• España y Hospitales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Departamentos con cocina en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

USD 39.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenabar 1700

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Juan Manuel Gomez. departamento de 2 dormitorios. Distribución interior. • Amplio living comedor. • 2 Dormitorios. • 1 Baño. • Cocina independiente. características principales. • Superficie total construida de 61 m² con distribución inteligente. • Acceso por ascensores ó escaleras. • Seguridad 24 hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Roca 2800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Departamento en Venta 3 Dormitorios. Sin Expensas. Balcón al Frente. Departamento en venta ubicado en Presidente Roca 2851, entre Virasoro y Rueda, en una zona estratégica de Rosario destacada por su cercanía a importantes centros de salud y accesos principales de la ciudad. La unidad se encuentra en segundo piso por escalera, dentro de un edificio de pocas unidades desarrollado en dos plantas, con terraza de uso común y parrillero. Al ingresar se encuentra un estar dando paso a la cocina amplia y separada, equipada con alacenas de madera y buen espacio de guardado. El living comedor es luminoso y cuenta con salida a balcón al frente, brindando ventilación y luz natural. El departamento dispone de 3 dormitorios y 2 baños, ofreciendo comodidad para uso familiar o como inversión para alquiler. Características principales: 3 dormitorios. 2 baños. Cocina separada amplia. Living comedor luminoso. Balcón al frente. Terraza con parrillero compartida. Sin expensas. Ubicación destacada: A 2 cuadras del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, cercano a otros hospitales y centros médicos. Próximo a Escuela Normal N°3, Supermercado La Reina y con rápido acceso a Bv. 27 de Febrero y Bv. Oroño. Ideal para vivienda familiar o inversión, en una zona con gran demanda. Consultar valor y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Dean Funes 1000 - Piso 3º Dpto B

España y Hospitales, Rosario

Venta Departamento mono-ambiente ubicado al frente con balcón. Todas las unidades cuentan con puerta de ingreso de seguridad, puertas interiores de madera pvc. Pisos de porcelanato de primera calidad y yeso enlucido en terminaciones y paredes. Cerramientos de aluminio en todas la aberturas exteriores. Conexión para calefactor en ambiente principal, y preinstalación de equipos de aire acondicionados. Cocina totalmente equipada con mesada en piedra granítica, alacenas y bajo mesadas de diseño y espacio para heladera. Grifería de primera calidad. Sanitarios completos de primera marca, vanitory y equipados con accesorios de baño y espejo. Se compone por un amplio y luminoso espacio con placard con interiores y balcón. Acceso por escalera. El departamento pertenece a un edificio de Planta Baja y 3 pisos. El proyecto se ubica a metros de Av. San Martín importante polo comercial comercial y gastronómico en toda la zona sur de la ciudad. Cercano a innumerables instituciones de salud, Boulevard Seguí y Boulevard 27 de Febrero; y a pocas cuadras del Parque Independencia. Edificio emplazado en un terreno en esquina de 8m y 14. 50, lo que permite la distribución del 100% de unidades frentistas, con importantes balcones. -La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 145.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

27 De Febrero 1601

España y Hospitales, Rosario

Hermoso departamento en desarrollo de 2 dormitorios. 27 de Febrero 1601 Piso 2º 01. Departamento de 2 dormitorios con amplísimos balcones, en desarrollo en barrio España y hospitales sobre calle 27 de Febrero, frente a barrio Del Abasto. Entra las calles Presidente Roca y España, a tan solo 5 cuadras del Parque Independencia. La unidad cuenta con Esta-comedor, cocina, 2 baños, 2 dormitorios con placar (uno en suite) y amplísimos balcones, uno sobre calle 27 de Febrero y otro sobre calle Presidente Roca. Termotanque eléctrico para proveer agua caliente y gas natural para cocina y calefacción. Superficie Cubierta: 85, 40 M2. Superficie Semicubierta: 17, 90 M2. Superficie Total: 103, 30 M2. Orientación: Noreste. Disposición: Al frente. Información del proyecto en curso: El edificio consta de trece plantas (pb y doce pisos altos sin subsuelo) y con una altura de 36 mts, elevándose 5 mts más para la colocación de tanques de reserva de agua. Proyectado con una estructura independiente de Hormigón Armado, la estructura fue realizada con cimientos de pilotes ejecutados in situ y columnas y losas macizas de espesor promedio 12 cms. ; los cerramientos y divisiones interiores están ejecutados en mampostería de ladrillos comunes y huecos. Las aberturas exteriores son de aluminio color negro de la línea A40 y vesta de Aluar con dobles vidrios herméticos en las carpinterías al exterior; el oscurecimiento estará resuelto con cortinas de enrollar motorizadas compuestas de lamas de aluminio inyectadas en poliuretano expandido. Los revestimientos serán de porcellanato en ambientes húmedos, y de revoque tradicional en los espacios de estar y comunes. Los pisos serán de porcelanato de diferentes modelos, según el uso de los ambientes. El tiempo restante de ejecución estimado para la finalización de la obra es de 14 meses. Posibilidad de cochera 20. 000 dólares. Financiación: Posibilidad de entregar un porcentaje y el resto cuotas en dólares o según la cámara de la construcción. C. I. Mat Nº 1651 - Leonardo Berlusconi. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

USD 48.000

7%

$ 10.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes 2862

España y Hospitales, Rosario

Venta de Departamento ubicado en Corrientes al 2800, a 200m de Bv 27 de Febrero rodeado de locales comerciales. El edificio cuenta con dos pisos, dos unidades por piso. La unidad se encuentra en el piso 1 por escalera. Al entrar podemos encontrarnos con un living espacioso con piso de parquet. Luego tenemos un dormitorio con placard empotrado con vista a calle Corrientes. Al lado cuenta con un baño completo. Despues accedemos al segundo dormitorio con placard empotrado tambien con vista al Oeste. El departamento cuenta con dos ingresos, el segundo es por la cocina, comedor, tambien con vista al Oeste. El edificio cuenta con un patio en comun en planta baja y una terraza. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 90.000

$ 137.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gálvez 1800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero. Departamento moderno de 2 dormitorio ubicado en un tercer piso al frente, con ascensor y balcón corrido que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. La unidad se destaca por su diseño moderno y funcional, contando con cocina semi integrada al estar-comedor, generando ambientes amplios y cómodos. Además, posee baño completo con antebaño, brindando mayor practicidad y privacidad. Ubicado a tan solo una cuadra de Av. 27 de Febrero, en una zona con muy buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y distintos puntos de la ciudad. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

$ 60.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.

Amenabar 1213

España y Hospitales, Rosario

Venta de Monoambiente en Barrio Hospitales. Se encuentra en Amenábar al 1200 casi esquina Mitre. A 100 metros del Hospital Español, cercano a Plaza Bernando "dell oro". Y ademas, a 200 metros de Av San Martin, toda la parte comercial de zona sur. Se encuentra en un primer piso al frente con balcón con rejas. Se puede acceder mediante escalera o ascensor. Posee todos los servicios y ademas en las expensas incluye T. G. I, A. P. I y Agua (60mil pesos aproximadamente). Además cuenta con una terraza despejada de uso común. Es apto profesional. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 36.999

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rueda 1800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. departamento 2 ambientes rueda rosario santa fe - apto crédito. oportunidad de inversión en zona estratégica. Un departamento compacto que combina funcionalidad y ubicación privilegiada en pleno corazón de Rosario. Diseñado para quienes valoran la eficiencia y la practicidad de un espacio bien aprovechado. Características principales. • Superficie total de 37 m² con distribución inteligente. • Ubicación sobre calle Rueda, zona de alto potencial inmobiliario. • Edificio de solo 3 pisos, con ambiente familiar y tranquilo. • Departamento en el 3° piso por escalera. • Construido en 1979, con potencial de renovación y puesta en valor. distribución interior. • Dos ambientes con diseño versátil. • Habitación principal confortable. • Baño completo funcional. • Excelente aprovechamiento de los 34 m² cubiertos. potencial de inversión. Perfecto para inversores que buscan: • Entrada al mercado inmobiliario con bajo costo. • Potencial de renta para estudiantes o profesionales. • Propiedad lista para habitar o reformar. • Ubicación con buena conectividad. Ideal para primera compra, inversión o vivienda compacta en una de las zonas más dinámicas de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa