• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos Estándar con living comedor y encargado y mas de 1 ambiente en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 86.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Alquiler- Barrio Norte, caba-Ubicada entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Monoambiente en un 11° piso. -Tótem de seguridad. -Living-comedor muy espacioso y luminoso. -Baño completo. -Cocina integrada. La propiedad cuenta con una superficie total de 32m2. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor alquiler: $500. 000Expensas: $ 86. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

$ 940.000

$ 205.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con baulera, super luminoso en la esquina de Billinghurst y Peña. Ubicado a 100 metros del parque Las Heras. Excelente ubicación, cerca de transportes públicos, tiendas y servicios. El departamento, si bien está de época, se encuentra en muy buenas condiciones de funcionamiento y limpieza. Amplio living comedor, con salida a balcón con lindas vistas ya que es un piso 10. Dormitorio con amplio placard. Baño con ventilación natural. Muy buena luz y ventilación en todos sus ambientes. Cocina con lavadero separado. Lavadero con Tender y espacio para lavarropas. Agua caliente por termotanque eléctrico nuevo. Calefacción central por losa radiante. Baulera en el último piso del edificio. Los espacios comunes están muy bien mantenidos. aysa: $27. 000abl: $26. 000Los valores de los servicios son referenciales y pueden variar. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.200.000

$ 210.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en alquiler- Barrio Norte, caba. -Ubicada sobre la calle Marcelo T. De Alvear entre las calles Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al frente. -Posee un baño completo. -Cocina completa. -Patio. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $1. 200. 000Expensas: $210. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

$ 1.200.000

$ 260.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler 3 Ambientes en Barrio Norte, Capital Federal

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Alquiler en Barrio Norte, con más de 50 años de antigüedad, Ubicado en el corazón del barrio, cuenta con 80 m² cubiertos, disposición contrafrente y una vista abierta que garantiza luminosidad y silencio. La propiedad tiene solo 3 unidades por piso, asegurando privacidad. Dos ascensores. Al ingresar, un hall conecta al living comedor, que se extiende hacia un balcón al contrafrente con vista al pulmón de manzana. Un pasillo con amplio espacio de guardado lleva a la habitación principal, con placard hasta el techo y una gran ventana. El baño completo con bañera. La segunda habitación también dispone de placard. Toilette de visitas. La cocina, completamente funcional, se complementa con un lavadero y comedor diario, La ubicación es inmejorable, a media cuadra de Av. Santa Fe y la Facultad de Medicina, con acceso a la línea D del subte a solo dos cuadras. Servicios: agua corriente, gas natural, electricidad. Equipamiento adicional: aire acondicionado individual en la habitación principal y living, calefacción central. No apto mascotas Requisitos de ingreso: 1er mes por adelantado, depósito, Seguro de caución. Aumentos trimestrales por índice ipc. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.400.000

$ 260.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredon al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler Excelente 3 Ambientes con Balcón en Piso Alto | Súper Luminoso | PalermoViví en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en pleno corazón de Palermo/Barrio Norte, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y una conectividad inmejorable. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en piso alto, ofreciendo gran luminosidad natural y excelente ventilación en todos sus ambientes. Su distribución práctica y funcional aprovecha cada espacio, generando una sensación de amplitud y comodidad ideal para vivir. Cuenta con: • Amplio living-comedor. • 2 dormitorios de muy buenas dimensiones. • Dormitorio principal con salida al balcón. • Balcón corrido amplio y muy disfrutable. • Baño completo. • Pasillo con amplios placares de guardado. • Ventanas en todos los ambientes lo que permite una excelente ventilación y luz natural en todos sus ambientes. Ubicación privilegiada: A metros del Subte D, importantes avenidas y múltiples medios de transporte. Una zona vibrante, cómoda y con todo al alcance. La zona de Avenida Pueyrredón al 1300 está en un punto muy bien conectado de Buenos Aires, entre Recoleta y Barrio Norte, cerca de Av. Santa Fe. Transporte público cercanoSubtePueyrredón — Línea D, a pocas cuadras. Cordoba — Línea H, también muy cerca. TrenOnce — conexión con línea Sarmiento relativamente cercana en transporte o subte. Colectivos principalesPor la zona pasan muchísimas líneas, entre ellas: Ver datos, Ver datos, 1Ver datos, 194Con paradas sobre Pueyrredón y Santa Fe / Mansilla / Paraguay. Avenidas principales cercanasAvenida Santa FeAvenida CórdobaAvenida Las HerasAvenida Coronel DíazAvenida CallaoAvenida del Libertador (un poco más hacia el este) La ubicación tiene excelente conectividad norte-sur y este-oeste dentro de la ciudad. Perfil de la zonaEs una zona: muy caminable, con movimiento todo el día, llena de cafés, comercios y servicios, super cómodo para vivir sin auto o con uso ocasional del auto. Ideal para quienes buscan calidad de vida, luz, ubicación y comodidad en uno de los barrios más atractivos de Buenos Aires. Palermo / Barrio NorteAjuste trimestral por ipc (indec) En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es / no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.500.000

16%

$ 490.000 Expensas

100 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Montevideo y Tucuman

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de cinco dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Montevideo y Paraguay (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/05/2026 son de aproximadamente $490. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 670.000

$ 163.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Vanessa Maied Hernandez. Departamento 2 ambientes en alquiler Recoleta. El edificio está en el límite entre Recoleta y Barrio Norte, sobre Av. Pueyrredón, una de las arterias más importantes de la ciudad. Es una zona residencial consolidada, tranquila y segura. Cuenta con encargado. Medios de Transporte. Es uno de los puntos más fuertes. A metros del edificio pasan colectivos por Pueyrredón y por Av. Santa Fe (a una cuadra). La estación de Subte Línea H está prácticamente en la puerta, con conexión directa en Corrientes con la Línea B. Comercios y servicios. Supermercados, farmacias, bancos y todo el corredor comercial de Santa Fe están a una cuadra. \"Ideal para estudiantes universitarios. A 5 cuadras de Medicina uba, 10 minutos de Ingeniería uba y cercanías con la Universidad de Palermo. Apto profesional. Edificio clásico con hall de ingreso con revestimiento en mármol y madera, ascensor. El departamento con orientación al contrafrente lo que lo hace muy silencioso, todos los ambientes poseen ventanas, cuenta con living-comedor con balcón francés, pisos de parque, dormitorio con placard de pared completo, aire acondicionado, ropero extra en pasillo y baño completo con bañadera, cocina independiente amplia con conexión para lavarropas. El departamento se alquila sin muebles. Condiciones de ingreso: - Depósito de usd 500 que se devuelven al finalizar el contrato. - seguro de caución. - No apto mascotas. - Demostración de ingresos comprobable que tripliquen el valor del alquiler. Ideal para estudiantes o profesionales independientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

277 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Fe 3348

Barrio Norte, Capital Federal

En alquiler ( con opción a compra) Amplio Departamento Único con Patio y Terraza Propia en Barrio Norte! ¡Viví la ciudad con la tranquilidad de una casa! Características unicas: Disfrutá de un departamento con las comodidades de una casa, Amplio living comedor con salida al patio. 3 Dormitorios Amplios: Todos con placares. El dormitorio principal cuenta con jacuzzi. Un escritorio. Cocina Amplia con Comedor Diario. 2 Baños Completos y 1 Toilette. Lavadero Independiente con Patio Interno. Quincho con Parrilla conectado al patio y se accede por escalera a una Terraza Privada. Cochera Cubierta y Baulera. Contrafrente a Pulmón de manzana. Calefacción y Agua Caliente: Individual. Seguridad: Tótem de vigilancia y portero fijo (2). Ubicación Privilegiada sobre la Avda. Santa Fe. En el corazón de Barrio Norte, a pasos del Alto Palermo Shopping y rodeado de la mejor oferta comercial y gastronómica. ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir en un departamento unico con todas las comodidades! Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) Requisitos de alquiler: certificacion de ingresos de inquilino y garante y rpopiedad en garantia. O seguro de caucion. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar o comunicarse al Ver datos /Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 700.000

$ 225.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 2000

Barrio Norte, Capital Federal

Contactate por whatsapp para mayor velocidad de respuesta. Excelente 2 ambientes amueblado para alquilarlas expensas incluyen aysa y calefacción y agua centralÚnico en su diseño, 2 ambientes tipo loft, con cocina integrada al living, y por su ubicación muy cerca de facultades a su alrededor. Ideal para estudiantes y profesionales que buscan un espacio funcional y céntrico. Con una cocina integrada al living comedor, disfrutarás de un ambiente amplio y luminoso perfecto para relajarse o estudiar. La mesa del comedor está pegada a la cocina integrada, creando un espacio de unión y fluidez entre la cocina, el comedor y el living. Se alquila amueblado, totalmente equipado, dos televisores led, aire acondicionado, heladera, microondas, cafetera, vajilla completa. Los servicios de calefacción y de agua son centrales. Existe la opción de contratar una cochera fija en el edificio. La propiedad es apta profesional. El departamento es contrafrente, lo que significa que es muy luminoso y tranquilo. Cuenta con un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Planta Baja: - Toilette- Cocina integrada con heladera y equipada con todo lo que necesitas. - Living con televisión y sofá de 2 cuerpos- Comedor con mesa y sillas- Balcón contrafrentePlanta Alta: - Dormitorio con televisión- Vestidor- Baño completo- Cama, cómoda y mesas de luz laqueadasLa ubicación es inmejorable: - A pasos de la Facultad de Ciencias Económicas (uba), Hospital de Clínicas, y facultades de Odontología, Medicina y Barceló. - Cercanía a las avenidas Córdoba, Pueyrredón, Corrientes, Callao y Santa Fe. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información y visita!

$ 1.150.000

$ 410.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 1325

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler amoblado 2 ambientes con terraza y parrilla propia – Muy luminoso – Edificio nuevo (1 año) Bustamante 1325Excelente oportunidad: monoambiente de 70 m² totales (45 m² cubiertos + 25 m² de balcón aprox) ubicado en piso alto al contrafrente, con orientación este y vista abierta, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural durante toda la tarde. La unidad cuenta con un living comedor amplio y versátil, cocina integrada con anafe eléctrico y horno eléctrico, y espacio previsto para conexión de lavarropas. El agua caliente es central. Toilette, Baño completo y dormitorio con placard. Edificio moderno de solo 1 año de antigüedad, con amenitiesPiscinaSoláriumsum equipadoEspacio guardabicicletas en subsueloMuy luminosoVista abiertaEdificio nuevoAmenities de calidadrequisitos: 2 meses de deposito1 mes de adelantoSeguro de cauciónDemostracion de ingresosContrato 24 meses con actualizacion cuatrimestral- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

callao 700

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler - callao al 700- - dos ambientes al frente con balcón francés- Son unos 47 m2 totales - Muy luminoso y bien ventilado en piso alto. Inmejorable ubicación a una cuadra de Av Córdoba, a metros del subte. Cuenta con Agua caliente y calefacción central. Placard en hall de recepcion - Living comedor con balcón francés - Cocina separada con instalación para lavarropas - Hall de distribucion con placard - Dormitorio con pisos de parquet, placard y ventana. Tiene instalado un split. Baño completo. medidas de los ambientes: hall de recepción 1, 04 X 1, 79 - living comedor 5 X 3, 25 - cocina 3, 92 X 1, 51 - baño 1, 58 X 2. 06 - hall de distribución 1, 88 X 1, 02 - dormitorio 4, 04 X 3, 07. El edificio tiene 2 ascensores, encargado y terraza transitable. A metros del subte D estación Callao. condiciones alquiler vivienda: El depto es como para una o dos personas. 4) abl E impuesto inmobiliario, luz, gas Y expensas ordinarias A cargo del inquilino. 5) no acepta mascota. requisitos alquiler vivienda: 1) quienes sean inquilinos deberán demostrar ingresos en blanco con recibos de sueldo (por $1. 800. 000. -o superiores). 2) seguro de fianza de la empresa respaldar preaprobado O garantía exclusivamente de capital y de familiar directo. Se visita con entrevista coordinada con anticipación. ley 5115 no accesible. ley 5859 se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, 1) contrato A dos años. 2) ajuste trimestral por icl. 3) depósito un mes Y medioel monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Inmomax - cucicba 6120. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

$ 850.000

$ 75.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler amplio departamento de 2 ambientes luminoso con balcon en barrio nortealquiler temporario! Excelente departamento de dos ambientes ubicando sobre la calle Agüero y Arenales, a metros de la estación agÜero del subte Línea D y gran cantidad de Lineas de Colectivos. A cuadras del Alto Palermo Shopping. La unidad cuenta con amplio living-comedor, Habitación y cocina independiente completa, todos con salida al balcón corrido con orientación este que nos da luz natural todo el día. El departamento cuenta ademas con mucho espacio de guardado ya que adicionalmente al placard empotrado de la habitación cuenta con placard de guardado en todo el pasillo de distribución. Baño completo. Rodeado de Excelentes opciones de esparcimiento sociales, gastronómicas, culturas y deportivas. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Ver mapa