141 Departamentos Estándar con parrilla y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Almagro, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 70.880
9 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.
Boedo 211
Almagro, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Ubicación Premium: Sobre Av. Boedo, en lo mejor de Almagro. A 2 cuadras de Av. Rivadavia (Subte A) y cerca de múltiples medios de transporte. Distribución: 2 ambientes al frente, muy luminosos. Dormitorio en suite, toilette de recepción y cocina moderna semi-integrada (horno y anafe eléctricos). Confort: Calefacción por losa radiante, aire acondicionado frío/calor y gran balcón corrido. Amenities de Categoría: Pileta, solárium, sum con parrilla, gimnasio, sauna, ducha escocesa y laundry. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

$ 675.000
$ 130.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Gallo al 400
Almagro, Capital Federal
Amplio y luminoso monoambiente A estrenar divisible al frente con balcón, baño con ducha, cocina integrada, espacio para lavarropas. Apto profesional. A 1 cuadra del Shopping del Abasto. Edificio con todas las prestaciones: Pileta. Parrillas. Sum. Sauna. Gimnasio. Laundry. Sala de juegos. Seguridad. Portero. 3 ascensores (1 camillero). En una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. A pasos de la estación Carlos Gardel (Subte B), del Shopping Abasto y con acceso a múltiples líneas de colectivo. Servicios individuales: todo eléctrico. Termotanque y aire condicionado frío/calorExpensas Marzo: $130. 000


USD 99.000
$ 150.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.
GASCON 200. Entre Mitre, Bartolome y Diaz Velez, Avda.
Almagro, Capital Federal
Departamento 1 Ambientes en Almagro, Capital Federal. Departamento en venta monoambiente. 44 m2. Al frente. Muy luminoso. Balcón. Amenities (sum-Gym-Parrilla) Baulera. Excelente zona, Hospital Italiano. Ideal vivienda o renta. Oportunidad! J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3678)


USD 950
50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bulnes 600
Almagro, Capital Federal
Esta es una propiedad amueblada a estrenar ubicada en el barrio de Almagro, cerca de la estación de Subte Medrano. Esta propiedad ha sido diseñada de forma moderna y nórdica para aquellos que buscan luminosidad en valor en un diseño limpio y confortable. Además de la luminosidad que encontrarás en este lugar, también ofrece una agradable piscina en la terraza, junto con una parrilla. ( tiene que ser reservado y la limpieza tiene un costo adicional) También es muy conveniente para aquellos que son personal médico y pacientes del Hospital Italiano, que está a solo un par de cuadras de distancia.


$ 750.000
$ 90.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Rivadavia 3275
Almagro Sur, Almagro
A estrenar!! Y Muy bien ubicado, con acceso a todos los medios de transporte, este monoambiente super luminoso con su canchera cocina integrada al living tiene un muy moderno y agradable diseño. Amplio balcón al frente super agradable y equipo de aire acondicionado instalado. Totalmente eléctrico, posee baño completo y buen placard. Gran oportunidad que te da acceso a una hermosa piscina, terraza con jardín, Excelente gimnasio, un hermoso sum con parrilla, Laundry y seguridad las 24 horas. No te lo pierdas!











































