75 Departamentos Estándar con living y living comedor y mas de 3 ambientes en alquiler en Barrio Norte, CABA
Ordenar

$ 900.000
$ 186.400 Expensas
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Peña 3000
Barrio Norte, Capital Federal
Excelente ubicacion A 150 mts del parque las heras, departamento de 3 ambientes al frente, piso 9º, todo luz Y sol, balcon, living comedor, 2 dormitorios, cocina, baño completo, conexion para lavarropas. Las expensas estan sujetas A variacion Y/0 ajuste. Las medidas de los ambientes son aproximada en caracter orientativo. -


$ 980.000
$ 135.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Aguero al 1600 PB
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes amueblado tal cual las fotos O sin amueblar en excelente ubicacion! Aguero Y santa fe A metros del subte D estacion aguero. el inmueble cuenta con un living comedor con conexion al patio, cocina, baño completo, un dormitorio pequeño, dormitorio grande con placard Y conexion al patio Y otro placard adicional en el pasillo. contrato A 2 años con ajuste trimestral por ipc! bajas expensas!


$ 980.000
$ 265.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Beruti y Austria
Barrio Norte, Capital Federal
"aceptamos garantías del interior del país" Visitas previa confirmación. Excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe y tres subte línea "D", amplio balcón corrido en "L" y segundo balcón adicional en dormitorio principal, vista muy abierta, todo luz Y sol, piso alto (no último), cocina y baño completos, aire acond., calefacción., conexión para lavarropas. Medidas: Living: 5, 50 x 3, Bcon. En "L": 7, 30 x 1 + 2, 80 x 1, Bcon. 2: 2, 50 x 1, 10, Dormitorio 1: 3, 40 x 3, 10, Dormitorio 2: 2, 80 x 1, 80, Cocina: 2, 10 x 2. * Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgirán del título de propiedad respectivo.


USD 1.200
$ 270.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
AV Santa FE al 1100
Barrio Norte, Capital Federal
Alquiler espectacular 4 ambientes con dependencia en edificio historicoideal para vivir el esplendor de la arquitectura clasicaen una de las zonas cotizadas Y conectadas de la ciudadseñorial departamento ubicadoa en emblematico edificio historicoque combina categoria de epoca con el confort actual calidez inigualable de sus pisos de pinotea lustrada originalgran altura en los techostres cómodos dormitorios, amplios, ideales para el descansoo el espacio para home office. cómoda dependencia de servicioel edificio amen de sus jardines, cuenta con seguridad monitoreada portotem las 24 horas, brindando tranquilidadse deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba N° 6600


$ 1.100.000
$ 230.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.1 baño
Sanchez de Bustamante
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento en alquiler en Barrio Norte, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Este inmueble de 70 m² ofrece un ambiente acogedor con calefacción y aire acondicionado. Cuenta con una cocina funcional, un comedor diario y un balcón para disfrutar del aire libre. Y dos comodos dormitorios. El edificio dispone de ascensor y encargado. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. Cercano a importantes avenidas y comercios, como supermercados, farmacias y bancos. Además, se encuentra próximo a centros de salud y educativos, como escuelas y universidades. Disfrutá de la cercanía a parques y espacios verdes, así como a una variada oferta gastronómica y cultural. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un lugar práctico y bien conectado.




















