• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamentos Estándar con sum y living comedor y encargado y 2 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 165.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 800

Almagro Norte, Almagro

Gracias por tu tiempo. Te invitamos a conocer tu próximo hogar, donde acompañamos y cuidamos tu inversión desde el primer momento. 2 ambientes en un sexto piso a estrenar con balcón aterrazado, muy luminoso, excelente calidad constructiva y amenities premium: piscina, rooftop con parrilla y cocheras. Consúltanos por financiación. Sexto piso al frente con balcón aterrazado, silencioso, aireado y soleado. Características del departamento: - Cocina integrada con barra desayunador en granito. - Muebles en alto y bajo con espacio para microondas y capacidad de guardado. - Conexión para purificador. - Living con pisos de porcelanato. - Ventanal dvh con salida a balcón amplio aterrazado. - Conexión para lavarropas en bajo mesada en balcón y bacha. - Conexión para parrilla eléctrica en mesada de balcón. - Baño completo con Ferrum/Rocca y fv. - Dormitorio con persiana de enrollar, ventana dvh con vista al balcón y placard espejado con interiores de piso a techo. El edificio cuenta con: - Lobby de ingreso de diseño con canteros decorativos y sillones. - Piscina con vista panorámica y solárium en el octavo piso. - Rooftop con parrilla. - Cocheras en planta baja. - Bicicletero. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos cpi 6682. Estamos en Borges y Charcas Palermo Soho, local a la calle. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia | Elegimos propiedades vivibles.

USD 115.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 800

Almagro Norte, Almagro

Gracias por tu tiempo. Te invitamos a conocer tu próximo hogar, donde acompañamos y cuidamos tu inversión desde el primer momento. Este departamento está ubicado al contrafrente en un primer piso, sin embargo, posee mucha luz y la vista a pulmón de manzana sin construcciones, ni vecinos. En las fotos se aprecia la vista y la luz. No engañamos! Un dos ambientes a estrenar en ese precio? Si lo queres con vista a verde y al frente, tenemos otros en pisos más altos. Consultanos. En todos los casos te podemos financiar el monto equivalente a 24 cuotas de usd 700 que es como si pagaras un alquiler. Si necesitas más, no dejes de consultarnos. Departamento: - Cocina integrada con barra desayunador en granito. - Muebles en alto y bajo con espacio para microondas y mucha capacidad de guardado. - Conexión para spar purificador. - Living con pisos de porcelanato. - Salida a balcón con ventanal dvh. - Conexión para lavarropas en bajo mesada en balcón y bacha. - Conexión para parrilla eléctrica en mesada de balcón. - Baño completo con Ferrum/Rocca y fv. - Dormitorio con persiana, ventana dvh y placard espejado con interiores. El edificio cuenta con: - Lobby de ingreso de diseño con canteros decorativos y sillones. - Piscina con vista panorámica y solárium en el octavo piso. - Rooftop con parrilla. - Cocheras en planta baja. - Bicicletero. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos cpi 6682. Estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

Departamentos desde$ 850.000

10 un.1 a 2 amb.43 a 60 m² tot.

Don Bosco 4187

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Emprendimiento no apto para credito bancarioviví + flex.. venta - departamentos 1 Y 2 ambientes divisibles con balcon - amenities - almagro.. -cocina americana electrica-living comedor amplio con salida al balcón-baño completo-luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry.. -ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”no es apto credito. ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Diaz Velez al 4400

Almagro, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd1. 100Por mes$1. 500. 000. Moderno 2 ambientes con balcón en Almagro, ubicado en un edificio de categoría sobre Av. Díaz Vélez, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. A pocos minutos de Parque Centenario, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, espacios gastronómicos, comercios y servicios. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural y su diseño contemporáneo. Cuenta con living comedor de concepto abierto, cocina integrada totalmente equipada y amplios ventanales que conectan con un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La unidad se entrega completamente amoblada. El dormitorio ofrece un espacio cómodo y funcional, con placard de gran capacidad y detalles pensados para una estadía confortable. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. El edificio alma dvz combina diseño, confort y servicios premium, brindando una experiencia de primer nivel con seguridad permanente y amenities exclusivos: • Piscina climatizada• Solárium• Parque de 600 m² con espacios verdes y sectores de descanso• sum con vistas panorámicas• Parrillas• Gimnasio equipado• Tres ascensores de alta velocidadUna excelente opción para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación estratégica en Buenos Aires, ya sea por trabajo, estudio o estadías temporarias.

Departamentos desdeUSD 149.999

10 un.2 a 4 amb.50 a 230 m² tot.

AVENIDA CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lumiere Urbano - Avda. Corrientes 3841Se trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras, con unidades de 1, 2, 3, y4 amb con excelente luminosidad y vistas. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locacion, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerda del Shopping Abasto, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento, amenities- Piscina Exterior con Iluminación Nocturna- Extenso Jardín en Altura- Piscina cubierta climatizada- S. U. M con Expansión Exterior- Sector De Parrillas- Fitness Center con Sector de Yogay Pilates- Juegos Infantiles al Aire Libre- Laundry- Cámara De Seguridad- Vigilancia 24 Hs- Wifiterminacioneslobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). Agua caliente central. Calefacción por losa radiante o piso radiante eléctricoFrente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos ( a colocar por comprador) en estar y dormitorios. Grifería fv o similar. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa