788 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras en Almagro, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 68.000
$ 102.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Yatay 60
Almagro, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes Almagro- Caballito ( yatay y rivadavia) segundo piso por escaleraapto Crédito Bancario. -Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes. -Living Comedor-Cocina independiente. - Conexión para lavarropas -Dormitorio con placard integrado. -Baño completo con Bañera. - Muy buena ventilación en todos los ambientes. - Por escalera - Estratégicamente ubicado en calle Yatay y Rivadavia-a Metros de estación de Subte A, Rio de Janeiro. Y principales líneas de colectivo. - Ideal renta o primera vivienda. Medidas y superficies de los planos, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026

USD 600
$ 230.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guardia Vieja 4200
Almagro, Capital Federal
Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en Almagro, Capital Federal. Disponible a partir del 10 de agosto de 2026. Con Balcón al contra-Frente, Cuenta con un espacioso Living-Comedor, conectado con la cocina la cual es abierta con barra americana (desayunadora), tiene Lavaropa, en el Hall hay un baño completo con bañera, despuéstenemos el dormitorio con cama doble (matrimonial), amplio placard y salida al balcón, queda al contra-frente con vista abierta y a la pileta. Todos los ambientes ¡son Luminosos! El edificio cuenta con Terraza, Parrilla y Pileta. El departamento esta muy bien ubicado a 2 cuadras del Sanatorio Güemes, 4 cuadras del hospital Italiano. 12 cuadras de plaza Serrano. El valor, las expensas y servicios son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1353)

Super destacado

USD 143.800
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Boedo 200
Almagro, Capital Federal
Edificio de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar. Excelente calidad constructiva. 2 ambientes al frente con balcón. Cocina con mubles bajos y altos, conexión para lavarropas. Living comedor. Dormitorio en suite. Toilette. Apto profesional. Amenities: solarium, piscina, parrilla, laundry, sum, gym, espacio verde. cocheras optativas 2 subsuelos. En cercanía linea de subte A. El precio publicado corresponde a un 1er piso al frente. Esta tipología también se encuentra en los siguientes pisos: 3°D - U$S 146. 2005°D - U$S 148. 5006°D - U$S 149. 700*Las fotos corresponden a la unidad de tipoligía C, tienen la misma disposición pero en espejo*Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado


Super destacado

USD 130.000
$ 150.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pringles 1144
Almagro Norte, Almagro
2 amb al frente con Patio y Balcón. Tiene: - Cocina separada con lavadero incorporado. - Vestidor. - Caldera dual con calefacción y agua caliente. Edificio con: - Pileta. - sum. - Parrilla. - Seguridad 24hs. Las medidas y m2 expresados son aproximados, los definitivos surgirán del título de propiedad.

Super destacado









































