• Béccar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar baratos publicado hace menos de 45 dias a estrenar en alquiler en Béccar, San Isidro

Ordenar

$ 850.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tacuarí al 2500 - Béccar - Piso 3° C - Cfte

Béccar, San Isidro

Vass tacuarí - uf9 - Piso 3° CfteAmplio 2 Ambientes. Living Comedor y Cocina incorporada con salida a ampio BalcónDormitorio con Placard. Baño completoEspacio para LavarropasExpensas a Marzo 2026 $ 160. 000. -viviendas en excelente ubicación residencial en beccar. sobre calle tacuarí, A una cuadra de av. Centenario, 7 cuadras delibertador Y 6 cuadras de estación de tren beccar O victoria. edificio de 3 pisos, manteniendo la escala urbana Y residencial de lazona, con un total de 9 unidades Y 13 cocheras. Todas las unidadescomparten la misma impronta de concepto integrado con extensioneshacia los balcones. Cada planta cuenta con 1 tipología al frente 3ambientes 64, 58 M2 Y dos tipologías idénticas al contrafrente de2 ambientes 55, 58 M2. Las terminaciones en hormigón, madera Y hierronegro le da una imagen neta Y moderna. la vegetación toma protagonismo como delimitante del terreno ylugares de circulación, acompañando en el ingreso peatonal yvehicular, generando un espacio de escala cálida Y contenidodetalles de Terminaciónaspectos generales de construcciónsistema de construccion tradicionalestructura de hormigón armadomuros interiores de ladrillos con revoques de yesococinapisos porcellanato simil cementobajo mesado de moderno diseño melamina grafitoartefacto de cocina primera marcamesada pura stone marquina O similarbacha acero inoxidablegriferia cromada marca hidromet, fv O similardormitoriostechos de hormigon vistopiso porcellanato simil cementofrente de placard piso A techo melaminabañosrevestimientos de paredes Y piso de categoriagrifería cromada hidromet, fv O similarartefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca osimilarcarpinteria exteriorcarpinteria de aluminio negro dvhestar comedortechos de hormigón vistopiso porcelanato simil cementoascensorcon puertas automáticas Y sistema de comando digitalacondicionamiento Y agua calientetendido de cañerias para aire acondicionado calefacción agua caliente por calefónpinturade obra con alba, Z10 O similar Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

Publicado hace 4 días

USD 700

68 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

VOW Centenario 2084 1° A

Béccar, San Isidro

Estrená un concepto único en el corazón de Béccar. Versátil Monoambiente Apto Profesional - Ideal Vivienda, Oficina o Uso Profesional. Este monoambiente ofrece una planta amplia. Descubrí la experiencia de vivir y trabajar en un entorno moderno que prioriza la funcionalidad y el diseño con espacios de coworking y disfrute. características principales- Distribución funcional en ambiente principal con cocina integrada con barra desayunadora, baño completo, placard con interiores y balcón con enrejado ya instalado. - El precio incluye una cochera fija cubierta en el primer subsuelo. amenities para Home Office & Relax- sum / Co-Working: ** Equipado para teletrabajo y reuniones con clientes. - Pileta In-Out: ** Climatizada mediante paneles solares y solarium- Sector de parrilla- Área parquizada para disfrutar del verdecalidad constructiva Y terminaciones- Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Aberturas de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo aislamiento. - En la cocina mesada y barra de cuarzo (tipo Silestone), muebles completos, horno y anafe de acero inoxidable a gas. - Cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera calidad. ubicación estratégicasituado en el centro de Béccar, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, deportivos y de esparcimiento. Movilidad rápida sobre la arteria principal de zona norte. condiciones: - Demostración de ingresos- Garantía propietaria o seguro de caución- Contrato a dos años- mismo valor en dólares para todo el contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado hace 10 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

$ 20.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José María Verduga 700

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Hilén Gutierrez. alquiler de ph 2 ambientes. contrato por 2 años ajustes trimestrales por ipc. El departamento esta ubicado al fondo, comparte un patio con otro departamento y entrada compartida con otros 3 departamentos. Consta de living - comedor, cocina, baño y habitación. Ideal 1 o 2 personas. Expensas $20. 000. requisitos: Ingresos comprobables. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Certificación de firmas. garantía seguro de caución o garantia de propiedad. Si contas con estos requisitos y te gustaría visitarlo, no dudes en hablarnos! Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 80.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Don Bosco al 100, Entre Moreno y Garibaldi

San Isidro, San Isidro

Muy buen departamento monoambiente con cocina integrada, placard con interiores y baño. Cuenta con cochera descubierta y se encuentra en excelente ubicación próximo Avenida Centenario y Plaza Don Bosco. Visitalo. La zona es inmejorable está cerca de todo. Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa