69 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en alquiler en Barrio Norte, CABA
Ordenar

$ 980.000
$ 265.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Beruti y Austria
Barrio Norte, Capital Federal
"aceptamos garantías del interior del país" Visitas previa confirmación. Excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe y tres subte línea "D", amplio balcón corrido en "L" y segundo balcón adicional en dormitorio principal, vista muy abierta, todo luz Y sol, piso alto (no último), cocina y baño completos, aire acond., calefacción., conexión para lavarropas. Medidas: Living: 5, 50 x 3, Bcon. En "L": 7, 30 x 1 + 2, 80 x 1, Bcon. 2: 2, 50 x 1, 10, Dormitorio 1: 3, 40 x 3, 10, Dormitorio 2: 2, 80 x 1, 80, Cocina: 2, 10 x 2. * Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgirán del título de propiedad respectivo.


USD 1.200
$ 270.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
AV Santa FE al 1100
Barrio Norte, Capital Federal
Alquiler espectacular 4 ambientes con dependencia en edificio historicoideal para vivir el esplendor de la arquitectura clasicaen una de las zonas cotizadas Y conectadas de la ciudadseñorial departamento ubicadoa en emblematico edificio historicoque combina categoria de epoca con el confort actual calidez inigualable de sus pisos de pinotea lustrada originalgran altura en los techostres cómodos dormitorios, amplios, ideales para el descansoo el espacio para home office. cómoda dependencia de servicioel edificio amen de sus jardines, cuenta con seguridad monitoreada portotem las 24 horas, brindando tranquilidadse deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba N° 6600


$ 1.100.000
$ 230.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.1 baño
Sanchez de Bustamante
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento en alquiler en Barrio Norte, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Este inmueble de 70 m² ofrece un ambiente acogedor con calefacción y aire acondicionado. Cuenta con una cocina funcional, un comedor diario y un balcón para disfrutar del aire libre. Y dos comodos dormitorios. El edificio dispone de ascensor y encargado. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. Cercano a importantes avenidas y comercios, como supermercados, farmacias y bancos. Además, se encuentra próximo a centros de salud y educativos, como escuelas y universidades. Disfrutá de la cercanía a parques y espacios verdes, así como a una variada oferta gastronómica y cultural. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un lugar práctico y bien conectado.


$ 1.600.000
$ 395.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Gallo 955
Barrio Norte, Capital Federal
Excelente departamento con balcón con vista panoràmica. Torre de categorìa de 24 Pisos, con jardines, 4 ascensores, 2 piletas 1 para niños y otra para adultos, Sauna, Laundry, amplio sum, 4 Parrillas y Garita de seguridad las 24 hs, cocheras de Cortesía. Cocina con alacenas y muebles bajo mesada, lavadero incorporado, living comedor, suite con vestidor y 2do baño completo, calefacción por Radiadores. Requisitos: Ingresos fijos comprobables, garante con ingresos comprobables. Ajuste trimestral por ipc










