• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos Estándar baratos con living comedor y ascensor y 3 ambientes en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 240.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Callao 441

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes amplios frente con balcón corrido, piso 3°, superficie 75M2, muy luminoso. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones de los ambientes. Hall de ingreso, amplio living comedor con salida A balcón corrido, ideal para disfrutar la vista Y la luz natural, 2 dormitorios con buenos placares empotrados, hall de distribución con placard, baño completo Y cocina equipada Y completa con conexión para lavarropas. Muy buen edificio, termotanque, seguridad con sistema de totem Y cámaras. Apto profesional, ubicación privilegiada sobre av. Callao entre las calles corrientes Y lavalle, A pasos del subte linea "B" Y A 4 cuadras de la linea "D" del subte, estación callao. Zona cercana al congreso, obelisco, teatro colón, con acceso A múltiples lineas de colectivos. ¡digno de ver! ¡no lo pierda! Requisitos: 1 mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

$ 990.000

10%

$ 222.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gallo 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Gallo al 1000 esquina Cabrera, Barrio Norte, Recoleta. A una cuadra de la Universidad de Palermo. Departamento de 3 ambientes. Impecable. Superficie 49 m2 cubiertos y totales. Piso 1. Al frente. Muy luminoso, vista abierta a la calle en esquina. Living comedor con ventana a la calle. Puerta blindada. Pisos de parquet en recepción y dormitorios. Pasillo distribuidor. Dormitorio principal con ventana con vista a la calle Cabrera, y con muy buen placard. Segundo dormitorio también con ventana con vista a la calle Cabrera, y también con muy buen placard. Baño completo totalmente reciclado a nuevo. Cocina completa con lavadero, también totalmente reciclada a nuevo, con pequeña ventana al frente, y espacio para pequeño comedor diario. Edificio de 14 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores. Encargado con vivienda en el edificio. Losa radiante. Servicios centrales. Expensas $222. 000. No es apto profesional. Alquiler $ 990. 000. Consultas y visitas Ver datos (WhatsApp). A 1 cuadra de Av. Córdoba. A 3 cuadras de la Universidad de Palermo. A 5 cuadras de Av. Pueyrredón. A 5 cuadras de Av. Santa Fe. A 7 cuadras de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

USD 700

$ 195.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

san luis y anchorena

Barrio Norte, Capital Federal

Disponible para Agosto. 3 Ambientes. 1 baño. Ubicación: San Luis 3060 Barrio Norte. Valor: usd 700 +abl, luz, gas, internet y expensas ($196. 000) Contrato mínimo 1 año. Este espectacular departamento de 3 ambientes combina comodidad y funcionalidad en un entorno ideal para vivir con todo lo necesario. Perfecto para parejas, estudiantes o quienes buscan un espacio completo y bien equipado. Características principales: Climatización garantizada: Aire acondicionado frío/calor para mantener la temperatura ideal en cualquier estación del año. Cocina equipada: Cocina a gas, heladera, utensilios de cocina y amplio espacio de guardado para que disfrutes de tus comidas caseras. Lavadero independiente: Equipado con lavarropas y espacio para facilitar tus tareas diarias. Dormitorios confortables: Sommier de alta calidad y placards amplios para una máxima comodidad y organización. Balcón: Un espacio al aire libre para disfrutar del sol, relajarte o incluso decorar con plantas. La distribución de los ambientes permite aprovechar cada rincón del departamento, generando luminosidad y un ambiente cálido. Cada detalle está pensado para brindarte el máximo confort. Cerca de centros comerciales, medios de transporte y todo lo necesario para tu día a día. Este es el lugar perfecto para hacer de tu rutina algo más simple y cómodo. A solo minutos de la **Facultad de Medicina de la uba** Contactanos y coordinemos una visita.

$ 1.100.000

$ 260.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler 3 Ambientes en Barrio Norte, Capital Federal

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Alquiler en Barrio Norte, con más de 50 años de antigüedad, Ubicado en el corazón del barrio, cuenta con 80 m² cubiertos, disposición contrafrente y una vista abierta que garantiza luminosidad y silencio. La propiedad tiene solo 3 unidades por piso, asegurando privacidad. Dos ascensores. Al ingresar, un hall conecta al living comedor, que se extiende hacia un balcón al contrafrente con vista al pulmón de manzana. Un pasillo con amplio espacio de guardado lleva a la habitación principal, con placard hasta el techo y una gran ventana. El baño completo con bañera. La segunda habitación también dispone de placard. Toilette de visitas. La cocina, completamente funcional, se complementa con un lavadero y comedor diario, La ubicación es inmejorable, a media cuadra de Av. Santa Fe y la Facultad de Medicina, con acceso a la línea D del subte a solo dos cuadras. Servicios: agua corriente, gas natural, electricidad. Equipamiento adicional: aire acondicionado individual en la habitación principal y living, calefacción central. No apto mascotas Requisitos de ingreso: 1er mes por adelantado, depósito, Seguro de caución. Aumentos trimestrales por índice ipc. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.200.000

$ 210.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en alquiler- Barrio Norte, caba. -Ubicada sobre la calle Marcelo T. De Alvear entre las calles Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al frente. -Posee un baño completo. -Cocina completa. -Patio. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $1. 200. 000Expensas: $210. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Talcahuano al 1000 Piso 2

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento apto profesional de 3 ambientes para uso de consultorio u oficina. Edificio en torre de 18 pisos. Vigilancia tipo ojo de HalcónSegundo piso al frente con balcónLiving amplio y toilette de recepciónDos dormitorios con ventilador de techoUn aire acondicionado frio/calorCocina amplia y lavadero independienteAgua caliente central. Ventiladores de techo en dormitorio. Lavadero Independienteabl/Inmobiliario: $49. 088Aysa: $28. 696 depto / $ 2715 bauleraExpensas corresponden a vencimiento junio-Requisitos (destino exclusivo oficina): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza tipo Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc acumulativo- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. - Honorarios 1 mes y 1/2 + iva -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

$ 1.400.000

$ 260.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredon al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler Excelente 3 Ambientes con Balcón en Piso Alto | Súper Luminoso | PalermoViví en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en pleno corazón de Palermo/Barrio Norte, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y una conectividad inmejorable. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en piso alto, ofreciendo gran luminosidad natural y excelente ventilación en todos sus ambientes. Su distribución práctica y funcional aprovecha cada espacio, generando una sensación de amplitud y comodidad ideal para vivir. Cuenta con: • Amplio living-comedor. • 2 dormitorios de muy buenas dimensiones. • Dormitorio principal con salida al balcón. • Balcón corrido amplio y muy disfrutable. • Baño completo. • Pasillo con amplios placares de guardado. • Ventanas en todos los ambientes lo que permite una excelente ventilación y luz natural en todos sus ambientes. Servicios: Edenor $34. 147. Aysa $29. 480Metrogas $4. 929. Ubicación privilegiada: A metros del Subte D, importantes avenidas y múltiples medios de transporte. Una zona vibrante, cómoda y con todo al alcance. La zona de Avenida Pueyrredón al 1300 está en un punto muy bien conectado de Buenos Aires, entre Recoleta y Barrio Norte, cerca de Av. Santa Fe. Transporte público cercanoSubtePueyrredón — Línea D, a pocas cuadras. Cordoba — Línea H, también muy cerca. TrenOnce — conexión con línea Sarmiento relativamente cercana en transporte o subte. Colectivos principalesPor la zona pasan muchísimas líneas, entre ellas: Ver datos, Ver datos, 1Ver datos, 194Con paradas sobre Pueyrredón y Santa Fe / Mansilla / Paraguay. Avenidas principales cercanasAvenida Santa FeAvenida CórdobaAvenida Las HerasAvenida Coronel DíazAvenida CallaoAvenida del Libertador (un poco más hacia el este) La ubicación tiene excelente conectividad norte-sur y este-oeste dentro de la ciudad. Perfil de la zonaEs una zona: muy caminable, con movimiento todo el día, llena de cafés, comercios y servicios, super cómodo para vivir sin auto o con uso ocasional del auto. Ideal para quienes buscan calidad de vida, luz, ubicación y comodidad en uno de los barrios más atractivos de Buenos Aires. Palermo / Barrio NorteAjuste trimestral por ipc (indec) En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es / no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.600.000

$ 230.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Billinghurst 1896 Esquina Arenales

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcón al frente en Arenales y Billinghurst – Barrio NorteUbicado en una distinguida esquina de Buenos Aires, en un edificio de sólida construcción y gran categoría, este excelente departamento combina amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. La unidad se compone de amplio living comedor al frente, con pisos de madera pulidos y plastificados, salida a balcón corrido y persianas. Dispone de dos equipos de aire acondicionado (uno en living y otro en dormitorio principal) y calefacción por tiro balanceado en los ambientes. Posee dos dormitorios con muy buenos placares, uno de ellos al frente. Baño principal completo, reciclado, con bañadera y ventilación natural. La cocina fue reciclada a nuevo, impecable, con cocina a gas tipo industrial, anafe, extractor, excelente espacio de guardado y lugar para heladera. Lavadero independiente. Además, cuenta con dependencia de servicio y baño de servicio, ideal para escritorio o espacio de trabajo. Edificio de 6 pisos, con ascensor y encargado. Una propiedad con excelente distribución, muy buen estado general y una ubicación estratégica en el corazón de Barrio Norte, rodeada de medios de transporte, comercios y servicios. Medidas de los ambientes: Living comedor: 6, 30 x 5, 00 mBalcón: 1, 00 x 4, 00 mHall: 5, 00 x 1, 00 mBaño principal: 2, 50 x 1, 30 mDormitorio principal: 4, 00 x 3, 20 mSegundo dormitorio: 4, 00 x 3, 00 mCocina: 4, 00 x 1, 80 mLavadero: 1, 00 x 2, 80 mDependencia de servicio: 2, 00 x 2, 40 m

Super destacado
Ver mapa