• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos Estándar con gimnasio y 1 ambiente en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

$ 650.000

7%

$ 235.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Zabala 2600 Piso 6to - Monoambiente - Pileta y GYM

Belgrano, Capital Federal

Modernidad y Confort en una Ubicación Privilegiada de BelgranoEn el residencial y cotizado barrio de Belgrano, sobre la calle Zabala al 2600, se presenta en alquiler este distinguido departamento de un ambiente que destaca por su excelente estado de conservación, luminosidad y diseño funcional. Situada en un sexto piso con disposición al contrafrente, la unidad ofrece un entorno de tranquilidad y privacidad, ideal tanto para uso residencial como para un estudio u oficina, gracias a su condición de apto profesional. Con una superficie total de 39 m², de los cuales 36 m² corresponden al sector cubierto, la propiedad maximiza el uso del espacio a través de una planta integrada y armónica. El ambiente principal cuenta con pisos de madera flotante de alta calidad y un ventanal de pared a pared que da acceso a un generoso balcón corrido. Desde allí, se puede disfrutar de una vista abierta excepcional que inunda la estancia de luz natural durante todo el día. La unidad dispone de una cocina integrada con barra desayunadora, equipada con amoblamientos modernos bajo mesada y alacenas de madera con detalles en vidrio esmerilado, optimizando las áreas de guardado. El baño es completo y cuenta con bañera y ducha, con revestimientos y artefactos en perfecto estado. Asimismo, la funcionalidad diaria se ve enriquecida por un sector de lavadero incorporado. El edificio, una moderna estructura de sólida construcción, se distribuye en 9 plantas con 4 unidades por piso y cuenta con servicio de encargado permanente. Entre sus características más destacadas se encuentra una completa propuesta de amenities de categoría en la terraza, que incluye una pileta con deck de madera, un jacuzzi, un sector de parrilla y un gimnasio (gym) completamente equipado, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento sin salir del complejo. Con servicios de agua caliente central, esta propiedad representa una oportunidad inmejorable para quienes buscan calidad de vida y confort en una de las zonas más exclusivas y conectadas de la ciudad. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 750

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MENDOZA AL 3000

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler, ubicado en Mendoza al 3000, en el corazón de Belgrano R, una de las zonas residenciales más distinguidas de la ciudad. Emplazado en un entorno de calles amplias, arboladas y de gran tranquilidad, a metros de la Plaza Castelli y de la estación Belgrano R, y a pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Juramento. Edificio de categoría – calidad y diseño. Desarrollado con criterios modernos y excelente calidad constructiva, el edificio cuenta con 11 pisos de viviendas, un nivel de servicios y 3 subsuelos de cocheras. Dispone de 4 ascensores hyundai de última generación, asegurando eficiencia y confort. El acceso se destaca por un hall de recepción de diseño contemporáneo, acorde a un edificio de alto nivel. Características generales del edificio: Acceso peatonal y vehicular. Hall de entrada de categoría. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Seguridad 24 horas con circuito cerrado de tv. Sistemas de detección de incendio. Laundry. Grupo electrógeno. Amenities – confort y estilo de vida. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities que elevan la experiencia de vivir: Health Club con gimnasio totalmente equipado. Sauna, vestuarios y sanitarios. Salón de reuniones con cocina. Piscina climatizada con solárium. Sector de parrillas. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y el respaldo de un edificio moderno, seguro y con servicios de primer nivel. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

USD 600

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe e/ Ciudad de la Paz y Avenida Cabildo

Belgrano, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Monroe e/ Ciudad de la Paz y Avenida Cabildo (Belgrano, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, terraza, quincho y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 680.000

$ 170.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Aguilar 2200

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Departamento Apto Profesional en Edificio de Categoría en alquiler. Ubicado en un edificio de primer nivel, este departamento ofrece un ambiente moderno, funcional y muy luminoso. Cuenta con pisos de porcelanato de alta calidad, un amplio balcón que aporta luminosidad y ventilación, y un baño completo con detalles de diseño. El edificio dispone de una variedad de amenities premium pensados para el confort y el bienestar de sus residentes: sum (Salón de Usos Múltiples): Ideal para reuniones y eventos. Gimnasio completamente equipado. Sauna y sector de spa: Espacios diseñados para el relax. Pileta climatizada con solárium: Perfecta para disfrutar en cualquier época del año. Área de parrillas y espacios exteriores: Lugares destinados al descanso y el esparcimiento. Laundry de uso común. Estacionamiento de cortesía para visitas. Seguridad 24 horas con control de acceso. Una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional, con renta asegurada y excelente oportunidad de inversión. Requisitos: Ingresos comprobables, garantia de Capital Federal o Seguro de Caucion. Ajuste Trimestral por ipc. ar. Ambientes: Monoambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 1.300

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Departamento Pisos de porcelanato en living. Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.050

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador 6200

Belgrano, Capital Federal

Todo incluído. Excelente monoambiente Apto Profesional. Totalmente a estrenar. Edificio de primera categoría a estrenar en Libertador y Blanco Encalada. Balcón al frente. Excelente ubicacion, proxima a restaurants, bares, bancos. A cuadras de Av Cabildo., a pocas cuadras de subte B y lineas de colectivos. Detalles. Terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frentes de placard de aluminio y espejo, interior de placard completo, con guias extraibles. Pisos de porcelanato simil madera. Instalación sanitaria completa con agua caliente central / Mampara de vidrio templado / bañera. Instalación eléctrica, de tv por cable y teléfono completas. Aire acondicionado frio / calor, sistema inverter Samsung (menor gasto) Amenities y servicios. Terraza con vistas panorámicas / zona parrillas. Pileta descubierta climatizada. Solarium. Gimnasio con vestuarios / duchas. Salón de Usos Múltiples / Con cocina, horno, microondas / Televisor / Living / mesas, sillas. Seguridad 24 hs. Laundry (lavarropa y secarropa) Bicicleteros. Grupo electrogeno. Wi-fi en áreas comunes. Acceso vehicular con portón automatizado. Grupo electrógeno. Ascensores de última tecnología (4 unidades) Equipamiento completo: - Cama matrimonial, almohadas, ropa de cama, sillôn eames hamaca, lampara de pie con led, mesa de luz con tres cajones, escritorio, smart tv 32 pulgadas, aire acondicionado Samsung inverter frio/calor, aplique de techo de 4 leds, mesa redonda de 1 mt diametro laqueada, 4 sillas madera de diseño, lampara de led colgante sobre la mesa, equipamiento completo de vajilla, cubiertos, cafetera nexpreso, pava electrica, microondas. Caja fuerte. Placard con interior completo y puertas corredizas vidriadas. Cortinas roller screen 5%. Baño completo con bañera y mampara de vidrio templado. Información adicional: Aire acondicionado. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 990.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Romulo Naon al 2400

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Excelente Monoambiente con balcón corrido sin expensas en Belgrano R. sin garantía propietario Y sin caución, oportunidad! Muy luminoso, en perfecto estado. - opcion de alquiler de cochera aparte en el edificio, consultar. - Baño con bañadera y conexión para lavarropas. - Aire Split / Persiana en living comedor. - Cocina a gas súper completa con barra. / Espacio para microondas y heladera. - Agua caliente por termotanque individual. Edificio con seguridad portería, sum, gimnasio, terraza con parrilla y solarium. Cercano a transportes públicos bien conectados. Zona residencial- Actualizable cada 3 meses por ipc de caba. - Depósito de garantía y Seguro contra incendio. Hermosa zona residencial, con cercanía y conectividad a transporte público. No dudes en contactarnos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Jose Hernandez al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento al frente, ubicado sobre la Avenida Libertador y la calle José Hernández, con balcón corrido, excelente luminosidad y muy buen estado. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con vista a la Avenida Libertador. El living comedor es muy amplio y luminoso, con orientación hacia José Hernández. Dispone de un baño completo, cocina con comedor diario, lavadero externo independiente y una terraza propia. Todo el departamento conserva pisos originales de roble, que se encuentran en muy buen estado, al igual que el resto de la unidad. Incluye una gran baulera independiente y espacio guardacoche, siempre con disponibilidad. Su ubicación es a dos cuadras de Barrancas de Belgrano, con acceso a medios de transporte. También se encuentra a siete cuadras del Barro Chino, actual centro gastronómico y turístico por excelencia El edificio cuenta con un total de 27 departamentos y tiene frentes tanto sobre la Avenida Libertador como sobre la calle José Hernández. Valor del alquiler es 800 usd mas gastos Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 240.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliu al 2600

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación privilegiada en uno de los mejores sectores de Belgrano, justo frente a Plaza Juan José Paso. La unidad es al frente y muy luminosa en todos sus ambientes, con balcón y vistas abiertas hacia la plaza, lo que aporta una gran sensación de amplitud y tranquilidad. Características destacadas: • Living-comedor amplio con salida al balcón• 2 dormitorios cómodos, ambos con ventilador de techo• Aire acondicionado en los 3 ambientes para máximo confort todo el año• Cocina completamente equipada• Baño completo• Todos los ambientes externos, con excelente luz natural y ventilación• Departamento amoblado y listo para ingresarEdificio con vigilancia, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, en la esquina de Virrey Olaguer y Feliú y Moldes, rodeado de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente acceso a medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, luz y una ubicación inmejorable. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 698.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta en el codiciado barrio de Belgrano C, Capital Federal, ubicado en 3 de febrero 2190 Piso 8. Este inmueble ofrece una superficie cubierta de 98 m2, con orientación norte y disposición frente. Consta de 4 habitaciones, 2 baños completos y un estacionamiento cubierto. El departamento cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, lavadero y un balcon cerrado uno de ellos tipo terraza. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, wifi, entre otros. El edificio, con 35 años de antigüedad, dispone de 3 ascensores y seguridad mediante video cámaras. Adicionalmente, el inmueble está equipado con persianas, parquet y termo eléctrico. La ubicación es tranquila y luminosa, ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en una zona residencial. Requisitos para el alquiler Actulizacion cada tres meses, adelanto del mes garantia de propiedad en caba, ingresos demostrables con recibos, 1500 usd de garantia. Las expensas incluyen el agua. Tambien a parte del alquiler pór parte del inquilino van los gastos( gas, wifi, Ccable, luz, expensas, abl) martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 700

$ 289.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LA PAMPA 1500. Entre Av Libertador y Migueletes

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 2 ambientes. Al frente en edificio torre, luminoso con vista abierta, excelente ubicación próximo Barrancas de Belgrano, avenidas y transportes. Consta de hall de entrada, living comedor con salida a balcón al frente, dormitorio, baño completo, cocina abierta. Con aire acondicionado, agua caliente central. En edificio de 13 pisos, 8 departamentos por piso, 4 ascensores. Con piscina, solárium, vestuario, gimnasio, quincho, parrilla, laundry. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuba al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler dept. 3 amb. - planta baja - contrafrente - luminoso - doble patio -belgranopuede ser con o sin los muebles que se ven en las fotos. Muy lindo y silencioso departamento de 3 ambientes en excelente zona de Belgrano. Ubicado en planta bajo al contrafrente con un lindo patio a pulmon de manzana y un segundo patio al aireluz. Acceso a living comedor con salida al patio, cocina separada con doble circulación al segundo patio-lavadero. 2 dormitorios con placard y un baño completoTodos los ambientes con ventilación natural. Agua caliente por calefón, conexión para lavarropas, sin climatización. Encargado. no acepta mascotassolo gente adulta Y silenciosa. Apto sistema de garantía de alquiler finaer y garantia yacontrato de 2 años con actualización trimestral por ipc. Exp: $ 200. 000Ubicación: Cuba 2100 (Entre Juramento y Arcos). No apto para personas con movilidad reducidaVisitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa