente leyenda: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de viviendas, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. - Nota: para el caso que la vivienda de encargado este actualmente y/o se alquile en el futuro, el ingreso proporcional por ese alquiler le corresponderá al propietario. - El inquilino abonara el total de la liquidación ordinarias de expensas. -

Super destacado

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

231 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Cramer 1800

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariano Grosman. Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia en edificio de categoría. Piso Alto de generosas dimensiones que se destaca por su gran luminosidad y vistas abiertas. Palier privado. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. Toilette de recepción. Gran cocina con comedor diario, totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero separado y entrada de servicio. Dispone de una Master Suite con vestidor y dos cómodos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Dependencia de servicio con baño propio. El departamento se encuentra en muy buen estado, con doble circulación y ambientes amplios que brindan confort y funcionalidad. Ubicado en edificio sobre Avenida Cramer, en una zona estratégica cercana a reconocidos colegios, medios de transporte y múltiples servicios. Cochera fija y cubierta. Ideal para familias que buscan amplitud, luz y ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 2.200

$ 630.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenábar e/ Avenida Olázabal y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Amenábar entre Avenida Olázabal y Blanco Encalada (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente/lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, dos baños completos en suite con marmol y porcelanato, uno de ellos cuenta con jacuzzi, un toilette. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ El edificio cuenta con sum, Solarium, Piscina, Laundry, Gimnasio, Coworking, Cancha de Padle. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/10/2025 son de aproximadamente $630. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 850

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler tradicional - 2 ambientes con cochera fija + amenities en BelgranoMuy buen departamento de 2 ambientes en 5º piso al frente en torre sobre Av. Del Libertador a media cuadra de La Pampa. La unidad posee un generoso espacio de living/comedor, un dormitorio en suite con vestidor y baño completo, toilette de recepción y cocina independiente con espacio para lavadero y conexión para lavarropas. Cocina y termotanque individuales y a gas. El living, la cocina y el dormitorio tienen salida a balcón corrido con vista al frente sobre Av. Del Libertador, haciendo que cada ambiente tenga muy buena luz y ventilación. Vale aclarar que no es ruidoso, tiene muy buenas aberturas. Calefacción por losa radiante central y aire acondicionado frío/calor en cada ambiente. Cochera fija y cubierta en 1º subsuelo, muy cómoda y prolija. Se accede con el auto por rampa y luego se conecta al edificio por los ascensores principales y de servicio de cada cuerpo. Superficie por escritura: Cubierta: 52, 17 m²Balcón corrido de 7, 87 m²Total de 60, 4 m²Amenities: Muy buena pileta en jardín en pb, solárium, sauna, gimnasio, cochera de cortesía para visitas, seguridad 24 horas. Condiciones de alquiler: - Contrato mínimo: 2 años- Ingresos comprobables (mínimo 3 veces el valor del alquiler) - Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución (sin excepción) - 1 mes de alquiler por adelantado (reserva) - 1 mes de depósito en usd- Seguro de hogar obligatorioConsultar condiciones especiales por mascotasUbicación, conexiones y atracciones cercanas (Belgrano - Av. Del Libertador y La Pampa): - Conectividad y Transporte: Ubicación estratégica con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos sobre Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta. A pocas cuadras de la estación de tren Belgrano C (Línea Mitre), que conecta rápidamente con Retiro y la zona norte, y con fácil acceso a la Avenida General Paz y la Autopista Illia. - Espacios Verdes y Recreación: A solo pasos de las Barrancas de Belgrano y del polo verde de los Lagos de Palermo, ideales para hacer deportes, pasear o disfrutar del aire libre. - Gastronomía y Comercio: Zona rodeada de una excelente oferta gastronómica, cafés de especialidad, restaurantes de primer nivel y a minutos del renovado Barrio Chino (Pasaje Echeverría - ViaViva), un gran atractivo comercial y culinario de la ciudad. Nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los gastos (expensas, abl) corresponden a la última información disponible y pueden variar. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Maria Laura Colonna cpi 7667

Destacado

$ 2.000.000

$ 580.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AMENABAR 1414. Entre Arredondo, virrey y Olaguer y feliu, virrey

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento en alquiler en Belgrano, Capital Federal, con una amplia superficie de 127 m². Consta de 4 ambientes, 3 baños, 1 cochera y dependencia de servicios. Ubicado en una zona privilegiada, este inmueble es ideal para aquellos que buscan comodidad y confort. Precio de alquiler: $2, 000, 000. Santiago jannot propiedades. Condiciones: 1) demostración de ingresos. 2) garantía propietaria. Piso en esquina con palier privado, amplio y muy luminoso en todos los ambientes. Cuenta con amplio living comedor, toilette de recepción, 3 dormitorios, principal en suite, otro baño completo, comedor diario, amplia cocina independiente, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, dos balcones corridios, cochera espacio guardacoche asignado internamente. Aberturas de aluminio. Persianas en todos los ambientes. Aire acondicionado en todos los ambientes. Puertas blindadas. Ubicación: inmejorable ubicación en Belgrano. Cerca de todo. A 2 cuadras de Av. Cabildo, del Metrobus. A 3 cuadras de estación de subte Jose Hernandez, línea D. Cerca del centro comercial de Av. Cabildo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4806)

Destacado

USD 3.900

$ 1 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Villanueva al 1200 y Teodoro García

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Alquiler en BelgranoPiso 29 con Vista Panorámica 360°7 Ambientes, Amenities y Cochera fijaSolo para diplomáticosEdificio de categoría ubicado en la esquina de Villanueva y Teodoro García. Departamento de 5 ambientes y 300 m² con balcón aterrazado, todos sus ambientes son externos, brindando una vista 360º de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort en una ubicación privilegiada. Características principales: Hall privado de recepción. Amplio living-comedor en "L" con salida al balcón aterrazado y vista abierta. 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Toilette de recepción y 3 baños completos. Cocina amplia y luminosa con comedor diario integrado. Lavadero independiente equipado con lavarropas y lavavajillas. Área de servicio con dos dormitorios y baño independiente. El edificio cuenta con los siguientes servicios y amenities: Seguridad 24 hs. Piscina climatizada con jardín y vestuarios. SaunaGimnasio equipado. Calefacción central por losa radiante y aire acondicionado individual en todos los ambientes. Agua caliente central. Baulera privada (2x2 m aprox.). 1 cochera fija en el primer subsuelo. Condiciones del alquiler: Exclusivo para alquiler de diplomáticos. precio paquete usd3900. -mensuales (Incluye: alquiler, cochera, expensas, Aysa y abl) Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente Magdalena CripovichMatrícula cucicba 9387Importante: las medidas, el monto de las expensas y el costo del abl son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado
Ver mapa