• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y iluminacion en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 750

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MENDOZA AL 3000

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler, ubicado en Mendoza al 3000, en el corazón de Belgrano R, una de las zonas residenciales más distinguidas de la ciudad. Emplazado en un entorno de calles amplias, arboladas y de gran tranquilidad, a metros de la Plaza Castelli y de la estación Belgrano R, y a pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Juramento. Edificio de categoría – calidad y diseño. Desarrollado con criterios modernos y excelente calidad constructiva, el edificio cuenta con 11 pisos de viviendas, un nivel de servicios y 3 subsuelos de cocheras. Dispone de 4 ascensores hyundai de última generación, asegurando eficiencia y confort. El acceso se destaca por un hall de recepción de diseño contemporáneo, acorde a un edificio de alto nivel. Características generales del edificio: Acceso peatonal y vehicular. Hall de entrada de categoría. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Seguridad 24 horas con circuito cerrado de tv. Sistemas de detección de incendio. Laundry. Grupo electrógeno. Amenities – confort y estilo de vida. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities que elevan la experiencia de vivir: Health Club con gimnasio totalmente equipado. Sauna, vestuarios y sanitarios. Salón de reuniones con cocina. Piscina climatizada con solárium. Sector de parrillas. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y el respaldo de un edificio moderno, seguro y con servicios de primer nivel. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

$ 1.300.000

$ 380.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 1979

Belgrano R, Belgrano

· 84 m2 + 8 m2 de balcón, vista despejada a la plaza y media ciudad. · Departamento de 2 dormitorios más dependencia, o tercer dormitorio contiguo a los otros. · Súper luminoso ya que el cuarto principal y el living-comedor dan al balcón corrido al frente, y por el otro lado (dormitorios, cocina y lavadero) da a un contrafrente también despejado con mucha luz y sol. · Pisos de parquet pulidos y plastificados. · Balcón corrido con vista totalmente despejada a la plaza De los Olmos (donde está la estación Belgrano R del ferrocarril Mitre destinos Mitre y J. L. Suárez). · Amplia cocina con espacio para comedor diario. · Baño principal con bañadera y ventana al exterior. · Baño de servicio con ducha y ventana al exterior. · Todo impecable. · Agua caliente por calefón eléctrico de gran capacidad. · Horno con anafes eléctricos Ariston. · Calefacción dormitorios por los Aires Acondicionados que son frío/calor, en living-comedor radiador eléctrico peisa de 1. 500 W. · Edificio de primera con 2 ascensores principales. · A 2 cuadras de Av. Cramer, y 7 de Av. Cabildo: Metrobus y subte D (Juramento) · Ideal para familias con hijos por la cantidad de Colegios y Escuelas, plazas y calles tranquilas. O para disfrutar en cualquier momento de la vida. Alquiler actualizable trimestralmente, más expensas, abl y Aysa (los últimos dos aprox $ 70. 000) : : vilco propiedades: :

Destacado

$ 1.260.000

$ 251.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en belgrano amobladocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Maravilloso departamento a estrenar en el corazon de Belgrano. 2 ambientes muy cómodos. Totalmente equipado. El edificio posee sum, Parrilla, Solárium y Piscina. Alquiler en Pesos + servicios (expensas, abl, Luz y wifi), con ajuste trimerstral por ipc. Alquiler en usd + servicios (expensas, abl, Luz y wifi) Requisitos: *Mes Adelantado*Mes deposito de Garantía (reembolsable) *Opciones de Garantías: 1- Propietaria / 2- Seguro de Caución / 3- Pago Adelantado. *Honorarios Inmobiliarios (contratos menores a 2 años) *Alquiler mínimo 3 mesesConsulta para coordinar una visita. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 520.000

$ 178.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

*reservado* 11 de Septiembre al 2100

Barrio Chino, Belgrano

2 Ambientes en Piso Alto – Ubicación privilegiada a pasos del Barrio ChinoViví en un departamento de 2 ambientes en piso alto, con excelente luz natural y una ubicación estratégica. A solo pasos del Barrio Chino, una de las zonas más vibrantes de la ciudad, vas a poder disfrutar de una propuesta única que combina gastronomía, cultura y entretenimiento. Rodeado de una amplia variedad de bares, restaurantes y propuestas culinarias para todos los gustos, este entorno se destaca tanto por su vida diurna como nocturna, ideal para quienes buscan movimiento, opciones y calidad de vida. Además, cuenta con excelentes accesos y múltiples medios de transporte que facilitan la conexión con distintos puntos de la ciudad. A 4 cuadras de la estación Juramento Una oportunidad ideal para vivir en una zona en constante crecimiento, con todo al alcance. Nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. Requisitos: • Ingresos comprobables (últimos 3 recibos de sueldo o constancia de monotributo) • Garantía propietaria en caba• Seguro de caución• Depósito de garantíaiansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

$ 3.000.000

$ 900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler 4 Ambientes Balcón Terraza y Parrilla en Belgrano. Cochera Cubierta Fija.

Belgrano, Capital Federal

Amplio duplex de 4 ambientes, ubicado sobre una de las avenidas más arboladas de Belgrano, a 2 cuadras de Av. Cabildo con excelentes accesos a todos los medios de transporte. Alquiler con o sin muebles. Disponible A partir agosto 2026. En total 200 m2, 180 m2 cubiertos más 20 mts descubiertos en una hermosa terraza con parrilla propia. Palier privado, se ingresa a un amplio living comedor, toilette de recepción, amplia cocina completa con comedor diario con lavavajillas y muchos muebles de guardado, salida de servicio, lavadero y dependencia de servicio completa. En la planta superior un escritorio abierto y bibloteca de pared a pared; 1 dormitorio en suite con placard y vestidor, baño revestido en mármol, con ducha y jacuzzi doble. Y 2 cómodos dormitorios con placards (1 de ellos con balcón propio al frente) que compartes un baño completo. En el dormitorio 2 se puede agregar un sommier de 2 plazas o 2 camas individuales. Calefacción por losa radiante caldera individual, aa frió calor en todos los ambientes. Cochera fija muy cómoda y cuenta con baulera grande. Pisos de madera. Alquiler anual de 2 a 3 años: 1 mes depósito garantía, 1 mes adelanto, garantía propietaria de caba o gba. O seguro de caución. Más gastos y servicios. Pago en dólares usd2. 200. - el 1er. Año / ausd2. 400, el 2do. Año. En pesos$3. 000. 000. - con ajustes trimestrales ipc. Expensas q se pagaron en mayo 2026 $900. 000. -/ abl: $177. 760Posibilidad de alquiler temporal minimo 6 meses lo conversamos. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 750.000

$ 297.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hermandez al 2700

Belgrano C, Belgrano

Muy buen departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en José Hernández, en un edificio moderno con pileta en terraza y encargado permanente. Super luminoso y silencioso! La unidad cuenta con 42 m² totales, distribuidos en un living comedor cómodo con cocina integrada, salida a un balcón terraza cubierto que suma un excelente espacio exterior de uso diario, y dormitorio en suite con placard. Su orientación sudeste y sus amplios ventanales aportan buena luz natural. Además, cuenta con split frío/calor, pisos de madera y una distribución práctica, ideal para una persona o pareja que busca comodidad y funcionalidad. Características destacadas: 2 ambientes37 m² cubiertos5 m² semicubiertos42 m² totalesBalcón terraza cubiertoDormitorio en suite con placardCocina integradaSplit frío/calorOrientación sudesteEdificio con piletaEncargado vive en el edificioExpensas: $297. 000, incluyen AysaUna opción práctica y cómoda para vivir en una zona con buena conectividad y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Requisitos: 1 mes de alquiler por adelantado1 1/2 depósito en dólaresgarantia propietaria o segundo de cauciónComprobante de ingresosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 950.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro Garcia al 1700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Tradicional - Mono ambiente amoblado y equipado- Amenities - BelgranoSe ofrece el inmueble en la modalidad contractual tradicional. Se pide seguro de caucion o garantia propietaria caba familiar directo. Departamento monoambiente amoblado y equipado en edificio moderno. Quinto piso al frente, luminoso orientado al noreste. La unidad tiene una amplia superficie total de 40 mts cuadrados contando un balcón de aproximadamente 3 mts2. El departamento está en un edificio moderno con pisicina y Laundry. En el ambiente principal están el living y el comedor, separadas por modernos muebles que dejan pasar la luz y el aire en ambos sentidos y permitiendo una retroalimentación lumínicas en toda la unidad. Del otro lado del mobiliario separador, tenemos el espacio privado destinado a la habitación, ésta junto al balcón y la ventana (distribución invertida). - En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesble para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 700.000

12%

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuba al 2700

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes al frente con balcon con cerramiento | inmejorable ubicacion A 2 cuadras de av. Cabildo, cercano A linea de subte D super luminoso! Recicaldo A nuevo! cocina A gas con termocupla, spa con salida exterior Y termotanque electrico nuevomuebles alto Y bajo mesada con lugar de guardadobaño completo con mampara nueva dormitorio con placard empotrado, con pisos de parquetpisos porcelanato, simil madera en living aire acondicionado split F/C en living estufa tiro balanceado en dormitorio lavadero incorporadobajas expensas!! 35mtrs2 totalesse entrega recien pintado expensas: $170. 000 (aysa incluido) abl: $20. 000condiciones: contrato A 2 añosajuste cuatrimestral segun ipc garantia de caba Y/O seguro de caucióndeposito usd 700mes de adelanto 700. 000acepta mascota (pequeña) cucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

USD 1.500

$ 456.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Olaguer y Feliu al 2400

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, en la dirección de Virrey Olaguer y Feliu 2467, este moderno departamento ofrece una combinación excepcional de confort y elegancia. Situado en el piso 14, el departamento 02 cuenta con una orientación al norte, brindando abundante luz natural y vistas despejadas. Con una disposición al frente, este espacioso departamento incluye 2 habitaciones, entre ellas 1 suites, una de las cuales cuenta con amplio closet. Además, dispone de 2 baños completos, proporcionando comodidad para toda la familia. El edificio cuenta con 2 ascensores para facilitar el acceso. Las áreas comunes son excepcionales, incluyendo una piscina climatizada, pileta descubierta, gimnasio, sauna, solarium, y un sum. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas y seguridad nocturna. Dentro del departamento, encontrará aire acondicionado individual y calefacción por aire, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 1.600

$ 450.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler con muebles 3 ambientes. Está ubicado en quesada al 1900, full amenities corazón de belgrano cerca de estación del tren y av del Libertador. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.250.000

$ 235.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Amb Belgrano - Amenabar 2100

Belgrano C, Belgrano

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. Departamento de 3 Ambientes amueblado con balcón y lavadero en Belgrano Apto mascotasalquiler: U$S 900 o $1. 250. 000 (aumento trimestral por ipc) + luz, expensas $235. 000, internet, abl, agua, con seguro de caucionalquiler temporal: U$S 1. 200 + luz, gas y honorarios inmobiliarios aparte (expensas, internet, abl, agua ya estan incluidos en el precio) Amenabar 2100, Belgrano, Capital Federal- Superficie Total: 68 m2- Superficie Cubierta: 66 m2- Superficie Balcón: 2 m2- 3 Ambientes- 2 Dormitorios- 1 Baño- 1 Cocina con Lavadero. Luminoso departamento de 3 Ambientes en el edeficio moderno al contrafrente con balcón saliente en 9° piso, totalmente equipado. Caldera individual con calefacion por radiadores y 2 aires condicionadores split frio/calor. Y con amplia terraza de uso comun. -Amplio living comedor con sofa, tv smart, mesada, mesa con 4 sillas, heladera de vino, aire frio/calor y salida al balcon con vista abierta a la ciudad. -La cocina totalmente equipada con cocina y horno de gas, heladera, lavadero con lavarropa y caldera, microonda. -Dormitorio principal con cama Queen, placares emportrados, amplio ventanales y aire frio/calor-Dormitorio segundario con placares emportrados y amplios ventanales-Un baño completo. La propiedad está ubicada el lado de Av. Cabildo, 50 metros de la palza Noruega, en la zona muy segura de embajadas, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a una cuadra de la estación de subte Juramento (línea D) con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Belgrano.. entorno- 50 metros de Plaza Noruega- 100 metros de Av. Cabildo- 200 metros de la estación de subte Juramento (línea D) y Metrobús- 300 metros de la Plaza Manuel Belgrano- 800 metros de Plaza Barrancas de Belgrano y Barrio Chino. Para más consultas no duden en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.180.000

$ 127.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses al 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado A estrenar en Belgrano! Montañeses al 2400 - Belgrano. La propiedad cuenta con: - living comedor con salida al balcón aterrazado- cocina semi integrada con doble mesada- horno y anafe eléctrico- dormitorio con placard y salida al balcón aterrazado- baño completo con ducha- agua caliente centralmuy luminosoexpensas: $127. 000 (incluyen aysa) El edificio cuenta con: - laundry- terraza común / solarium- sum / espacio de coworkingTecnología premium en sistemas de acceso al edificio y a la propiedadEdificio con Accesibilidad C/ Movilidad Reducida. Requisitos: - 1 mes adelantado- 1 mes de deposito- Garantía propietaria en caba- Demostración de ingresos- Ajuste trimestral por ipc- Contrato 2 añosUbicación estratégica, rodeado de espacios verdes, con acceso al nuevo polo gastronómico y comercial. Ubicación ideal: - a pasos de Av. Monroe- a 100 mts de Av. Libertador- a 200 mts de Olazabal- a 800 mts de Av. CabildoMuchos medios de transporte cercanos. Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

$ 1.100.000

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey del Pino al 2400

Belgrano, Capital Federal

Virrey del Pino 2400¡Excelente oportunidad en el límite entre Belgrano y Colegiales! - Departamento 3 ambientes en alquiler - A metros de Av. Cabildo y Subte D - Balcón norte sobre arboledaPresentamos este soleado departamento de 3 ambientes ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, a metros de Avenida Cabildo, el Metrobús y estación de Subte Línea D. Esta propiedad combina luminosidad, conectividad total y una ubicación estratégica dentro del mayor centro comercial y de esparcimiento de la zona. Características principales de la propiedad: Cómodo living comedor con salida a balcónHermoso y soleado balcón orientado al norte con vista sobre arboleda - ideal para disfrutar durante todo el díaCocina americana equipada y moderna con práctica barra desayunadorEspacio para lavarropas en baño2 amplios dormitorios con placard empotradoBaño moderno muy bien equipadoServicios individualesRecién pintadoUbicación privilegiada en Belgrano: A metros de Avenida Cabildo - máximo eje comercial y de conectividadCercanía inmediata a Metrobús y Subte Línea D (Estación José Hernández) Gran disponibilidad de medios de transporte (colectivos, subte, metrobús) Dentro de uno de los mayores centros comerciales de la ciudadCercano a parques, gastronomía y espacios de esparcimientoZona residencial de alto valor con todos los servicios a manoVentajas destacadas: Balcón orientado al norte - luz y calidez natural durante todo el añoVista sobre arboledaCocina americana moderna con barra desayunadorRecién pintado listo para mudarseUbicación estratégica ideal para quienes priorizan la conectividadIdeal para: Familias o profesionales que buscan ubicación premium y conectividadQuienes valoran un balcón orientado al norte con vista arboladaPersonas que trabajan en zona norte o el centro con fácil acceso al subteAmantes de la vida urbana con todo al alcance de la mano¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este hermoso departamento en la mejor ubicación. condiciones del alquiler: Duración del Contrato: 2 AñosAjuste Cuatrimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 680.000

$ 95.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza al 2100, Esquina Cuba

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con amenities en el corazón de BelgranoExcelente monoambiente ubicado en la esquina de Mendoza y Cuba, en el barrio de Belgrano. A solo metros de Av. Cabildo, el Barrio Chino y el nuevo corredor gastronómico y comercial Vía Viva. Zona con inmejorable conectividad y múltiples opciones de transporte. El departamento tiene 29 m² totales, es muy luminoso y cuenta con balcón al frente. Cocina integrada con muebles completos, anafe eléctrico y agua caliente central. Baño moderno con ducha. Equipado con aire acondicionado frío/calor tipo split. El edificio es a estrenar y ofrece excelentes amenities: laundry, sum, solárium y espacios comunes modernos. Contrato por 24 mesesExpensas bajasMascotas: consultar¡Oportunidad para vivir o trabajar en una de las zonas más buscadas de la ciudad! cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa