91 Departamentos Estándar con sum y 3 ambientes en Almagro, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 70.880
9 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.
Boedo 211
Almagro, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Ubicación Premium: Sobre Av. Boedo, en lo mejor de Almagro. A 2 cuadras de Av. Rivadavia (Subte A) y cerca de múltiples medios de transporte. Distribución: 2 ambientes al frente, muy luminosos. Dormitorio en suite, toilette de recepción y cocina moderna semi-integrada (horno y anafe eléctricos). Confort: Calefacción por losa radiante, aire acondicionado frío/calor y gran balcón corrido. Amenities de Categoría: Pileta, solárium, sum con parrilla, gimnasio, sauna, ducha escocesa y laundry. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 188.000
$ 300.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Rivadavia 3275
Almagro, Capital Federal
En un moderno edificio A estrenar con acceso a todos los medios de transportes y con todos los amenities: piscina, solarium con deck de pvc, gimnasio muy bien equipado, laundry, hermoso sum con gran parrilla y terraza, roof garden y area de relax. El departamento es un tres ambientes con toilette de visitas, dos dormitorios, un baño completo, cocina integrada al living comedor con conexión para lavarropas y 3 equipos de aire acondicionado. Incluye espejos en los baños, interiores de placard y una cochera cubierta. Muy luminoso Y orientado al este. Sol de mañana.


USD 175.000
$ 450.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Guardia Vieja 3740
Almagro, Capital Federal
Hermoso departamento 3 ambientes en Almagro. Este departamento en venta ofrece 71 m² cubiertos y 78 m² totales, y cuenta con un ampliio living comedor, cocina equipada con isla y cocina semi industrial, 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y 2 baños. Dispone de balcón aterrazado al frente, aire acondicionado y calefacción en todos sus ambientes para mayor confort. El edificio ofrece amenities como pileta, gimnasio, sum, solarium, quincho y parrilla, además de ascensor y encargado y Vigilancia las 24 horas. La ubicación en Almagro es estratégica, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación de subte Medrano. El área es residencial y comercial, con supermercados, farmacias y colegios en las cercanías. Ideal para quienes buscan comodidad y servicios a mano. Además, cuenta con internet/Wifi. No es apto crédito


USD 189.000
$ 100.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Medrano 232
Almagro, Capital Federal
Hermoso departamento de 3 ambientes con cochera y baulera. Ubicado sobre la Av. Medrano, entre Díaz Vélez y Potosí, a 2 cuadras del subte A y 3 del subte B.. La propiedad cuenta con 87 m2 totales y 63 m2 cubiertos y consta de: Amplio living comedor con ventanal al frente, Cocina comedor totalmente equipada con barra desayunadora al living, 2 dormitorios con placard, baño completo con hidromasaje y toilette, balcón corrido al frente y amplio patio. El departamento posee aire acondicionado en todos sus ambientes y amenities: pileta y solarium en terraza. . Comunícate con nuestros vendedores y coordina una visita!


USD 328.000
$ 350.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Av. Corrientes 3800
Almagro, Capital Federal
Super linda unidad con maximo ingreso de luz. Con terminaciones premium, aberturas de alta gama y diseño de vanguarda. Hermosas vistas excelente ventilacion. Excelente calidad de terminaciones premium. Aberturas de alta gama y diseño de vanguardia. Edificio full amenities. Piscina y Solarium. sum. Parrillas. Seguridad. Ubicacion estrategica. El valor incluye una cochera cubierta











































