• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

271 Departamentos Estándar con lavadero y iluminacion en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 600.000

14%

$ 235.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Zabala 2600 Piso 6to - Monoambiente - Pileta y GYM

Belgrano, Capital Federal

Modernidad y Confort en una Ubicación Privilegiada de BelgranoEn el residencial y cotizado barrio de Belgrano, sobre la calle Zabala al 2600, se presenta en alquiler este distinguido departamento de un ambiente que destaca por su excelente estado de conservación, luminosidad y diseño funcional. Situada en un sexto piso con disposición al contrafrente, la unidad ofrece un entorno de tranquilidad y privacidad, ideal tanto para uso residencial como para un estudio u oficina, gracias a su condición de apto profesional. Con una superficie total de 39 m², de los cuales 36 m² corresponden al sector cubierto, la propiedad maximiza el uso del espacio a través de una planta integrada y armónica. El ambiente principal cuenta con pisos de madera flotante de alta calidad y un ventanal de pared a pared que da acceso a un generoso balcón corrido. Desde allí, se puede disfrutar de una vista abierta excepcional que inunda la estancia de luz natural durante todo el día. La unidad dispone de una cocina integrada con barra desayunadora, equipada con amoblamientos modernos bajo mesada y alacenas de madera con detalles en vidrio esmerilado, optimizando las áreas de guardado. El baño es completo y cuenta con bañera y ducha, con revestimientos y artefactos en perfecto estado. Asimismo, la funcionalidad diaria se ve enriquecida por un sector de lavadero incorporado. El edificio, una moderna estructura de sólida construcción, se distribuye en 9 plantas con 4 unidades por piso y cuenta con servicio de encargado permanente. Entre sus características más destacadas se encuentra una completa propuesta de amenities de categoría en la terraza, que incluye una pileta con deck de madera, un jacuzzi, un sector de parrilla y un gimnasio (gym) completamente equipado, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento sin salir del complejo. Con servicios de agua caliente central, esta propiedad representa una oportunidad inmejorable para quienes buscan calidad de vida y confort en una de las zonas más exclusivas y conectadas de la ciudad. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.200.000

$ 470.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juramento 1970

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con balcón, 89 m2 totales. La unidad se encuentra en un piso 9º al contrafrente., lo que garantiza silencio, muy buena luminosidad y ventilacion, con una vista abierta hacia pulmón de manzana. Ubicado sobre Juramento al 1900 entre O´Higgins y 3 de Febrero, a solo 2 cuadras de Barrancas de Belgrano, en una de las zonas mas buscadas por su excelente conectividad, oferta comercial y entorno residencial. Distribución: -Amplio living comedor con salida a balcón. -Dormitorio principal con salida a un balcón y doble placard (gran capacidad de guardado). -Segundo dormitorio con ventana al contrafrente y placard de piso a techo. -Tercer dormitorio/escritorio/ dependencia, con placard y ventana muy luminoso. -Cocina amplia con muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para comedor diario. Con ventana muy luminosa. -Lavadero incorporado. -Baño completo. -Toilette con ducha. -Balcón en living comedor y dormitorio principal. Características: -Pisos de parquet en excelente estado. -Doble ingreso (principal y de servicio). -Muy buena luminosidad y ventilación cruzada. -Edificio en excelente ubicación. Condiciones: -Demostración de ingresos. -Contrato a 2 años. -Ajuste Trimestral ipc. -Garantía: Seguro de caución (finaer) Ley 5115: vivienda no accesible para personas con discapacidades físicas. art. 4 Ley 5758 caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes 1844

Belgrano Chico, Belgrano

Excelente departamento de 3 ambientes al frente en Planta Baja, que destaca por su luminosidad, su encanto clásico y su increíble espacio exterior. Ideal para quienes buscan la tranquilidad de una casa con la seguridad de un departamento. Living-Comedor: Amplio y súper luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y un gran ventanal corredizo de piso a techo que conecta directamente con el exterior, integrando los ambientes a la perfección. Jardín/Patio Propio: Una verdadera joya en la ciudad. Un espacio descubierto mixto (sector con baldosas y sector de tierra con plantas), ideal para disfrutar del aire libre, tener tus propias plantas, organizar comidas o simplemente relajarte. Cocina: Independiente, de época y en impecable estado de conservación. Cuenta con artefacto de cocina a gas, calefón, ventilación natural al exterior y excelente capacidad de guardado en alacenas y bajo mesada. Dormitorios / Espacio Extra: El pasillo distribuidor (con cálidos detalles de revestimiento en madera y espacios de guardado adicionales) nos lleva a los ambientes íntimos. Cuenta con un dormitorio principal que incluye un enorme placard empotrado de pared a pared con baulera superior. El segundo ambiente es ideal como segundo dormitorio, escritorio o "home office", con hermosa luz natural y vista hacia el patio. Baño: Completo (con bañera). La Ubicación y El Entorno: Inmejorable ubicación sobre la calle Migueletes al 1800, en pleno corazón del Bajo Belgrano. Un barrio que combina la máxima tranquilidad residencial con un estilo de vida premium. Naturaleza y Deporte: A pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Lago de Regatas y las Barrancas de Belgrano. Ideal para salir a correr, andar en bicicleta o entrenar. Polo Gastronómico: Rodeado de la mejor oferta culinaria. A pasos de los cafecitos de especialidad, restaurantes de primer nivel y bares que caracterizan a la zona de Sucre y el límite con Las Cañitas. Transporte y Accesibilidad: Conectividad total. A solo metros de la Av. Del Libertador y muy cerca de la Av. Figueroa Alcorta. Rápido acceso a múltiples líneas de colectivo y a la estación de tren Belgrano C (Línea Mitre). Comercios: Todos los servicios a mano (supermercados, farmacias, gimnasios y tiendas de cercanía) para resolver el día a día caminando.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 550.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Incas al 3300

Belgrano, Capital Federal

Increíble departamento 3 ambientes mas dependencia, baulera y cochera! Apto profesional. contrato disponible A partir de julio 2026. -La propiedad se encuentra en un piso alto, muy luminoso! Al ingresar nos encontramos con un hall de entrada hacia el amplio living comedor, con salida al balcón corrido, el cual posee vista abierta hacia la ciudad a un lateral. La cocina comedor de còmodas medidas, con gran ventana hacia el exterior, muebles altos y bajos, cocina convencional a gas. Entrada de servicio y principal. Lavadero independiente con ventana hacia dos lados, logrando aireación y luz natural. Un toilette de recepciòn completamente reciclado a nuevo con ducha. Dos dormitorios de amplias medidas, son sus respectivos placeres, uno de ellos con balcòn y el otro con ventana. Un baño completo con bañera y ventana hacia el exterior. Dependencia de servicio con baño completo (ducha). La propiedad posee en hall`s, living comedor y dormitorios, pisos de parquet impecables y plastificados. El agua caliente es individual y la calefacciòn por losa radiante central (abonadas dentro de las expensas) Amplia baulera tipo cuarto en el Subsuelo (2. 42 m2) Cochera muy cómoda (16m2) fija y cubierta también en el Subsuelo. El edificio se encuentra en impecable estado, el hall de entrada reciclado a nuevo. Seguridad 24 hs. Gran patio con verde y sector de bicicletas en la Planta Baja. Ubicado en uno de los Barrios más lindos de Capital Federal, Belgrano R, un barrio residencial por excelencia, verde, hermosas arboledas, plazas y muy seguro! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 850

$ 360.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa Avenida Del Libertador al 5600, en pleno corazón de Belgrano, este departamento de dos ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra a pocos metros de la intersección con Pampa y Libertador, brindando fácil acceso a una de las zonas más deseadas de la ciudad. Situado en un quinto piso, el departamento cuenta con una disposición al frente que garantiza una excelente iluminación natural. La unidad incluye un dormitorio con salida al balcón corrido, dos baños (uno completo y un toilette), y una cochera fija y cubierta de amplias dimensiones en el subsuelo, ideal para estacionar una camioneta. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para el disfrute de sus residentes, incluyendo seguridad las 24 horas, gimnasio, piscina, sauna y laundry. Además, la unidad está equipada con dos aires acondicionados para garantizar el máximo confort. Este departamento de 52 m² cubiertos es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Las expensas a mayo de 2026 rondan los $360. 000, proporcionando un equilibrio entre lujo y practicidad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. grupo moldes cucicba 6694 - cmcpsi 6228Código de referencia de propiedad: gapVer datos

Super destacado

$ 2.200.000

$ 310.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Pampa al 600

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler dos ambientes con cochera fija Y cubierta, belgranoedificio de pampados cómodos ambientes con excelente luminosidadAire acondicionado en ambos ambientesPlacard en el living y en el dormitorioUbicado en el exclusivo barrio de Belgrano Chico, este moderno departamento en La Pampa 600 Piso 7, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y ubicación privilegiada en Capital Federal. Con una superficie cubierta de 43 m2, el departamento se orienta al noroeste, garantizando luz natural durante todo el día. El inmueble cuenta con 2 ambientes, incluidos un dormitorio principal y una cocina americana, ideal para disfrutar de un estilo de vida práctico y funcional. El baño está equipado con muebles de calidad Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloacas, pavimento, y alumbrado público, mientras que los detalles adicionales como aire acondicionado individual y un sistema de seguridad 24 horas aseguran comodidad y tranquilidad. Las instalaciones del edificio ofrecen una variedad de amenities de lujo, como gimnasio, sauna, solarium, piscina cubierta y descubierta, y un sum. Además, el departamento incluye una cochera cubierta privada, acceso a lavandería, y está acondicionado para personas con movilidad reducida. La ubicación es tranquila pero cercana a todos los servicios esenciales, siendo apta para mascotas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia permanente, cámaras de video y portones eléctricos. Este departamento es una oportunidad única para vivir en un ambiente moderno y seguro, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contrato a 24 meses, garantía propietaria o seguro de caución, un mes de depósito, ingresos comprobablesLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Destacado

USD 2.200

$ 630.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenábar e/ Avenida Olázabal y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Amenábar entre Avenida Olázabal y Blanco Encalada (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente/lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, dos baños completos en suite con marmol y porcelanato, uno de ellos cuenta con jacuzzi, un toilette. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ El edificio cuenta con sum, Solarium, Piscina, Laundry, Gimnasio, Coworking, Cancha de Padle. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/10/2025 son de aproximadamente $630. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.950

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Avilés e/ Heredia y 14 de Julio

Belgrano R, Belgrano

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Virrey Avilés entre Heredia y 14 de Julio (Belgrano R, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza propia. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 155mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.300.000

$ 380.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 1979

Belgrano R, Belgrano

· 84 m2 + 8 m2 de balcón, vista despejada a la plaza y media ciudad. · Departamento de 2 dormitorios más dependencia, o tercer dormitorio contiguo a los otros. · Súper luminoso ya que el cuarto principal y el living-comedor dan al balcón corrido al frente, y por el otro lado (dormitorios, cocina y lavadero) da a un contrafrente también despejado con mucha luz y sol. · Pisos de parquet pulidos y plastificados. · Balcón corrido con vista totalmente despejada a la plaza De los Olmos (donde está la estación Belgrano R del ferrocarril Mitre destinos Mitre y J. L. Suárez). · Amplia cocina con espacio para comedor diario. · Baño principal con bañadera y ventana al exterior. · Baño de servicio con ducha y ventana al exterior. · Todo impecable. · Agua caliente por calefón eléctrico de gran capacidad. · Horno con anafes eléctricos Ariston. · Calefacción dormitorios por los Aires Acondicionados que son frío/calor, en living-comedor radiador eléctrico peisa de 1. 500 W. · No se permiten animales. · Edificio de primera con 2 ascensores principales. · A 2 cuadras de Av. Cramer, y 7 de Av. Cabildo: Metrobus y subte D (Juramento) · Ideal para familias con hijos por la cantidad de Colegios y Escuelas, plazas y calles tranquilas. O para disfrutar en cualquier momento de la vida. Alquiler actualizable trimestralmente, más expensas, abl y Aysa (los últimos dos aprox $ 70. 000) : : vilco propiedades: :

Destacado

$ 1.900.000

5%

$ 580.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AMENABAR 1414. Entre Arredondo, virrey y Olaguer y feliu, virrey

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento en alquiler en Belgrano, Capital Federal, con una amplia superficie de 127 m². Consta de 4 ambientes, 3 baños, 1 cochera y dependencia de servicios. Ubicado en una zona privilegiada, este inmueble es ideal para aquellos que buscan comodidad y confort. Precio de alquiler: $1, 900, 000. Santiago jannot propiedades. Condiciones: 1) demostración de ingresos. 2) garantía propietaria. Piso en esquina con palier privado, amplio y muy luminoso en todos los ambientes. Cuenta con amplio living comedor, toilette de recepción, 3 dormitorios, principal en suite, otro baño completo, comedor diario, amplia cocina independiente, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, dos balcones corridios, cochera espacio guardacoche asignado internamente. Aberturas de aluminio. Persianas en todos los ambientes. Aire acondicionado en todos los ambientes. Puertas blindadas. Ubicación: inmejorable ubicación en Belgrano. Cerca de todo. A 2 cuadras de Av. Cabildo, del Metrobus. A 3 cuadras de estación de subte Jose Hernandez, línea D. Cerca del centro comercial de Av. Cabildo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4806)

Destacado
Destacado

$ 700.000

10%

$ 177.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 1245. Entre Lacroze, Federico, Av. y Garcia, Teodoro

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Belgrano, Capital Federal. Octavo piso Lateral muy luminoso! Living comedor con balcon frances, cocina completa con alacenas y buen espacio para heladera, lavadero con tender colgante, pileta y conexion para lavarropas. Dormitorio con doble pacard y Baño completo! Magnifica ubicacion sobre la Av. Luis Maria Campos entre Av. Federico Lacroze y Teodoro Garcia. A dos cuadras de Av. Del Libertador, a tres cuadras del la Universidad de Belgrano y a cuatro cuadras de Av. Cabildo con acceso a Metrobus Norte y Subte "D". En cercanias del Shopping Solar de la Abadia, Hospital Militar, Barrio Chino y Estacion Belgrano C del Ferrocarril Mitre. Superficie total: 41m2. - Cubiertos: 40m2. - Balcon Frances: 1m2. - Expensas: $177. 000 c/Aysa incluido. - abl: $17. 000. - Puerta Blindada. Alarma x-28 instalada (opcional). Aire acondicionado en dormitorio. Calefaccion por Losa Radiante. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. - Corredor Profesional: Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 cucicba. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -xintel(mnp-mnp-1693)

Destacado

$ 980.000

$ 420.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 2879

Belgrano, Capital Federal

Este departamento en alquiler se ubica en Belgrano, una zona residencial consolidada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 1 dormitorio y una superficie construida de 40 m², complementada por una superficie total de 50 m² la misma corresponde a un balcon corrido, con doble circulacion. Dispone de 1 baño y se distribuye en 2 ambientes, con una disposición contrafrente que ofrece tranquilidad. La antigüedad del edificio es de 10 años y cuenta con 7 pisos, con 3 departamentos por piso. El interior del departamento incluye una cocina( electrica anafe con horno) y un comedor integrado, optimizando los espacios para el uso diario. El edificio ofrece amenities como gimnasio, laundry y sum, proporcionando servicios adicionales para los residentes. También cuenta con encargado y ascensor, facilitando la comodidad y seguridad. Belgrano es un barrio con excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación de tren Belgrano C. Y el subte linea D. La zona se caracteriza por su oferta educativa, comercial y recreativa, incluyendo supermercados, farmacias y centros de salud. Sus calles arboladas y plazas contribuyen a un ambiente agradable, ideal para quienes buscan una vida urbana con acceso a servicios esenciales y espacios verdes. Importante: Contrato a 2 años ajuste trimestral indice ipc- expensas incluye aysa. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y/o discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Matrícula profesional C. U. C. I. C. B. A. 6753

Destacado
Ver mapa