• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

480 Departamentos Estándar con living y living comedor y 3 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 98.500

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV RIVADAVIA 4390. Entre Yatay

Almagro, Capital Federal

3 Ambientes luminoso sobre Av. Rivadavia - Apto profesional. Ubicado en el corazón de la ciudad, sobre Av. Rivadavia al 4300, este 3 ambientes se destaca por su excelente luminosidad y doble circulación de aire, brindando ambientes frescos y confortables durante todo el día. La propiedad cuenta con una distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, adaptándose fácilmente a consultorio, estudio u oficina. Sus espacios son amplios, bien definidos y con una ventilación cruzada que aporta una sensación de amplitud y bienestar constante. Sin balcón, pero con gran entrada de luz natural, es una opción práctica y estratégica para quienes buscan una ubicación privilegiada, conectividad y versatilidad en un solo lugar. Apto profesional.? Doble circulación de aire.? Muy luminoso.? Ubicación estratégica sobre avenida principal. Ideal para quienes valoran comodidad, funcionalidad y una dirección con presencia. Contacta a un asesor comercial para coordinar tu visita al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Destacado

USD 122.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colombres e/ Avenida Rivadavia y Don Bosco

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Colombres entre Avenida Rivadavia y Don Bosco (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/05/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 4346

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre José Mármol y Muñiz (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/05/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 115.000

$ 217.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. DIAZ VELEZ 3882. Entre Av. medrano y Jeronimo salguero

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, almagro. Unidad al contrafrente, orientacion sud este super luminosa!! Cuenta con: Living comedor amplio. Balcón corrido. Cocina independiente. 2 dormitorios con placard. Dependencia de servicio con placard y baño con ducha. Baño completo. Lavadero independiente. Ubicacion: - A metros de Av. Medrano, Av. Rivadavia y Av. Corrientes. - Accesible a múltiples medios de transporte, subte linea A y linea B. - A 300 metros respectivamente del Hospital Italiano y Plaza Almagro. - Zona comercial y gastronomica. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Lepore propiedades Tel. Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 182.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Liniers al 600

Almagro, Capital Federal

¡ 3 ambientes al frente! ¡ emprendimiento creek almagro! #Venta | #Departamento | #EnPozo | #3amb | #Almagro | #Balcón | #CreekAlmagroVirrey Liniers 647, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires | A· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes en pozo, en el emprendimiento Creek Almagro, un proyecto de arquitectura contemporánea emplazado en el barrio de Almagro, cercano a su límite con Boedo. ~ Dispuesto hacia el frente, posee orientación E (Este) con ingreso de luminosidad natural durante todo el día, preferentemente en horas de la mañana al mediodía. ~ Unidad con excelente distribución, que separa de manera eficiente el área social del sector privado, brindando mayor confort en el uso diario, siendo un verdadero salto de escala en el habitar. ~ Living comedor con salida a balcón, generando un espacio luminoso con expansión exterior y conexión directa con el entorno. Dormitorio principal en suite, que aporta privacidad, comodidad y un diferencial de categoría dentro del segmento. ~ Segundo dormitorio de buenas dimensiones, adaptable como habitación, escritorio o espacio de trabajo. Cocina integrada de diseño moderno que optimiza la circulación y potencia la amplitud del ambiente principal. ~ Ideal para familias jóvenes, parejas o usuarios que buscan mayor superficie y funcionalidad, así como también para inversores que priorizan tipologías de alta demanda. Apto para estudios profesionales. ~ Creek Almagro es un proyecto arquitectónico que integra naturaleza y ciudad a través de balcones con vegetación incorporada y un lenguaje material contemporáneo basado en hormigón visto y líneas simples. ~ Ubicado en Virrey Liniers 647, entre México y Agrelo, Creek Almagro se inserta en un entorno activo y auténtico. A pasos de cafés, restaurantes, entidades educativas y espacios culturales, el proyecto combina vida barrial con cercanía a toda la ciudad. ~ A 147 metros de Avenida Boedo. A 253 metros de Avenida Independencia. A 267 metros de Avenida Belgrano. A 747 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Línea E · Línea H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. · Edificio: ~ Creek Almagro es un desarrollo residencial contemporáneo implantado sobre un terreno de 54 metros de profundidad, diseñado para priorizar la iluminación natural, la ventilación y la relación entre espacios interiores y exteriores. ~ En sintonía con un habitar contemporáneo, el proyecto se compone de planta baja (pb), siete (7) pisos de departamentos y un (1) nivel superior con terraza accesible para servicios comunes. ~ Edificio de escala media que reúne un total de veintitrés (23) unidades funcionales: nueve (9) monoambientes, once (11) unidades de dos ambientes y tres (3) unidades de tres ambientes. ~ Asimismo, cuenta con quince (15) espacios guardacoches y espacios comunes diseñados con criterios de eficiencia y bajo mantenimiento. ~ Pensado en un concepto de expensas comunes funcionales, sin excesos ni gastos superfluos. El resultado es un edificio eficiente con expensas bajas y materiales durables. ~ La ubicación constituye un armónico balance entre la paz característica de los barrios tradicionales de Boedo y Almagro, combinada con el confort de la cercanía a los servicios y centros comerciales de una localización geográfica conveniente. · Arquitectura: ~ La arquitectura combina hormigón visto, balcones con vegetación integrada y materiales nobles que aportan identidad estética y durabilidad. ~ Hall de acceso y palieres con pisos de porcelanato y cielorrasos de hormigón visto que continúan el lenguaje arquitectónico general del edificio. · Usos: ~ El edificio es apto para vivienda y/o uso profesional para determinadas actividades específicas, previamente delimitadas en el reglamento de copropiedad, con normas claras y una convivencia armónica garantizada. · Distribución: ~ Living comedor. ~ Cocina integrada estilo americana. ~ Baño completo 1 desde distribuidor. ~ Suite principal. ~ Baño completo 2 en suite. ~ Distribuidor. ~ Dormitorio secundario. ~ Balcón con vegetación integrada que actúa como expansión exterior de la unidad. · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos de alta resistencia y fácil limpieza en todos los ambientes. ~ Cielorrasos de hormigón visto que aportan carácter contemporáneo. Preinstalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. ~ Mobiliario de cocina completo con bajo mesada y alacenas. Mesada de granito natural con bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta (o similar). Cocina y anafe a gas marca Domec (o similar). Griferías monocomando en cocina y baño marca Peirano, fv (o similar). Conexión para carga y descarga de lavarropas. ~ Sanitarios completos marca Ferrum (o similar). Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Instalaciones de gas, electricidad y agua ejecutadas según normativa vigente. · Adicionales: ~ Terraza de uso común. ~ Acceso a área de laundry común ubicada en la azotea para uso de todas las unidades. ~ Sistema de agua caliente central mediante termotanques a gas de alta recuperación marca Rheem (o similar). · Financiación: ~ Planes de financiación a medida con anticipo de usd 54. 600 y saldo en hasta 36 cuotas. · Cochera opcional (no incluida en el precio de publicación): ~ Valor adicional: usd 15. 500. -· Fecha de entrega: ~ Noviembre 2027. · Superficies: ~ 78. 60M2: Superficie cubierta~ 08. 70M2: Superficie balcón~ 87. 30M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos finales de obra, del reglamento de copropiedad y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 113.000

$ 163.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JERONIMO SALGUERO 545. Entre Valentin gomez y Av. corrientes

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, almagro. Departamento en excelente estado, en planta baja al frente, apto credito. Cuenta con living comedor. Cocina. Dos dormitorios con placard y espacio de guardado. Patio interno con espacio para lavadero. Baño completo. Pisos de madera plastificados e Impecables. Ubicación: - A metros de Av. Corrientes y Av. Medrano. - Frente a Centro de Diagnostico tcba. - Accesible a múltiples medios de transporte, subte linea B. - Cercano a Plaza Almagro, Hospital Italiano. Lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. RIVADAVIA 3236. Entre 24 de noviembre y Esparza

Almagro, Capital Federal

Depto 3 ambientes en edificio de estilo. En un edificio emblemático denominado como la Casa de Los Pavos Reales, se ubica este departamento de 3 ambientes. El edificio fue construido hace más de un siglo bajo el diseño del arquitecto italiano Virginio Colombo. Su nombre se debe debe a las ocho figuras en símil piedra con el contorno de esas aves en la fachada, junto a otros tantos leones en balcones, Colombo utilizó rasgos del estilo medieval italiano, el art nouveau y el eclecticismo. Este edificio de rentas de 1912 consta de cinco pisos y dos bloques en Rivadavia 3216/24 y 3226/36. Lo que respecta a la unidad, la misma consta de un living comedor con salida a un patiecito 1, 5 X 1, 5, un baño con ducha, dormitorio principal y un 2do dormitorio en altillo o escritorio. Muy luminoso y bien mantenido, techos altos y de bovedilla. Es todo electrico. Se ubica a 300 mts de estación Once, cercano a Plaza del Congreso. Lepore nuñez Ver datos/ Whatsapp Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Destacado

USD 119.000

$ 280.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yatay 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Sanchez Gabotti. nuevo valor!! Departamento 3 ambientes, balcón corrido, lavadero, áreas verdes. Muy luminoso! • Apto crédito. • Bajas expensas. • Seguridad 24 hs. • Áreas verdes. • A solo 200 mts del Subte A. Ubicado en un 3° piso, este departamento se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan comodidad y buena conexión con toda la ciudad. Ambientes: • 2 dormitorios amplios con placard. • Living comedor con salida al balcón corrido. • Cocina comedor diario muy espaciosa, con gran capacidad de guardado. • Lavadero independiente con bacha y conexión para lavarropas. • Baño completo con bañera y ventilación natural. • Pasillo distribuidor con mueble de guardado y espacio de escritorio. •Amplio balcón corrido. Todos los ambientes son cómodos, ventilados y con excelente entrada de luz natural. Una propiedad sólida, lista para habitar y con gran potencial de actualización estética. -Incluimos imágenes ambientadas y amobladas para que puedas visualizar cómo puede lucir cada espacio renovado y aprovechar todo su potencial. - Edificio: • Torre de 15 pisos. • 6 unidades por piso. • 3 ascensores. • Seguridad 24 hs. • Limpieza tercerizada. • Espacios verdes y juegos infantiles. • Locales comerciales en planta baja. • Cocheras disponibles en la zona. • Muy buen estado de conservación. Ubicación estratégica: A solo 4 cuadras de Parque Centenario, rodeado de avenidas principales (Díaz Vélez, Rivadavia y Corrientes) y con conectividad total: Subte A – Río de Janeiro. Subte B – Ángel Gallardo. Tren Sarmiento – Caballito. Múltiples líneas de colectivo. Zona residencial con comercios, servicios, colegios y centros de salud. Ideal para vivir o invertir. Coordiná tu visita y vení a conocer tu próximo hogar en Almagro. ¡Te va a encantar! *atención! * beneficio exclusivo para clientes re/max: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, sistema de préstamos entre personas. Podes hacer la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ y mudate A la vida que querés! *Los datos e información del presente aviso han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características actuales. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 140.000

$ 365.150 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 4001

Almagro Norte, Almagro

Almagro. Rivadavia 4001 – 7º “A” 3 ambientes – contrafrente – balcon – dep. De servicio – muy luminoso. 80 mts. Departamento en venta en Almagro Norte, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, perfecto para familias pequeñas o parejas. La superficie construida es de 80 m² y la superficie total de 73 m². Disposición contrafrente que aporta tranquilidad. La propiedad incluye living, cocina y lavadero. Posee balcón y calefacción. Este departamento es muy luminoso gracias a su orientación N. Permite mascotas. El edificio cuenta con ascensor. Ubicado en una zona residencial y comercial de Almagro Norte, con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. Encontrará una amplia variedad de comercios, supermercados, farmacias y bancos en los alrededores. Además, la zona ofrece una gran oferta educativa con escuelas y universidades cercanas. Para el esparcimiento, hay parques y espacios verdes en la zona. Living 6 x 2. 90. Balcón 5 x 2. 1º Dormitorio 4 x 2. 70 con placard. 2º Dormitorio 4 x 2. 65 con placard. Cocina 2. 35 x 3. 85. Baño principal 1. 70 x 1. 77. 2º Baño con ducha 1. 75 x 1. 25. Dependencia de servicio 2 x 3. Lavadero 0. 75 x 1. 85. Categoría: Palier semiprivado. Pisos de parquet. Pisos de mosaicos. Pintado. Balcón con protección. Vista panorámica. Lavadero independiente. Cocina-Office. Excelente ubicación. A Metros Subte línea “A” estación Medrano.

Destacado

$ 850.000

5%

$ 230.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Liniers 41

Almagro, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con Balcón y vista abierta al contrafrente, ubicado en el 3er. Piso Edificio de 10 pisos Edificio con Amplio hall de entrada. Ingresando a la unidad, damos paso a un cómodo living - comedor con salida a balcón con muchas luz. Cocina amplia y separada. Con muebles de alacena y bajo mesada. Posee espacio para la colocación de un microondas. Mueble de cocina a gas marca Domec - Agua caliente por sistema de termotanque eléctrico marca Ormay de 30 litros. Lavadero en cocina, con pileta de lavar y alacena conexion para lavarropas. Dormitorio Ppal. Con amplio placard con ventanal al contrafrente. Dormitorio Secundario con placard tipo baulera, con ventanal al contrafrenteBaño completo con bañera y todos sus accesorios. Edificio con encargadoExpensas: $230. 000 (aproximadas) El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. No apto mascotas. Ubicación estratégica. Se ubica a media cuadra de Av. Rivadavia. A pasos del Subte A, (estación Loria) Recorrido San Pedrito - Plaza de Mayo.. Amplias líneas de colectivos. Cercanía con Tren Linea Sarmiento. A pocas cuadras de la universidad Kennedy. El barrio limita con Caballito donde se encuentra el Parque Rivadavia y varios complejos de cines / shooping. Condiciones: Contrato por 2 años- Actualización trimestral por icl -1 mes de adelanto + 1 mes de deposito en u$d Recibo de sueldo y/o comprobante de ingresos - Seguro de Caución Para mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 133.000

$ 174.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yatay 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Sabrina Sosa. -venta departamento 3 ambientes con balcón Y vista abierta- Yatay y Av Rivadavia – Límite Almagro / Caballito. Luminoso, ventilado y en excelente estado, este departamento de 3 ambientes se destaca por su gran distribución, su vista abierta a la ciudad y por estar listo para entrar a vivir. Al ingresar, nos recibe un living comedor, con salida directa al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de la luz natural durante todo el día. La cocina es completa, con muebles bajo mesada y alacenas en impecable estado, lavadero integrado y un espacio luminoso para desayunar, también con salida al balcón. Un pasillo distribuidor con dos placares de pared a pared brinda excelente espacio de guardado. Cuenta con dos dormitorios cómodos, bien ventilados, y un baño completo con ventana, garantizando ventilación natural. Diferenciales: • Último piso, que asegura mayor luminosidad, tranquilidad y vista abierta. • Acceso por un piso por escalera, ideal para quienes valoran privacidad y menor circulación. • Ventilación cruzada en todos los ambientes. • Baulera propia en subsuelo de 2, 38 m², un plus de guardado. • Estado impecable – listo para mudarse. Características del edificio: • Encargado con vivienda permanente. • Calefacción por losa radiante. • Dos ascensores, mayor comodidad y fluidez. Ubicación estratégica y súper conectada. • A 50 metros de Av. Rivadavia. • A 100 metros de Av. La Plata. • A 100 metros de la estación de subte Río de Janeiro. • A 200 metros del Parque Rivadavia. • A 800 metros del Parque Centenario. • A menos de 100 metros del Hospital de Odontología. Zona con amplia oferta educativa. Cercano a reconocidos colegios como: • Instituto Sagrado Corazón. • Casa Salesiana Pío ix. • Casa Salesiana San Francisco de Sales. • Instituto María Auxiliadora. • Escuela Normal Superior Nº 4. Un departamento funcional, luminoso y con excelente capacidad de guardado, en una ubicación privilegiada. Ideal para vivir o invertir. Coordiná tu visita y vení a conocerlo. \"Si puedes soñarlo, puedes tenerlo\" En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 158.000

$ 380.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.

Sarmiento al 4000

Almagro, Capital Federal

Departamento de tres ambientes en Almagro, excelente ubicación a metros de Avenida Medrano, muy cercano al hospital Italiano y Avenida corrientes Amplio living comedor con parte del balcón integrado al ambiente, vista al pulmón verde, muy luminoso, pisos de parquet tarugadoAire split, estufas tiro balanceado y salida a balcón Primer dormitorio al contrafrente con placard de 4 puertas, split, estufa tiro balanceado y persiana eléctrica Baño completo con buena ventilación, segundo dormitorio con vista a aire luz luminoso, placard de dos puertas y persiana. Comedor diario y cocina con salida de servicio Lavadero en balcón de servicio y baño de servicio Todos los ambientes son luminosos y de buenas dimensiones Agua caliente central Encargado con vivienda Matricula cucicba 8801aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 1.000.000

$ 240.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 4065

Almagro Norte, Almagro

Departamento en alquiler Amoblado, en Almagro Norte. Esta propiedad de 56 m2 de superficie construida se distribuye en 3 ambientes. Cuenta con 2 dormitorios, ambos con placard y ropa de cama. Uno de los dormitorios con salida a un balcón con cerramiento con vista al contra frente y un baño completo con bañera. El inmueble tiene un amplio living comedor con mesa circular de vidrio y sillas. En el living sillón, con modular y tv, aire acondicionado. Una cocina equipada con bajo mesada y alacena. Se entrega amoblado, incluyendo ropa de cama y aire acondicionado. Su disposición contra frente y orientación N brindan un ambiente cómodo, aireado y luminoso. Excelente ubicación, a pocas cuadras del hospital Italiano, cercano a varias líneas de transporte, muy buena conectividad e innumerables comercios. Condiciones: alquiler temporario o contrato de locación por 12 o 24 meses. Contrato: Un mes de alquiler, un mes de depósito. Seguro de caución. Actualización trimestral por el Índice de ipc/icl, servicios y expensas aparte. Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

$ 1.000.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes 4643

Almagro Norte, Almagro

Alquiler 3 Ambientes Apto Profesional Ubicación Estratégica sobre Av. Corrientes y Subte B. Ubicación inmejorable para quienes buscan conectividad y funcionalidad. Este departamento de 3 ambientes destaca por su versatilidad, siendo apto tanto para vivienda como para uso profesional (estudio, consultorio u oficina). Ubicado en una zona neurálgica, literalmente sobre la boca del Subte Línea B, la unidad ofrece una vista abierta lateral que garantiza excelente luminosidad y aire en todos sus ambientes, alejándose del ruido de la avenida. Equipado con equipos de aire acondicionado instalados en el living-comedor y en el dormitorio principal. Cocina amplia y cómoda, con sector de lavadero independiente para mayor funcionalidad. Ambientes muy luminosos con vista despejada. Sobre Av. Corrientes, con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios. "La entrada al inmueble tiene acceso para personas con movilidad reducida" los requisitos son: tener demostracion de ingresos Y una garantia propietaria de caba O un seguro de caucion de compañia de seguros. WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. " Matricula 1447 cucicba

Destacado

USD 149.900

6%

$ 190.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quito 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Juan Manuel Mengucci. oportunidad! Venta departamento 3 ambientes, con balcon corrido, Dependencia, Toilette. Caballito. Excelente ubicacion. Ubicado en un cuarto piso al contrafrente, este departamento se destaca por ofrecer un entorno de gran tranquilidad y muy bajo nivel de ruido, ideal para quienes buscan confort sin resignar ubicación. La propiedad cuenta con una excelente distribución, ambientes cómodos y un destacado caudal de luz natural en todos sus espacios. El living comedor recibe abundante luz gracias a sus ventanas, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Por su parte, la cocina, totalmente renovada, presenta un diseño actual y funcional, con muy buen espacio de guardado. Además dispone de un Toilette y Escritorio independiente, ideal para home office o posible tercera habitación. Este espacio era una dependencia que fue reconvertido. Dormitorio principal con placard empotrado, muy buen espacio de guardado. Este ambiente posee salida a un balcón corrido. El segundo dormitorio también con placard empotrado y salida al mismo balcón. Cabe destacar que el balcón corrido, con vista abierta y muy linda perspectiva, aporta amplitud y garantiza una excelente entrada de luz natural, reforzando la sensación de aire y espacio. Baño completo con bañera, tambien refaccionado, ubicado entre ambos dormitorios. Ubicación: El departamento se encuentra en una zona estratégica y de gran conectividad de la Capital Federal, sobre la calle Quito al 4300 entre Av. La Plata y Muñiz. . A 150 metros de Av. Rivadavia.. A 300 metros del Parque Rivadavia.. A 100 metros de la estación Río de Janeiro (Subte Línea A) Con múltiples líneas de colectivo y excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una ubicación que combina vida residencial, cercanía a espacios verdes y acceso inmediato a los principales medios de transporte. Vení a conocerlo, contáctame y coordina tu visita. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa