• España y Hospitales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos con 3 ambientes en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

$ 450.000

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

España 2800

España y Hospitales, Rosario

Departamento de pasillo en pb, seminuevo, ingreso a Patio 3x3 mts. Aproximadamente, Estar comedor con cocina incorporada, Paso, Baño instalado de buenas dimensiones, Dormitorio con frente de placard. Pisos cerámicos, mesada de mármol, canillas monocomando, aberturas de aluminio, buenas terminaciones, excelente estado. Cubiertos 45 m2 aproximadamente, más patio. Sin gas natural. Alquiler $450. 000. Sin Expensas. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusImportante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $540. 000Iva s/honorarios: $113. 400Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $450. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Destacado

USD 145.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

27 De Febrero 1601

España y Hospitales, Rosario

Zona abasto - hospitales. 27 de Febrero 1601 Piso 12º Departamento de 2 dormitorios con amplísimos balcones, en barrio España y hospitales sobre calle 27 de Febrero esquina Presidente Roca, a tan solo 5 cuadras del Parque Independencia. La unidad cuenta con Esta-comedor, cocina, 2 baños, 2 dormitorios con placard (uno en suite) y amplísimos balcones, uno sobre calle 27 de Febrero y otro sobre calle Presidente Roca. Termotanque eléctrico para proveer agua caliente y gas natural para cocina y calefacción. Superficie Cubierta: 85, 40 M2. Superficie Semicubierta: 17, 90 M2. Superficie Total: 103, 30 M2. Orientación: Noreste. Disposición: Al frente. Información: El edificio consta de trece plantas (pb y doce pisos altos sin subsuelo) y con una altura de 36 mts, elevándose 5 mts más para la colocación de tanques de reserva de agua. Proyectado con una estructura independiente de Hormigón Armado, la estructura fue realizada con cimientos de pilotes ejecutados in situ y columnas y losas macizas de espesor promedio 12 cms. ; los cerramientos y divisiones interiores están ejecutados en mampostería de ladrillos comunes y huecos. Las aberturas exteriores son de aluminio color negro de la línea A40 y vesta de Aluar con dobles vidrios herméticos (dvh) en las carpinterías al exterior; el oscurecimiento está resuelto con cortinas de enrollar motorizadas compuestas de lamas de aluminio inyectadas en poliuretano expandido. Los revestimientos son de porcellanato en ambientes húmedos, y de revoque tradicional en los espacios de estar y comunes. Los pisos son de porcelanato imitación madera. C. I. Mat Nº 1651 - Leonardo Berlusconi. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

USD 90.000

$ 137.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gálvez 1800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero. Departamento moderno de 2 dormitorio ubicado en un tercer piso al frente, con ascensor y balcón corrido que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. La unidad se destaca por su diseño moderno y funcional, contando con cocina semi integrada al estar-comedor, generando ambientes amplios y cómodos. Además, posee baño completo con antebaño, brindando mayor practicidad y privacidad. Ubicado a tan solo una cuadra de Av. 27 de Febrero, en una zona con muy buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y distintos puntos de la ciudad. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martin 2900

España y Hospitales, Rosario

Fecha de entrega estimada abril 2024, posibilidad de entrega 30 % y 36 cuotas! Oportunidad, venta proyecto San Martin y rueda en esquina. Departamentos de excelente calidad constructiva y amplios ambientes. Las unidades están compuestas por living-comedor con balcón al frente, cocina integrada con lavadero y, de uno, dos y tres dormitorios, para precios por unidad consultar al, cómodos dormitorios con balcón, placares e interiores. Amenities. caldera dual con radiadores. preinstalación de aire acondicionado. muebles Y placares de primera calidad. cocheras. pisos de ingenería Y porcelanato. jacuzzi. conectividad por cable ethernet. sum. aberturas de aluminio con dvh. parrilleros. Ubicado sobre Av. San Martin, con el encanto de un entorno natural y una vasta oferta de servicios, conjugando naturaleza y arquitectura. De fácil acceso y a pocas cuadras del centro de la ciudad, Acquaviva destaca por su conectividad con las zonas más importantes de la ciudad. Un lugar ideal donde se fusionan la intensidad de grandes urbes con un entorno natural y de armonía. Unidades del 2do al 10mo piso A. Detalles de calidad. - Caldera dual con radiadores. - Muebles y placares de primera calidad. - Pisos de ingeniería y porcelanato. - Conectividad por cable ethernet. - Aberturas de aluminio con dvh. - Preinstalación de A/A. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. corredor inmobiliario mat. 1858. -

USD 39.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenabar 1700

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Juan Manuel Gomez. departamento de 2 dormitorios. Distribución interior. • Amplio living comedor. • 2 Dormitorios. • 1 Baño. • Cocina independiente. características principales. • Superficie total construida de 61 m² con distribución inteligente. • Acceso por ascensores ó escaleras. • Seguridad 24 hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 50.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín y Amenabar 3000

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. venta departamento 2 dormitorios españa Y hospitales. Departamento ubicado en zona céntrica de Rosario, emplazado sobre Avenida San Martín y Amenabar, en edificio de 9 pisos con ascensor. Unidad de 56 m² totales, distribuidos en 50 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, con orientación norte y óptima distribución espacial. Ubicado en sexto piso, con acceso por ascensor, la propiedad presenta una distribución funcional que maximiza el aprovechamiento del espacio. El ingreso conduce a un amplio living/comedor con ventanal que permite el acceso al balcón, generando una conexión visual con el exterior y permitiendo el ingreso de luz natural. La cocina, separada del ambiente principal. Los dormitorios, ubicados hacia el sector derecho del departamento, complementa la distribución junto al baño completo. Proyecto a estrenar, con fecha de finalización para mayo del 2026, garantiza terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. El inmueble incluye servicios de electricidad, agua, gas, internet, telefonía, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital, además de contar con sistema de alarma. Entre las amenities del edificio se destaca el servicio de ascensor, facilitando la accesibilidad y comodidad de los residentes. La ubicación sobre Avenida San Martín permite una excelente conectividad y proximidad a servicios urbanos. Características principales: - Superficie total: 56 m² - Superficie cubierta: 50 m² - Superficie semicubierta: 6 m² - Ambientes: Dormitorio, baño, cocina, living, balcón. - Orientación: Norte. - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2026. Nota: Cochera no incluida en el precio original. Consultar disponibilidad y condiciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

27 De Febrero 1601

España y Hospitales, Rosario

Zona abasto - hospitales. 27 de Febrero 1601 Piso 1º 01. Departamento de 2 dormitorios en barrio España y hospitales sobre calle 27 de Febrero esquina Presidente Roca, a tan solo 5 cuadras del Parque Independencia. La unidad cuenta con Esta-comedor, cocina, baño, 2 dormitorios con placard. Termotanque eléctrico para proveer agua caliente y gas natural para cocina y calefacción. Superficie Total: 74 M2. Orientación: Noreste. Disposición: Al frente. Información: El edificio consta de trece plantas (pb y doce pisos altos sin subsuelo) y con una altura de 36 mts, elevándose 5 mts más para la colocación de tanques de reserva de agua. Proyectado con una estructura independiente de Hormigón Armado, la estructura fue realizada con cimientos de pilotes ejecutados in situ y columnas y losas macizas de espesor promedio 12 cms. ; los cerramientos y divisiones interiores están ejecutados en mampostería de ladrillos comunes y huecos. Las aberturas exteriores son de aluminio color negro de la línea A40 y vesta de Aluar con dobles vidrios herméticos (dvh) en las carpinterías al exterior; el oscurecimiento está resuelto con cortinas de enrollar motorizadas compuestas de lamas de aluminio inyectadas en poliuretano expandido. Los revestimientos son de porcellanato en ambientes húmedos, y de revoque tradicional en los espacios de estar y comunes. Los pisos son de porcelanato imitación madera. C. I. Mat Nº 1651 - Leonardo Berlusconi. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable

$ 400.000

43 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra al 1000

España y Hospitales, Rosario

Departamento de pasillo en alquiler - excelente estado de conservacion - sin expensas -ubicado en "Barrio España y Hospitales", en calle Saavedra 1051, entre Av. San Martin y Sarmiento; a una cuadra hacia el norte de Bv. Seguí, a media cuadra del supermercado La Reina. Zona de excelente accesibilidad y movimiento. Desarrollado íntegramente en planta baja, de cómodo acceso. Posee su ingreso a través de un pasillo descubierto, de uso común, también de otros dos departamentos vecinos. Se accede al patio techado con toldo rebatible en optimo estado, con sector de lavadero. Este patio comunica la cocina comedor, el dormitorio y el paso que lleva al baño. Cuenta con escalera que sube a la terraza de uso exclusivo del departamento. Excelente estado general, se entrega en optimas condiciones de limpieza. no paga expensas, no es ph. canon mensual: Primeros 4 meses $400. 000Para el ajuste de los siguientes 4 meses (y así sucesivamente) se tomará el Índice icl. contrato por 2 añosimpuestos y servicios A cargo inquilino y mensualestgi: $ aproxaguas: $25. 200 aproxExpensas comunes: no abonaseguro del anual.: $ 57. 000 aproxGas y Luz: según consumoEl mes de depósito se cobrará 2 (dos) meses antes de la finalización del contrato (ya sea por rescisión o mero transcurso del tiempo) y será igual al valor del alquiler vigente en ese momento. costo para ingresar: A. Averiguación de garantías: $ ($ 6. 000 por c/u personales) ($15. 000 propietarias del departamento rosario) B. Sellado Provincial: excentoc. Primer mes de alquiler adelantado $ 400. 000D. Honorarios contrato: $ 480. 000E. Seguro anual del dpto.: $ 57. 000 aproxF. Gastos Administrativos: $ 10. 000total $. -Los puntos A) B) y D) se abonan por única vez. -garantíasad referéndum del propietarioI) 1 propietaria y 3 laborales (superiores a $ 1. 500. 000 cada una) y como mínimo con una antigüedad de 1 año en el mismo empleo, y con preferencia de que no pertenezcan a la misma empresa. ii) 5 laborales (superiores a $ 1. 500. 000 cada una) y como mínimo con una antigüedad de 1 año en el mismo empleo, y con preferencia de que no pertenezcan a la misma empresa. iii) contratar los servicios de locativainmobiliaria dalca - cristina dallavalle - Matricula cocir 1198 - rosario, santa fe -

$ 550.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenabar al 1700 - Piso 1° Dpto 12

España y Hospitales, Rosario

Alquilerdepartamento de dos dormitorios al frenteAmenabar 1740 - RosarioDepartamento luminoso y funcional con palier abierto y compartido. Características principales: * Distribución* Acceso por palier abierto compartido, aportando ventilación, abundante iluminación. * Ingreso por living comedor* Cocina separada totalmente equipada, mesada granítica símil negro, dos bachas de acero inoxidable con 2 canillas cada bacha, cocina de 4 hornallas ( akh 256), extractor de acero inoxidable ( marca caeba) y calefón ( marca longvie) * Dormitorios bien ventilados con buena iluminación / placares* Baño completo sin bañera, con botiquín. A destacar: * Puerta de seguridad* Rejas en todas las ventanas* Luminarias y apliques colocados* Estufa a gas ( marca emege) * Dos placares de época, en madera maciza* mesa chica de cocina, juego de mesa y 6 sillas ( opcional) dos mesitas de luz ( opcional) * Dos (2) aires acondicionados* Heladera* Portero eléctricoUbicado sobre calle Amenabar, entorno tranquilo, cercano a avenidas, comercios y transportes públicosConsultar valor de expensas No dudes en llamar y agendar una visita! La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

$ 550.000

$ 84.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gaboto al 1900

España y Hospitales, Rosario

Alquiler- Departamento de dos dormitorios y cochera en calle Gaboto entre Moreno y Dorrego. Complejo de 8 torres de planta baja y 3 pisos. El departamento se encuentra en un segundo piso por escalera. Ingreso al living comedor, cocina separada, lavadero, baño y dos dormitorios. Excelente iluminación y ventilación. Cochera en planta baja techada. Gastos Y condiciones de ingreso se detallan al final. Contrato por 2 años con actualización cuatrimestral según índice icl. requisitos de ingreso: Demostración de ingreso inquilinogarantias: A) 1 propietaria y dos o tres recibos de sueldo, dependiendo el monto. B) 5 recibos de sueldo. Se requiere garantías según ley de alquileres vigente (recibos de sueldo con antigüedad mínima de 10 meses o garantías propietarias. Ni el locatario ni sus fiadores deberán tener antecedentes negativos en informes comerciales. Será a cargo del inquilino: Api, Tgi, aguas, seguro del departamento y el pago de luz, gas natural, agua corriente y cualquier otro servicio que solicitare (internet, cable, alarma, etc). Gastos administrativos mensuales 3 % del valor del alquiler. Expensas extraordinarias a cargo del propietario. impuestos: Api: $7. 040 BimestralTgi: $22. 615 MensualAguas: $16. 500 MensualExpensas: $80. 000 MensualGasto administrativo mensual 3 % del valor del alquilergastos ingreso: Mes Alquiler $ 550. 000Gasto Administrativo $ 16. 500Informes $ 40. 000Comisión $ 660. 000Depósito en Garantía $ 550. 000 (su equivalente en dólares al día de la firma del contrato) Total de gastos: $ 1. 266. 500

USD 48.000

$ 10.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes 2862

España y Hospitales, Rosario

Venta de Departamento ubicado en Corrientes al 2800, a 200m de Bv 27 de Febrero rodeado de locales comerciales. El edificio cuenta con dos pisos, dos unidades por piso. La unidad se encuentra en el piso 1 por escalera. Al entrar podemos encontrarnos con un living espacioso con piso de parquet. Luego tenemos un dormitorio con placard empotrado con vista a calle Corrientes. Al lado cuenta con un baño completo. Despues accedemos al segundo dormitorio con placard empotrado tambien con vista al Oeste. El departamento cuenta con dos ingresos, el segundo es por la cocina, comedor, tambien con vista al Oeste. El edificio cuenta con un patio en comun en planta baja y una terraza. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

Ver mapa