• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 1.320.000

5%

$ 360.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Corrientes al 4400

Almagro, Capital Federal

Avda Corrientes 4400 6 Entre Pringles y Yatay Barrio: Almagro. Zona de facil acceso. Cerca del subte B. - Living: 7. 15 x 3. 00- Balcón: 5. 45 x 1. 40- Dormitorio 1: 3. 35 x 2. 50- Dormitorio 2: 3. 25 x 2. 75- Hall de distribución o pasillo: 4. 35 x 1. 00- Cocina: 5. 25 x 2. 20- 3 Ambientes al frente con balcón corrido. - Muy luminoso. - Entrada principal y una de servicio. - Living comedor. - 2 Dormitorio con placard con puertas corredizas. - Pisos de parquet. - Cocina equipada con alacena y bajo mesada. - Lavadero integrado o incorporado a la cocina. - 2 Baños completos. - Agua caliente por caldera individual. Baulera reja de seguidad en balcón seguridad 24 hs-El edificio tiene 13 pisos - 4 deptos por piso. - 2 Ascensores. Vigilancia 24hsrequisitos: seguro de caucion fianer, respaldar garantia yames de adelanto $1. 320, 000mes de deposito $1. 320, 000contrato A 2 años aumento trimestral por indice ipc Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gascon al 700

Almagro, Capital Federal

Excelente 4 ambientes refaccionado con balcón al contra frente en Almagro. Semi piso luminoso, con vista abierta. Living comedor, cocina independiente con comedor diario, lavadero, 1 toilette, 3 dormitorios y baño completo. A metros de Av. Corrientes y dos cuadras del subte línea B, Medrano. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

$ 1.500.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venezuela 4200

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes apto profesional. Expensas incluidas en el valor del alquiler. Muy luminoso y de excelente distribución. Cuenta con un baño completo, toilette con lavadero incorporado y una baulera de 0, 71 x 1, 04 m ubicada en el hall del edificio. El edificio no cuenta con encargado permanente; el mantenimiento de los espacios comunes está a cargo de personal de limpieza que concurre cuatro veces por semana durante cuatro horas. La antigua vivienda del encargado se encuentra actualmente alquilada. No se aceptan mascotas. Ubicado en una excelente zona, con rápido acceso y cercanía a Av. La Plata y Av. Rivadavia, rodeado de comercios, servicios y medios de transporte. Requisitos: Garantía propietaria en caba o seguro de caución emitido por Finaer, Respaldar o Premium. En caso de presentar garantía propietaria, se solicitará únicamente recibo de sueldo. Para monotributistas, se aceptará exclusivamente seguro de caución de las firmas mencionadas. Condiciones: Plazo del contrato: 2 años. Actualización del canon locativo: Trimestral. A partir del segundo trimestre, el ajuste se realizará conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec, tomando como referencia el índice del mes inmediato anterior (publicado a mediados de cada mes). Pagos iniciales: Alquiler adelantado: 1 mes. Depósito en garantía: usd 1. 300, a reintegrar en la misma moneda al finalizar el contrato. Gastos: Los gastos correspondientes a la obtención de certificados (en caso de presentar garantía propietaria) y a la certificación de firmas ante escribano público serán a cargo del locatario. Seguro obligatorio: El locatario deberá contratar, a su exclusivo cargo, un seguro integral que cubra incendio, cristales y contenido general del inmueble.

Destacado

$ 1.000.000

$ 600.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Emiliano Joaquin Caceres. Departamento de tres ambientes para alquiler, en excelente estado. Al ingresar se accede a un amplio living comedor con aire acondicionado y salida a un balcón de 12 m². A la izquierda del ingreso se encuentra la cocina cómoda y funcional, junto a un baño de servicio. Más adelante un pasillo distribuidor conecta el baño principal y las dos habitaciones; la habitación principal cuenta con aire acondicionado. Excelente distribución, buena iluminación y ventilación natural. Incluye cochera fija y cubierta —dato destacado de gran valor. Ubicación: Almagro, con muy buena conectividad, oferta gastronómica, comercios y servicios. Ideal para pareja o familia que busque confort, espacio exterior y la comodidad de la cochera. Disponible para visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

$ 530.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lambare al 1100

Almagro, Capital Federal

Semipiso al frente con balcón, amplio, luminoso, cómodo y funcional. Consta de living comedor, toilette de recepción, balcón, 2 dormitorios con placares, baño completo, cocina comedor diario con muebles altos y bajos, lavadero cubierto. Cochera nro 1. - Excelente ubicación Lambaré al 1100, entre Guardia Vieja y Humahuaca, próximo a Avda. Estado de Israel, Avda. Corrientes, subte B estación Angel Gallardo, colectivos, comercios, hermosa zona comercial. Superficie cubierta 59. 06m2, semicubierta 3. 98m2, balcón 1. 77m2, superficie total 64. 81m2. Posibilidad Cochera fija en el edificio. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. Hipolito Yrigoyen 3700

Almagro, Capital Federal

Av. Hipólito Yrigoyen 3700 – piso 8° | AlmagroExcelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón, ubicado en piso alto, con orientación Sur y muy buena distribución. Alquiler: $1. 100. 000 mensualesExpensas: $200. 0001 mes adelantado correspondiente al mes de alquiler;1 mes de depósito. Ingresos comprobablesContratar seguro contra incendio. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por iclse acepta garantia de una propiedad O seguro de cauciónseguro de caucion solo finaer O respaldar. La propiedad cuenta con amplio living comedor, dos dormitorios con placard, dos baños, cómoda cocina con comedor diario, lavadero independiente y entrada de servicio. La cocina y el calefón son a gas, y dispone de dos estufas tiro balanceado para calefacción. Edificio de sólida construcción, con aproximadamente 50 años de antigüedad, compuesto por 10 pisos, 5 departamentos por planta y 2 ascensores. Características principales* 3 ambientes al frente* Balcón* Orientación Sur* Cocina con comedor diario* Lavadero independiente* Entrada de servicio* 2 baños* Cocina y calefón a gas* 2 estufas tiro balanceado* 2 ascensoresTransportes CercanosColectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 26, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 151, 160, 164, 180Subtes (Metro): castro barros (Línea A) Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación con múltiples medios de transporte y cercanía a comercios, colegios y servicios. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gascón al 700

Almagro, Capital Federal

Departamento semipiso en alquiler en el corazón de Almagro, ubicado en Gascón al 700, 3er piso al frente. Esta propiedad de 93 m² cubiertos y 98 m² totales, ofrece una excelente distribución con 3 amplias habitaciones con placard/ vestidor, uno en suite más un baño más completo. Cada habitación posee aire acondicionado, incluyendo la cocina. Orientación oeste y disposición al frente, garantizando luminosidad y vistas abiertas. Todas las ventanas y balcón poseen protección. Puerta principal blindada. Ideal para familias, cuenta con espacios amplios como cocina independiente con espacio de comedor diario, lavadero independiente, y un balcón terraza. El edificio incluye amenities como parrilla, solarium, sum abierto, pileta ubicados en el último piso del mismo. Encargado permanente sin vivienda. El departamento posee cochera fija semicubierta de fácil acceso. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Excelente ubicación, a media cuadra de Av. Corrientes y dos cuadras de Estación Medrano subte línea "B". Gran conectividad. Requisitos: - Seguro de Caución Finaer y Garantía Ya- Mes de Adelanto- Mes de Depósito- Contrato a 2 años en usd con ajuste anual (5%) No se aceptan mascotas. No es apto profesional ni comercial. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116 | Roberto Archelli csi 3278/2977ley 5859-art 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato.

$ 1.400.000

$ 290.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yatay 474

Almagro Norte, Almagro

Requisitos para ingresar: garantía propietaria en caba o seguro de caucion fiinaer o premium group, 2 años de contrato con aumento trimestral por icl, 2 meses de deposito y 1 adelantado y demostración de ingresos en blanco por mas de $ 4. 000. 000 mensuales. Se acepta una mascota chica o mediana. Depto de 3 ambientes en un 7 piso al frente con 2 baños, cochera fija cubierta y balcón aterrazado!! Ingresamos a un hall de entrada de 1. 30 x 1 con placard que nos conecta con el toiletter de recepcion y el living comedor de 6. 60 x 3. 10 con salida a un balcón terraza. Desde el living accedemos a un hall distribuidor que nos permite ingresar a la cocina separada y comedor diario de 5. 30 x 1. 70 con conexion para lavarropas, pileta de lavar y artefacto de cocina y calefon a gas. Desde el hall tambien accedemos a los 2 dormitorios (uno de ellos de 3. 90 x 2. 40 y el otro de 3 x 2. 80) que dan al frente con placard y al baño completo con bañera. 70m2 totales, 66m2 cubiertos + 4m2 de balcón. Cochera fija cubierta en planta baja. $ 290. 000 de expensas con las expensas de la cochera, aysa del depto, aysa de la cochera y abl de la cochera incluido. Orientado al este con sol de mañana y mediodia. Excelente luminosidad y ubicación a tan solo 2 cuadras de la Av. Diaz Velez, y a 3 cuadras del Parque Centenario, la Av. Corrientes y el subte B estación Angel Gallardo. Zona con muchos comercios y transporte de colectivos. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

$ 1.300.000

$ 37.971.700 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Medrano 1020. Entre Esq. Av. Cordoba y Cabrera

Almagro, Capital Federal

Se transcribe texto de acuerdo A lo exigido en el art. 4o de la ley 5859 C. A. B. A.: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. amplio Y luminoso 3 ambiente con cochera (fija Y cubierta) con aire acondicionado, balcón. Amenities (piscina, amplio sum, sector de asadores exterior con pérgolas - gimnasio - laundry) - moderno hall de entrada Y ascensores con cabina de acero inoxidable - agua caliente central - vigilancia. Detalle de comodidades: sector de cocina con espacio para heladera, espacio lavarropas, muebles colgantes, aire acondicionado, salida A balcón baño completo con bañera. Habitacion principan con vestidor Y baño en suite. cocina comedor 4. 10 X 5. balcón: 4. 50 X 1. 30. baño: 2. 10 X 1. 50. habitación: con aire Y placard 2. 90 X 2. 50. habitacion principal: 4. 40 X 2. 70 con vestidor Y baño en suite completo. expensas cochera $29. 694, 33- condiciones de la locación: Contrato por 24 meses. Ajustes cuatrimestrales por ipc. abl, Aysa, servcios y expensas ordinarias a cargo del inquilino. Expensas extraordinarias a cargo del propietiario. Valores A integrar en el acto de firma del contrato. 1 mes adelantado. Depósito en garantia U$S 900. Demostración de Ingresos. Garantía propietaria caba O finaer. certificación notarial de firmas E informes $ 150. 000. no se aceptan mascotas. Reintegro del departamento pintado A nuevo. comercializa: campitelli inmuebles de juan pablo campitelli: matrícula cucicba No 567, folio 22, libro 1 las medidas, superficies, Y monto de expensas consignadas en la presente descripcióN son aproximados, Y se registran solo A Título orientativo, no siendo vinculantes. El monto de expensas actualizado surge de la última liquidacióN liquidada por la administracióN del consorcio, que se tiene A disposicióN. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no cumple con las condiciones, de accesibilidad para personas con discapacidades. xintel(cte-cte-272)

$ 1.900.000

$ 380.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolomé Mitre 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Marisa Yussem. almagro-semipiso en alquiler 109 M2. ubicado en el corazon del barrio-excelentes medios de comunicacion. muy cerca de parque centenario. 4 ambientes superluminoso Y amplios. balcon corrido aterrazado. 1 dormitorio en suite con vestidor Y baño completo, al frente. otro dormitorio al frente Y uno contrafrente, con placard empotrado. baño completo. amplia cocina comedor. lavadero independiente. calefaccion Y agua caliente por de caldera individual. 2 aires acondicionados. 2 ventiladores de techo. cochera fija Y cubierta con porton automatico. expensas: $Ver datos. alquiler por 2 años. requisitos: seguro de caucion O bien garantia propietaria de caba. ingresos comprobables. 1 mes de deposito como garantia. 1 mes por adelantado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.800.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Muñiz 500

Almagro, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 3 Ambientes con Cochera en Almagro. Muñiz al 500 Almagro | Piso 7° al frente. Si buscás un departamento que combine amplitud, excelente calidad constructiva, detalles de categoría y una ubicación privilegiada, esta propiedad reúne todo lo necesario para disfrutar de una excelente calidad de vida. Ubicado en un séptimo piso al frente, ofrece ambientes muy luminosos y una distribución funcional, complementada por terminaciones de excelente nivel y amenities pensados para disfrutar todo el año. Distribución: -Al ingresar encontramos un amplio living comedor con aire acondicionado y salida al balcón corrido, generando un espacio cómodo, luminoso y con muy buena ventilación. -La cocina, semi integrada al ambiente principal, se destaca por su excelente espacio de trabajo gracias a su amplia mesada. Cuenta con cocina a gas, ventilación natural y espacio previsto tanto para lavarropas como para lavavajillas. -dos dormitorios con placares empotrados de piso a techo, equipados con interiores completos (ambos dormitorios poseen salida al balcón, aportando gran luminosidad y ventilación natural). -dos baños completos, ambos con antebaño y bañera, brindando mayor comodidad para el uso diario. A destacar: -Balcón corrido, super amplio. -cochera cubierta en subsuelo (con portón automático y acceso mediante rampa). -Aberturas de excelente calidad que favorecen el aislamiento térmico y acústico. -Muy buena calidad constructiva y terminaciones de categoría. -Ambientes amplios, funcionales y de excelente luminosidad. -Amenities. En el último piso del edificio podrás disfrutar de: -sum completamente equipado. -Parrilla. -Amplio deck. -Piscina. Un espacio ideal para reuniones sociales, disfrutar del aire libre o relajarse sin salir de tu hogar. Ubicación. -Situado sobre Muñiz al 500, en una de las zonas más buscadas de Almagro, con excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas, medios de transporte, espacios verdes, supermercados, centros educativos, comercios y una amplia oferta gastronómica. -Una ubicación que permite disfrutar de la vida de barrio con todas las comodidades de la ciudad al alcance. Expensas aproximadas: $210. 000, las cuales incluyen el servicio de agua. Una propiedad que combina ubicación, confort, excelente distribución y detalles de categoría, ideal para quienes buscan vivir en un edificio moderno con amenities y cochera en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente!

$ 1.500.000

$ 261.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lambaré al 900

Almagro, Capital Federal

Alquiler | 3 ambientes con dependencia Lambaré 900importante: visitas únicamente los días sábados. Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado al contrafrente. La propiedad se encuentra en excelente estado. El departamento se alquila sin amoblar. Únicamente quedan en la propiedad los siguientes elementos: heladera, banquetas de cocina, mesa y sillas del balcón y sommier. Características: Living comedor. Cocina separada. 2 dormitorios. Dependencia. Baño completo. Toilette. Aire acondicionado. Calefacción. Requisitos: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. Garantía: seguro de caución (Respaldar o Finaer). Ingresos comprobables. Contrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Ley 5859-art5- “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619 (cucicba mn: 5619). Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

$ 1.190.000

$ 288.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yatay 50

Almagro Norte, Almagro

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal, tercer piso al Contra frente en la mejor zona de Caballito. Cuenta con: - Hall de recepción. - Living comedor con balcón. - Cocina- comedor diario: con mueble bajo mesada y alacenas, horno a gas. Lavadero separado con: pileta de lavar, termotanque eléctrico de 85lts, ventilación propia y preinstalación para lavarropas. - Pasillo de distribución. - Dos Dormitorios con espectaculares placards de piso a techo y de pared a pared, aire acondicionados frio/calor en primer dormitorio. - tercer dormitorio. - Baño principal completo con bañera. - Toilette. Ventilación cruzada por aberturas enfrentadas. Pisos de parquet. Llave térmica y disyuntor. Buen estado de conservación. Servicios comunes: Llave electrónica, Tótem. Encargado con vivienda, Loza radiante. ubicacion: A metros Avenida Rivadavia, 1 cuadra de Estación Rio de Janeiro de subte Línea A, 1 cuadra de Avenida La Plata. Múltiples comercios y medios de transportes en todas las direcciones. Limita con Caballito. 5 cuadras de Rivadavia y José M Moreno y Plaza Rivadavia. Contrato dos años con actualización trimestral por icl (índice de contrato de locación) requisitos: Garantía propietaria en capital federal o provincia de Buenos Aires, Justificación de ingresos. mes de adelanto. depósito 1 mes de garantía al comenzar cada año de contrato. Medidas aproximadas: hall de ingreso: 1, 3 x 1, 3. living comedor: 4 x 4, 6. balcón: 1, 2x4. cocina: 3 x 3, 5. lavadero: 2, 1 x 1, 8. pasillo de distribución: 2, 3 x 1. dormitorio 1: 3 x 3, 4. dormitorio 2: 3 x 3, 3. dormitorio 3: 3, 3 x 2, 6. baño principal: 1, 6 x 2, 1. toilette: 1, 15 x 1, 5. sup cubierta: 75 m cuadrados. alquiler: $1. 190. 000. expensas comunes: $288. 000. Esperamos tu consulta!

$ 1.380.000

$ 310.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diaz Velez al 3800

Almagro, Capital Federal

¡excelente semipiso de 3 ambientes con cochera fija Y vista abierta en almagro! Ubicado en la mejor zona residencial de Almagro (Av. Díaz Vélez al 3800), a pocas cuadras del Hospital Italiano, Parque Centenario y con excelente conectividad hacia toda la ciudad (Subtes A y B). Un departamento sólido, con la distribución y amplitud de antes, ideal para quienes priorizan los metros cuadrados reales y la comodidad absoluta. Ubicación: Av. Díaz Vélez 3800, Piso 8° (Frente y Contrafrente) Estado: De época (50 años) muy bien conservado y 100% funcional. Características principales: Piso 8° al Frente: Súper luminoso en todos sus ambientes, con excelente circulación de aire y vista abierta que mitiga los ruidos de la avenida. Living-Comedor Amplio: Con salida directa al balcón al frente. 2 Dormitorios Generosos: Todos con luz natural y amplios placares empotrados de piso a techo con gran capacidad de guardado. Baño Completo + Toilette de Recepción: Distribución ideal para familias o visitas. Cocina Independiente con Comedor Diario: Espacio cómodo para mesa diaria, alacenas y bajo mesada originales en impecable estado de mantenimiento. Lavadero Independiente: Ubicado en el balcón del contrafrente, totalmente cerrado/cerramiento, brindando comodidad y resguardo sin perder luz. Dependencia de servicio integrada que te permite utilizar como dormitorio o escritorio. Cochera Fija en Subsuelo: El gran diferencial del departamento. Ingreso súper cómodo mediante rampa y acceso directo por ascensor desde el subsuelo hasta la puerta de la unidad (sin necesidad de salir al exterior). Accesibilidad: Propiedad no es apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Información Legal y Contacto: abp Propiedades Responsable: José Policarpo Osuna | Mat. 4160 C. U. C. I. C. B. acondiciones Contractuales y RequisitosPlazo de contrato: 2 años. Actualización: Trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Garantía requerida: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución (Finaer, Premium o Garantía ya.). Demostración de ingresos: Recibo de sueldo o certificación de ingresos equivalente. Seguro: Contratación obligatoria de seguro contra incendio a cargo del inquilino. Importante: Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (Inciso 8, Art. 10 de la Ley 2340).

$ 1.240.000

$ 288.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

RIVADAVIA AV. 3600

Almagro, Capital Federal

Atencion: Esta oferta se encuentra reservada. Quale park - excelente edificio. Edificio de categoría, de 14 pisos de altura, con amenities en piso 15º: * Piscina y Solarium con deck de madera, en terraza superior muy amplia. * Parrilla con mesa, en terraza separada. * Gran Salon de Usos Multiples (sum) con vista panoramica, terraza y otra parrilla. * Gym pequeño. Dos (2) ascensores, uno de ellos de grandes dimensiones. Importante hall de entrada en Planta Baja. Apto Profesional. Unidad de 3 ambientes, en Piso 12º, al frente, con balcón amplio y vista panorámica, todo luz y sol. Ambiente principal (Estar Comedor) amplio, a balcón. 2 Dormitorios: principal en Suite al frente, con vestidor, y baño completo con bañera hidromasaje, 2º dorm. De 3x3 más placard con interiores. Todo super luminoso. Segundo baño, completo con bañera. Pisos flotante de madera en Estar Comedor, Dormitorios y circulación. Balcón muy espacioso, en living. Cocina amplia y cómoda, de 3, 20 x 3, 00 m, con amplia ventana (gran luminosidad) y bien equipada: alacenas perimetrales, artefacto cocina eléctrico Atma, mesada granítica, espacio de lavadero con pileta (cabe un lavarropas). Placares y vestidores amplios y de excelente calidad, con puertas, cajones y estantes, a nuevo (muy buen trabajo de carpintería), provistos en toda la unidad. Calefacción individual por piso radiante eléctrico, regulable por ambiente. Instalación preparada para colocar equipos split. Carpintería de aluminio anodizado, de hojas corredizas. Doble vidrio (dvh) en ventanas de los 3 ambientes ppales. Cortina de enrollar en ambos Dormitorios. Sin artefactos luminicos. Disponibilidad: Sept 2026. Hall: 2 x 1 | Living: 7. 00 x 3. 00 | Cocina: 3. 20 x 3. 00 | Dormitorio: 3. 15 x 3. 00 | Dormitorio: 3 x 3 | Superficie de balcones: 5. 50. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2342

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.400

$ 1 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 3 ambientes con Vista al Polo en el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio vestidor. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubierta. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry - Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El alquiler es semi amoblado ¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado
Ver mapa