• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Departamentos Estándar con balcón publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 2.000

$ 800 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

3 de Febrero al 1800

Belgrano, Capital Federal

Disponible A partir de agosto 2026Exclusivo piso de categoría ubicado en una de las zonas más prestigiosas y residenciales de Belgrano, a metros de Barrancas de Belgrano. Un entorno privilegiado rodeado de espacios verdes, edificios de excelente nivel y una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. La propiedad se destaca por sus 150 m², excelente distribución, luminosidad y detalles de calidad en todos sus ambientes. Cuenta con doble ingreso (entrada principal y de servicio), amplio living-comedor con gran ventanal y salida a un balcón corrido con cerramiento, ideal para disfrutar durante todo el año como espacio de relax, lectura o comedor diario. La cocina-comedor es amplia y funcional, con amoblamientos renovados, gran capacidad de guardado y cómodos espacios de trabajo. Lavadero independiente. El sector privado ofrece tres dormitorios con placard y equipos de aire acondicionado tipo split. La suite principal cuenta con baño privado y excelentes dimensiones. Además dispone de un segundo baño completo para los restantes dormitorios. La dependencia de servicio posee baño propio, pudiendo utilizarse también como escritorio, cuarto de huéspedes o espacio de trabajo. Entre sus detalles destacados se encuentran: Pisos de parquet hidrolaqueado. Pisos de porcelanato en cocina y áreas de servicio. Molduras decorativas de excelente calidad. Ambientes amplios y luminosos. Excelente circulación interna. Estado impecable, totalmente reciclado y actualizado. El edificio ofrece: Seguridad 24 horas. Jardines parquizados. Excelente mantenimiento. Dos cocheras fijas. Ubicación privilegiadaUbicado en el corazón de Belgrano, con acceso inmediato a: Barrancas de Belgrano. Estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. Estación Juramento de la Línea D. Av. Del Libertador. Av. Cabildo. Barrio Chino. Paseo gastronómico de Belgrano. Colegios y universidades de prestigio. Centros médicos y sanatorios. Numerosas líneas de colectivos con rápida conexión a toda la ciudad. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, categoría, ubicación y calidad de vida en una de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y de caracter informativoLos datos definitivos surgiran del titulo de propiedad, planos y documentacion correspondienteLas imagenes publicadas son ilustrativasPara mas informacion, comuniquese con Nexo Urbano. Operaciones Inmobiliarias

Destacado
Publicado hace 5 días

$ 1.100.000

$ 303.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes con balcón a la venta. Tercer piso al frente. Al ingresar amplio living comedor, dormitorio completo con placard, cocina completa con artefacto a gas, lavadero separado y baño completo con bañera. Pisos de parquet. Agua caliente por calefon. Aire Acondicionado en el dormitorio. Ubicado en una torre en la esquina de Avenida Libertador y calle Blanco Encalada. Tiene encargado, seguridad 24hs, sum y cancha de tenis. Expensas corresponden Marzo vencimiento Abril. -Transportes CercanosColectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130Trenes: Belgrano C (mitre) "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Destacado
Publicado hace 13 días

USD 3.900

$ 1 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Villanueva al 1200 y Teodoro García

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Alquiler en BelgranoPiso 29 con Vista Panorámica 360°7 Ambientes, Amenities y Cochera fijaSolo para diplomáticosEdificio de categoría ubicado en la esquina de Villanueva y Teodoro García. Departamento de 5 ambientes y 300 m² con balcón aterrazado, todos sus ambientes son externos, brindando una vista 360º de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort en una ubicación privilegiada. Características principales: Hall privado de recepción. Amplio living-comedor en "L" con salida al balcón aterrazado y vista abierta. 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Toilette de recepción y 3 baños completos. Cocina amplia y luminosa con comedor diario integrado. Lavadero independiente equipado con lavarropas y lavavajillas. Área de servicio con dos dormitorios y baño independiente. El edificio cuenta con los siguientes servicios y amenities: Seguridad 24 hs. Piscina climatizada con jardín y vestuarios. SaunaGimnasio equipado. Calefacción central por losa radiante y aire acondicionado individual en todos los ambientes. Agua caliente central. Baulera privada (2x2 m aprox.). 1 cochera fija en el primer subsuelo. Condiciones del alquiler: Exclusivo para alquiler de diplomáticos. precio paquete usd3900. -mensuales (Incluye: alquiler, cochera, expensas, Aysa y abl) Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente Magdalena CripovichMatrícula cucicba 9387Importante: las medidas, el monto de las expensas y el costo del abl son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado
Publicado hace 7 días
Publicado hace 13 días

$ 1.500.000

$ 436.500 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AVENIDA DE LOS INCAS 3300. Entre Esquina Superi

Belgrano R, Belgrano

Departamento en alquiler | belgrano R - Capital Federal | 2 ambientes. Al lateral de edificio torre, piso alto con excelente luz y vista, panorámica y al río, gran ubicación en zona residencial. Con cochera. Consta de palier semiprivado, hall de entrada, living comedor con salida a balcón, toilette, escritorio, dormitorio, vestidor, baño completo con yacuzzi, cocina/ofgfice, lavadero incoporado. Con aire acondicionado, calefacción por losa radiante, agua caliente central. En torre de 23 pisos, 4 departamentos por piso, 4 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: 5048. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Publicado hace 8 días

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 2000

Belgrano, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes Y medio en belgrano Ubicación inmejorable, Amenábar al 2040 (entre Juramento y Echeverría) A solo dos cuadras de Av. Cabildo, con acceso inmediato al Subte D, Metrobús y al principal centro comercial del barrio. - Con Balcón, Vista Abierta y Departamento que originalmente era 3 ambientes, hoy adaptado a 2 ambientes y medio. -Living-Comedor súper versátil, Cuenta con un espacio ideal para armar un cómodo escritorio de home office, biblioteca, o incluso una cama para visitas. Incluye un amplio placard de guardado y ventanas con persianas. -Balcón: Al contrafrente, con una hermosa vista abierta que garantiza luminosidad y tranquilidad. -Dormitorio principal: Cómodo, con placard empotrado y ventana con persiana. --Cocina independiente: Muy funcional, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, termotanque de gran capacidad y espacio para lavarropas. Cuenta con ventana propia, lo que asegura una óptima ventilación natural y luz. Tiene espacio para incorporar una pequeña mesa diaria. -El edificio cuenta con Seguridad 24hs y es Apto Profesional. Condiciones y Requisitos para el Ingreso: Demostración / Constancia de ingresos comprobables. Garantía: Exclusivamente Seguro de Caución. Plazo y Ajuste: Contrato por 2 años con actualización trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Mes de pago adelantado. Mes de depósito en garantía. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Publicado hace 2 días

$ 890.000

$ 327.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

3 De Febrero 1100

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Ubicado en la distinguida Zona de Embajadas, este departamento al frente se destaca por sus proporciones atípicas y su gran luminosidad, ofreciendo el equilibrio perfecto entre categoría residencial y funcionalidad urbana. Su ubicación estratégica lo define todo: a pasos de la Universidad de Belgrano (U. B.), del Metrobús de Av. Cabildo, de la estación de Tren (Línea Mitre) y de la línea D de Subte. Hall de entrada Living-Comedor, Espacio de amplias medidas con salida directa al balcón, inundado de luz natural durante todo el día. Dormitorio Confortable, silencioso y con excelente espacio de guardado. Un baño completo en suite + un cómodo toilette de recepción para visitas. Orientación estratégica que garantiza ambientes radiantes en cada rincón. A metros de la Universidad de Belgrano (U. B.). Cercanía inmediata a Metrobús Cabildo, Subte Línea D y estación de Tren. Entorno seguro, residencial y rodeado de verde, embajadas y la mejor oferta comercial y gastronómica. Seguridad por Tótem de vigilancia. Requisitos: Contrato 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Ingresos demostrable. Garante familiar propietario caba o Seguro de Caución. No apto mascotas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Publicado hace 5 días

$ 1.290.000

$ 281.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertador al 5500

Belgrano, Capital Federal

- departamento de 3 ambientes con balcón en belgranoluminoso departamento de 3 ambientes, con amplios ventanales en todos sus ambientes que brindan excelente luz natural, ventilación y una agradable sensación de amplitud. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con gran ventanal y salida directa al balcón. La cocina es independiente y funcional, con amplios espacios de guardado y conexión para lavarropas. Cuenta con dos dormitorios, ambos con balcón francés que favorece la entrada de luz natural. Disponen de placares empotrados de gran capacidad y pisos alfombrados. El baño es completo, con bañera y espacio de guardado adicional para mayor comodidad. Ubicado en una excelente zona de Belgrano, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, espacios verdes y todos los servicios. Mascotas a consultar. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Publicado hace 8 días

$ 1.260.000

$ 251.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en belgrano amobladocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Maravilloso departamento a estrenar en el corazon de Belgrano. 2 ambientes muy cómodos. Totalmente equipado. El edificio posee sum, Parrilla, Solárium y Piscina. Alquiler en Pesos + servicios (expensas, abl, Luz y wifi), con ajuste trimerstral por ipc. Alquiler en usd + servicios (expensas, abl, Luz y wifi) Requisitos: *Mes Adelantado*Mes deposito de Garantía (reembolsable) *Opciones de Garantías: 1- Propietaria / 2- Seguro de Caución / 3- Pago Adelantado. *Honorarios Inmobiliarios (contratos menores a 2 años) *Alquiler mínimo 3 mesesConsulta para coordinar una visita. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 5 días

USD 1.800

$ 629.380 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cuba al 2200

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de tres dormitorios en alquiler por 6 meses. Amoblado y equipado. Edificio antiguo en excelente estado. Hall de entrada. Amplio living comedor con pisos de parquet con salida a balcón aterrazado en una parte. Tres dormitorios: uno abierto al living con puertas corredizas lo que permite usarlo como lugar de estar. Dos baños completos, uno con bañadera y el otro con ducha. Cocina con lavadero incorporado reciclada y equipada con lavarropas automático, lavavajillas, horno, microondas, cafetera y pava eléctrica. Ventiladores de techo. Aire acondicionado en dormitorio principal, segundo dormitorio y living comedor. Piso en buena altura, super luminoso. A dos cuadras del subte y todos los medios de transporte en Cabildo y Juramento. A 4 cuadras de Estación de tren Barrancas de Belgrano. Calle con estacionamiento libre. El valor del alquiler incluye Expensas, abl, aysa, tv por cable y wifi Aviso legal: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Publicado hace 6 días

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Migueletes 2400

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Javier Amezqueta. Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado en alquiler – Bajo Belgrano. Impecable departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Bajo Belgrano. La unidad se encuentra totalmente reciclada, con materiales de excelente calidad y un estado general impecable, lista para mudarse. Cuenta con doble circulación, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad. El living-comedor es amplio y luminoso, equipado con cortinas electrónicas y aire acondicionado, al igual que en ambos dormitorios. Se entrega con todas las luminarias instaladas. La propiedad se distribuye en: Dos dormitorios, con placares espejados e interiores. Baño completo. Toilette de recepción. Cocina amplia, con gran capacidad de guardado y espacio para lavarropas y lavavajillas y heladera amplia. Balcón cerrado, que suma metros aprovechables al departamento, con la posibilidad de volver fácilmente a su estado original. Instalación totalmente eléctrica (el departamento no utiliza gas), con conexión de gas disponible para quien desee reinstalarlo. Puerta blindada. Incluye dos cocheras fijas, una cubierta y otra descubierta, un diferencial poco habitual en la zona y baulera. Agua caliente y calefacción central. Una propiedad moderna, funcional y muy bien pensada en cuanto a guardado, ubicada en un entorno residencial y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 13 días

$ 1.060.000

$ 220.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Teodoro García 2200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Maujo. departamento 2 ambientes en alquiler belgrano. Departamento de 56 m² ubicado en el tercer piso de un edificio construido en 1996, emplazado estratégicamente sobre la calle Teodoro García en el tradicional barrio de Palermo. La propiedad ofrece una distribución funcional y moderna de 2 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 50 m² y 6 m² semicubiertos, distribuidos en dormitorio principal con vestidor, baño completo con hidromasaje, living comedor con salida a balcón aterrazado y cocina con lavadero incorporado. Posee vista abierta a pulmón de manzana y área de cocheras. El edificio se encuentra en muy buen estado general, con servicios de encargado de medio tiempo y salón de usos múltiples (sum) en planta baja equipado con cocina y baños para reuniones sociales. La cochera incluida es descubierta, con acceso mediante portón automático. Mira el video en: SjgKp3slpmq? feature=share. Condiciones de alquiler: Requisitos para inquilinos: - Ingresos demostrables. - Depósito: 1 Mes y medio. - Seguro de caución obligatorio. - Pago del mes en curso. Características del contrato: - Duración: 2 años. - Ajuste trimestral por ipc de caba. - No se aceptan mascotas. A cargo del inquilino: - Expensas ordinarias. - Servicios (luz, gas, agua) - Impuesto agip. Propiedad ideal para profesionales o parejas que valoren ubicación, funcionalidad y buena distribución en una zona premium de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 8 días

USD 2.800

$ 886.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cazadores al 2200

Belgrano, Capital Federal

Excelente Departamento en alquiler con cochera en el edificio Torre del arquitecto Rabietta, de amplias dimensiones,. Actualmente la unidad está configurada con un Estar-comedor amplio con salida a balcón con vista abierta, 4 baños (2 completos de los cuales uno es en suite, toilette recepción y baño de servicio), cocina-comedor íntegramente amueblada, Dormitorio Principal en suite, habitación de servicio o 2do dormitorio con baño, lavadero independiente, Sauna, hidro y excelente Playroom (con opción de se poder hacer 2 dormitorios), ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y excelente distribución. Edificio Torre con excelentes amenities sum (Salón de Usos Múltiples) en el último piso, Parrilla, Seguridad 24 horas, jardín en Planta Baja. Ubicado sobre Cazadores al 2200, entre Mendoza y Olazábal, en una zona residencial muy valorada por su tranquilidad, calles arboladas y excelente conectividad, con cercanía a comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Orientación noroeste. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Publicado hace 2 días

$ 1.050.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.

Virrey Olaguer y Feliu al 2200

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 2 Ambientes con Suite, luminoso y funcional en Belgrano. Ubicado en Virrey Olaguer y Feliú al 2200, en la transición perfecta entre el Belgrano residencial más exclusivo y el dinamismo comercial de la zona. Un departamento que destaca por su excelente distribución, gran entrada de luz natural en todos sus ambientes y vistas despejadas a la arboleda del barrio. Living-Comedor: Súper amplio, con pisos de madera flotante y salida a balcón corrido. Espacio ideal para sectorizar living y comedor cómodamente. Dormitorio Principal: con muy buen espacio de guardado, con baño en suite. Toilette de recepción invitados. Cocina: Integrada funcional y moderna. Ubicación Estratégica y Conectividad: A pasos de Av. Cabildo y José Hernández. A solo 2 cuadras de la estación José Hernández del Subte D y de la red de Metrobus (conectividad total con toda la ciudad). Rodeado de cafés de especialidad, colegios, gimnasios y centros comerciales, pero en una cuadra residencial sumamente tranquila. Amenities: - Terraza con solarium- Parrilla. - Gym- Laundry"Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Publicado hace 5 días

$ 1.800.000

$ 300.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazabal al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en belgrano en 1er piso al frente con balcon. Living comedor con pisos de madera plastificados, cocina comedor diario independiente, con muebles bajo mesada y alacena, gran espacio que genera doble circulacion por la casa con entrada de servicio. Lavadero independiente con calefon y bacha. Dependencia de servicio con baño 3 habitaciones cada una con su placard, un baño completo y un toilette. El departamento tiene un gran balcon corrido al frente. Tiene 3 aires acondicionados en diferentes ambientes (cocina, living y dormitorio principal) Las expensas son de 300. 000$Condiciones: Contrato a 3 añosSolo garantia propietaria, no se acepta seguro de caucion1 mes depositono se aceptan mascotasen cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicatu nuevo hogar te esta esperando! Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado hace 5 días
Ver mapa