• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos Dúplex con patio en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 50.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

8 de Noviembre 777

Belgrano, Rosario

️ Ubicación destacada en zona norte de Rosario. Este excepcional departamento se encuentra sobre en calle 8 de Noviembre al 700, emplazado en el Barrio Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Rosario. A tan solo 30 metros de Avenida Sorrento y 85 metros de Boulevard Rondeau, este punto combina comodidad y conectividad. Cercano a plazas, clubes, escuelas y una amplia oferta comercial, es una zona tradicional de la ciudad, una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Características de su diseño funcional. La propiedad cuenta con 37 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos, distribuidos en un dormitorio amplio, baño completo, estar y comedor con cocina semi integrada, y patio. A demas, una superficie de uso común de 9m2, dando como resultado 60m2. El edificio es 100% eléctrico, equipado con cocina eléctrica y termotanque de bajo consumo, aportando eficiencia y sustentabilidad al hogar. Cada detalle fue pensado para brindar confort, luminosidad y bajo mantenimiento, ideal para quienes buscan una vida práctica y moderna. Por qué elegir esta propiedad? Adquirir esta propiedad representa una decisión bien pensada: se trata de un departamento nuevo, con excelente proyección de valorización, ubicado en una zona de alta demanda residencial. Perfecto tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que priorizan rentabilidad y previsibilidad. Este departamento se posiciona como una alternativa inteligente y sostenible dentro del mercado inmobiliario en la zona norte de Rosario. Por qué elegir Terroma Propiedades. En Terroma Propiedades te acompañamos en cada etapa del proceso de compra, brindando asesoramiento legal, comercial y financiero personalizado. Nuestra misión es que tomes decisiones seguras y con respaldo profesional, logrando la mejor experiencia inmobiliaria posible. Con años de trayectoria en el rubro, somos sinónimo de confianza, transparencia y resultados.

Super destacado

USD 730.000

$ 300.000 Expensas

305 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano 900

Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Av. Belgrano 983 ( casi esq San Martin) Centro- río. Rosario. Una casa con vista al río, pero con la seguridad y comodidad de un departamento. Dúplex exclusivo de 3 dormitorios + patio privado de 80 m² + cochera. Despertarse cada mañana frente al Paraná, disfrutar de un patio propio y vivir la amplitud de una casa con la seguridad de un departamento. Este exclusivo dúplex desarrollado en dos plantas se encuentra sobre Av. Belgrano al 900, una de las ubicaciones más buscadas de Rosario para quienes priorizan vistas abiertas, calidad de vida y cercanía al centro de la ciudad. Espectacular departamento duplex en venta. Pisos 12 y 13, no último piso. Doble Ingreso. Principal a amplio ambiente living comedor con salida a balcón al frente con una increíble vista al río Paraná. Pisos de madera. Amplia cocina independiente. Ingreso secundario a ambiente comedor. Baño de recepción. Sector de lavadero. Patio de 80 m2. En planta alta 3 dormitorios, el principal muy amplio con baño en suite, vestidor y salida a balcón con vista al río. Segundo baño completo. El departamento se vende con una cochera en pb. El edificio cuenta con quincho cerrado con parrillero y terraza descubierta. Excelente ventilación e iluminación en toda la propiedad. Vista despejada al río Paraná. Exp Aprox.: $300. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Principales barrios con departamentos dúplex con patio en venta en Rosario, Santa Fe

11 departamentos dúplex disponibles con patio en venta

USD 60.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 2227

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Ubicado en la emblemática calle San Luis, en el barrio Nuestra Señora de Lourdes de Rosario, este atractivo departamento tipo dúplex ofrece una oportunidad única para quienes buscan un espacio funcional y accesible. Con un precio de U$D60. 000, esta casona antigua se encuentra a solo media cuadra del Bv. Oroño, a 6 cuadras del Parque Independencia y a 4 cuadras del Paseo del Siglo, asegurando un acceso privilegiado a los centros comerciales y de entretenimiento de la ciudad. La propiedad, con una superficie total de 40 m² (36 m² cubiertos y 4 m² descubiertos), cuenta con un diseño luminoso y acogedor, ideal para un estilo de vida urbano. En la planta baja, se encuentra un cómodo living comedor, un ante baño, un baño completo y una cocina equipada con muebles de bajo mesada, alacena y cocina eléctrica. Desde aquí, se accede a un patio de 4 m², perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta, se ubica el dormitorio, que también ventila al patio interno, brindando un ambiente tranquilo y luminoso. Este departamento ha sido completamente reciclado y es apto para uso profesional, incluyendo consultorios odontológicos, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores o emprendedores. La propiedad, con aproximadamente 50 años de antigüedad, presenta una disposición interna que asegura privacidad y confort. Dispone de todos los servicios necesarios: agua corriente, desagüe cloacal, luz y pavimento, y no tiene gastos adicionales. Con una privilegiada orientación oeste, este departamento es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más buscadas de Rosario.

Destacado

USD 259.000

$ 320.000 Expensas

232 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tucumán 1238

Centro, Rosario

Exclusivo dúplex de 141 M² propios con terraza, cochera Y baulera en ubicación premium. Ubicado en la prestigiosa cuadra de Tucumán al 1200, frente al predio del Colegio San Bartolomé, este señorial dúplex en pisos 9° y 10° combina amplitud, luz natural, un impecable estado de conservación y vistas despejadas permanentes en pleno centro de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total exclusiva de 141, 22 m² (115, 31 m² cubiertos más 25, 91 m² descubiertos) perfectamente distribuidos en dos plantas. En la planta baja (piso 9°) se ingresa a un amplio y luminoso estar-comedor con salida a un balcón al frente que garantiza excelente ventilación cruzada, junto a una cocina moderna independiente con espacio para comedor diario y un lavadero sectorizado baño completo minimalista y un sector de guardado. En la planta alta (piso 10°) se ubica la zona de dormitorios para máxima intimidad, con acceso directo a un destacado patio/terraza exclusiva con parrillero de 18 m², ideal para disfrutar al aire libre con vista abierta sobre el pulmón verde del colegio. El inmueble destaca por su edificación y mantenimiento al día. Incluye como complementos indispensables una cochera fija y cubierta de cómodo acceso dentro del edificio y una baulera independiente de 3, 41 m². Se trata de una oportunidad única por su escala, impecable estado de conservación y la comodidad de contar con cochera en una de las zonas más valoradas de Rosario.

Destacado

USD 70.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 2227

Centro, Rosario

Departamento tipo duplex. Cuenta con cocina-comedor, baño completo y patio.

Destacado

USD 181.350

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rawson bis 261

Refinerías, Rosario

Un dúplex con mucho estilo en Refinería: espacio, luz y aire libre. -departamento- Si buscás algo que rompa con el típico departamento, este dúplex en planta baja te va a encantar. Está pensado para que vivas con la comodidad de una casa, pero con ese toque moderno que solo encontrás en un buen desarrollo de diseño. La planta baja: pura vida social. Apenas entrás, te encontrás con un estar comedor integrado y muy luminoso. La cocina está ahí mismo para que puedas cocinar mientras charlás con amigos o mirás una serie. Lo mejor de esta planta es que tiene un baño de recepción, ideal para que tus invitados no tengan que subir a la zona de los dormitorios. Y desde esde ambiente salís directo a un patio exclusivo de 50m2, perfecto para armar tu rinconcito verde, hacer asados o simplemente disfrutar del sol porque tiene orientación Norte. La planta alta: el refugio para descansar. Subiendo las escaleras llegás a la zona de descanso. Tenés dos dormitorios súper cómodos con frentes de placares, ideales para dormir sin que te moleste el ruido de abajo. En esta planta también tenés el baño principal, completo y con una ubicación estratégica entre ambos cuartos. Al ser un dúplex, sentís que realmente tenés privacidad y espacio de sobra. El confort térmico está garantizado mediante un sistema de calefacción por caldera dual para la instalación de radiadores (no incluídos) y cajas de preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. La eficiencia energética y el aislamiento acústico se logran gracias a las aberturas de aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético y laminado de seguridad, complementadas con cortinas de enrollar de aluminio en los dormitorios. Es el lugar ideal si querés vivir en un barrio con historia como Refinería, pero en un edificio que tiene toda la tecnología y el confort de hoy. Consultar formas de financiación. --imagenes referenciales de departamentos ya terminados de la constructora-- -edificio sauco- Desarrollado en planta baja y 3 pisos, cuenta con estacionamiento en planta baja; con un total de 8 unidades de cochera para vehículos medianos, de las cuales dos son dobles y cuatro simples. La planta baja se desarrolla con hall de acceso a departamentos, ingreso a dúplex planta baja y acceso vehicular a cocheras. En las plantas superiores, siete departamentos de dos dormitorios, de los cuales uno es unidad tipo dúplex. La circulación vertical se resuelve con un ascensor hidráulico. Una escalera metálica es el medio de salida de emergencia. El edificio contará con control de ingreso electrónico monitoreado por empresa de alarmas y apertura remota de portón de acceso vehicular, con llaves personalizadas. En planta baja se encuentran los amenities compuestos por un quincho con cocina, parrillero y baño. Dicho espacio cuenta con salida a un patio a contrafrente. -especificaciones tecnicas- Aberturas y Vidrios. Interiores: Puertas placas laminadas texturadas con marcos de madera. Exteriores: Aluminio anodizado marca Aluar (líneas A30 New y Módena). Vidrios: Doble Vidriado Hermético (dvh) según normativa de eficiencia energética. Todos los vidrios cuentan con laminado de seguridad. Cortinas: De enrollar en aluminio anodizado para los dormitorios. Instalaciones y Climatización. Sanitarias: Cañerías de termofusión Hidro 3 (agua) y Awaduct (desagües). Agua Caliente: Caldera dual marca jit o similar. Gas: Instalación para anafe y caldera. Calefacción: Caldera doble servicio con conexiones para radiadores (radiadores no provistos). Aire Acondicionado: Preinstalación y desagües en todos los ambientes (equipos no provistos). Pisos y Revestimientos. Palieres e Ingreso: Porcelanato de alto tránsito. Estar-Comedor y Cocinas: Porcelanato de alto tránsito. Dormitorios: Piso flotante (excepto en unidades frentistas donde se vincula al estar, que lleva porcelanato). Balcones: Porcelanato antideslizante. Baños: Muros con porcelanato y pintura al látex satinado. Equipamiento de Unidades. Cocina: Grifería monocomando Vasser (Odessa). Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Muebles melamínicos con correderas autofrenantes y herrajes de aluminio. Artefactos de cocina marca Orbis o equivalente. Espacio para lavarropas en todas las unidades. Baño: Grifería monocomando Vasser (Iris). Sanitarios Ferrum (modelo Bari). Vanitory con pileta integrada y espejo. Dormitorio: Frentes de placard con puertas revestidas en melamina. -ubicacion- El edificio está emplazado sobre calle Rawson 259 bis entre pasaje Cilvetti y Vélez Sarsfield, a pocos metros de calle Junín, cercano al Shopping Alto Rosario, zona de clubes y establecimientos educativos. Su exterior está conformado por materiales nobles como el ladrillo a la vista y hormigón visto, que asegura un bajo mantenimiento y una imagen de mayor calidad en el tiempo. xintel(fug-rsf-1080)

USD 430.000

$ 400.000 Expensas

305 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Chacabuco

Martín, Rosario

Exclusivo Dúplex de Categoría frente al Parque Urquiza | Barrio Martin. Ubicación: Chacabuco al 1500, Rosario. Excepcional propiedad tipo dúplex ubicada en el prestigioso y residencial Barrio Martin, con una ubicación inmejorable frente al Parque Urquiza. Esta unidad destaca por sus amplios espacios, detalles de confort y acceso mediante ascensor exclusivo. Distribución de la propiedad: Planta Baja del Dúplex (3º Piso) - Área Íntima: Cuenta con cuatro dormitorios finamente distribuidos. Dos de ellos se ubican al frente, diseñados en suite con vestidor y baño propio, con salida a un hermoso balcón corrido que ofrece jacuzzi y una vista parcial al río. Hacia el contrafrente, se encuentran dos dormitorios adicionales y un versátil espacio comodín, ideal para sala de estudio o biblioteca. Planta Alta del Dúplex (4º Piso) - Área Social: Se compone de un amplio y luminoso living-comedor al frente, con salida directa a un balcón terraza equipado con parrilla. Dispone de una espaciosa cocina-comedor diario, una exclusiva bodega, una segunda sala de estudio, lavadero independiente, sala de planchado y dos baños completos adicionales. Características y Amenidades: Tipo de propiedad: Dúplex. Dormitorios: 4 en total (2 en suite con vestidor) + 1 Comodín/Estudio. Baños: 4 baños completos. Cocheras: 2 espaciosas cocheras en el subsuelo, de muy fácil maniobra y acceso. Extras de la unidad: Ascensor de uso exclusivo, bodega, lavadero y sala de planchado. Amenities del edificio: Terraza de uso común equipada con piscina y sector de parrilla.

USD 34.800

$ 10.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 2700

General José de San Martín, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. venta departamento duplex 1 dormitorio en barrio san martin. Este edificio cuenta con 6 departamentos en total. Todos con acceso a un patio interno de uso común. Se ingresa al departamento a un living comedor con cocina integrada. En la planta alta se encuentra el dormitorio con placard y el baño completo con ducha. El departamento es luminoso y con ventilación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 239.000

$ 438.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Thedy 343 bis, Rosario, Santa Fe

Refinerías, Rosario

En pleno Puerto Norte, condo norte es uno de los desarrollos premium de la constructora “Fundar”, está ubicado en calle Thedy 343 bis, a metros de Avda. Carballo, y a dos cuadras del Alto Rosario Shopping. Departamento tipo dúplex, desarrollado en pb, con cochera cubierta. Ingreso a living comedor con increíble vista al parque interior del complejo, toilette, lavadero independiente, cocina integrada al living comedor, amplios espacios de guardado en bajo escalera. En pa nos encontramos con 2 dormitorios, baño completo y escritorio. Excelente iluminación y ventilación cruzada. Calidad constructiva ejemplar con pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio de pvc con dvh y lamina espejada con protección uv, agua caliente central, placares completos con interiores colocados y techos revestidos en yeso. Luminaria exterior colocada. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, silestone, bacha de acero inoxidable amplia, horno y anafe eléctricos diferenciados, espacio técnico para heladera. Baños con finos detalles, revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores, vanitory, espejo y accesorios colocados. Amenities: tres quinchos, piscina en la azotea con un gran solárium, gimnasio totalmente equipado, laundry y bicicleteros. Seguridad 24 horas, control de acceso, cámaras de seguridad y grupo generador. Edificio eléctrico con agua caliente central. Expensas junio 2025: $ 438. 000. Aviso legal: La información expuesta en la presente publicación es de acuerdo a los datos suministrados por el propietario y no vinculan contractualmente a Vaslet, siendo las fotos al solo efecto de ilustrar el perfil del inmueble. Asimismo para el caso de venta se condiciona la operación al cumplimiento de los requisitos exigidos por el organismo tributario nacional u otros que pudieren corresponder. Cristian scoponi – Corredor Inmobiliario Matrícula Nº 2073

USD 69.900

79 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo 1700

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Pablo Castillo. duplex alberdi - juan B justo 1775 - 1 dormitorio + comodin. - Unidades Duplex de 65m 2 exclusivos Y 14 m2 semi-cubiertos (Con Patio frontal y terraza con parrillero) Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Alberdi a tan solo metros de Bv Rondeau. Excelente ubicación cercano a Clubes, Bancos, Hospitales. Ingreso a cocina - comedor, completa con alacenas y bajo mesada. Escalera comunicando baño completo y habitación con placard a medida e interiores. Escalera comunicando habitación comodín con salida a terraza con parrillero y balcón al frente. * Características Generales: aberturas: Aluminio; Artefactos de baño Ferrum/Roca. muebles de cocina: Con revestimiento de 1era Linea. mesadas de cocina: Granito. pisos: Porcelanatos. placares: Con frente corredizo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

$ 750.000 Expensas

278 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Juan 2000

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho. Dúplex de Categoría Superior — Pisos 12 y 13 - apto credito. En una de las zonas más codiciadas de Rosario, donde conviven algunas de las instituciones educativas y de salud más prestigiosas de la ciudad —colegios, facultades y sanatorios de referencia—, se presenta esta exclusiva propiedad que redefine el concepto de vivir en altura con categoría. Desarrollado en los pisos 12 y 13 de un edificio premium construido en 2012, el dúplex ofrece 278 m² de superficie total, distribuidos con inteligencia entre sus dos plantas. La orientación cruzada Norte/Sur baña cada ambiente de luz natural durante todo el día, mientras que las vistas panorámicas que se despliegan desde sus ventanales convierten cada rincón en una postal permanente de Rosario. En el piso 13 se despliega el sector social de la propiedad: un living-comedor generoso y luminoso, integrado naturalmente con el comedor diario y una cocina equipada con doble mesada, pensada para quienes disfrutan tanto de la cocina cotidiana como de recibir con estilo. Completa esta planta un dormitorio con función de estudio, ideal para quienes necesitan un espacio de trabajo o una habitación adicional sin resignar cercanía con el sector social. El piso 12, por su parte, está dedicado enteramente al descanso: tres dormitorios completos, entre ellos una suite principal con hidromasaje y vestidor propio, ofrecen la privacidad y comodidad que una familia contemporánea busca. Se suma un cuarto de guardado, que aporta ese espacio extra de orden y funcionalidad tan valorado en propiedades de esta categoría. Los cuatro baños completos y el toilette adicional aseguran independencia funcional para cada integrante del hogar. El exterior no es menos protagonista: un espectacular balcón terraza con parrillero y mesa de granito invita a disfrutar el aire libre con la misma elegancia que el interior, complementado por acceso directo a un patio con deck, ideal para el disfrute en cualquier estación. A esto se suma un nivel de equipamiento que solo se encuentra en propiedades de categoría superior: calefacción individual por losa radiante con caldera propia, aire acondicionado, persianas eléctricas, puertas blindadas y sistema de alarma, garantizando confort y seguridad durante todo el año. El edificio, por su parte, ofrece amenities de nivel hotelero: piscina, gimnasio, sum, jardín y parrilleros en planta baja, además de business center, laundry, grupo electrógeno y cámaras de seguridad — todo pensado para una vida sin resignaciones. La propiedad incluye dos cocheras y una baulera en el precio, admite mascotas, y se encuentra en un estado de mantenimiento impecable, desocupado y listo para habitar. Una oportunidad única para quien busca no solo un lugar donde vivir, sino un estilo de vida: exclusividad, ubicación estratégica y calidad constructiva en perfecta armonía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa