• Béccar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con terraza publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Béccar, San Isidro

Ordenar

$ 900.000

$ 270.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. Departamento 2 Ambientes con Cochera, Pileta, Gym, Parrilla, Sum en Torre Syrah – Beccar - San Isidro. Impecable 2 ambientes muy luminoso, para vivir con estilo y confort en el corazón de San Isidro! Ubicación Y entorno: Sobre Avenida Centenario, zona residencial de Beccar, excelente conectividad con acceso inmediato a principales vías, cercano a servicios, comercios y transporte público. Zona segura y consolidada del Partido de San Isidro. El inmueble representa una oportunidad de alquiler con características diferenciales para quienes valoran ubicación, diseño y funcionalidad en zona norte. Caracteristicas de la Propiedad: -Living-comedor luminoso con salida al balcón. -Cocina integrada c/conexion para lavarropas. -Dormitorio confortable con amplio placard y Aire Acc. -Baño completo. -Balcón. -Pisos de porcelanato. -Losa radiante. -Aire acondicionado en living y dormitorio. -Caldera dual, individual. -Cochera cubierta. Amenities: -Seguridad 24hs. -Pileta y solarium en sector terraza con espectacular vista al río, -sum, -Patio con parrilla, -Gimnasio. Requisitos y Condiciones: -Demostración de ingresos comprobables (recibo de sueldo con antigüedad). -Garantía Propietaria o Seguro de caución. -Depósito (el equivalente a un mes de alquiler). -Primer Mes pago por adelantado. -Contrato a dos años. *Veni, a conocerlo!! Tu Próximo hogar, te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 5 días

$ 995.000

$ 137.529 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Centenario al 2200

Béccar, San Isidro

Departamento 2 Ambientes en Beccar - Comodidad y Confort en Av. Centenario¡Oportunidad única! Impecable y cómodo departamento de 2 ambientes en Beccar, ubicado en Av. Centenario 2200, 7º piso, en el prestigioso Edificio Laguzzi. Este departamento cuenta con living comedor con salida a balcón frances con impresionantes vistas, placard de recepción para organizar tus pertenencias, cocina semi integrada con una barra de madera, muebles bajo me mesada y alacenas, espacio para lavarropas, 1 dormitorio con buen muy placard de piso a techo, baño completo. Además, incluye cochera cubierta 7C en planta baja y baulera en Subsuelo. Los detalles técnicos incluyen pisos cerámicos de alta calidad, calefacción central por losa radiante con caldera dual individual y aire acondicionado frío/calor en el living. El Edificio Laguzzi ofrece terraza y sum en el Piso 10 para disfrutar del aire libre, y su ubicación estratégica te permite acceder fácilmente a todos los medios de transporte, ubicándose a solo 3 cuadras del centro comercial y estación de tren. Información adicional: Expensas $137. 529. - (incluyen aysa, Junio 2026). abl: $ 39. 600 depto. Y Cochera $5. 900 Junio 2026) Disponible a partir de Julio 2026. No se aceptan mascotas. Contrato de dos años. No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar cómodo y bien conectado. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 950

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pres. Perón al 2500

Victoria, San Fernando

Muy lindo departamento de 2 ambientes al frente, con terraza privada, balcón y cochera cubierta, ubicado en Victoria, San Fernando. Con una impronta moderna y funcional, se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y grandes aberturas de piso a techo que permiten una conexión fluida con la terraza privada, creando una experiencia de interior y exterior continua. El espacio habitable se potencia con una terraza que extiende los límites del interior, ideal para disfrutar con estilo y comodidad. Ubicación estratégica a pocos metros de las estaciones de tren (línea Mitre y Tren de la Costa), con excelentes accesos y cercanía al polo gastronómico de la zona. La distribución es funcional y confortable: • Hall de recepción con toilette de cortesía. • Amplio living comedor con espacio de escritorio, salida a balcón y acceso directo a terraza. • Gran terraza con vistas abiertas y orientación privilegiada. Un espacio con conexión directa al living, ideal para crear un comedor al aire libre, un jardín urbano o un rincón de descanso con estilo. • Cocina independiente, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, extractor y espacio para lavarropas. Salida directa a la terraza. • Dormitorio con placard y acceso a balcón corrido al frente. • Baño completo con bañera. • Cochera cubierta en subsuelo. El edificio se desarrolla en 5 pisos y cuenta con un total de 50 unidades. Entre sus amenities se destacan: sum, solárium, pileta y parrilla de uso común. Posee dos ascensores y servicio de encargado. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores con caldera dual marca Peisa. Aire acondicionado frío/calor tipo Split en ambos ambientes. Pisos de porcelanato y piso flotante en el dormitorio. Calefón para agua caliente.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 85.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi al 800

San Isidro, San Isidro

Disponible desde 15 de Julio 2026no acepta mascotasdepartamento de 3 ambientes con cochera cubierta, y sum con parrilla en Alquiler. Ubicado en el Barrio La Calabria en San Isidro. Cerca de todo. Edificio de 2 pisos. Este departamento se encuentra en el segundo piso (tiene ascensor). Es el único departamento en este piso. Eso le brinda privacidad a su hall de entrada. Living comedor integrado con la cocina. Todo muy luminoso. Ventanal de pared a pared con orientación este. Sol de mañana y primera tarde. Cocina super amoblada, con espacio para lavarropas. Mesada tipo isla. Toilette. Hall de distribución muy amplio que se puede utilizar como espacio home office. Dos dormitorios con placard. Baño completo con ventana al exterior. En el ultimo piso el edificio tiene un sum con parrilla y terraza de uso común. expensas mayo 2026 $85. 000Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 800

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao Díaz 77

San Isidro, San Isidro

Alquiler - estanislao díaz 77, San Isidro. Ubicación: Entre Av. Centenario y vías del Tren Mitre, ramal Retiro-Tigre, localidad de San Isidro. Con excelentes accesos a distintos medios de transporte, y a pocas cuadras del Centro Comercial de San Isidro y la estación San Isidro del Tren Mitre. Superficie Cubierta: 57 m2 aprox. Superficie Descubierta: 20 m2 aprox. Superficie Total: 77 m2 aprox. Descripción departamento: El inmueble integra un edificio de seis únicos departamentos, distribuidos en dos bloques. El departamento cuenta con una cochera cubierta fija y se encuentra ubicado en el tercer piso, al que se accede por escalera o ascensor. Destacamos su gran luminosidad y vista abierta a pulmón. Distribuido en una planta, se ingresa a un moderno living/comedor, con ventanales y salida a un amplio balcón/terraza, de doble circulación y con parrilla. Cocina integrada, muy buen equipada, con muebles bajo mesada y alacena. Hall de distribución, dos dormitorios (el principal con acceso al balcón) y baño completo. Exterior: Amplio balcón con parrilla y excelente vista. Detalles, equipos e instalaciones: - Sistema eléctrico (Horno, Anafe). - Aire acondicionado individual Sistema Split frío/calor en living/comedor, y frío en dormitorio principal. - Calefacción por panel radiante en dormitorio principal. - Muy buen placard en living/comedor. - Pisos de porcelanato en living/comedor y madera en dormitorios. - Extractor en baño. - Cortinas Blackouts en los dormitorios. - Apliques de luces en todos los ambientes, incluyendo el balcón. - La zona posee gas natural, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. últimas expensas $250. 000 (incluyen Aysa, abl Municipal). Stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado
Destacado

USD 1.450

$ 150 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Tomás Jorge Domínguez. departamento 3 ambientes en alquiler avenida santa fe san isidro. 1450 usd mas expensas sin amueblar - 1650 usd mas expensas amueblado. Departamento de categoría ubicado sobre Avenida Santa Fe en zona residencial de San Isidro. Propiedad de 104 m² estratégicamente distribuidos en un edificio contemporáneo de tres niveles, construido en 2019 con terminaciones de alta calidad. La unidad presenta una distribución funcional y luminosa, con tres ambientes que comprenden dos dormitorios con 2 baños en suite, siendo uno de ellos con vestidor. El living comedor ofrece una espaciosa conexión con terraza, mientras la cocina integrada incluye un práctico desayunador. El departamento cuenta con un 3 baño para invitados. La superficie cubierta de 90 m² y 14 m² semicubiertos garantizan un ambiente confortable y versátil. Ubicado en el primer piso, el departamento cuenta con dos baños en suite completos y un toilette adicional, proporcionando máxima comodidad y privacidad. La cochera incluida representa un valor agregado significativo para residentes con vehículo. El estado general de la propiedad es excelente, con detalles de terminación que evidencian un mantenimiento profesional. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 104 m² - Superficie cubierta: 90 m² - Superficie semicubierta: 14 m² - Ubicación: Piso 2º - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 2 completos. - Toilette: 1. - Cochera: Incluida. - Año de construcción: 2019. - Estado: Excelente. Distribución de espacios optimizada: - Dormitorio principal con vestidor. - Dormitorio secundario con placard. - Living comedor amplio. - Cocina con desayunador. - Lavadero funcional. - Baños completos. - Toilette de servicio. - Balcón con vista habierta y terraza. Propiedad con disposición frente, ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización en una zona premium de San Isidro. La ubicación estratégica sobre Avenida Santa Fe y las terminaciones de calidad lo posicionan como una opción destacada en el mercado inmobiliario local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 215.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. alquiler dpto. Amplio 3 ambientes con cochera cubierta balcon corrido en excelente ubicación. Se trata de un 2° piso por escalera y cuenta con: Living comedor con aire acondicionado. Toilette de recepción con ducha (funciona de segundo baño) Dos dormitorios, ambos con placard y ventilador de techo. Baño completo compartimentado. Cocina comedor bien espaciosa. Balcón corrido que se accede tanto desde el living como desde los dormitorios. Lavedero cubierto común en terraza. Calefacción por tiro balanceado. Super Luminoso y ventilado. Cochera cubierta. Excelente ubicación a 3 cuadras de la estación San Isidro, a 1 de la Av. Centenario, muy silencioso. Expensas incluyen Aysa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.350

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Centenario 2084 3° A

Béccar, San Isidro

Aprovecha esta nueva oportunidad! Estrená un concepto único en el corazón de Béccar. Versátil departamento. Departamento único con dos terrazas de orientación Este para disfrutar del aire libre en tu propia casa! Descubrí la experiencia de vivir y trabajar en un entorno moderno que prioriza la funcionalidad y el diseño. El desarrollo ya está terminado! Listo para mudarte. características principales- Distribución funcional amplio living comedor con cocina integrada con barra desayunadora, - baño completo con detalles de mármol, bañera y grifería de primera línea. - dos dormitorio con amplios placares- increibles terrazas propias con orientación Este- El precio incluye dos cocheras fijas. calidad constructiva Y terminaciones- Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Aberturas de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo aislamiento. - En la cocina mesada y barra de cuarzo (tipo Silestone), muebles completos, horno y anafe de acero inoxidable a gas. - Cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera calidad. amenities para Home Office & Relax- sum / Co-Working: Equipado para teletrabajo y reuniones. - Pileta In-Out: Climatizada y solarium- Sector de parrilla- Área parquizada para disfrutar del verdeubicación estratégicasituado en el centro de Béccar, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, deportivos y de esparcimiento. Movilidad rápida sobre la arteria principal de zona norte. ¿Buscás el lugar perfecto para vivir, trabajar o invertir? No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

$ 1.100.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Tomkinson 300

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Martin Gonzalez. Excelente Departamento a estrenar con cochera en San Isidro; a tan solo 3 cuadras de Av. Centenario. El departamento cuenta con: Amplio Living-comedor, cocina integrada, con barra desayunador, ; dormitorio; vestidor; baño en suite; toilette; y balcón. Además de contar con cochera cubierta en planta baja. Todos los ambientes incluido el baño y toilette cuentan con calefacción por radiador. Caldera dual para calefacción y agua caliente. Aire acondicionado en Living-comedor. El edificio cuenta con jardín y pileta en plata baja. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.400.000

$ 294.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. mudate A punta chica- la zona mas exclusiva de san fernando. Si estas buscando un departamento super comodo, con cochera, terrazas y fácil acceso esta opción es ideal para vos! Departamento a estrenar de 3 ambientes en Edificio moderno frente a Av del Libertador. Zona muy segura (a mts de posta policial) y cerca de todo lo que necesitas. Excelente ubicación: Sobre Av. Del Libertador arteria principal del corredor Norte. A paso del área comercial (supermercados, bares, restaurantes -1 cuadra de Don Orione, comercios, bancos), Clubes Náuticos, Colegios, excelente acceso a medios de transporte público (estación de tren Mitre y colectivos). Distribucion: *Pasillo de acceso a la unidad; *Amplio Estar Comedor muy luminoso y con gran espacialidad por sus techos inclinados, con ventanal de salida a expansión privada; *terraza al frente s/ Av Del Libertador con espacio para parrilla propia y vsta abierta al verde sobre la copa de los arboles; *Cocina semi-integrada con isla/ desayunador, mobiliario completo (alacena y bajo mesada), mesada en Silestone, cocina a gas con campana extractora de acero inoxidable, conexión para lavarropas; *Pasillo distribuidor a área privada; *master suite con techos inclinados con salida directa a expansión al contrafrente, vestidor con gran capacidad de guardado y Baño en suite con bañera y mesada con bacha doble; *balcon aterrazado corrido al contrafrente con vista lateral al verde; *Baño completo con bañera en pasillo para visitas y 2° dormitorio; *Dormitorio Secundario con muy buenas medidas con placard (3 hojas) en melamina e. interiores completos, con gran ventanal de salida a balcón aterrazado. * cochera (N27) amplia fija en Planta Baja con acceso por rampa fija y portón automatizado. Expensas $ 294. 000 (incluye cochera, aysa y Municipal) Calefacción individual por losa radiante con caldera Dual. Acondicionado Split F/C instalado en Estar comedor y Pre-instalación en dormitorios. Terminaciones: Pisos de Porcelanato simil madera. Amplios ventanales con Carpintería de aluminio con dvh. Muebles de cocina de cuidado diseño. Artefactos Sanitarios Ferrum. Edificio: Edificio moderno de categoria y gran calidad constructiva, resuelto en 4 torres con 4 pisos con 40 unidades en total. Unidad en alquiler ubicada en Torre I al frente. Cocheras con acceso por portón automatizado en Planta baja y subsuelo. Digno de ver! Lo ves Y te enamoras! Llamame y lo visitamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.490.000

$ 510.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PRANA SAN ISIDRO

Lomas de San Isidro, San Isidro

Prana san isidro - Departamento 2 amb. En Alquiler en Tercer Piso – Seguridad 24 hs y Amenities. Nuevo ingreso en el Complejo “Prana San Isidro” a estrenar! Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón. Balcón con parrilla y espacio y conexión para lavarropas. Cocina integrada al comedor diario con opción de reconfiguración funcional, permitiendo la generación de un segundo dormitorio con un gran ventanal hacia el balcón. (Horno eléctrico empotrado, anafe de 4 hornallas a gas, y espacio y conexión para lavavajillas) Toilette de recepción. Baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido. Cochera fija. Detalles: Orientación Este: Sol por la mañana. Calefacción por losa radiante y agua caliente individual ( Caldera dual) Aire frío/calor en todos los ambientes. Aberturas con dvh. Interiores de placard terminados. Mosquiteros. Detalles de calidad. Superficies: Total: 86 m2. Cubierta: 68 m2. Balcón: 18 m2. Expensas: $ 510. 000. Prana San Isidro, se encuentra ubicado en sobre la calle Liniers esquina Jorge Newbery, en Lomas de San Isidro, un desarrollo moderno y rodeado de verde que redefine el estilo de vida en zona norte, y cerca de colegios, comercios y con excelentes accesos. Amenities premium: Piscina interna climatizada. Piscina exterior de 38 metros con solárium. Gimnasio. Microcine. Salón de usos múltiples. Plaza de juegos para niños. Huerta orgánica. Seguridad 24 horas. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

Ver mapa