1 Departamento Estándar con vigilancia y lavadero y 2 ambientes en alquiler en Almagro Sur, Almagro
Ordenar

$ 750.000
$ 197.300 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sanchez De Bustamante 600
Almagro Sur, Almagro
Alquiler Temporal 2 Ambientes Amoblado en Almagro. Sánchez de Bustamante al 600. Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para estudiantes y profesionales que buscan comodidad y ubicación estratégica. Ubicado a solo 1 cuadra de Av. Corrientes, con acceso inmediato a transporte y múltiples servicios: Cercanía a Hospital Italiano y Sanatorios de la zona, Sanatorio Güemes. A metros del Abasto Shopping. Próximo a línea de subte B (rápida conexión a toda la ciudad) Características: * Living comedor cómodo y funcional. * Cocina totalmente equipada. * Dormitorio con espacio de guardado. * Lavadero con lavarropas. * Wifi, cable y teléfono. * Listo para ingresar. * Aire acondicionado. * alquiler 2 ambientes - amoblado - contrato 12 meses. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000
$ 160.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Don Bosco 3535
Almagro Sur, Almagro
Excelente departamento de 2 ambientes y medio, ya que cuenta con una división que conforma un pequeño ambiente, cuarto adicional o espacio de usos múltiples. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y su excelente distribución. Dispone de un amplio living-comedor con generosos espacios de guardado. La habitación principal cuenta con placard empotrado. Posee un baño completo con bañera y una cocina de amplias dimensiones, con acceso directo al lavadero independiente, que cuenta con espacio para lavarropas y sector de tendido. Ubicado en una excelente zona, a solo una cuadra de Av. Rivadavia y de la estación de Subte Línea A, con múltiples medios de transporte, comercios y servicios en las inmediaciones.

Destacado

$ 860.000
$ 250.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Colombres 33
Almagro Sur, Almagro
Excelente departamento de 3 amb. Que se destaca por su luminosidad y su funcional distribución. - Al ingresar, cuenta con una amplia cocina equipada con cómodos espacios de guardado, que se conecta directamente con el lavadero independiente, brindando practicidad. - El living-comedor, muy luminoso, posee salida a un balcón al frente, ofreciendo una agradable vista y una excelente ventilación natural. - A través de un hall de distribución se accede a los dos dormitorios con placards empotrados y un amplio baño completo equipado con bañera. - Excelente ubicación a media cuadra de Av. Rivadavia y a una cuadra de la estación de Subte Línea A, en una zona con excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de comercios, servicios y diferentes puntos de la ciudad.


$ 550.000
$ 120.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Hipólito Yrigoyen 3260
Almagro Sur, Almagro
Alquiler - almagro. hipolito yrigoyen al 3200. 2 ambientes en piso alto. cocina, baño. muy luminoso Y ventilado. vista panoramica. requisitos. seguro de caucion. 1 mes deposito. 1 mes adelanto. puertolas, martin. corredor inmobiliario. mat cucicba Nº 7675. Ley Nº 5. 859. Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”










