• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 78.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 4137

Almagro Norte, Almagro

Excelente 2 Ambientes con balcón y bajas expensas. Ubicación; Frente al Hospital Italiano y a pocas cuadras de la estación Línea B de subte. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, bancos, centros educativos y múltiples líneas de colectivos, brindando una excelente conectividad y comodidad para la vida diaria. Ambientes y medidas: Living con estufa y salida al balcón (2, 76 x 4, 66) ; Balcón (1, 20 x 2, 20) ; Dormitorio con placard (2, 86 x 3, 45) ; Cocina con conexión para lavarropas (1, 56 x 3, 33) ; Baño completo (2, 45 x 2, 40) ; Hall de ingreso (1, 45 x 1, 90). Condiciones: -Alquiler $700. 000; - Expensas $ 78. 000; - Plazo: 2 años; - Incremento trimestral por ipc; - Depósito: 1 mes; - Adelanto: 1 mes; - Garantía propietaria o seguro de caución; - Ingresos comprobables; - Servicios a cargo del inquilino. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. Las expensas e impuestos son valores aproximados. Ley 5859 – art. 5. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 700

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela al 3700

Almagro, Capital Federal

Alquiler de 2 amb. A estrenar! Espectacular 2 amb con diseño de vanguardia. -Acceso acristalado con diseño. -Asensor revestido en acero inoxidable-Portero Visor-Agua caliente central-Estufas tiro balanceado en estar comedor y dormitorio-Instalacion para Aire acondicionado en ambos ambientes-Puertas Olacas enchapadas en cedro con marco de chapa doblada-Quincho con Parrilla-Bajas Expensasla unidad: - Living comedor con ventanales ( marcos y hojas de aluminio) de doble salida a amplio balcon terraza al frente con mucha luz y vista abierta. Revestimiento con pisos de porcellanato en toda la unidad. -Cocina integrada con barra desayunador mesada de granito italiano totamente equipada de grandes dimensiones con muebles de alacenas en melamina y detalles en aluminio instalacion de gas y espacio para instalacion de lavarropas, -Dormitorio con amplio ventanal y ventilacion natural al contrafrente muy luminoso, con amplio placard corredizo de pared a pared e inteiriores en melamina. -Banio completo con revestimiento ceramico + sanitarios Ferrum y griferia fv. comercializa ladrillos propiedadesjose grosman cucicba mat. 4289telefono de contacto 15 Ver datosEn cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliaria

$ 750.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julian Bueno. Alquiler – Departamento 2 ambientes con parrilla en Almagro. Luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte y propuestas gastronómicas. La unidad se encuentra en un edificio moderno, en buen estado de mantenimiento. Características: Living-comedor con salida al balcón hacia el contrafrente abierto. Balcón con parrilla propia. Dormitorio cómodo, de buenas medidas y luminoso. Cuenta con persiana. Cocina funcional con barra integrada y buen lugar de guardado. Baño completo con ventilación natural. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente central. El edificio ofrece: Laundry sin costo. Terraza de uso común con parrilla. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena ubicación y amenities en un entorno moderno. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GASCON 157. Entre Lezica y Mitre, bartolome

Almagro, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Almagro, Capital Federal. Unidad de 2 ambientes - Interno - totalmente reciclado A nuevoel dpto. Cuenta con 1 cómodo living con espacio de guardado y Bauleras. Cocina con lavadero independiente y conexión para lavarropas-Baño completo con ventilación al exterior. La unidad se encuentra totalmente reciclada a nuevo. Recién pintado y pisos plastificados. El agua caliente es por calefón. Buena luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. El edificio cuenta con terraza accesible y portero con vivienda. Situado a 2 cuadras d Av. Rivadavia con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte "A". Asimismo cercano a espacios verdes y de recreación como el Parque Rivadavia y Parque Centenario entre otros. Alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor consignado de las Expensas Mensuales están Sujetos a Verificación y/o ajustes Fotografías no vinculantes ni contractuales. //Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. //xintel(any-any-588)

$ 550.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñiz 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Liliana Domínguez. alquiler departamento 2 ambientes ventilado, luminoso..! Ubicado en el estratégico y bello barrio de Almagro, límite con el barrio de Caballito, a metros de la Av Rivadavia y Av La Plata, cercano al Parque Rivadavia, en una de las zonas residenciales y comerciales más codiciadas de Capital Federal. Es un cómodo departamento muy bien distribuido, con ventilación natural y luminosidad, consta de: . Living / Comedor.. Dormitorio.. Cocina independiente.. Baño completo con ducha.. Amplios ventanales.. Espacios de guardado. excelente oportunidad..! Requisitos: • 1 mes de depósito. • 1 mes de adelanto. • Seguro de Caución. • Contrato por 2 años con actualización trimestral por indice ipc. • Seguro de Incendio. • Ingresos Comprobables de los últimos 10 meses.. No apto mascotas. contactanos..! ________________________________________. El Equipo de re/max a cargo del Profesional Matrículado Fernando Muñoz, Corredor Inmobiliario, cucicba 6573, ofrece las propiedades. \"Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización\" aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 90.200 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

F. Acuña de Figueroa 700

Almagro, Capital Federal

Departamento para Alquiler en Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cómodo departamento de 2 ambientes interno en alquiler, ubicado en el barrio de Almagro, en edificio emplazado sobre la esquina de Avenida Corrientes y Acuña de Figueroa, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Al ingresar nos recibe un pequeño palier que conecta con un acogedor living comedor. La propiedad cuenta con un pasillo distribuidor con amplio espacio de guardado, brindando gran capacidad de almacenamiento. Dispone de cocina independiente totalmente equipada, con aparato de cocina a estrenar, heladera y salida a un espacio semicubierto destinado a lavadero. Además, el comedor se entrega con mesa y sillas. El departamento posee baño completo y una cómoda habitación con buena distribución. Una excelente oportunidad para vivir cómodamente en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Caracteristicas: LavaderoGasBaño CompletoAparato cocina a estrenarHeladeraMesa y sillas de comedormedidas Cocina (1. 45 x 2. 45) Lavadero (1. 15 x 1. 45) Pasillo (2. 80 x 1. 50) Dormitorio (3. 00 x 2. 80) Baño (1. 45 x 2. 05) Living (4. 45 x 3. 00) capacidad maxima: para 2 personasse entrega con los muebles que se ven en las fotos: Heladera, mesa y sillas, aparato cocina a estrenarCondiciones: -Plazo de locación 2 años-Actualización trimestral con ipc-1 mes depósito en garantía en usd Requisitos: -Ingresos comprobables de aproximadamente 3 veces el monto del alquiler. -Garantía de fianza "Respaldar"Restricciones: No es apto mascotas de ningún tipoNo se aceptan garantías propietarias aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 900.000

$ 380.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

GASCON 900. Entre Guardia Vieja y Rocamora

Almagro, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Almagro, Capital Federal. -excelente ubicación en almagro - cercanía A av. Estado de israel Y av. Córdoba - A metros de la utn - A pocas cuadras del subte línea B (estaciones ángel gallardo Y medrano) - cercanía al hospital italiano Y sanatorio GÜemes - rápido acceso A múltiples medios de transporte. -departamento de 2 ambientes con cochera cubierta fija - muy luminoso Y funcional - ubicado en contrafrente con vista abierta - pileta de natacion en el edificio. -departamento apto profesional por reglamento. -ingreso A amplio living comedor de 6. 50 x 3. 00 con salida A balcón Y vista abierta, brindando muy buena luz natural Y ventilación - cocina independiente de 3. 80 x 1. 70 con conexión para lavarropas, calefón A gas, doble bacha, barra desayunadora Y completo mobiliario de alacena Y bajo mesada - dormitorio de 3. 50 x 2. 70 con placard empotrado Y espejo en la puerta - baño completo de 1. 80 x 1. 83 con bañera. -excelente opción para quienes buscan vivir en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía A universidades, centros de salud, espacios gastronómicos, comerciales Y múltiples medios de transporte. -plazo del contrato 2 años- ajuste trimestral por ipc -garantia de caba de familiar directo O seguro de caucion finaer - recibo de sueldo - contratacion de seguro contra incendios Y responsabilidad civil. -las medidas son aproximadas, las mismas tienen un fin meramente informativo, las definitivas son las que surgen de la escritura- -la descripción del inmueble, servicios Y medidas pueden no ajustarse A sus características Y medidas reales Y/O actuales- las expensas, servicios, impuestos Y demás gastos informados son aproximados Y podrán sufrir modificaciones. Los valores vigentes deberán ser verificados por el interesado al momento de realizar la operación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Si necesitás una cotización de tu propiedad O actualizar su valor, podés comunicarte con nosotros. Serás atendido por un corredor matriculado. Claudio dos santos - corredor inmobiliario- cucicba mnº 5397xintel(cds-cds-385)

$ 620.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco 3900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Nicolas Sebastian Garcia. Vista Abierta, Sol y Silencio Total a metros del Subte A. Se aceptan mascotas! ¡Una oportunidad única en una de las zonas más conectadas de la Ciudad! Características principales. Superficie Total: 37 m² Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1 completo. Disposición: Contrafrente (Vista abierta, muy silencioso) Orientación: Noroeste (Excelente luminosidad y sol de tarde) Expensas: $130. 000 (mes de referencia: Mayo 2026) Cocina: Independiente con lavadero integrado. Todo eléctrico (no hay gas) Mascotas: apto mascota. requisitos de ingreso. Garantía: Seguro de fianza. Ubicado sobre la calle Don Bosco al 3900, a pasos de la Avenida Rivadavia y de la estación de Subte \"Castro Barros\" (Línea A), este departamento combina lo mejor de dos mundos: la hiperconectividad de Caballito/Almagro con la paz absoluta de un contrafrente con vista totalmente abierta, en una calle muy tranquila. Al ingresar, te encontrás con un living-comedor súper luminoso gracias a su orientación Noroeste, lo que garantiza luz natural y sol directo durante toda la tarde. Al ser contrafrente y no tener edificios pegados, disfrutás de un ambiente silencioso, ideal para descansar o homeoffice. La unidad cuenta con una cómoda cocina independiente, que además incluye un lavadero integrado con excelente ventilación natural. El dormitorio posee buena capacidad de guardado y el baño es completo, cómodo y funcional. El edificio es de época, sólido y se encuentra en impecable estado de mantenimiento, con un costo de expensas muy competitivo para la zona. ¡Ideal para estudiantes, profesionales o parejas que busquen conectividad, luz y tranquilidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 930.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

$ 660.000

$ 128.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Estado de Israel y Corrientes

Almagro, Capital Federal

Luminoso dos ambientes de 34m2Contacto por whatsapp al Ver datosº piso con pequeño balcóncocina y baño remodeladosPisos plastificados, impecable estado. Termotanque nuevo y calefacción central por losa radianteAire acondicionado en el livingExcelente ubicacion50 metros de la estación del subte B "Malabia"500 metros de Av. Juan B Justo, (metrobus) y de la Av. Scalabrini Ortiz. 500 metros de Av. Córdoba. Zona de outlets, cafeterías y bares de Villa Crespo. A pocas cuadras de Palermo soho Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

$ 580.000

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Don Bosco al 3700

Almagro, Capital Federal

Práctico y cómodo departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en una excelente zona de Almagro, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, centros educativos y una amplia oferta de servicios. La unidad ofrece una distribución funcional, con living-comedor, cocina independiente con lavadero incorporado, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Su disposición lateral brinda mayor tranquilidad, convirtiéndolo en un espacio ideal para quienes buscan comodidad y seguridad en el día a día. La propiedad se encuentra equipada con puerta blindada, ventanas con rejas y mosquiteros en cocina, living y dormitorio, además de persianas en los principales ambientes. El living cuenta con aire acondicionado frío/calor, mientras que el dormitorio dispone de equipo de aire acondicionado frío. Uno de sus diferenciales es el excelente nivel de equipamiento y mantenimiento. Posee griferías monocomando de primeras marcas (fv, Peirano y Piazza), placard empotrado con espejos y cerraduras, y film espejado en las ventanas del living, que aporta privacidad sin resignar luminosidad. La cocina ofrece tres tipos de iluminación, optimizando la funcionalidad de cada espacio. El baño completo incluye bañera, mampara, bidet, extractor y doble sistema de iluminación, pensado para brindar mayor confort. Los pisos de parquet aportan calidez a los ambientes, mientras que la calefacción a gas garantiza una temperatura agradable durante los meses más fríos del año. El edificio cuenta con dos ascensores y la propiedad dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, pavimento y alumbrado público. Ubicado sobre la calle Don Bosco al 3700, en un sector estratégico de Almagro, combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a múltiples opciones de transporte y una variada propuesta comercial y gastronómica. Una excelente alternativa para quienes buscan instalarse en una de las zonas más dinámicas y conectadas de la ciudad, en un departamento listo para habitar, con equipamiento de calidad y detalles que marcan la diferencia. condiciones Y requisitos-Contrato por 24 meses-Indexación: trimestral con el índice de precios al consumidor (ipc) - 1 mes por adelantado + 1 mes depósito en dólares- Garantía propietaria en caba / premium/ finaer- No se aceptan mascotas-El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Mayo 2026, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -- Honorarios: según ley 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Ver mapa