• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Departamentos Estándar amoblados sin cocheras en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertador al 5700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Impecable departamento de 2 ambientes en Edificio Liberateur. Primera categoría, full amenities. Se alquila amoblado y equipado. Exclusiva zona de Belgrano, Avenida Libertador y Sucre. Excelente estado! El lugar que siempre buscaste, con todas las comodidades en una espectacular ubicación! • Living comedor. • Cocina integrada al ambiente. • Toilette. • Dormitorio en suite con vestidor. • Balcón con vista sobre Sucre. • Calefacción por piso radiante, regulación individual. • Equipo de ac. • Consultar por cocheras disponibles. Amenities y servicios del edificio: • Seguridad 24 hs. • Piscina cubierta. • Gimnasio. • Sauna. • Spa. • Sala de reuniones. • Laundry. • Microcine. • Sum. Accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 600.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz e/ Blanco Encalada y Avenida Olazabal

Belgrano, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Ciudad de la Paz e/ Blanco Encalada y Avenida Olazabal (Belgrano, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 65mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 14/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.200

$ 630.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenábar e/ Avenida Olázabal y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Amenábar entre Avenida Olázabal y Blanco Encalada (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente/lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, dos baños completos en suite con marmol y porcelanato, uno de ellos cuenta con jacuzzi, un toilette. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ El edificio cuenta con sum, Solarium, Piscina, Laundry, Gimnasio, Coworking, Cancha de Padle. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/10/2025 son de aproximadamente $630. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.800

10%

$ 500.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vuelta De Obligado al 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes amoblado con cochera en Belgrano – Listo para mudarseDentro del valor de expensas se encuentra incluido aysa. Excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Vuelta de Obligado al 2300, en el corazón de Belgrano, a pocos metros de Av. Cabildo, una de las principales arterias de la ciudad, con una conectividad inmejorable y una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Su ubicación privilegiada permite acceder a numerosas líneas de colectivo, encontrarse a pocas cuadras de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte y contar con rápida conexión hacia Av. General Paz y los principales accesos de la Ciudad. Una opción ideal tanto para quienes trabajan en caba como para quienes buscan comodidad, practicidad y calidad de vida. Ubicado en un 6° piso al frente, el departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural durante toda la jornada. Cuenta con 82 m² totales, distribuidos en un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina integrada completamente equipada y dos cómodos dormitorios con excelente capacidad de guardado. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar, con mobiliario moderno y todo lo necesario para disfrutar de una estadía confortable desde el primer día. Equipamiento incluido: Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Dos Smart tv. Cama con colchón y sommier con espacio de guardado en el dormitorio principal. Dos colchones de plaza y media. Heladera. Microondas. Lavarropas. Pava eléctrica. Tostadora. Juguera. Vajilla completa. El edificio posee aproximadamente 30 años de antigüedad y la unidad incluye cochera fija, un diferencial muy valorado en la zona. Características principales: 3 ambientes. 82 m² totales. 6° piso al frente. Muy luminoso. Balcón. Amplio living-comedor. Cocina integrada totalmente equipada. Dos dormitorios. Totalmente amoblado y equipado. Cochera incluida. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Dos Smart tv. Excelente conectividad. A metros de Av. Cabildo. Cercano a la Línea D de Subte y múltiples líneas de colectivo. Próximo a supermercados, restaurantes, cafés, bancos, colegios, centros comerciales y espacios verdes. Edificio de aproximadamente 30 años de antigüedad. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, funcional y completamente equipado, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Ideal para alquiler corporativo, profesionales, familias o personas que desean mudarse sin preocuparse por el equipamiento.

Destacado

USD 2.200

$ 790.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Juramento al 1900 Entre O'higgins y 3 de Febrero

Belgrano, Capital Federal

Departamento para alquiler tradicional de 5 ambientes en belgrano. disponibilidad con O sin muebles. cochera cubierta incluida. Esta excelente propiedad puede alquilarse amoblada o sin muebles, adaptándose a las necesidades del inquilino. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con acceso principal. Este ambiente ofrece un cómodo sofá de tres cuerpos, dos sillones individuales, mesa ratona, Smart tv, mesa de comedor para seis comensales, iluminación led de tono cálido y aire acondicionado split. Los amplios ventanales corredizos permiten el acceso a un gran balcón corrido al frente, que ocupa prácticamente todo el ancho del departamento. El balcón cuenta con red de protección y brinda excelente ingreso de luz natural, además de una muy buena ventilación en todos los ambientes. La cocina es independiente y dispone de espacio para comedor diario. Cuenta con doble acceso (incluyendo entrada de servicio), muebles de guardado, espacio para heladera con freezer, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, anafe a gas de cuatro hornallas y horno empotrado. El sector de lavadero es independiente y se encuentra equipado con lavarropas y bacha con agua fría y caliente. La propiedad también dispone de dependencia de servicio con baño privado y ducha. A través del pasillo de distribución accedemos al sector privado del departamento, donde se ubican los dormitorios y el baño principal completo. Todos los dormitorios cuentan con cama de dos plazas, mesas de luz con veladores y aire acondicionado tipo split, brindando confort y privacidad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, excelente luminosidad y una ubicación privilegiada, con la posibilidad de alquilarla completamente equipada o sin mobiliario. requisitos. Contrato a 24 meses. Depósito de garantía reembolsable equivalente a un mes de alquiler. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Gastos administrativos. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 15, 29, 41, 42, 44, 55, 57, 59, 60, 63, 64, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 118, 152, 161, 168, 184, 194. Subte: Juramento (Línea D). Tren: Belgrano C (Mitre).

Destacado

USD 1.000

$ 260.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 400. Entre Maure y Av. Jorge Newbery

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 Ambientes en Belgrano, Capital Federal. Hermoso departamento muy luminoso, sin muebles, de 2 ambientes en alquier en el barrio de Belgrano sobre la calle Ciudad de la Paz entre Maure y Av. Jorge Newbery. El departamento se encuentra en un piso 5º al frente, cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada, toilette de recepcion y un dormitorio en suite con baño completo. Calefaccion por aire acondicionado y agua caliente central. El edificio cuenta con totem de seguridad, piscina, sum y terraza. Excelente ubicacion. A 2 cuadras de la Av. Cabildo, a 3 cuadras de la Av. Federico Lacroze, multiples locales gastronomicos y comerciales por la zona. Opcional alquiler con muebles U$1. 300 + expensas Y servicios. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y tienen como único fin brindar una referencia del inmueble. Las imagenes y la información publicada pueden sufrir modificaciones y estás sujetas a verificación y eventuales cambios sin previo aviso. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cpi 7. 030. -xintel(gga-gga-1394)

Destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses al 2300

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo 2 Ambientes Premium en Belgrano C | Amoblado, Equipado y Apto ProfesionalMontañeses al 2100 Viví o trabajá en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva, una ubicación privilegiada y amenities de primer nivel. Totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o comenzar a utilizar desde el primer día. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, alquiler temporario o uso profesional. Caracerísticas de la Unidad: - Estar-Comedor de 4. 70 x 3 m con salida a balcón aterrazado con cocina integrada. - Cocina: Mobiliario de alto y bajo mesada, mesadas de granito/mármol, anafe y horno eléctrico. Conexión para lavarropas. - Dormitorio de 3 x 3 m, con placard y salida directa al balcón. - Equipos de A/C en living y dormitorio. - Climatización: Calefacción central por losa radiante con regulación individual y agua caliente central. - Calidad Constructiva: Carpintería de aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh), pisos de porcelanato, grifería fv y sanitarios Roca. El Edificio y Amenities: - Estructura moderna con hall de acceso de gran escala y locales gastronómicos en planta baja. - Seguridad 24 hs y servicio de parking en el edificio. - Piscina y solárium. - sum / Espacio de Co-Working equipado. - Ascensores automáticos de última generación. - En breve Piscina climatizada, gym, Bicicletero! Ubicación: - Situado en una zona privilegiada de Belgrano, con conectividad rápida hacia el centro y Zona Norte. A pocas cuadras del polo gastronómico de Bajo Belgrano y el Barrio Chino. Departamento totalmente equipado y amoblado. Contactanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 800

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hermoso 3 Ambientes en Alquiler Temporario en Belgrano!

Belgrano, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Belgrano, en la intersección de las calles Cuba y José Hernández. Situado en el quinto piso de un edificio de 50 años, este departamento lateral ofrece una excelente luminosidad, asegurando un ambiente acogedor y cálido durante todo el año. Con una superficie cubierta de 53 m2, la propiedad consta de dos dormitorios bien distribuidos, ideales para una pareja o una pequeña familia. El baño completo, funcional y bien mantenido, complementa el espacio habitable de manera eficiente. La cocina, equipada y con comedor diario, ofrece un área práctica para las actividades diarias, mientras que el lavadero independiente agrega conveniencia. Este departamento amueblado cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y televisión por cable. El aire acondicionado individual asegura el confort durante los días calurosos, y el estado luminoso del departamento se ve realzado por su disposición lateral. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, Belgrano ofrece una gran variedad de comercios, restaurantes, y acceso a transporte público. Este departamento es una opción excelente para aquellos que buscan vivir en una ubicación privilegiada, combinando confort, conveniencia y una atmósfera acogedora. ¡No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad ideal para su nuevo hogar! Aviso legal: Las medidas, superficies y m² publicados son aproximados y sujetos a verificación contra planos y títulos. Las fotos, descripciones y valores de expensas son meramente orientativos y no constituyen oferta vinculante. Toda operación inmobiliaria está supeditada al cumplimiento de la normativa vigente (Ley 20. 266, cucicba, ccycn y disposiciones complementarias) y a la aprobación por parte del propietario. Dr. Joaquín Ramírez IsolaMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9724Abogado - cpacf

Destacado

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro Garcia al 1700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Mono ambiente amoblado - Amenities - Teodoro Garcia y Av. Del Libertador BelgranoSe ofrece mono ambiente amoblado en la modalidad contractual tradicional. Se pide para ingresar seguro de caucion o garantia propietaria de caba de familiar directo, mes adelantado y deposito. Departamento equipado en edificio moderno. Quinto piso al frente, luminoso y orientado al noreste. La unidad tiene una superficie total de 40 mts cuadrados ademas cuenta con un balcón de aproximadamente 3 metros cuadrados. El edificio es moderno con pisicina y laundry. En el ambiente principal están el living y el comedor, separadas por modernos muebles que dejan pasar la luz y el aire en ambos sentidos y permitiendo una retroalimentación lumínicas en toda la unidad. Del otro lado del mobiliario separador, tenemos el espacio privado destinado a la habitación, ésta junto al balcón y la ventana (distribución invertida). - En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesble para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 990.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 1500

Belgrano C, Belgrano

Departamento 2 ambientes amoblado en alquiler Belgrano C | Planta baja con patio cubierto | A 150m de BarrancasDepartamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado en alquiler en Belgrano C, a 20 metros de Av. Del Libertador y a 150 metros de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. Planta baja, ingreso inmediato, nunca alquilado anteriormente. Condiciones de alquiler: - Contratos de 1 o 2 años- Ajuste trimestral por ipc- Un mes de depósito y un mes de adelanto- Ingresos demostrables y garantía propietaria o seguro de caución- Se acepta mascota pequeñaEl departamento está listo para habitar desde el primer día sin necesidad de incorporar nada. El living comedor cuenta con sofá, mesa ratona, televisor led y aire acondicionado frío/calor. La cocina integrada con barra desayunadora incluye cocina industrial, mesada y heladera. Freezer vertical de cuatro cajones en el patio cubierto. Vajilla completa, cafetera y pava electrica. El dormitorio cuenta con cama de dos plazas, televisor, placard empotrado y aire acondicionado frío/calor. Baño completo con bañera. Hall distribuidor con armario para ropa blanca y guardado adicional. El patio cubierto integra el sector de lavadero. La propiedad cuenta con termotanque y bomba presurizadora. Distancias clave desde la propiedad: - 20 metros de Av. Del Libertador- 150 metros de estación Belgrano C (Ferrocarril Mitre) - 150 metros de Barrancas de Belgrano- 400 metros del Campo Municipal de Golf y Lago de Regatas- 900 metros de Cabildo y Juramento (Subte D y múltiples líneas de colectivo) Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

USD 1.100

$ 340.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal 2200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario por 1 año! 2 ambientes full amenities totalmente amoblado! Edificio Isadora Olazábal2 ambientes al contrafrente con doble orientación, muy luminoso! Living comedor con salida al balcon con vista abierta. Toilette de recepción. Cocina independiente con alacenas y mueble bajo mesada, ventilación natural y espacio para lavarropas. Amplia habitación en suite con placard espejado de doble hoja y persiana. Baño completo muy espacioso con doble bacha, bañadera y ventana al exterior. Calefacción por losa radiante central regulable. Aire acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio con amenities de primer nivel: - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. - Laundry. - Parrillas en piso 15. - sum con parrilla. - Coworking. - Juegos para niños en pb. - Vigilancia 24 hsrequisitos: - Alquiler en dólares con contrato de 6 o 12 meses. - Mes de adelanto- Mes de deposito- Demostración de ingresos- Garantía de Capital o seguro de caución- no apto mascotas. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 1.400

$ 350.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ugarte al 1500

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 2 Ambientes Amoblado con Balcón | Garda UgarteViví la experiencia de Garda Ugarte, un edificio de categoría que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. Este elegante departamento de 2 ambientes, ubicado en el primer piso al frente, se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. La unidadAmplio y luminoso living-comedor con salida a un gran balcón. Cocina integrada con anafe eléctrico. Dormitorio en suite con vestidor. Excelente distribución y espacios de guardado. Equipamiento: Departamento completamente amoblado. Proyector instalado (no cuenta con televisor). El edificio dispone de Laundry de uso común (la unidad no posee lavarropas). Modalidades de alquilerAlquiler TemporalPlazo: 6 a 12 mesesValor: usd 1. 500 mensuales + gastos (expensas, luz y internet) Alquiler ResidencialPlazo: 12 meses o másValor: usd 1. 400 mensuales + gastos(expensas, luz y internet) Según el Reglamento de Copropiedad, no se permiten alquileres por períodos inferiores a 6 meses. Garda UgarteDesarrollado por el prestigioso estudio bma, Garda Ugarte ofrece una propuesta residencial moderna con excelente calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar cada momento. Ubicado a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador, con rápido acceso a General Paz y Av. Cantilo, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros educativos, supermercados y múltiples medios de transporte. AmenitiesElegante living de recepción en el hall de acceso. Piscina exterior con solárium y expansión verde. Salón Gourmet con parrilla, isla de cocina y baño. Amplio espacio de coworking con áreas de trabajo individuales y grupales, cafetería y expansión semicubierta. Salón multimedia. Gimnasio con vestuarios. Rooftop con estación aeróbica y espacio para yoga. Laundry. Bicicleteros cubiertos en subsuelo. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amoblado, moderno, con amenities de primer nivel y una ubicación estratégica, ideal tanto para una estadía temporal como para una residencia. Leandro Soldati | cucicba 1544Sergio Soldati | cmcpsi 6773 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

$ 750.000

$ 155.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Elcano e/ Vidal y Avenida Cramer

Belgrano, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Avenida Elcano e/ Vidal y Avenida Cramer (Belgrano, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 38mts2 totales, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 25/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.500

$ 790.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blanco Encalada e/ Migueletes y Avenida Del Libertador

Belgrano, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Blanco Encalada e/ Migueletes y Avenida Del Libertador (Belgrano, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sureste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 120mts2 totales, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 20/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa