• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Estándar con ascensor y 1 ambiente en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 86.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Alquiler- Barrio Norte, caba-Ubicada entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Monoambiente en un 11° piso. -Tótem de seguridad. -Living-comedor muy espacioso y luminoso. -Baño completo. -Cocina integrada. La propiedad cuenta con una superficie total de 32m2. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor alquiler: $500. 000Expensas: $ 86. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 600.000

7%

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Vidt 2075

Barrio Norte, Capital Federal

El mejor departamento de 1 ambiente en impecable E inmejorable estado todo A nuevo en piso 1° al frente con balcón, muy luminoso en buen edificio de 18 años de antigÜedad. - la unidad cuenta con detalles modernos Y funcionales. El ambiente es amplio Y cómodo de 35M2, con excelente placard empotrado, agua caliente central, cocina integrada Y equipada con heladera bajomesada, gran espacio de guardado Y conexión para lavarropas Y baño completo con bañera. - sistema de iluminación integral con artefactos led empotrados Y detalles de diseño en cielo raso, que brindan una estética modernay sofisticada, potenciando la amplitud Y luminosidad del ambiente. El departamento se entrega con blackout, listo para habitar. - apto profesional. - ubicación privilegiada en vidt entre guemes Y santa fe, A metros de la estación de subte “bulnes” de la linea D Y con múltiples lineas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Cerca al shopping alto palermo Y espacios verdes como el jardín botanico, plaza guadalupe Y parque las heras. - ¡listo para mudarse! ¡verlo es alquilarlo! Requisitos: mes adelantado. mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

$ 680.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba 3179

Barrio Norte, Capital Federal

Av Cordoba y Gallo 1 Amb Divisible 8 vo Piso frente con Balcon 45 m² Amenities

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.490.000

$ 304.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Córdoba e/ Gallo y Aguero

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes, totalmente renovado, A estrenar- Departamento con todos sus ambientes amplios y luminosos. El mismo tiene su orientación hacia calle Gallo y hacia el pulmón de manzana, lo que lo hace único por su iluminación y tranquilidad- Instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas- Ubicacación privilegiada del Edificio sobre Avenida Córdoba (acceso a transporte público, supermercados, cafeterías, comercios de todos los rubros, hospitales, restaurantes, etc) - Cocina independiente y moderna. Incluye espacio e instalación prevista para el lavarropas- Dos dormitorios con placares completos- Living/Comedor con salida al balcón- Baño moderno completo (con mámpara de vidrio, griferías, artefactos, accesorios, calefacción, espejo con iluminación led, todo a estrenar) - Toilette- Balcón sobre calle Gallo- Baulera independiente, en el subsueloEquipamiento incluido (todo nuevo, a estrenar): - Heladera con freezer- Anafe a gas- Horno eléctrico- Calefón a gas- Aire acondicionado (living/comedor) - Dos ventiladores de techo (dormitorios) - Radiadores eléctricos para calefacción (todos los ambientes) - Artefactos de iluminación- Placares completosEl Edificio cuenta con: - Dos ascensores- Salón de usos múltiples- Terraza- Expensas bajasYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

$ 850.000

$ 75.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler amplio departamento de 2 ambientes luminoso con balcon en barrio norteexcelente departamento de dos ambientes ubicando sobre la calle Agüero y Arenales, a metros de la estación agÜero del subte Línea D y gran cantidad de Lineas de Colectivos. A cuadras del Alto Palermo Shopping. La unidad cuenta con amplio living-comedor, Habitación y cocina independiente completa, todos con salida al balcón corrido con orientación este que nos da luz natural todo el día. El departamento cuenta ademas con mucho espacio de guardado ya que adicionalmente al placard empotrado de la habitación cuenta con placard de guardado en todo el pasillo de distribución. Baño completo. Rodeado de Excelentes opciones de esparcimiento sociales, gastronómicas, culturas y deportivas. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Ver mapa