101 Departamentos Estándar con iluminacion y 3 ambientes más de 50 años en Almagro, CABA
Ordenar

$ 850.000
$ 160.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Humahuaca 3700
Almagro, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes al contrafrente con balcon corrido. cocina semi integrada con barra. dos dormitorios. baño con ventana. excelente ubicacion! A metros de av corrientes. requisitos: ingresos en blanco + gtia prop caba o seguro. contrato A 2 años con indexacion trimestral por ipc

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 186.000
$ 195.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bartolomé Mitre 4100
Almagro Norte, Almagro
Excelente 3 ambientes muy luminoso. living comedor con salida al balcón. - cocina semi integrada refaccionada. - dormitorios con placar. - baño completo refaccionado. Lavadero. - balcón aterrazado. 5 piso. - La propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, lo que facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, hay varias opciones de transporte público disponibles, como autobuses y estaciones de metro cercanas. La zona también ofrece una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y espacios verdes, ideal para disfrutar del tiempo libre.

Super destacado

USD 90.000
$ 165.000 Expensas
40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sarmiento 4195
Almagro Norte, Almagro
Tu próximo hogar frente al Hospital Italiano. ¡Luz natural y ubicación estratégica! Este impecable 3 ambientes recién pintado destaca por su luminosidad y una cómoda cocina independiente. Ubicado en una zona con conectividad total hacia cualquier punto de la ciudad y, lo mejor de todo: cuenta con bajas expensas, un alivio real para tu bolsillo. Es la oportunidad perfecta tanto para vivienda como para inversión segura en una de las áreas más buscadas a pasos del Hospital Italiano. ¡Vení a conocerlo y enamorate de su potencial!
Super destacado

USD 115.000
$ 58.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
sarmiento 4151
Almagro, Capital Federal
Amplio tres ambiente al frente con balcón y patio. Cocina con lavadero incorporado. Dormitorio con placards. Amplio living. Excelente luminosidad. Bajas expensas. Ubicado a una cuadra de Av Medrano y Av. Corrientes (linea B de subtes-estación Medrano), próximo al hospital Italiano y a Plaza Almagro. Colectivos cercanos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 18. martillero responsable gabriel alejandro alfano Matrícula cucicba 9831. Alfano propiedades. Conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble no posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado


Super destacado








































