4 Departamentos con encargado en España y Hospitales, Rosario
Ordenar

USD 89.000
86 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
San Martin al 2900
España y Hospitales, Rosario
Departamento luminoso de 3 habitaciones con disposición Frente. Al ingreso Cuenta con cocina separada y cómodo living-comedor con salida al balcón. Que brinda una vista despejada a la Av. San Martin. Todas las habitaciones tienen placares empotrados y parquet en excelentes condiciones. Baño en buen estado estructural con modificaciones funcionales hechas (cañerías). A continuación de la cocina, tiene un sector que se puede usar como lavadero o espacio de guardado. El departamento esta bien mantenido y cuidado en aspectos como los muebles y pintura, sin necesitar este tipo de inversiones.


USD 19.500
21 m² tot.1 baño
1 de Mayo al 3300
España y Hospitales, Rosario
Venta | permuta - Departamento monoambiente - España y Hospitales, Rosario. Descripción: Departamento interno. Ingreso a living comedor con disposición al frente, que aporta una iluminación natural. CocinaObservaciones: El edificio cuenta con acceso por escalera. Ubicación: El entorno ofrece una amplia variedad de comercios de cercanía, supermercados, farmacias, centros de salud, instituciones educativas y múltiples líneas de transporte público, lo que facilita la movilidad diaria. Superficie Cubierta: 21, 66 m². Superficie Total: 21, 66 m².


$ 450.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
España al 2900
España y Hospitales, Rosario
Alquiler – departamento de 2 dormitorios en barrio españa Y hospitalesubicado en el primer piso, Departamento 12, este cómodo departamento se encuentra en una excelente zona de Barrio España y Hospitales, con cercanía a comercios, centros educativos, espacios verdes y diversas líneas de transporte. La unidad cuenta con una superficie aproximada de 60 m² y se destaca por su distribución funcional y luminosidad. Distribución• Living-comedor. • Cocina independiente. • 2 dormitorios con placares. • Baño completo. Características del edificio• Jardín parquizado. • 2 ascensores. • Seguridad. • Espacios comunes cuidados y de excelente mantenimiento. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Valor de alquiler: $450. 000Expensas: $100. 000Contáctanos para más información y coordiná tu visita.





